Código de guerra Guerras de fantasía | |
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Desarrollador | 1C: Ino-Co |
Editor |
1C Atari |
Fecha de lanzamiento |
31 de agosto de 2007 7 de noviembre de 2007 |
Género | Estrategia 3D ( juego de guerra ) |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ordenador personal |
motor | El motor |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , checo [1] , francés [1] , alemán [1] , italiano [1] , polaco [1] , ruso [1] y español [1] |
Transportador | 1 DVD_ _ |
Requisitos del sistema |
Recomendado: Win 2000/XP/Vista, CPU de 2,4 GHz, 1 GB de RAM, tarjeta de video de clase nVidia GF fx 6800 o ATI Radeon X800; tarjeta de sonido con soporte para DirectX, DirectX 9.0c, 2 GB de espacio libre en el HDD. |
Sitio oficial |
Code of War es un juego de guerra del subgénero de un juego de estrategia por turnos en 3D desarrollado por 1C: Ino-Co y publicado por 1C el 31 de agosto de 2007 . Atari se convirtió en un editor extranjero del juego , el juego fue lanzado bajo el nombre de Fantasy Wars (" Fantasy Wars").
El juego tiene lugar en el mundo de fantasía de Illis, habitado por razas diversas y no siempre amistosas. Los conflictos entre las razas de orcos y humanos no disminuyen constantemente, sin embargo, incluso estas guerras interraciales se desvanecen a la luz de la amenaza que representa para todo el mundo de Illis la aparición del oscuro demonio Farrah en él. Y solo uniendo a los habitantes de Illis podrán resistir al enemigo común.
El juego consta de tres campañas relacionadas con la historia.
En esta campaña, el jugador controla tropas de orcos lideradas por el héroe Moody. La campaña contiene 10 misiones, habiendo superado las cuales, el líder de los Orcos Moody debe reunir a la Horda, reunir tropas con la esperanza de derrotar a las tropas de personas.
En esta campaña, el jugador se pone del lado del pueblo en el enfrentamiento con los orcos. Bajo el liderazgo del héroe Derrick Pfeil, originalmente un simple capitán mercenario, a lo largo de 10 misiones, las tropas de personas deben unir sus esfuerzos e infligir una derrota aplastante a la Horda dividida cerca de los muros de la fortaleza Silenciosa.
La campaña consta de 8 misiones y, según la trama, de dos partes. Las primeras cuatro misiones describen los eventos que tienen lugar en las dos primeras campañas, en las que el jugador representa las fuerzas combinadas de enanos y elfos. Las cuatro misiones restantes están dedicadas a unir a todos los pueblos de Illis para salvar al mundo de las fuerzas oscuras.
La banda sonora del juego y la expansión oficial de Master Race fue producida por TriHorn Productions y MuzaGames. En total, se crearon 40 pistas para el juego y la expansión. En julio de 2008, la banda sonora completa se lanzó al público en el sitio web oficial del juego [2] .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 69,36 % [9] |
Metacrítico | 67/100 [8] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
IGN | 7.8 [3] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 85% [4] |
PlayGround.ru | 8.2/10 [5] |
" Apuestas " | 8.0/10 [6] |
" Tierra de juegos " | 8.5/10 [7] |
El juego recibió calificaciones bastante altas de los principales críticos de juegos rusos y extranjeros. La puntuación media otorgada a Code of War por las revistas de juegos rusas es de 8 sobre 10.
La calificación de los recursos de juegos extranjeros fue algo más baja, según conocidos agregadores de juegos: 70/100.
Además del juego original, se lanzaron las siguientes adiciones :
sitios temáticos |
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