VolarFF

VolarFF
Desarrollador Gala Lab (más precisamente Aeonsoft )
Editor

KOR Gala Lab Gala-Japón Inc.
TWN Macrowell Technologies Co., Limitado. RUS Mail.Ru Juegos Región América del NorteGala-Net Inc.
BRA Gala Net Inc. CHL Gala Net Inc. Región EuropaGala Networks Europe Limited
THA Ini3 Digital Co., Ltd. VNM VDC-Net2E PHL ¡Sube de nivel! juegos inc.

IND PlayMojo
Fecha de lanzamiento 25 de diciembre de 2005
Género juego de rol

Clasificación de edad
8+
Detalles técnicos
Plataformas ventanas
Modo de juego multijugador
Idiomas de la interfaz alemán , inglés y francés
Control teclado

Fly For Fun ( FlyFF ; inglés  Fly - volar (vuelo); For - for; Fun - placer, felicidad ) es un MMORPG creado por la empresa coreana Gala Lab. FlyFF es un juego inusual centrado en subir de nivel a los personajes en grupos, donde un personaje no puede desarrollarse por completo, un grupo lo ayuda a subir de nivel, en el que los jugadores matan a las turbas juntos. La principal característica distintiva del juego es el sistema de vuelo. Volar es un modo común de movimiento para jugadores por encima del nivel 20.

El juego está localizado en 13 países y traducido a 10 idiomas. Se afirma que el juego es jugado por más de 6 millones de jugadores en todo el mundo. El servidor ruso se cerró en 2012 el 14 de diciembre. El sitio oficial ruso se cerró el 28 de diciembre de 2012.

Desarrollo

En diciembre de 2002, Aeonsoft creó el primer juego de muestra, llamado Clockworks Ltd en ese momento. En septiembre de 2006, la compañía cambió el nombre del juego a FlyFF y comenzó la prueba beta cerrada en Corea. En julio de 2004, FlyFF recibió el premio Juego del Mes del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea. Durante el próximo año, el juego se lanzó en tres países más: China, Taiwán y Tailandia. En octubre de 2005, comenzó una versión beta cerrada de un mes en los EE. UU. y el juego se lanzó allí en diciembre. En enero de 2009 se anunció el inicio de las pruebas beta cerradas en Rusia.

Historia del mundo

La historia de Madrigal y las Tres Payasos

Acto 1: Creación del mundo

Un día, cinco Creadores, que poseían un poder ilimitado, estaban sentados y aburridos. Para divertirse, decidieron crear un nuevo mundo: el mundo de la magia y la energía infinita.

  • Para que el mundo no fuera tragado por la sequía, crearon el Agua.
  • Para hacer que el mundo respire, crearon el Viento.
  • Para que el mundo tuviera un soporte, crearon la Tierra.
  • Para templar las almas de las personas, crearon el Fuego.
  • Para que la gente recuerde a los creadores, crearon Lightning.

Se creó un nuevo mundo, llamado Rondo.

Acción 2: Arroz

Rondo floreció. Había más y más personas, y gradualmente comenzaron a poblar el continente, y los Creadores miraron todo y sonrieron favorablemente. Pero la gente se sintió sola y pidieron hacer amigos para sí mismos, para poder acudir a aquellos en tiempos difíciles. Y luego los benévolos Creadores dieron a luz a una nueva raza: los Enanos. Los enanos eran criaturas pequeñas, pero fuertes e inteligentes. Las personas y los enanos se hicieron amigos y vivieron en armonía y armonía durante varios cientos de años. Después de un tiempo, los Creadores se aburrieron de ver el mundo que crearon y decidieron dejar Rondo. Las personas y los enanos pidieron a los Creadores que se quedaran, pero ellos respondieron: "No podemos quedarnos, pero crearemos una diosa para ti". Y luego crearon a la diosa Rice, la guardiana de Rondo. Rice observó el mundo durante varios miles de años, pero luego... se sintió sola.

Acción 3: La Guerra de los Payasos

Rice creó las Tres Payasos y las dotó de aquellas cualidades que le eran inherentes.

  • Ray se convirtió en la encarnación de la bondad y la diversión de Rice.
  • La sombra se convirtió en la encarnación de la ira y la ira de Rice.
  • Parallelna se convirtió en la encarnación de la indiferencia y la apatía de Rice.

La Sombra, creada a partir de la ira de Rice, deseaba poder y control sobre Rondo, por lo que decidió destruir Rondo y destruir a sus habitantes. Rompió un pedazo de Rondo y lo envió al cielo, con la esperanza de que los habitantes de la isla flotante, Madrigal, murieran. Pero la gente y los enanos se unieron y continuaron viviendo como si nada hubiera pasado. La sombra enojada creó nuevas criaturas, marionetas, y las envió a la batalla con los habitantes de Madrigal. Ray se dio cuenta de que debía intervenir, dividió a Madrigal en islas y las marionetas se esparcieron sobre ellas. Y Parallelna... miró y guardó silencio. Según antiguas leyendas, ocho héroes humanos se rebelaron contra la Sombra, la misma Luchik los llevó a la batalla. Los héroes dieron su vida luchando contra los títeres y salvaron a Madrigal y sus habitantes.

Acción 4: Nuevo Mundo

La guerra endureció los corazones de la gente de Madrigal. Nunca olvidaron a los amigos y familiares que quedaron en el Rondo. Han pasado los siglos, las ciudades han sido restauradas, pero los habitantes de Madrigal aún recuerdan la guerra, porque las marionetas todavía vagan por las extensiones de las islas voladoras. La gente lucha valientemente contra los títeres, preparándose para el regreso del Payaso Terrible...

Madrigal

Madrigal es un archipiélago de islas voladoras, aislado del Rondo terrenal, según la leyenda. Este gigantesco archipiélago contiene un número indefinido de islas voladoras. Se considera que la capital de Madrigal es la ciudad de Flarincia.

Ciudades de Madrigal

En todo el territorio de las islas voladoras hay asentamientos, grandes y pequeños. Sin embargo, deben considerarse ciudades de pleno derecho aquellas en cuyo centro hay un alcalde. Hay tres ciudades de este tipo: Flarincia, Santo Morgen y Darkon. Hay todo tipo de NPC en estas ciudades, y generalmente hay más de ellos que en otras ciudades.

Jugabilidad

El jugador controla a un personaje que pasa el tiempo activo del juego luchando contra marionetas y el tiempo pasivo comerciando en su tienda. El sistema de niveles es el siguiente: el jugador se desarrolla hasta el nivel 15 y recibe el primer rol. Luego viene el desarrollo al nivel 60, en el que se obtiene el segundo rol. Después de eso, el personaje se desarrolla hasta el nivel 120, completa la tarea y se convierte en Maestro, después de lo cual vuelve al nivel 60. Luego, el Maestro vuelve a desarrollarse hasta el nivel 120, completa la tarea y se convierte en Héroe. El héroe se desarrolla hasta el nivel 130, en el que recibe el tercer rol, después del cual se desarrolla hasta el nivel 150.

En cada nivel, el jugador recibe puntos de atributo que se pueden invertir en 4 atributos existentes: Fuerza, Resistencia, Agilidad e Inteligencia. El jugador también recibe puntos de habilidad que se invierten en habilidades específicas de cada clase. El conjunto de habilidades es el más diverso. Con su ayuda, puedes aturdir al enemigo, enviarlo a un mundo ilusorio o, por ejemplo, provocar una lluvia de meteoritos que cause daños. Además de las habilidades de ataque, existen habilidades defensivas. Con su ayuda, uniformistas, atletas e ilusionistas pueden curar aliados, aumentar sus propias características y las de otras personas.

Hay 2 formas de ganar experiencia en el juego: matar marionetas y completar misiones de NPC . El segundo a menudo se reduce a matar la cantidad correcta de títeres o entregar el elemento correcto. Los títeres pueden arrojar equipos comunes y raros, dinero en el juego llamado centavos y algunas otras cosas. El comercio es una parte importante del juego, por lo que casi cualquier artículo se puede vender en tu tienda.

Al comienzo del juego, te encuentras con PinGuid, quien te cuenta qué son Fly for Fun y Madrigal. Los monstruos más fuertes se llaman "Jefes" como en cualquier otro juego. En el juego, el número máximo de personajes que puedes crear: 3 (si no tienes varias cuentas). En el juego, las promociones se llevan a cabo con mayor frecuencia. Apariciones o anuncios aparecen durante el juego. Raya en letras blancas/grises/verdes/azules.

Clases de juego

En este juego, las clases se llaman roles. A diferencia de la mayoría de los MMORPG , aquí la elección de clase no ocurre durante la creación del personaje, sino solo después de alcanzar el nivel 15. Hasta este punto, todos los personajes tienen la clase Rogue. Al alcanzar el nivel 15, el jugador puede elegir una de las 4 clases principales (rol): Uniformista, Luchador, Mago y Acróbata. Al llegar al nivel 60, cada clase se ramifica en 2 subclases, hay un cambio de rol: el Uniformista puede convertirse en Atleta o Ilusionista. El luchador se convierte en gladiador o espadachín. Un mago puede elegir el camino de un Fakir o convertirse en un Manipulador. Un acróbata puede convertirse en tirador o bufón. Cambiar el rol es obligatorio hasta que el jugador cambie su rol, no recibirá experiencia y el desarrollo del personaje se detendrá. El cambio de rol en el nivel 60 no es el último, en el nivel 130 se desarrolla cada rol. El atleta se convierte en campeón, el ilusionista se convierte en mnemotécnico, el gladiador se convierte en gigante, el espadachín se convierte en duelista, el fakir se convierte en piromante, el manipulador se convierte en hipnotizador, el tirador se convierte en soldado de asalto, el bufón se convierte en equilibrista. Hay un total de 210 niveles en el juego (la cifra es 210 si sumas todos los niveles obtenidos, pero debido al reinicio del nivel al recibir el Maestro, el nivel final que se muestra es 150)

Comparación de clases

Todas las clases tienen sus pros y sus contras. No existe una clase ideal, como en cualquier MMORPG. Sin embargo, hay clases ideales, pero solo en algunas direcciones. Esgrimidores, Faquires, "", Manipuladores y Atletas (Asaltadores) son buenos en PvP y "Gigante". Los ilusionistas y los gladiadores son más necesarios para obtener ayuda. Atletas (AoE), Arrows, Faquires y Fencers ayudarán con el "pitch". Para el "tanque", en primer lugar, los gladiadores son los mejores, y luego puede haber atletas. Los fechts son los dioses del pvp, especialmente con donat y dex build.

Sistema de combate

El combate es de 2 tipos: terrestre y aéreo. El estilo de combate terrestre difiere según el rol elegido. Los uniformistas y los luchadores luchan a corta distancia, mientras que los acróbatas y los magos luchan a distancia.

Durante el combate terrestre, el jugador solo necesita seleccionar una marioneta y atacar, el personaje realiza más golpes sin la ayuda del jugador. Durante la batalla, el jugador puede usar habilidades y recuperarse con la ayuda de elixires. Hay 3 indicadores: HP (puntos de salud), EP (puntos de energía) y MP (puntos de maná), que se restauran con alimentos, bebidas energéticas y refrescos, respectivamente. Además, durante la batalla, el jugador puede recibir curación de otros jugadores.

El combate aéreo es algo diferente. Desde lejos, solo los jugadores cuya arma es una varita mágica pueden atacar. El resto, a saber, uniformistas, luchadores, acróbatas y prestidigitadores (solo aquellos que luchan con un bastón), necesitan volar cerca del monstruo. Las habilidades no se pueden usar mientras se está en el aire, y todos los elementos que caen de una marioneta muerta caen automáticamente en el inventario.

JcJ

PvP y PvE se usan en el mundo FlyFF. Para comenzar la batalla, ambos jugadores deben confirmar su consentimiento para la batalla. La excepción son las arenas, donde puedes atacar a cualquier jugador sin el consentimiento de este último. Después de que comienza la batalla, los jugadores usan sus habilidades y elixires para ganar. La mayoría de las veces, las peleas de PVP solo son de 20 a 150 (hasta 239 para el maestro). Si opta por un PVP de nivel inferior, entonces existe la posibilidad de perder. Cuando ganas, obtienes 1 victoria. Con el número asignado de victorias, se te otorga el Título.

Sistemas de juego

Señor sistema

Este sistema se introdujo en el Acto 12. Permite a los jugadores que han alcanzado el nivel 60 votar por un candidato que ha solicitado convertirse en Server Lord. El título de señor permanece con el ganador durante 2 semanas. Solo un jugador que haya recibido el título de Maestro o Héroe puede convertirse en Señor. El señor recibe el 45% de los impuestos recaudados por día, el resto va al gremio que conquistó la Cámara de los Secretos. El señor puede asignar un evento de aumento de experiencia en su servidor y aumentar la posibilidad de que los títeres suelten trofeos. Para que un Señor sea elegido, debe votar al menos el 10% de la población elegible. Cada jugador solo puede votar por un candidato.

Sistema de comparsas

Este sistema permite que los jugadores se desarrollen en grupos (cadáveres), lo cual es mucho más conveniente que uno solo. La compañía puede tener de 2 a 8 jugadores. En el nivel 10, la compañía se vuelve profesional y adquiere habilidades de compañía.

Sistema de gremios

FlyFF es un MMORPG y los gremios son una característica importante del mismo. Los miembros del mismo gremio pueden usar el chat del gremio para comunicarse. Muchas de las funciones del juego se basan en este sistema. Cada gremio tiene una jerarquía: Líder, Oficial, Veterano, Soldado, Novato. Al mismo tiempo, el Líder tiene más derechos y el Recién llegado menos. Para desarrollar el gremio, se proporciona un sistema de contribuciones. Puedes crear un gremio después del nivel 40. Hay una tarea especial para esto.

Batalla con Chasonismo

Esta es una batalla de miembros del gremio en una jaula especial con el jefe: Chasonism. Cada gremio solo puede derrotar al chasonismo una vez. A menudo se crean nuevos gremios solo para luchar contra el chasonismo. Si el gremio no ganó, pueden volver a intentarlo, pero la siguiente batalla debe esperar 48 horas, es decir, 2 días. Al mismo tiempo, el chasonismo tiene 62,5 millones de vidas. (Cita del sitio de localización ruso actualmente cerrado: Jefe de nivel 80 con aproximadamente 62 500 000 HP. No tiene ningún elemento)

Sistema de pares

Este sistema se introdujo en la Ley 13 para fomentar el codesarrollo. Se encuentra en el hecho de que un personaje masculino y un personaje femenino están unidos por matrimonio. A medida que la pareja alcanza un nuevo nivel, los jugadores reciben habilidades y regalos especiales. El nivel máximo de un par es de 21 niveles. Este nivel debe obtenerse después de 3 meses. La experiencia se agrega cuando ambos jugadores están en línea y en el mismo servidor.

Sistema mentor/estudiante

Este sistema se introdujo en el acto 15. Permite que un jugador que haya alcanzado el nivel 91 tome un alumno de un nivel inferior. En este caso, ambos recibirán un aumento de experiencia. Un mentor puede tener hasta 3 estudiantes si tiene suficientes puntos de mentoría. Cuantos más estudiantes tiene un mentor, más experiencia obtiene. El aumento de la experiencia de los estudiantes se mantiene sin cambios y depende del nivel del estudiante.

Misiones especiales

Estas misiones se emiten más a menudo como eventos o se toman de los NPC. Misiones como recolectar 100 corazones. Por coleccionar dan un regalo especial. Alimentos, artículos, ropa, centavos. Tales misiones se completan SOLO 1 VEZ. Puedes ver las condiciones en la web del juego.

Invasiones, Monstruos Esto sucede a veces en días festivos. Como Año Nuevo. En un momento determinado, comienza la Invasión. Los monstruos comienzan a atacar desde todos los lados. Tales invasiones son más comunes en Santo Morgan. A veces llega el chasonismo (¡todos pueden vencerlo!) y monstruos más fuertes. Por tales invasiones dan premios muy valiosos.

Otros sistemas de juego

Eventos

Eventos que aumentan la experiencia o dejan caer la posibilidad de trofeos. También pueden ser concursos con premios. Se llevan a cabo con cierta frecuencia por el equipo de Game Masters (GM) .

Sistema de recogida

Un sistema introducido en el Acto 11 que permite, con la ayuda de un artículo especial, Garbage-o-matic, recolectar artículos en zonas especiales, vertederos de desechos tóxicos. Puede ser un lazo que se usa para mejorar el equipo y una nube rara que se usa para volar, y mucho más.

Tiendas privadas

Un sistema que le permite al jugador abrir su propia tienda, donde puede vender artículos de su inventario a cualquier precio. Otro jugador puede ingresar a la tienda y comprar artículos, en cuyo caso una cantidad de dinero igual al costo del artículo pasará del inventario del comprador al inventario del vendedor. Pero también debe ver si es posible vender artículos al jugador en la tienda (los artículos cuadrados se venden solo a los que vences de los monstruos. ¡Como, por ejemplo, el corazón de Tyranno no se puede vender!)

Mascotas

Sistema introducido en el Acto 9. Permite al jugador tener una mascota. Hay 8 tipos de mascotas en el juego, incluido el huevo del que nacen. Estos son Griffin, Rabbit, Unicorn, Dragon, Clever Fox, White Tiger, Lion. Cada mascota aumenta una de las características del dueño. La bonificación depende del nivel de la mascota. Hay 5 niveles en total.Para aumentar la característica del propietario, la mascota debe ser convocada. La mascota puede morir si el dueño no tuvo tiempo de alimentarla, o si el dueño murió mientras se llamaba a la mascota. Cada mascota tiene 2 vidas. Puedes revivir a la bestia con pergaminos especiales. También puedes darle un nombre a tu mascota. No es necesario alimentar al huevo todo el tiempo, ya que no lo pide, a diferencia de las mascotas existentes.

Elementos

Casi todos los monstruos están asociados con uno de los 5 elementos: fuego, agua, tierra, viento o relámpago. Cada elemento de la cadena de elementos es más fuerte que el siguiente elemento, pero más débil que el anterior: fuego -> viento -> tierra -> rayo -> agua -> fuego

Las armas y los disfraces pueden ser "elementales" si se insertan en ellos los arcanos apropiados. En este caso, el arma infligirá daño adicional a un monstruo con un elemento que es más débil que él. Y la ropa aumentará la protección contra un monstruo con un elemento más débil.

Vuelo

El mundo de FlyFF se distingue por volar. Volar está disponible para cualquier personaje que haya alcanzado el nivel 20. Una patineta o una escoba se pueden utilizar como avión. También hay aviones más raros: una nube, una bola de fuego, alas y mucho más. El juego recibió su nombre precisamente por el sistema de vuelo desarrollado. El vuelo es una forma completamente común (y en algunos casos la única) de viajar entre islas. Durante el vuelo, el personaje solo puede ser atacado por monstruos voladores, los monstruos terrestres no lo tocarán.

Errores y hechos

  • Si saltas en el momento de la muerte, el personaje adoptará una postura extraña. Algo que recuerda a la posición de un ninja en los dibujos animados infantiles.
  • Algunos nombres de ciudades y algunos nombres se refieren a nombres de ciudades reales y otras cosas. Por ejemplo: Flarincia - Florencia o Mayor Santo Claus y Papa Noel .
  • La mayoría de los nombres de monstruos rusos son solo corrupciones o palabras reales. Por ejemplo: Mal de ojo , Russula .
  • Incluso con un vehículo volador, los jugadores no pueden volar de una isla grande a otra en ningún lugar. Para ello, existen vanos estrechos marcados con carteles con una flecha de dos sentidos.

Música

La música del juego fue compuesta por SoundTeMP (Corea) en 2003.

Enlaces