Necesidad de un mundo de velocidad

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 19 de febrero de 2022; las comprobaciones requieren 4 ediciones .
Necesidad de un mundo de velocidad

portada del juego
Desarrolladores
Editor El mundo entero Artes electrónicas
localizador EA Rusia
parte de una serie Necesidad de la velocidad
Fecha de lanzamiento El mundo entero27 de julio de 2010
Licencia shareware
ultima versión 6.15 / 9 de enero de 2013
géneros arcade , carreras de autos , MMO

Clasificaciones de edad
ESRB : E10+ - Todos mayores de 10
años OFLC (A) : G - General PEGI : 7 USK : 6


Creadores
Productor Marcos De Vellis
Compositor
Detalles técnicos
Plataforma ventanas
motor Biblioteca de gráficos de EA
Modo de juego multijugador
Lenguaje de interfaz Principales idiomas del mundo, incluido el ruso .
Transportador distribución digital

Requisitos del sistema
ventanas Mínimo
  • Sistema operativo: Windows XP (SP3) de 32 bits
  • Procesador: Intel Pentium 4 (HT) 2,4 GHz
  • RAM: 1GB
  • Tarjeta de video: ATI Radeon X1300, Intel GMA 950 o NVIDIA GeForce 6800
  • Espacio libre en disco duro: 2 GB

Presentado

  • Sistema operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1,8 GHz
  • RAM: 2GB
  • Tarjeta de video: ATI Radeon HD 2000, Intel GMA 950 o NVIDIA GeForce 7600
  • Espacio libre en disco duro: 2 GB
Control gamepad , volante del juego , teclado , ratón
Sitio oficial
 Archivos multimedia en Wikimedia Commons

Need for Speed ​​​​World (del  inglés  -  "Need for Speed: World"), anteriormente conocido como Need for Speed ​​​​World Online  , es un juego de computadora multijugador de la serie Need for Speed , publicado por Electronic Arts . en 2010 para la plataforma Windows . El desarrollo estuvo a cargo de EA Black Box y EA Singapur , luego el desarrollo y el soporte se transfirieron a PopCap Games y QuickLime (estos estudios se disolvieron más tarde y solo permaneció el grupo que apoyaba el juego y los servidores). Need for Speed: World se ha traducido a varios idiomas, incluido el ruso. Compositor - Mick Gordon [1] .

El 14 de julio de 2015 se cerraron los servidores y el sitio web oficial del proyecto [2] . Después de cerrar NFS World , aún puedes jugar en varios servidores no oficiales, incluso sin conexión, creados por la comunidad.

Jugabilidad

El juego fue lanzado bajo el modelo de negocio Free-to-play . Como contenido pago, el jugador puede comprar la moneda SpeedBoost del juego, que puede usarse para comprar autos nuevos y mejoras. En batallas en línea y persecuciones policiales, los jugadores pueden competir con sus amigos u otros corredores. Un SpeedBoost de "moneda" especial, que se puede comprar en la tienda del juego, permitió el uso de elementos adicionales del juego, como Booster Packs, Power-ups y XP Accelerators, así como exóticos autos de carrera. Se pueden usar varios sistemas de pago para pagar la compra, incluidas tarjetas de crédito, billeteras de Internet y SMS.

La ubicación del juego es un mundo de juego abierto formado por varias ciudades, desde Most Wanted y Carbon . Se implementó un cambio dinámico de la hora del día. Además, los desarrolladores cambiaron de ubicación en relación con las estaciones: en otoño, en Halloween , aparecieron calabazas en la ciudad, en invierno, en Año Nuevo , uno de los territorios se cubrió de nieve, convirtiéndose en una zona festiva.

Al moverse por la ubicación, el jugador podía unirse a carreras con hasta 8 jugadores, crear carreras privadas (es decir, solo con sus "amigos" o corredores invitados), competir con inteligencia artificial, competir con la policía (inteligencia artificial) en su propio, lo mismo con otros ciclistas. El número de jugadores en el mapa que el jugador podía ver se limitó a 15. Se implementaron los siguientes tipos de carreras: sprint (sprint), anillo (circuito), persecución en equipo (escape en equipo), punto de encuentro (modo foto), tesoro hunt (búsqueda del tesoro), persecución (persecución) y directo (arrastre).

Inicialmente, el jugador en la versión gratuita del juego solo podía pasarlo hasta el décimo nivel, sin embargo, para aumentar aún más su nivel, tenía que comprar el Starter Pack, que costaba $20. Esta restricción se levantó el 9 de septiembre y los propietarios del paquete de inicio recibieron 8000 SpeedBoost y 3 cupones de siete días para el BMW M3 GTR, Lamborghini Gallardo LP560-4 y Audi R8 4.2 FSI quattro como reembolso.

Interfaz

Arriba: barra de progreso (muestra el nivel, cuando mueve el cursor a la barra brillante, muestra la cantidad de reputación ganada en el nivel actual y requerida para pasar al siguiente nivel). A continuación se muestra el menú principal. Contenía íconos del garaje, mapa, noticias, perfil, la primera carrera disponible, logros, un botón para abrir una ventana con una lista de "amigos", acceder a la configuración y documentación del juego. A la izquierda en el medio hay un panel de bonificaciones, que se dividió en cuatro grupos: viaje gratis, sprint, anillo, persecución. El juego tenía bonificaciones: nitro, círculo extra, imán, escudo, tirachinas, ariete, ruptura instantánea (solo en modo persecución), esquiva rápida (solo en modo persecución), bombeo (solo en modo persecución). El chat estaba en la esquina inferior izquierda. Había cuatro tipos en total: free ride (50 canales disponibles), “whisper” (mensajes privados a determinados ciclistas), race (mensajes solo para los participantes de la carrera), group (mensajes para los que se unieron a un grupo con un jugador). En la esquina inferior derecha había un minimapa. A la izquierda y encima del minimapa está el velocímetro . Debajo del velocímetro: el nivel de resistencia, el nivel de búsqueda; había 5 niveles buscados en el juego. Al perseguir, apareció una tira del estado de la persecución en la parte inferior en el medio.

Moneda del juego

SpeedBoost es una moneda especial del juego que se compra con dinero real. Variedad de artículos que se pueden comprar con SpeedBoost (si no se especifica la duración, se pueden comprar de forma permanente): Reputación y potenciadores de recompensas en efectivo en un 100 % (x2). Precio: 500 SpeedBoost cada uno (duración: 10 días); seguro de automóvil: el automóvil no recibirá daños (precio: 350 SpeedBoost, duración: 1 semana); nuevo espacio en el garaje para un automóvil (500 SpeedBoost), alquiler de automóviles (de 80 a 300 SpeedBoost por día); compra permanente de un coche (de 750 a 22000 SpeedBoost). En relación con las vacaciones, el juego a menudo tenía descuentos en la compra de la moneda del juego, a veces este descuento alcanzaba el 40%.

Coches

El juego presenta una gran selección de autos y tuning con y sin licencia .

A partir del 27 de julio de 2011, el sistema de ajuste visual incluye: kits de carrocería (adquiridos para SpeedBoost); capotas, incluidas las de carbono (para SpeedBoost); alerones, incluidos los de carbono (para SpeedBoost); luces de neón (12 colores, solo para SpeedBoost o para ganar carreras); tintado de lunas (14 colores, solo para SpeedBoost o para ganar carreras); tres niveles de kits de descenso (solo para SpeedBoost o para ganar carreras); 24 juegos de ruedas, cada uno disponible en 5 tamaños, de 17" a 21" (solo para SpeedBoost o carreras ganadas) Matrículas intercambiables (por SpeedBoost, o por victorias en carreras).

Cualquier automóvil puede equiparse con un nuevo motor, impulsor, transmisión, suspensión, frenos y neumáticos. Se dividen por series (mejorado, deportivo, mejorado) y destinos (callejero, carreras, profesional, ultra). Hay 16 fabricantes de piezas en total, se dividen según el propósito de las piezas (de calle, carreras, profesional) y el énfasis en un determinado indicador del automóvil (velocidad máxima, aceleración, manejo y promedio máximo). La potencia de un automóvil se mide por un cierto número o estadística (por ejemplo, las estadísticas de stock del BMW M3 GTR E46 son 600-575-550). La fuerza de la influencia de los detalles se mide como un porcentaje.

Calificaciones y opiniones

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Metacrítico62/100 [3]
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
eurogamer6/10 [6]
JuegosRadar6/10 [7]
Remolques de juegos5.6/10 [4]
IGN6/10 [5]
Jugador de PC (Reino Unido)69/100 [8]
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
3DNoticias6/10 [13]
" Juegos de PC "6.5/10 [12]
PlayGround.com4,8/10 [11]
" PC de casa "2 de 5 estrellas2 de 5 estrellas2 de 5 estrellas2 de 5 estrellas2 de 5 estrellas[9]
" Apuestas "6/10 [10]

El juego recibió críticas mixtas de los críticos. En Metacritic y GameRankings, el proyecto recibió una puntuación media de 62/100 y 63,83 %, respectivamente. En 2011, la cantidad de usuarios del juego alcanzó los 10 millones de personas, lo que convirtió a Need for Speed ​​World en uno de los más populares en el género MMOG (Racing Game) [14] .

Notas

  1. Mick Gordon  en Internet Movie Database
  2. Actualizaciones del servicio . Consultado el 4 de agosto de 2016. Archivado desde el original el 18 de noviembre de 2020.
  3. Need for Speed  ​​World . Metacrítico . Consultado el 19 de febrero de 2022. Archivado desde el original el 19 de febrero de 2022.
  4. Videojuego Need for Speed ​​World | Críticas, avances y entrevistas | gametrailers.com . Fecha de acceso: 19 de septiembre de 2010. Archivado desde el original el 27 de agosto de 2010.
  5. ↑ Kolan , Nick Need for Speed ​​World Review  . IGN (6 de agosto de 2010). Consultado el 19 de febrero de 2022. Archivado desde el original el 19 de febrero de 2022.
  6. ↑ Blyth , Jon Need for Speed ​​World  . Eurogamer (6 de enero de 2011). Consultado el 19 de febrero de 2022. Archivado desde el original el 19 de febrero de 2022.
  7. ↑ Bradley , Alan Reseña de Need for Speed ​​World  . GamesRadar (4 de agosto de 2010). Consultado el 19 de febrero de 2022. Archivado desde el original el 19 de febrero de 2022.
  8. Senior, Tom Need for Speed : Revisión mundial  . PC Gamer (1 de septiembre de 2010). Consultado el 19 de febrero de 2022. Archivado desde el original el 19 de febrero de 2022.
  9. Dmitri Kuryatnik. Insuficiencia de adrenalina  // Home PC . - 2010. - Nº 9 . - S. 86 .  (enlace no disponible)
  10. Need for Speed: revisión mundial de la adicción al juego . Consultado el 17 de abril de 2011. Archivado desde el original el 14 de noviembre de 2010.
  11. Revisión del sitio PlayGround.ru . Consultado el 14 de enero de 2011. Archivado desde el original el 22 de enero de 2011.
  12. Need for Speed: World Online para PC. Dossier del juego. 2 vídeos. 3 noticias. 17 capturas de pantalla Archivado el 18 de septiembre de 2010.
  13. Need for Speed: World  : carreras estúpidas con oponentes reales . Consultado el 23 de septiembre de 2010. Archivado desde el original el 19 de septiembre de 2010.
  14. Makuch, Eddie. La etiqueta free-to-play de EA llega a 25 millones de usuarios . GameSpot (12 de enero de 2012). Consultado el 5 de agosto de 2016. Archivado desde el original el 10 de octubre de 2016.

Enlaces