X renacimiento

X renacimiento
Desarrollador egosoft
Editor Haya plateada profunda
parte de una serie Universo X
Fecha de anuncio 20 de abril de 2011
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2013
Género simulador espacial
Detalles técnicos
Plataformas linux , ventanas
Modo de juego usuario unico
Idiomas de la interfaz inglés [1] , alemán [1] , italiano [1] , ruso [1] , chino simplificado [1] , chino tradicional [1] , francés [1] y coreano [1]
transportistas DVD y distribución digital

Requisitos del sistema

Sistema operativo mínimo: Windows 7 SP1 (64 bits), Vista SP2 (64 bits), XP SP3 (64 bits) Procesador: Intel i-Series a 2 GHz o AMD equivalente RAM: 4 GB de RAM Video: NVidia GT400 series con 512 MB RAM o superior, ATI 4870HD con 512 MB de RAM o superior DirectX: Versión 9.0c Disco duro: 6 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Recomendado: SO: Windows 7 SP1 (64 bits) Procesador: Intel i5 (Quad) o i7 a 2,5 GHz o equivalente de AMD RAM: 8 GB de RAM Video: serie NVidia GT500 con 1 GB de RAM o superior, ATI 5870HD con 1 GB de RAM o superior DirectX: Versión 9.0c Winchester: 10 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Sitio oficial

X Rebirth  es un videojuego de simulación espacial desarrollado por la empresa alemana Egosoft [2] . Es una secuela-reinicio de los juegos de la serie X que forman parte del universo X. El juego fue lanzado el 15 de noviembre de 2013.

Jugabilidad

A partir de octubre de 2013, se conoce la siguiente información sobre el juego:

Desarrollo

Lanzado en el otoño de 2008, Egosoft declaró que X³: Earth Conflict sería el último juego de la serie X [6] . En este momento, el desarrollo del futuro X Rebirth, que comenzó en 2007, ya estaba en marcha, pero en un principio se planeó como un juego completamente nuevo con nuevas mecánicas y una ambientación que no tenía nada que ver con la serie X [7] . A medida que avanzaba el desarrollo, se tomó la decisión de no abandonar el universo ficticio que Egosoft había estado desarrollando durante muchos años. Según el director de la empresa, Bernd Lehan, "en retrospectiva, esto quizás fue un error". Al mismo tiempo, no querían llamar al juego X 4 , aunque tal nombre podría aumentar las ventas y el departamento de marketing insistió en ello: “Mucha gente estaba esperando X 4 , y esto no es X 4 ” [7] .

El juego se anunció oficialmente el 20 de abril de 2011 como un reinicio de la serie. El juego fue desarrollado exclusivamente para PC (Microsoft Windows ). Su lanzamiento estaba previsto para finales de 2011. En la exposición GamesCom 2011 , se supo que se pospuso hasta 2012 [8] . En el futuro, el lanzamiento de la versión 3.50 para Linux [9]

Reseñas

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Metacrítico33/100 [10]
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
GameSpot2/10 [11]
IGN4,3/10 [12]
frente de juego47/100 [13]
estrella del juego62/100 [14]
Juegos para PC39% [15]

El juego recibió críticas generalmente negativas de los críticos, con una puntuación de Metacritic de 33/100 [10] . Las principales quejas fueron la abundancia de errores, el bajo rendimiento y el diseño deficiente de la interfaz. A pesar de las fuertes críticas de las publicaciones de juegos y los fanáticos, comercialmente X Rebirth se convirtió en el juego más exitoso de la serie X, debido a la gran cantidad de pedidos anticipados [7] .

Notas

  1. 1 2 3 4 5 6 7 8 Vapor - 2003.
  2. Revista UPgrade 44/2013 , págs. 61-65
  3. 1 2 3 Kirill Voloshin. X Renacimiento. Espacio abierto. // Adicción al juego. - N° 8. - 2011. - S. 34-35.
  4. "... es más fácil que nunca para empezar, y sigue siendo tan profundo como los fans esperan". Sitio web oficial Archivado el 4 de septiembre de 2011 en Wayback Machine .
  5. X Rebirth - "Primer vistazo" (Juegos de élite) . Fecha de acceso: 22 de enero de 2012. Archivado desde el original el 23 de enero de 2012.
  6. Deep Silver revela X3: Terran Conflict . Consultado el 7 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 10 de agosto de 2011.
  7. 1 2 3 Entrevista: Egosoft sobre el desarrollo problemático de X Rebirth . Consultado el 4 de abril de 2015. Archivado desde el original el 10 de abril de 2015.
  8. X Rebirth retrasado hasta 2012; Nuevos detalles revelados . Consultado el 7 de septiembre de 2011. Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2015.
  9. http://www.egosoft.com . Actualización de X Rebirth y Free Weekend en Steam para todos los juegos de la serie X. Fecha de acceso: 19 de marzo de 2015. Archivado desde el original el 24 de marzo de 2015.
  10. 12 X Renacimiento . Consultado el 1 de diciembre de 2013. Archivado desde el original el 1 de abril de 2022.
  11. Kevin VanOrd. Revisión del renacimiento X. Game Spot (20 de diciembre de 2013). Consultado: 14 de septiembre de 2022.
  12. Rob Zacny. Reseña de X Renacimiento - IGN . IGN (20 de noviembre de 2013). Consultado: 14 de septiembre de 2022.
  13. Dominic Tarason. Revisión de X Rebirth: Succión al vacío | frente de juego GameFront (20 de noviembre de 2013). Consultado: 14 de septiembre de 2022.
  14. Von Rüdiger Steidle. X: Prueba de renacimiento 3.0 | estrella del juego GameStar (23 de diciembre de 2014). Consultado: 14 de septiembre de 2022.
  15. Stefan Weiß (19 de noviembre de 2013). “X Rebirth im Test: errores masivos y parches trotz Designmängel | Juegos de PC" . Juegos de PC . Consultado el 14 de septiembre de 2022 .

Enlaces