Matar piso 2

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matar piso 2

logotipo del juego
Desarrollador tripwire interactivo
Editor
Software de válvula interactiva Tripwire ( Steam )
Deep Silver ( Playstation 4 )
parte de una serie Piso de la matanza
Fecha de anuncio 8 de mayo de 2014 [1]
Fecha de lanzamiento Microsoft Windows:
21 de abril de 2015 [2] (Acceso anticipado)
18 de noviembre de 2016 (lanzamiento) [3]
PlayStation 4:
18 de noviembre de 2016
Xbox One:
29 de agosto de 2017
géneros shooter en primera persona
Survival horror
Detalles técnicos
Plataformas Windows
Steam OS
PlayStation 4
Xbox One
motor Unreal Engine 3 (Modificado)
Modos de juego multijugador para un solo jugador
Idiomas de la interfaz Inglés [4] , Francés [4] , Italiano [4] , Alemán [4] , Español [4] , Polaco [4] , Ruso [4] , Portugués brasileño [4] , Japonés [4] , Chino simplificado [4 ] ] , coreano [4] y chino tradicional [4]
Transportador distribución digital a través de distribución digital ;
CD
Control teclado , mouse , gamepad
Sitio oficial

Killing Floor 2  es un videojuego cooperativo de terror y supervivencia en primera persona desarrollado por Tripwire Interactive . Es una secuela de Killing Floor . El anuncio del juego tuvo lugar el 8 de mayo de 2014 [1] . El juego fue lanzado en Unreal Engine 3 . El juego fue lanzado el 21 de abril de 2015 en Steam en el programa Early Access. El juego será compatible con Steam Workshop. Se anunció en la conferencia PlayStation Experience 2014 que Killing Floor 2 se lanzará en PlayStation 4 [5] .

Jugabilidad

Supervivencia

Se arrojan seis personas (el número máximo de jugadores) al mapa para destruir a los mutantes y al jefe. Deben soportar un determinado número de oleadas (4, 7 o 10), tras las cuales aparece uno de los jefes. Los jugadores luchan contra oleadas de clones mutantes . Cada próxima ola incluye un mayor número de normales y la aparición de oponentes especiales. Después del final de la ola, los jugadores corren al Mercader ( ing. Trader ) a la tienda, donde compran y mejoran varias armas y equipos. Al matar enemigos, los jugadores reciben dinero y también ganan experiencia al pasar a los siguientes niveles de ventajas. Cuantos más jugadores hay en el equipo, más oponentes los atacan y más fuertes son los oponentes. La condición de pérdida es la muerte de todos los jugadores antes del final de la ola, mientras que si algunos jugadores se unieron durante la ola, no aparecerán hasta que termine. Después de reaparecer, los jugadores conservan su dinero pero reaparecen con el equipo inicial. Si el servidor del juego no eliminó el elemento, el jugador reaparecido puede intentar recoger el arma que tenía en sus manos en el momento de la muerte. El partido termina en victoria cuando los jugadores destruyen al jefe del juego, que viene después de todas las oleadas. El modo para un jugador se diferencia del modo multijugador solo en que en él el jugador lucha solo contra oleadas de enemigos.  

Sin fin

Modo de juego sin fin. Se diferencia del modo Supervivencia, además de la falta de final, en que el jefe llega cada cinco oleadas, un nivel de dificultad creciente, así como la presencia de oleadas especiales. El aumento de la dificultad se nota en el hecho de que los enemigos en oleadas posteriores pueden tener habilidades correspondientes a un nivel de dificultad más alto que el elegido al comienzo del juego. Las oleadas especiales son simplemente oleadas normales, pero con reglas ligeramente diferentes, no pueden aparecer en la primera oleada ni en ninguna oleada de jefe. Entre las olas especiales hay como pastel de carne (rodando, aumenta la cantidad de salud de los cuerpos de los enemigos), bobble-head (aumenta la cantidad de salud de las cabezas de los enemigos, las cabezas también se vuelven varias veces más grandes), up, up and decay (cuando el enemigo muere, el enemigo despega en el aire y explota), brote (las reglas del modo semanal se aplican a los enemigos, por ejemplo, explosión al morir), espécimen (una ola consiste exclusivamente en enemigos de un tipo , a excepción de los bateadores, simplemente se vuelven mucho más). En el modo sin fin, el comerciante es expresado por los jefes Patriarca o Hans Voltaire, según la carta seleccionada, durante el paso de las oleadas su estado de ánimo empeora, y en la oleada 100 se van diciendo que tienen negocios. A pesar del nombre del modo, el partido técnicamente terminará después de la ola 254 si los jugadores pueden llegar a ese punto.

Contra Supervivencia

El modo Versus Survival es similar al modo Survival, con una diferencia: presenta dos equipos (hasta 6 jugadores cada uno). Un equipo juega para los sobrevivientes, como en Survival, el segundo controla a algunos de los mutantes. El número de olas es siempre 4. Después de una ronda, los equipos cambian de lugar. El equipo que obtiene la mayor cantidad de puntos gana (los puntos se otorgan por sobrevivir a las olas y derrotar al jefe, se restan por la muerte de personas y el daño del jefe). Vale la pena señalar que los mutantes controlados por jugadores son más fuertes y más capaces que sus equivalentes controlados por computadora.

Desarrollo y adiciones

El juego estuvo disponible para su compra en Steam el 21 de abril de 2015 a través del programa Early Access. El juego en ese momento tenía 3 cartas disponibles ( Biotics Lab , Burning Paris , Outpost ), 4 ventajas ( Médico , Support Fighter , Commando , Berserker ) y 12 logros.

El 26 de mayo de 2015, se agregaron al juego un nuevo mapa Volter Manor y 8 nuevos logros [6] .

El 25 de agosto de 2015, se agregaron al juego 2 nuevos mapas ( Catacumbas y Punto de evacuación ), 2 nuevas ventajas ( Pyro y Demoman ), nuevas armas, nuevos personajes, 10 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [7] [8] .

El 3 de diciembre de 2015, se agregaron 2 nuevos mapas al juego ( Black Forest y Farmhouse ), un nuevo jefe Patriarch , una nueva ventaja Shooter , nuevas armas, un nuevo personaje, 74 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [ 9] [10] .

El 7 de abril de 2016, se agregaron al juego un nuevo mapa de prisión , un nuevo modo de juego Versus Survival , nuevas armas, 5 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [11] .

El 9 de junio de 2016, se agregaron 2 nuevos mapas al juego ( Containment Station y Hostile Ground ), una nueva ventaja de Sniper , nuevas armas, un nuevo personaje, 41 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [12] .

El 11 de agosto de 2016, se agregaron al juego un nuevo mapa ( Infernal Realm ), una nueva ventaja de comando , nuevas armas, 14 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [13] .

El 11 de noviembre de 2016, se agregó al juego un nuevo beneficio Superviviente , 9 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [14] .

El 15 de diciembre de 2016, se agregaron al juego un nuevo mapa ( Zed Landing ), un nuevo mutante ( Gorefiend ), 5 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [15] .

El 21 de marzo de 2017, se agregaron 2 nuevos mapas al juego ( The Descent y Nuked ), una modificación de Holdout para el modo Supervivencia, nuevas armas, 10 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [16] .

El 13 de junio de 2017, comenzó el evento Summer Sideshow en el juego , durante el cual se cambió la apariencia de todos los mutantes al estilo de los monstruos del circo. También se agregó al juego un nuevo mapa ( The Tragic Kingdom ), 2 nuevas armas, 5 nuevos logros, un sistema de búsqueda semanal y una serie de otras mejoras y correcciones [17] .

El 17 de octubre de 2017, un nuevo mapa ( Pesadilla ), un nuevo mutante ( Quarter Pounder ), un nuevo jefe ( King Fleshpound ), 2 nuevas armas, 5 nuevos logros, un sistema de misiones diarias y una serie de otras mejoras y correcciones. fueron agregados al juego [18] .

El 5 de diciembre de 2017, comenzó un evento navideño en el juego, durante el cual se cambió la apariencia de todos los mutantes al estilo de las fiestas navideñas. También se agregó al juego un nuevo mapa ( Krampus' Lair ), un nuevo jefe ( Abominación ), 2 nuevas armas, 5 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [19] .

El 27 de marzo de 2018, se agregó al juego un nuevo modo sin fin , así como un mapa exclusivo para él ( DiSector ), un nuevo mapa ( Powercore ), un nuevo mutante ( Rioter ), un nuevo personaje, 4 nuevas armas, 10 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones [20] .

El 12 de junio de 2018, comenzó en el juego el evento Summer Sideshow 2018: Treacherous Skies , durante el cual se cambió la apariencia de todos los mutantes al estilo de los monstruos del circo. También se agregaron al juego 2 nuevos mapas ( Dirigible y Lockdown ), 3 nuevos enemigos robóticos ( EDAR Trapper , EDAR Blaster y EDAR Bomber ), 4 nuevas armas, 10 nuevos logros, un sistema de prestigio, la capacidad de actualizar armas durante el juego. , y una serie de otras mejoras y correcciones [21] .

El 2 de octubre de 2018, comenzó el evento Halloween Horrors 2018 en el juego , durante el cual se cambió la apariencia de todos los mutantes al estilo de las vacaciones de Halloween . Además, se han agregado al juego un nuevo mapa ( Monster Ball ), 4 nuevas armas, 6 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones .

El 4 de diciembre de 2018, comenzó en el juego el evento Twisted Christmas 2018 , durante el cual se cambió la apariencia de todos los mutantes al estilo de las fiestas navideñas. También se agregaron al juego 2 nuevos mapas ( Santa's Workshop y Shopping Spree ), 4 nuevas armas, 10 nuevos logros y una serie de otras mejoras y correcciones.

El 26 de marzo de 2019, se agregaron al juego un nuevo mapa ( Spillway ), 2 nuevas armas y 5 nuevos logros.

El 18 de junio de 2019, comenzó en el juego el evento Back & Kickin' Brass , durante el cual se cambió la apariencia de todos los mutantes al estilo de los monstruos del circo. Además, se agregaron al juego un nuevo mapa ( Fortaleza de vapor ), 2 nuevos tipos de armas, nuevos logros y un nuevo modo: Modo objetivo , en el que los jugadores tendrán que completar una determinada tarea para completar la ola.

El 1 de octubre de 2019, comenzó el evento Grim Treatments en el juego , durante el cual se cambió la apariencia de todos los mutantes al estilo de las vacaciones de Halloween. También se agregó al juego un nuevo mapa ( Asilo Ashwood ), 5 nuevas armas y nuevos logros.

El 10 de diciembre de 2019, comenzó en el juego el evento Yuletide Horror , durante el cual se cambió la apariencia de todos los mutantes al estilo de las fiestas navideñas. Además, se han agregado al juego un nuevo mapa ( Sanitarium ), un nuevo jefe ( Matriarch ), 4 nuevas armas, nuevos logros, así como una serie de otras mejoras y correcciones.

Durante 2020, se agregaron 4 nuevos mapas al juego ( Biolapse , Desolation , Hellmark Station y Elysium ), 12 nuevas armas, nuevos logros y otras mejoras y correcciones.

Durante 2021, se agregaron 4 nuevos mapas al juego ( Dystopia 2029 , Moonbase , Netherhold y Carillon Hamlet ), un nuevo modo de juego: Weekly Outbreak , que es un modo de supervivencia con la adición de varias modificaciones de juego, y el tipo de modificaciones cambia cada semana, 12 nuevos tipos de armas, nuevos logros, así como una serie de otras mejoras y correcciones.

Reseñas

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Metacrítico75/100 [29]
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
GameSpot8/10 [22]
IGN8.0/10 [24]
Jugador de PC (EE. UU.)81/100 [23]
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
Píxeles antidisturbios70% [28]
" Apuestas "6.5/10 [26]
juegos mail.ru8.0/10 [25]
MURCIÉLAGO7.1/10 [27]

El juego recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos. El puntaje promedio en el sitio agregador Metacritic es 75 de 100 basado en 43 reseñas en la plataforma PlayStation 4, 75 de 100 basado en 20 reseñas en la plataforma de PC y 79 de 100 basado en 9 reseñas en la plataforma Xbox One [ 29] .

Un crítico de Igromania señaló que si bien Killing Floor 2 "se siente como un mod para un juego cada vez más grande", "si no te importa la perspectiva de matar mutantes durante varias horas, entonces el nuevo juego dejará una impresión positiva" [ 26] .

En el verano de 2018, gracias a una vulnerabilidad en la protección de Steam Web API, se supo que la cantidad exacta de usuarios de Steam que jugaron el juego al menos una vez es de 3,980,635 personas [30] .

Notas

  1. 12Wes Fenlon . Primer vistazo exclusivo de Killing Floor 2: FPS de terror cooperativo con el sistema gore más avanzado hasta la fecha . PC Gamer (8 de mayo de 2014). Consultado el 29 de mayo de 2015. Archivado desde el original el 31 de julio de 2014.
  2. Andy Chalk. Se revela la fecha de lanzamiento de Killing Floor 2 . PC Gamer (7 de abril de 2015). Fecha de acceso: 29 de mayo de 2015. Archivado desde el original el 7 de abril de 2015.
  3. Andy Chalk. Killing Floor 2 se alinea para un lanzamiento completo en noviembre . PC Gamer (12 de agosto de 2016). Recuperado: 13 Agosto 2016.
  4. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vapor - 2003.
  5. ¡Anunciado Killing Floor 2 para PS4! (enlace no disponible) . Tripwire interactivo . Consultado el 29 de mayo de 2015. Archivado desde el original el 2 de diciembre de 2017. 
  6. ¡El parche 01 de contenido de acceso anticipado de KF2 ya está disponible!  (Inglés) . Steam (26 de mayo de 2015). Consultado el 29 de mayo de 2015. Archivado desde el original el 29 de mayo de 2015.
  7. KF2 Build 1009 Preview Changelog Parte  1 . Steam (25 de agosto de 2015). Consultado el 26 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 28 de agosto de 2015.
  8. KF2 Build 1009 Preview Changelog Parte  2 . Steam (25 de agosto de 2015). Consultado el 26 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 28 de agosto de 2015.
  9. ↑ Registro de cambios WIP - KF Build 1014  . Steam (1 de diciembre de 2015). Fecha de acceso: 3 de diciembre de 2015. Archivado desde el original el 4 de diciembre de 2015.
  10. KF 1015: Return of the Patriarch - ¡Disponible AHORA!  (Inglés) . Steam (3 de diciembre de 2015). Fecha de acceso: 3 de diciembre de 2015. Archivado desde el original el 4 de diciembre de 2015.
  11. ↑ Actualización KF 1027 - La venganza de los Zeds  . Steam (7 de abril de 2016). Consultado el 8 de abril de 2016. Archivado desde el original el 10 de abril de 2016.
  12. Bullseye Update Preview Beta  . Steam (9 de junio de 2016). Consultado el 10 de junio de 2016. Archivado desde el original el 14 de junio de 2016.
  13. ↑ Registro de cambios  de WIP de KF 1041 . Steam (11 de agosto de 2016). Consultado el 12 de agosto de 2016. Archivado desde el original el 16 de agosto de 2016.
  14. ¡KF 2 1046 Opt In Beta está disponible!  (Inglés) . Steam (11 de noviembre de 2016). Consultado el 12 de noviembre de 2016. Archivado desde el original el 12 de noviembre de 2016.
  15. ↑ 1049 WIP Beta Changelog  . Steam (15 de diciembre de 2016). Consultado el 6 de enero de 2017. Archivado desde el original el 6 de enero de 2017.
  16. ↑ KF 2 1051 El paquete de contenido de descenso  . Steam (21 de marzo de 2017). Consultado el 21 de marzo de 2017. Archivado desde el original el 22 de marzo de 2017.
  17. ¡Comienza el espectáculo secundario de verano!  (Inglés) . Steam (13 de junio de 2017). Consultado el 14 de junio de 2017. Archivado desde el original el 14 de junio de 2017.
  18. ↑ Registro de cambios de Killing Floor 2 Halloween Horrors - Versión 1056  . Steam (17 de octubre de 2017). Consultado el 19 de octubre de 2017. Archivado desde el original el 19 de octubre de 2017.
  19. ↑ Registro de cambios de la versión beta de Twisted Christmas  . Steam (5 de diciembre de 2017). Fecha de acceso: 7 de diciembre de 2017. Archivado desde el original el 7 de diciembre de 2017.
  20. Actualización 1062 de Killing Floor 2 - Bienvenido a Infinite  Onslaught . Steam (27 de marzo de 2018). Consultado el 27 de marzo de 2018. Archivado desde el original el 29 de marzo de 2018.
  21. Espectáculo de verano 2018:  Cielos traicioneros . Steam (12 de junio de 2018). Consultado el 12 de junio de 2018. Archivado desde el original el 16 de junio de 2018.
  22. Concepción, Miguel. Reseña de Killing Floor 2  . Game Spot . Corporación CBS (13 de diciembre de 2016). Fecha de acceso: 17 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 16 de diciembre de 2016.
  23. ↑ Wilde , Reseña de Tyler Killing Floor 2  . Jugadores de PC . Future plc (23 de noviembre de 2016). Consultado el 17 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 23 de noviembre de 2016.
  24. Alberto, Brian. Reseña de Killing Floor 2  . IGN . Ziff Davis 22 de noviembre de 2016 Consultado el 17 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 23 de noviembre de 2016.
  25. Eremeev, Maxim. Reseña: Killing Floor 2 . [email protected] . Mail.Ru (5 de diciembre de 2016). Fecha de acceso: 17 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 20 de diciembre de 2016.
  26. 1 2 Shvets, Ilona Myaso y grindcore. Reseña de Killing Floor 2 . Igromanía . Igromedia (24 de noviembre de 2016). Fecha de acceso: 17 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 24 de diciembre de 2016.
  27. Kosin, Sergey Reseña: Killing Floor 2 . Game World Navigator (15 de diciembre de 2016). Fecha de acceso: 17 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 17 de diciembre de 2016.
  28. Araksian, Alexander. Reseña de Killing Floor 2 . Riot Pixels (16 de diciembre de 2016). Fecha de acceso: 17 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 18 de diciembre de 2016.
  29. 1 2 Reseñas de Killing Floor 2 para PC  . Metacrítico . Corporación CBS . Consultado el 22 de marzo de 2017. Archivado desde el original el 20 de noviembre de 2016.
  30. KYLE ORLAND. Valve filtra el recuento de jugadores del juego Steam; tenemos los numeros Valve tapó el agujero, pero ya se han escapado datos importantes.  (Inglés) . Ars Technica (7 de julio de 2018) . Consultado el 30 de abril de 2022. Archivado desde el original el 10 de julio de 2018.

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