Estación espacial Silicon Valley | |
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Desarrollador |
Estudios DMA Design Tarantula (GBC) |
Editor | Tomar dos interactivos |
Fechas de lanzamiento |
Nintendo 64 noviembre de 1998 21 de octubre de 1998 Game Boy Color 1999 PlayStation 2000 |
Género | juego de plataformas |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Nintendo 64 , Game Boy Color , Playstation |
Modo de juego | usuario unico |
transportistas | cartucho , CD-ROM |
Control | mando |
Space Station Silicon Valley esun videojuego de plataformas desarrollado por DMA Design y publicado por Take-Two Interactive . Fue lanzado por primera vez para Nintendo 64 en octubre de 1998. El juego fue adaptado para Game Boy Color por Tarantula Studios y lanzó un puerto en 1999. El puerto de PlayStation One fue desarrollado por Runecraft y lanzado en 2000 como Evo's Space Adventures exclusivamente para Europa.
El jugador controla a Evo, un robot que es un microchip que se puede incrustar en otros animales para hacerse cargo de sus mentes para resolver acertijos y destruir enemigos. El juego fue bien recibido por la crítica, pero no logró venderse.
Space Station Silicon Valley es un juego de plataformas en tercera persona. Para sobrevivir, los jugadores atacan a los animales, adquiriendo sus habilidades para resolver acertijos y destruir enemigos. Cada animal tiene sus propias características, incluida la capacidad de supervivencia y ataques y habilidades especiales; por ejemplo, los animales enormes como los osos pueden destruir bloques de hielo, algunos animales no pueden adaptarse al medio ambiente, lo que obliga al jugador a infiltrarse en otro animal. Los animales resuelven acertijos y atacan a otros para reponer la energía del protagonista Evo (Evo).
En 2001, se lanzó la estación espacial de Silicon Valley, que contenía numerosos animales. Siete minutos después del lanzamiento, desapareció. Se pensaba que había desaparecido para siempre, reaparece en el año 3000, y muchas expediciones que buscaban la estación espacial han desaparecido. Después de esto, el dúo Dan Danger y Evo fueron enviados a investigar; Descubrieron que el cargamento de animales había evolucionado y se había fusionado con la estación espacial, lo que resultó en animales que funcionaban electrónicamente o con ruedas motorizadas. Evo es enviado a reparar la estación de control, que está en el camino del impacto con la Tierra. Al llegar a la sala de control, Evo se enfrenta a Evil Brain, quien está fascinado por las habilidades de Evo y quiere que complete la colección de robots animales. Evil Brain amenaza con destruir la Tierra, pero Evo lo derrota rápidamente. A pesar de esto, Evo no puede evitar que la estación espacial se salga de control; choca con aterrizaje en tierra en el puerto de Nueva York . Los animales robóticos están corriendo por Nueva York y Evo está a punto de destruirlos antes de que aterroricen al planeta.
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Metacrítico | 83/100 [1] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
informador del juego | 6.5/10 [2] |
GameRevolution | segundo+ [3] |
GameSpot | 7.1/10 [4] |
IGN | 9.5/10 [5] |
próxima generación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En el momento del lanzamiento, Space Station Silicon Valley fue muy bien recibido por los críticos, que elogiaron el juego por su mecánica intuitiva, su innovador diseño de niveles y su humor. El juego ganó numerosos premios, incluido el de Juego del Mes y el de Juego Más Innovador de IGN . A pesar de su éxito, las ventas fueron bajas y no se produjo una posible secuela del juego.
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