Isla hundida | |
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Desarrollador | Producciones de pájaro blanco |
Editores |
Microids Micro aplicación nuevo disco |
localizador | Juegos perezosos |
Fecha de lanzamiento | 4 de octubre de 2007 |
Género | Búsqueda |
Creadores | |
Diseñador de juegos | benoit sokal |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Microsoft Windows , Nintendo DS |
Modo de juego | usuario unico |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , francés [1] , italiano [1] , ruso [1] y alemán [1] |
Transportador | DVD |
Requisitos del sistema |
Procesador Pentium 4 1,5 GHz o equivalente Athlon XP ; 512 MB de RAM ; 3 GB de espacio libre; tarjeta de video con 64 MB de memoria; unidad de DVD |
Control | teclado , ratón |
Sinking Island (del inglés - "Sinking Island"): un juego de computadora en el género de búsqueda , creado según la historia de Benoit Sokal por White Birds Productions en 2007 .
Un hotel respetable ubicado en una hermosa isla de coral. La gente rica y muy rica pasa su tiempo aquí. Parece que la propia naturaleza protege este lugar de todo tipo de accidentes. Pero todo cambia en un momento. El dueño del hotel es encontrado muerto y la isla de repente comienza a hundirse bajo el agua. El jugador tiene solo 72 horas para investigar el misterioso asesinato y salvar su vida. El tiempo juega en contra del jugador. Vale la pena demorarse, y parte de la isla se hundirá, junto con todas las pruebas.
Hay dos opciones para pasar el juego: con o sin límite de tiempo. Al pasar con una restricción, el jugador tiene un tiempo limitado para resolver uno de los misterios del caso. Si no llega a tiempo, su jefe Reeves lo sacará del caso y tendrá que volver a pasar por un período del juego. También en este modo de juego, la trama se desarrollará independientemente de nuestra presencia en un lugar concreto de la isla. Al mismo tiempo, los personajes pueden dejar de estar disponibles en ciertos momentos, y la evidencia que no se encuentra a tiempo puede ser arrastrada al mar.
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