Señores del Astral

Señores del Astral

Captura de pantalla de duelo
Desarrollador Software Apus
Editores Software Alawar Entertainment

Apus
parte de una serie Una serie de juegos "Lords of the Astral", "Spectromancer", "Astral Heroes" [d]
Fecha de lanzamiento 2004
Versión 1.91 (a partir del 15 de abril de 2011)
Género estrategia de cartas
Creadores
Diseñadores de juegos Alexei Stankevich , Ivan Polyakov
Detalles técnicos
Plataforma Windows
iOS (solo iPad)
motor ApusGameEngine [d]
Modos de juego Hotseat
multijugador para un jugador
Lenguaje de interfaz Ruso , Inglés , Italiano , Francés [1]
Transportador descargado de sitios

Requisitos del sistema

CPU de 400 MHz, 32 Mb de RAM (mínimo 16 Mb), 60 Mb de RAM disponible,

cualquier tarjeta de sonido, DirectX 8 o superior, 30 MB de espacio libre en disco, Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
Control teclado , ratón
Sitio oficial

Lords of the Astral  es un juego de computadora de estrategia de cartas que usa cartas mágicas desarrollado por Apus Software y publicado por Alawar Entertainment y 1C en 2004 solo para Windows . El 27 de noviembre de 2013, se lanzó la versión para iPad del juego. El juego tiene lugar en el universo ficticio de Revnia . Está precedido cronológicamente por el juego Astral Tournament y seguido por Spectromancer . A principios de 2014, continúa el desarrollo de la continuación del juego.

Información general

El nombre en inglés es Astral Masters. Los principales desarrolladores tienen los apodos de Estarh y Cooler ( Aleksey Stankevich e Ivan Polyakov , respectivamente). Hay 4 elementos en el juego: Fuego, Agua, Aire y Tierra (en el orden en que aparecen en la ventana de edición del mazo). Cada una de las cartas pertenece a uno de los 4 elementos. Principalmente con temas de fantasía : elfos , tritones , sapos gigantes , hadas , golems , etc. El tamaño de la parte cliente del juego es de unos 39 megabytes .

Celos

El mundo en el que tienen lugar el Torneo Astral , los Señores del Astral y el Espectromante .

Durante la historia de Astral Tournament , Dorlak creó el Spectral Prism: un artefacto que desintegra la magia astral en pedazos, otorgándole un control completo sobre ella. Todos los magos de Revnia se unieron contra él y ganaron, la luna fue destruida en el proceso.

Durante la trama del Espectromante, después de mil años de paz, el personaje principal, un joven mago, alumno de uno de los Guardianes (por defecto - Rotwang, el maestro de la mecánica, en la versión 1.1 - Akaboli, el guardián de la Ilusión , en versiones anteriores a la 1.1 - Flora, la guardiana de la santidad) recibe una orden de la diosa Celestia para derrotar a todas las guardianas (que cayeron bajo la influencia dañina del prisma, esforzándose por recrear el antiguo orden mundial) y transferirle los fragmentos. . Resultó ser Dorlak, a quien se le dio la oportunidad de deshacer el mal que había hecho. [2]

Jugabilidad

El juego tiene 3 modos de juego:

Para protegerse contra el retraso del duelo, el jugador inicial pierde 50 movimientos después de que comienza.

Puedes jugar tanto sin conexión (con una computadora) como en línea (con personas reales).

Desconectado

Hay 3 posibilidades:

Ligas

La primera posibilidad son las Ligas. Jugar en Ligas te permite aprender poco a poco la estrategia y tácticas de jugar con la computadora. Se le otorgan 600 unidades de poder mental, para las cuales puede robar una o más barajas de cartas. También se proporcionan dos plataformas de entrenamiento. Hay tres ligas en total: elemental, media y superior. En cada una de las Ligas, te enfrentarás a un oponente de la computadora con un mazo y un estilo de juego específicos.

Duelo clásico

La segunda posibilidad son los duelos clásicos (puedes elegir el nivel de dificultad del bot).

Mazos seleccionados

La tercera posibilidad son los mazos seleccionados. Los desarrolladores proporcionaron 9 mazos a la altura de la fuerza mental y la capacidad de crear el tuyo propio.

En línea

Los tres tipos están presentes aquí: duelos clásicos, mazos personalizados, torneos.

  • Duelos clásicos .

Duelo usando mazos pseudo-aleatorios. Los desarrolladores del juego crean un par de mazos (jugador y oponente).

  • Tus cubiertas .

Duelo usando mazos que crees. Puedes usar cartas de al menos todos los elementos al mismo tiempo en una baraja. Si solo se usa 1 elemento en el mazo, el costo total de las cartas en el mazo se reduce en un multiplicador del 90% y el precio del mazo se vuelve un 10% menos que el precio de la suma de las cartas en el mazo. Si se utilizan 2 elementos en la baraja, el precio de la baraja se mantiene igual al precio de la suma de las cartas en la baraja. Si se utilizan 3 elementos en el mazo, el precio total de las cartas en el mazo se incrementa en un 130 % mediante un multiplicador, y el precio del mazo se vuelve un 30 % más que el precio de la suma de las cartas en el mazo. Si se usan 4 elementos en el mazo, el costo total de las cartas en el mazo se incrementa en un multiplicador del 150 %, y el precio del mazo se vuelve un 50 % más que el precio de la suma de las cartas en el mazo. El costo del mazo no puede exceder la fuerza mental del jugador. El mazo creado debe contener de 30 a 50 cartas.

  • torneos _

Hay 3 tipos de torneos (aquí solo se describen las diferencias relacionadas con el hecho de que son torneos):

  • Duelos clásicos .

El jugador que creó el torneo comienza el torneo en cualquier momento después de que haya al menos 4 participantes en el torneo que hayan confirmado su participación en el torneo mientras están en su sala. Después de eso, comienzan los duelos clásicos entre los participantes del torneo, según el esquema "cada uno juega 1 vez con cada uno". Cuando un participante sale durante un torneo, uno o más jugadores, según el número inicial de jugadores y el número de jugadores restantes, pueden quedar atrapados por aquellos con los que ya han jugado.

  • Tus cubiertas .

Al crear un torneo, el jugador elige el poder mental en el que se llevará a cabo el torneo. El jugador que creó el torneo comienza el torneo en cualquier momento después de que haya al menos 4 participantes en el torneo que hayan confirmado su participación en el torneo mientras están en su sala. Después de eso, los jugadores tienen tiempo para elegir un mazo existente o crear un nuevo mazo basado en el poder mental elegido por el creador del torneo. Luego comienzan los duelos entre los participantes del torneo, según el esquema “cada uno juega 1 vez con cada uno”.

  • Mesa redonda

Elementos

  • Fuego: las cartas de fuego se centran en infligir el máximo daño a las criaturas enemigas y al enemigo, la destrucción directa de las criaturas, la reducción de la fuerza astral del enemigo y la privación de cartas; entre ellos hay muchas criaturas baratas, pero al mismo tiempo efectivas, que pueden usarse para acelerar el daño al enemigo, incluso al comienzo de la batalla.
  • Agua: las cartas de agua se centran en aumentar el poder astral de su propietario, encontrando las cartas correctas; el elemento en su forma más pura tiene un claro sesgo hacia el control lento y el dominio en el campo de batalla (por ejemplo, sirénidos, sapo gigante).
  • Aire: las cartas de aire se centran en infligir daño no bloqueado por criaturas directamente sobre el oponente, aumentando el efecto destructivo de los hechizos, ganando nuevas cartas, devolviendo criaturas a la mano de su propietario, robando criaturas enemigas a la mano del jugador.
  • Tierra: las cartas de tierra se centran en restaurar la vida tanto del jugador como de sus criaturas, infligiendo daño a todos los oponentes al mismo tiempo y recibiendo maná para el jugador; las criaturas de este elemento son las más diversas, una parte importante de ellas tiene la capacidad de llamar cartas del mazo del jugador (por ejemplo, gnomos, elfos). Casi todos los tipos de golems pertenecen a los elementos de la Tierra (a excepción del golem de hielo, que es una carta de Agua).

Reseñas y críticas

Calificaciones de PC
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
LCI74%

La antigua revista rusa Best Computer Games calificó el juego para un pedido y le otorgó un 74%. El juego se dedicó a una guía y tutorial, tres tácticas del juego y consejos de los maestros.

Notas

  1. Francés. . Software Apus. — El ruso solo está disponible en la versión en ruso del sitio. Fecha de acceso: 28 de febrero de 2014. Archivado desde el original el 28 de mayo de 2013.
  2. Fuente: el juego en sí de diferentes versiones

Enlaces

  • sitio oficial Software Apus. Fecha de acceso: 25 de octubre de 2012. Archivado desde el original el 22 de noviembre de 2012.
  • Sitio no oficial . astralmasters.netgamer.ru Fecha de acceso: 25 de octubre de 2012. Archivado desde el original el 22 de noviembre de 2012.