Lagarto bajo la piel de la mujer | |
---|---|
Una lucertola con la pelle di donna | |
Género |
película de suspenso de terror |
Productor | lucio fulci |
Productor |
Edmondo Amati Renato Jaboni |
Guionista _ |
Lucio Fulci Roberto Gianviti José Luis Martínez Molla André Tranchet |
Protagonizada por _ |
Florinda Bolkan Stanley Baker Jean Sorel Silvia Monti Alberto de Mendoza Penny Brown |
Operador | Luis Cuweiller |
Compositor | Ennio Morricone |
Empresa cinematográfica |
Apollo Films Atlántida Films SA Internacional Apollo Films Les Films Corona |
Distribuidor | Imágenes internacionales americanas |
Duración | 98-99 min. |
País |
Italia Francia España |
Idioma | italiano |
Año | 1971 |
IMDb | identificación 0067361 |
Archivos multimedia en Wikimedia Commons |
Lagarto con piel de mujer _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Carol Ammond es hija de un abogado londinense . Constantemente tiene pesadillas con tintes eróticos . En estos sueños, ella hace el amor con su amiga modelo Julia Durer, y en uno de sus sueños la mata con una daga . Carol habla de sus sueños con su psiquiatra , él interpreta su último sueño como una liberación de obligaciones.
Y en este momento, Julia Durer fue realmente asesinada, en la mañana fue encontrada cortada con un cuchillo de oficina . Y Carol se convierte en la principal sospechosa . Un par de hippies resultan ser testigos del asesinato , pero estaban drogados con LSD - Carol también los vio en sus sueños. El padre de Carol logra sacar a su hija de la fianza . El inspector Corwin está buscando un hilo al que agarrarse en este caso.
Tratando de averiguar el asesinato y el marido de Carol Frank, que está tratando de descifrar los sueños. Un poco más tarde, el padre de Carol resulta ser acusado de asesinato, no puede soportar tanta vergüenza y se suicida . Al final, se revela que Dürer en realidad fue asesinado por la propia Carol, quien tuvo una aventura lésbica con ella . Carol la mató y se inventó una coartada psicoanalítica para disfrazar el crimen que había cometido y evitar el escándalo .
En uno de los episodios de esta película, se mostraban perros mutilados, pero aún vivos , que sufrían . El director fue acusado de crueldad con los animales , y compareció ante el tribunal , incluso fue amenazado con una pena de prisión . Pero Carlo Rambaldi , que hizo los efectos especiales en esta imagen, trajo los maniquíes que se usaron en el rodaje de la película al juzgado , los demostró en el trabajo, lo que demostró la inocencia de Lucio Fulci.
En la escena de los murciélagos, Rambaldi creó específicamente murciélagos mecánicos que se deslizaban sobre cables y batían sus alas. Posteriormente, se agregaron superposiciones de sus sombras a los ratones. Esta escena, según Fulci, impresionó al propio Mario Bava . [una]
de Lucio Fulci | Películas|
---|---|
1950 |
|
1960 |
|
1970 |
|
1980 |
|
sitios temáticos |
---|