Revolución del conocimiento

Revolución del conocimiento
Base 1989
Figuras claves
Productos software educativo

Knowledge Revolution  (del  inglés  -  "Knowledge Revolution"; más tarde Working Knowledge ) es una empresa emergente de tecnología educativa fundada por David Bazooki en 1989 y luego adquirida por MSC Software por $ 20 millones en 1998 año . En el año de su fundación, creó el programa de Física Interactiva, y más tarde el Modelo de Trabajo, que influyó en la fundación de Roblox Corporation en el futuro .

Historia

Esta empresa emergente fue fundada por David en 1989 y se dedicaba al desarrollo de software educativo [1] [2] ; en el mismo año la compañía creó el programa de Física Interactiva [1] [3] . En 1991, David se unió a su hermano Greg, seguido por Eric, un amigo de David [4] . En 1996, la compañía lanzó un segundo programa: "Modelo de trabajo" [4] . Ambos programas fueron utilizados no solo por estudiantes, sino también por usuarios comunes para entretenimiento [5] [6] [3] . Después, la empresa también lanzó el programa "AutoMotion" [7] .

En 1998, Knowledge Revolution fue adquirida por MSC Software por 20 millones de dólares [1] [2] , pero David y Eric conservaron sus puestos directivos [6] .

En 1999, MSC Software cambió el nombre de Knowledge Revolution a Working Knowledge [4] (del  inglés  -  "Practical Knowledge").

En 2002, David dejó la empresa y Eric lo siguió en 2003, después de lo cual, juntos fundaron Roblox Corporation [6] [1] [3] . Además, se les unieron otros empleados de MSC Software [4] .

Para 2006, Working Knowledge había licenciado sus productos a Design Simulation Technologies, que los ofrece hasta 2022; la compañía se reenfocó completamente en las empresas [4] . En 2017, Hexagon AB adquirió MSC Software por 850 millones de dólares. Hasta 2021, MSC Software operó como una subsidiaria independiente de Hexagon AB, pero luego se fusionaron por completo [4] .

Notas

  1. ↑ 1 2 3 4 Alex Knapp Alex Knapp: cómo Roblox está capacitando a la próxima generación de  empresarios de videojuegos . Forbes . Forbes (18 de septiembre de 2018). Recuperado: 24 de septiembre de 2022.
  2. ↑ 1 2 Morrison, Chris Chris Morrison: cómo Roblox evitó el cementerio de juegos y creció hasta convertirse en una  empresa de 2500 millones de dólares . TechCrunch . TechCrunch (11 de julio de 2019). Recuperado: 25 de septiembre de 2022.
  3. ↑ 1 2 3 Kharif, Olga; Félix Gillette. Olga Kharif, Felix Gillette: David Baszucki, el 'Builderman' de Roblox . En marzo, su compañía de juegos en línea se hizo pública con una valoración de mercado de $ 40 mil millones.  (Inglés) . Bloomberg . Bloomberg (1 de diciembre de 2021) . Recuperado: 25 de septiembre de 2022.
  4. ↑ 1 2 3 4 5 6 Revolución  del conocimiento . RobloxWiki . RobloxWiki. Recuperado: 24 de septiembre de 2022.
  5. Jack Fennimore: Roblox : 5 datos importantes que debes saber  . pesado _ Pesado (24 de julio de 2017). Consultado el 24 de septiembre de 2022. Archivado desde el original el 29 de noviembre de 2018.
  6. ↑ 1 2 3 Gatollari, Mustafa MUSTAFA GATOLLARI: 'Roblox' ha cautivado a los jugadores durante más de 13 años, y todo comenzó con dos hombres  (ing.) . Distraer . Distraer (29 de abril de 2021). Recuperado: 24 de septiembre de 2022.
  7. AutoMotion._  _ _ Revolución del conocimiento .