empresa comercial fuera del mundo | |
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Desarrollador | Juegos mohicanos |
Editor | Stardock |
Fecha de lanzamiento | 28 de abril de 2016 |
Géneros | estrategia en tiempo real , estrategia económica |
Creadores | |
Diseñador de juegos | Soren Johnson [d] |
Compositor | |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Windows , OS X , Linux |
motor | Unidad |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Idiomas de la interfaz | Inglés [1] , francés [1] , alemán [1] , español [1] , coreano [1] , polaco [1] , portugués brasileño [1] , ruso [1] y chino simplificado [1] |
transportistas | distribución digital |
Sitio oficial |
Offworld Trading Company es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrolladopor Mohawk Games y publicado por Stardock . El juego se lanzó en Windows y OS X en abril de 2016 .
Offworld Trading Company es una estrategia en tiempo real de ciencia ficción [2] . El juego tiene lugar en Marte [2] . A diferencia de muchos RTS, Offworld Trading Company no implica una acción militar, sino que los jugadores deben derrotar a sus oponentes mediante el comercio (incluido el mercado negro) y la adquisición agresiva [2] .
El jugador actúa como jefe de una de las cuatro compañías [3] dedicadas a la extracción y suministro de recursos naturales a colonias humanas en Marte y bases en campos de asteroides [4] [5] . Al comienzo del juego, debes elegir un lugar para colocar la base, la expansión adicional de la base está estrictamente limitada por la administración de la colonia. De vez en cuando, se llevan a cabo subastas en el juego , donde se juegan parcelas de construcción adicionales, tecnologías o sabotaje [4] .
El jugador puede jugar una campaña para un solo jugador que consta de siete misiones que duran siete días marcianos [6] . Los desarrolladores también publican misiones diariamente, con ciertas condiciones de inicio. Las partidas multijugador duran entre 20 y 30 minutos, con otros jugadores e inteligencia artificial [5] .
El planeta contiene depósitos de agua , hierro , silicio , carbono (llamado carbono en la localización rusa ) y aluminio , distribuidos de manera desigual en el mapa del juego. Las sustancias extraídas en las minas dan origen a diversas cadenas productivas, cuyo producto final es necesario para sustentar la existencia de la base y el comercio [5] . Con la ayuda de un centro de investigación, puede acceder a tecnologías que afectan la economía manufacturera [3]
Los precios de los bienes de las empresas mineras cambian en tiempo real y dependen únicamente de la oferta y la demanda [4] , pero con la ayuda de ataques de piratas informáticos en el sistema de intercambio , puede cambiar el precio de un recurso por un corto tiempo. En la lucha contra otras empresas, el jugador puede comprar una participación de bloqueo en sus acciones u organizar varios sabotajes a través del mercado negro [5] .
El juego fue creado en el estudio de Soren Johnson.Juegos mohicanos.
El juego fue lanzado en Early Access el 12 de febrero de 2015 [7] .
Posteriormente, se lanzaron seis DLC y, desde diciembre de 2016, se introdujo el soporte para modificaciones personalizadas [3] .
El juego pudo vender 100.000 copias [4] .
Offworld Trading Company (banda sonora original) | |
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Banda sonora de Christopher Tin | |
Fecha de lanzamiento | 28 de abril de 2016 [8] |
Género | Banda sonora |
Duración | 1:16:31 |
Idiomas de las canciones | Inglés [1] , francés [1] , alemán [1] , español [1] , coreano [1] , polaco [1] , portugués brasileño [1] , ruso [1] y chino simplificado [1] |
etiqueta | Obras de estaño |
Lista de canciones:
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Metacrítico | 79/100 [9] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
GameSpot | 9/10 [10] |
IGN | 8.0/10 [11] |
Jugador de PC (EE. UU.) | 88/100 [12] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
PlayGround.com | 9.0/10 [6] |
Píxeles antidisturbios | 85% [3] |
" Apuestas " | 7.0/10 [5] |
MURCIÉLAGO | 7.9/10 [13] |
Offworld Trading Company ha recibido críticas "generalmente favorables" de los críticos en Metacritic [9] .
Las publicaciones de juegos atribuyeron la jugabilidad y la banda sonora a los aspectos positivos del juego, la falta de guiones y la complejidad del juego [4] [5] .
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