democracia 3 | |
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Desarrolladores | Juegos de Positech, juegos de mármol rojo (Mac) |
Editor | Juegos Positetech |
parte de una serie | democracia _ |
Fecha de lanzamiento | 14 de octubre de 2013 |
Género | simulador político (juego de simulación de gobierno) |
Detalles técnicos | |
Plataformas | linux , windows , macintosh |
Modo de juego | usuario unico |
Idiomas de la interfaz | Inglés [1] , alemán [1] , francés [1] , italiano [1] , español [1] , polaco [1] , portugués [1] , ruso [1] y chino simplificado [1] |
transportistas | distribución digital |
Democracy 3 es un videojuego de simulación política desarrollado por Positech Games y Red Marble Games y lanzado por Positech Games en octubre de 2013 .
El jugador asume el papel de presidente o presidente del gobierno . La tarea del jugador es introducir y cambiar políticas en siete áreas: impuestos , economía , seguridad social , política exterior , transporte , orden público y servicios públicos . Cada política afecta la felicidad de diferentes grupos de votantes y también afecta factores como el crimen , la calidad del aire, el bienestar de los ciudadanos, la condición económica. El jugador tiene que lidiar con cuestiones como las protestas contra el aumento de los precios de la gasolina o la falta de vivienda , además de tomar decisiones sobre los dilemas que surgen en cada turno.
Después de decidir en qué país jugar como jefe de estado, el jugador debe obtener el apoyo de varios grupos de influencia y facciones: religiosos, patriotas, padres, agricultores, capitalistas, socialistas, liberales, conservadores y otros, y así ganar las elecciones posteriores. El jugador ingresa las leyes y usa los controles deslizantes para cambiar la cantidad de fondos gubernamentales, los niveles de impuestos, las leyes y los reglamentos en una dirección particular. Cada individuo pertenece a varias facciones (por ejemplo: un pobre fumador conservador que es patriota o un socialista rico que también es borracho), es casi imposible controlar y complacer a todos los votantes. Antes de cada elección, el jugador hace promesas al electorado (por ejemplo: reducir la tasa de desempleo en un 10%). Si el jugador no cumplió esas promesas, la gente se irritará en las próximas elecciones y aumentará el cinismo .
Para realizar cambios de política, el jugador debe gastar capital político generado por ministros leales. También existe una opción para eliminar la necesidad de utilizar capital político para facilitar el juego.
El jugador también deberá intentar equilibrar el presupuesto y saldar las deudas del país sin perder votos ni provocar evasión fiscal por su altura.
También hay muchos eventos, dilemas y situaciones en el juego con los que el jugador debe lidiar.
El desarrollador del juego describió el código detrás del juego como basado en una red neuronal . Esto facilitó mucho la modificación del juego, y la mayor parte de la "lógica del juego" está abierta a la edición en archivos CSV de texto sin formato, lo que permite a los jugadores cambiar la forma en que funcionan las mecánicas principales del juego.
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Metacrítico | 70/100 (14 reseñas) [2] |
El juego recibió críticas mixtas.