Muerte a los espías | |
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Desarrollador | Juegos demacrados |
Editores |
1C Atari |
Fecha de lanzamiento |
2 de marzo de 2007 , 16 de octubre de 2007 |
Género | acción sigilosa , tirador , acción |
Detalles técnicos | |
Plataformas | ventanas |
Modo de juego | Juego para un solo jugador |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , ruso [1] , francés [1] , italiano [1] , alemán [1] y español [1] |
Transportador | 1 DVD-ROM |
Requisitos del sistema |
MS Windows XP , DirectX 9.0c , 1 GHz, 512 MB de RAM, 3 GB de espacio en disco duro , tarjeta de video con soporte de hardware para shaders versión 2.0 |
Sitio oficial |
Death to Spies es un videojuego de acción y sigilo . Desarrollado por Haggard Games en 2007 . El 28 de marzo de 2008, se lanzó la expansión del juego, Death to Spies: Moment of Truth . El 12 de junio de 2010, 1C-Softclub y Haggard Games anuncian el desarrollo del proyecto Death to Spies 2 . El lanzamiento tuvo lugar en 2016, pero con una editorial extranjera. [2]
La jugabilidad ha sido elaborada en detalle. La atención del enemigo puede distraerse arrojando pequeñas piedras o platos desde el comedor a las ventanas. Los soldados enemigos, al escuchar el sonido del vidrio, se dan la vuelta ante el sonido o van a mirar. Además, lanzar un plato puede aturdir al enemigo desde una distancia de varios pasos. Los cuchillos se usan mejor como armas arrojadizas silenciosas, y se pueden quitar de un cadáver y volver a usar. El cuchillo también se puede usar para matar silenciosamente al enemigo acercándose sigilosamente por detrás, pero queda mucha sangre, lo que hace que sea imposible usar el uniforme de la víctima para cambiarse de ropa con el fin de disfrazarse, y el descubrimiento por el enemigo de un héroe con un cuchillo en la mano conduce a su fracaso. Hay ametralladoras, como tales, pero se recomienda usarlas de acuerdo con el disfraz (puedes cambiarte a diferentes uniformes tomados de oponentes aturdidos o dormidos). Un arma cuerpo a cuerpo silenciosa casi perfecta es una soga o cloroformo. El primero mata rápidamente, pero notablemente en la mano. La segunda arma requiere un poco más de tiempo, pero un pañuelo empapado en cloroformo se puede apretar en un puño (en el juego puedes ver realmente cómo el héroe apretó el puño). El número de dosis de cloroformo en un vial es limitado. El jugador puede elegir cajas fuertes con cerraduras fáciles y cerraduras de puertas.
El disfraz juega un papel muy importante. El traje de camuflaje de camuflaje original es adecuado para exteriores: el héroe es casi invisible en la hierba alta. En algunas misiones, se viste con un traje de civil, haciéndose pasar por un civil. Para cambiarse de ropa, debe cumplir una serie de requisitos: matar sin dañar el cuerpo, arrastrar el cuerpo a un lugar oculto a los ojos del enemigo y cambiarse de ropa allí. Si el enemigo descubre el cadáver desnudo, se revelará el disfraz. Si obtienes el arma equivocada, el héroe caerá rápidamente bajo sospecha. En este caso, se recomienda tirar rápidamente la ametralladora, esconder la pistola, el cuchillo o la soga debajo de la ropa. El comportamiento del héroe también juega un papel importante. Debe comportarse con calma en una multitud de civiles, no llamar la atención, no entrometerse en áreas prohibidas para los civiles. Usar el uniforme del enemigo proporciona un camuflaje significativamente más efectivo. Y el uso de un uniforme de oficial permite penetrar objetos donde está prohibido el acceso a la tropa del enemigo. En uniforme de oficial, puedes dar órdenes a otros personajes.
Si aún se descubre al héroe, los enemigos alemanes se esfuerzan por lanzar granadas, lo que conduce a una derrota inevitable si el héroe no tiene tiempo de abandonar la zona de fragmentación. En el juego, las granadas son preferibles para usar contra grupos enemigos, pero son más efectivas como trampas explosivas, colocándolas en puertas o en los cadáveres de los enemigos. Al abrir una puerta o examinar un cadáver recién descubierto, se garantiza que el enemigo en el área afectada será destruido.
El 19 de abril de 1943 se crea la Dirección Principal de Contrainteligencia Militar “ SMERSH ” dependiente del Comisariado Popular de Defensa de la URSS . Las tareas de la estructura incluían la lucha contra el sabotaje y las actividades de reconocimiento de los servicios especiales extranjeros, y principalmente germano-nazis. El trabajo de inteligencia y contrainteligencia fuera del frente fue llevado a cabo por agentes del 4º departamento de GUK SMERSH. Les tocó en suerte las tareas más difíciles y peligrosas: espionaje, contrainteligencia, sabotaje, identificación, secuestro y liquidación de personajes especialmente importantes del enemigo.
julio de 1951. El ministro de Seguridad del Estado de la URSS, Viktor Abakumov, fue arrestado. En Lubyanka, un investigador de MGB interroga al protagonista del juego, Semyon Strogov, quien cuenta en detalle las operaciones secretas de SMERSH, que estuvo dirigida por Viktor Abakumov durante los años de guerra.
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 70% [3] |
Metacrítico | 69/100 [4] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
IGN | 8/10 [5] |
La música original fue compuesta por The SandS . También en el juego hay canciones de los años 20 - 40:
sitios temáticos |
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