Entrenamiento con ballesta de Link | |
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Desarrollador | EAD de Nintendo |
Editor | nintendo |
parte de una serie | La leyenda de Zelda |
Fecha de lanzamiento |
19 de noviembre de 2007 [1] 7 de diciembre de 2007 [2] 1 de mayo de 2008 [3] |
Género | tirador |
Creadores | |
Supervisor | Makoto Miyuanaga |
Productor | eiji aonuma |
Compositor | Kenta Nagata |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Nintendo Wii |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Lenguaje de interfaz | Alemán |
transportistas | disco óptico nintendo |
Control | Zapper Wii |
Link's Crossbow Training (en Japón , Link's Bowgun Training (リ ンクのボウガントレーニング Rinku no Bōgan Torēningu ) esun videojuego de disparos desarrollado y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Wii . El juego es un derivado de la serie de juegos The Legend of Zelda y se incluyó con el accesorio Wii Zapper .
El juego fue lanzado en Norteamérica en noviembre de 2007 y luego en Europa y Japón.
Link's Crossbow Training está ambientado en el mundo ficticio del juego de Nintendo Wii lanzado anteriormente The Legend of Zelda: Twilight Princess . El jugador asume el papel del protagonista de la serie de juegos - Link , quien debe pasar una serie de pruebas que consisten en disparar con una ballesta a objetivos estáticos y en movimiento . [una]
El juego incluye 9 niveles, el objetivo de cada uno de los cuales es obtener la máxima cantidad de puntos de juego en un tiempo limitado. [4] Según los puntos ganados, al final del nivel, el jugador recibe una medalla (de bronce a platino ). [cuatro]
Los niveles de juego se dividen en tres tipos:
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 69,26 % (37 reseñas) [5] |
Metacrítico | 68% (34 reseñas) [6] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
Todo el juego | [7] |
eurogamer | 5.0/10.0 [8] |
juego espía | 4.0/5.0 [9] |
IGN | 7.0/10 [10] |
Poder de Nintendo | 6.5/10 [11] |
El juego recibió críticas mixtas de los críticos. Nintendo Power describió el juego como revelador del potencial de la pistola de luz, pero criticó la corta duración del juego (menos de una hora) y la falta de variedad de juegos. [once]
IGN también señaló que el juego es demasiado corto. Además, los periodistas señalaron que apuntar con el Wii Zapper dificulta demasiado el juego. [diez]
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