Registro automático | |
---|---|
Tipo de | Red social |
Autor | Artes electrónicas |
Desarrollador | Juegos de criterio |
Primera edición | 2010 |
ultima versión | 2.0 (30 de octubre de 2012) |
Licencia | propiedad |
Sitio web | red.necesidaddevelocidad.com |
Autolog (también conocido como EA Autolog ) es un conjunto de funciones en línea que permiten a los jugadores comparar sus logros, verificar su progreso y estadísticas, compartir fotos, publicar en muros y comentar los logros de otras personas en otros juegos de carreras de EA , principalmente Need . para Velocidad . Las tablas de clasificación de eventos de carreras se denominan "speedwalls". Tablas de posiciones Burnout Crash! llamado "CrashWalls", similar a los speedwalls de la serie Need for Speed.
Autolog se creó como resultado de la competencia entre los miembros del equipo de desarrollo de Criterion Games durante la producción y prueba del juego.
Autolog se introdujo por primera vez en Criterion Games Need for Speed: Hot Pursuit .
La última versión de Autolog 2.0 se lanzó en 2012 con el reinicio de Need for Speed: Most Wanted . Desde el 30 de julio de 2012, Autolog no funciona en ninguno de los juegos anteriores, ya que el servicio se ha desactivado para los juegos más antiguos. [una]
Para eventos de carrera donde el jugador tiene una pequeña diferencia de tiempo con el siguiente competidor más cercano, Autolog lo muestra como una recomendación. Después de batir récords, los jugadores pueden publicar mensajes a sus amigos al respecto en su muro. El sistema también recomienda amigos que estén al mismo nivel que el jugador. En la última versión, Autolog rastrea y muestra tu tiempo, distancia de salto y autos encontrados.
Autolog 2.0 se basa en las funciones sociales introducidas en Hot Pursuit y también presenta nuevas funciones de CloudComplete. Esto permite a los jugadores estar más conectados con Criterion Games Need for Speed: Most Wanted.
El sistema de puntuación multiplataforma basado en la nube permite a los jugadores vincular perfiles para que puedan combinar los puntos obtenidos en todas las plataformas. Este sistema tiene una red social más amplia ya que los jugadores reciben listas de amigos de todas las plataformas. [2]
Necesidad de la velocidad | |
---|---|
serie principal |
|
Serie portátil principal |
|
Sucursales |
|
Juegos relacionados | |
Adaptación de pantalla | Necesidad de velocidad: Necesidad de velocidad |
Artículos relacionados |