Juego de tronos (juego, 2012)

Game of Thrones
Desarrollador cianuro
Editor El mundo entero Atlus Focus Home Interactivo
El mundo entero
localizador 1C
Fecha de lanzamiento 15 de mayo de 2012
8 de junio de 2012
8 de junio de 2012
Género juego de rol
Detalles técnicos
Plataformas Windows , PS3 , Xbox 360
motor motor irreal 3
Modo de juego usuario unico
Idiomas de la interfaz Inglés [1] , Francés [1] , Alemán [1] y Español [1]
transportistas DVD , distribución digital
Control teclado y mouse
Sitio oficial

Game of Thrones (título original - Game of Thrones ) es un juego de rol de computadora basado en el ciclo de novelas " Canción de hielo y fuego " del escritor estadounidense George Martin . El ciclo fue filmado por HBO como una serie de Game of Thrones . El juego fue creado en el motor gráfico Unreal Engine 3 ; algunos personajes tienen un parecido total con los actores involucrados en la serie (y también son expresados ​​por ellos, por ejemplo, el Lord Comandante de la Guardia Nocturna Jeor Mormont, el maestro de los susurros Lord Varys, etc.).

Trama

El juego comienza poco antes de la muerte de Lord Arryn, Mano del Rey Robert Baratheon. La trama llevará al jugador a través de una variedad de lugares en Westeros, desde King's Landing hasta el helado Muro del Norte. El autor de los libros originales, George Martin , fue contratado para desarrollar el juego; no contribuyó a la redacción del guión ni del diálogo, pero proporcionó "aportes creativos" en ciertos puntos del proceso de desarrollo y se aseguró de que los eventos de los libros se transmitieran correctamente en el juego [2] .


Capítulo Nombre Contenido
Capítulo 1 Mors
Westford: Para esta noche y todas las noches por venir Mors Westford: Para esta noche y todas las noches por venir
Uno de los mejores exploradores de la Guardia Nocturna, Mors Westford, después de la ejecución de su amigo abandonado, siguiendo las instrucciones del Lord Comandante, va a entrenar a los reclutas, y muy pronto recibe su primera tarea con ellos.Contenido del Capítulo 1 Aquí y ahora. Mors Westford, un veterano de muchas batallas, regresa al Castillo Negro de la Guardia de la Noche desde las tierras del Regalo, al sur del Muro, donde, acompañado por un perro fiel, persiguió a un Gorold de la Guardia abandonado para llevarlo ante la justicia de Lord Comandante Jeor Mormont. Tendrá que tomar reclutas y regresar a las tierras de Dara para patrullar. Y el compañero de armas de Westford, Creegan, que había ido de patrulla, fue sospechoso de un acto muy indecoroso y vergonzoso, nunca regresó del reconocimiento. Mors lo encuentra en el fuerte abandonado Umbral de Hielo, donde él mismo cae en una emboscada mortal: una banda de Wildlings, liderada por Gorn, un viejo enemigo de Mors, está a punto de abrirse paso a través de un pasaje en una sección en ruinas del Muro para el tropas de Mance, el Rey-Detrás-del-Muro.
Capitulo 2 Alester Sarwyck
: Por todos los días pasados
Contenido del Capítulo 2

Cuatro meses antes. Alester Sarvik, un sacerdote rojo, sirviente de R'hllor, el Dios del Fuego, después de 15 años de exilio regresa a la finca de la familia Sarvik - Keys. Aquí se entera de la muerte del señor padre y que los asuntos de la familia van muy mal: su hermano menor Gavin, sospechoso de envenenar a su padre, ha desaparecido, está a punto de estallar un motín en la ciudad por malas cosechas y altas impuestos, y su hermana Eliana para preservar el nombre de los Sarviks, debe casarse con Valarr, un primo bastardo que de otra manera no tendría ninguna posibilidad de sucesión. Desde que Alester salió de la casa de su padre hace mucho tiempo, nadie lo tomó en cuenta, y el regreso inesperado no fue del gusto de muchos, y especialmente de Valarr.

Capítulo 3 Mors
Westford: entre un cazador y su presa
Contenido del Capítulo 3 Aquí y ahora. Mors Westford y tres de sus reclutas, que habían ido de patrulla con él a Fort Ice Rapid, quedaron atrapados por una gran fuerza en lugar de unos pocos Wildlings. En una feroz batalla, solo Mors herido sobrevivió. Fue salvado por el legendario luchador de la Guardia, Kuoren Halfhand, quien acudió al rescate con su gente.
Capítulo 4 Alester
Sarwyck: La voluntad del león
Capítulo 5 Mors Westford: La Bella y la Bestia
Mors Westford: La Bella y la Bestia
Capítulo 6 Alester Sarwyck
: Los perros de la corona
Capítulo 7 Mors Westford: Perro callejero
Mors Westford: Perro callejero
Capítulo 8 Alester
Sarwyck: Una nueva esperanza (Parte 1)
Capítulo 8 Alester
Sarwyck: Legado (Parte 2)
Capítulo 9 Mors Westford: Promesa
Mors Westford: Promesa
Capítulo 10 Alester
Sarwyck: Encrucijada
Capítulo 11 Mors Westford y Alester Sarwyck
: Punto de ruptura Mors Westford y Alester Sarwyck: Punto de ruptura
Capítulo 12 Alester Sarwyck
: Combatir el fuego con fuego
Capítulo 13 Mors Westford y Alester Sarwyck
: Límites
capitulo 14 Mors Westford y Alester Sarwyck
: Luz y sombra
Capítulo 15 Alester Sarwyck: Vieja cicatriz
Alester Sarwyck: Vieja cicatriz
capitulo 16 Mors Westford/Alester Sarwyck
: Hielo y fuego
Epílogo epílogo

Jugabilidad

Niveles de dificultad del juego

Niveles de dificultad del juego: Squire, Knight, Lord.

Personajes

El jugador se turna para interpretar a uno de los dos personajes: Mors Westford, apodado el Carnicero, miembro de la Guardia de la Noche, y Alester Sarvik, un acólito del culto del fuego y sacerdote rojo de R'hllor que ha regresado a Poniente tras un largo exilio [3 ] .

Características de los personajes

Clase de personaje
Morse Westford Alester Sarvik
Landed Knight El Landed Knight prefiere la defensa al ataque .  Capaz de absorber una gran cantidad de daño, Flay Knight usa habilidades de aturdimiento y mejora durante el combate. Su mejor habilidad es Bully". Hedge Knight [ 4 ]El Hedge Knight no tiene miedo cuando ataca a un grupo de enemigos con su pesada arma de dos manos. Su habilidad favorita, Matanza, hace mucho daño a los enemigos que lo rodean". Magnar ( inglés Magnar ) [5] “Magnar es un luchador terrible, un maestro del combate uno contra uno. Usando un estilo de lucha muy agresivo, Magnar puede usar dos armas al mismo tiempo (es decir, en la mano izquierda y derecha). La habilidad favorita de Magnar es Furia"


 


 
Water Dancer El Water Dancer basa sus ataques en su precisión y agilidad .  Su habilidad favorita, Contraataque, hace mucho daño cuando se lanza inmediatamente después de esquivar con éxito un ataque". Mercenario ( eng. Sellsword ) "El mercenario se especializa en usar venenos y atacar a los enemigos por la espalda. Si el enemigo no está enfocado en el mercenario, este golpe insidioso destruirá a cualquiera". Arquero ( ing. Arquero ) “El arquero prefiere el combate a distancia, utilizando arcos o ballestas. Usando sus habilidades, puede disparar flechas incendiarias que aturden y causan un gran daño a un grupo de enemigos".


 


 
Rasgos distintivos

Además de las características estándar clásicas (Fuerza, Salud, Agilidad, etc.), el juego tiene pensado un sistema de "Rasgos distintivos de carácter" .  El jugador tiene 5 puntos para elegir entre diferentes características (como, por ejemplo, "Buen comandante", " Ambidiestro ", "Sanador hábil", etc.). El problema es que los rasgos “buenos” elegidos necesariamente deben equilibrarse con “rasgos negativos” por la misma cantidad de puntos (por ejemplo, “ Asmático ”, “Bajo”, “ Paranoico ”, etc.). Los rasgos son mutuamente excluyentes (no puedes ser un Buen Comandante y un Mal Comandante al mismo tiempo, o un Pyroman y Miedo al Fuego).

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows XP , Windows Vista , Windows 7
Procesador: Dual Core - 2,2 GHz
RAM: 2 GB
Espacio libre en el disco duro: 4 GB
Tarjeta de video: Radeon HD 2600 XT o GeForce 7900 GTX
Sistema de archivos: FAT , NTFS

Cobertura de prensa

Reseñas
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
PlayGround.com5.0/10 [6]

Notas

  1. 1 2 3 4 Vapor - 2003.
  2. Dimovski, Dalibor Traduciendo ' Juego de Tronos' con George R.R. Martin  . Joystiq (3 de abril de 2013). Consultado el 5 de agosto de 2013. Archivado desde el original el 31 de agosto de 2013.
  3. GameStar: Juego de Tronos. Intriga metálica Archivado el 1 de agosto de 2012 .
  4. Citado. por: Knight of the Landmark // "Encyclopedia of a Song of Ice and Fire" Archivado el 17 de septiembre de 2017 en Wayback Machine : No todos los caballeros son ricos y poseen tierras. A menudo, las personas que no tenían tierras, un castillo, parientes ricos y, en general, cualquier fuente de ingresos que no sea el servicio militar propiamente dicho, son nombradas caballeros. El principal activo de tal caballero son los caballos y las armas. Si tal caballero aún no está al servicio permanente de alguien, pero deambula por el país de un empleador temporal a otro, se le llama límite (caballero de cobertura, en la traducción de Sokolov - serif). La mayoría de los caballeros fronterizos son extremadamente pobres, pero el orgullo no les permitió dejar la ocupación del caballero y dedicarse al comercio o la artesanía.

    “La única vida que conocía era la vida de un caballero fronterizo, que vaga de castillo en castillo, se emplea al servicio de un barón, luego de otro, lucha por su amo y come en su mesa hasta que termina la guerra, y luego continúa. De vez en cuando, aunque no con tanta frecuencia, hay torneos, y en inviernos hambrientos, los caballeros fronterizos a veces cazan por robo..."

    - J. Martin, "El caballero del seto"
  5. Los Magnar son el nombre de uno de los clanes salvajes de la isla de Skagos en el mundo ficticio de los Siete Reinos. Formalmente, los Magnars, como los otros dos clanes Skagos, juraron lealtad a la Casa Stark de Winterfell.
  6. Reseña de Game of Thrones de PlayGround.ru . Fecha de acceso: 31 de mayo de 2012. Archivado desde el original el 28 de mayo de 2012.

Enlaces