Tercero del diablo en línea | |
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Desarrollador | Estudios de juegos Valhalla |
Editores |
Innova |
localizador | Innova |
Fechas de lanzamiento | 2016 |
Género | tirador en tercera persona , Hack and slash |
Clasificación de edad |
18+ |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ventanas |
motor | motor irreal 3 |
Modo de juego | multijugador |
Requisitos del sistema |
Mínimo
Presentado
|
Control | teclado y mouse |
Sitio oficial |
Devil's Third Online es un shooter en tercera persona multijugador masivo con elementos slasher del famoso diseñador de juegos Tomonobu Itagaki [1] . En Rusia, el juego se lanzó en la plataforma Fogeym . Devil's Third Online se encuentra actualmente en pruebas cerradas, después del lanzamiento, el juego se distribuirá de forma gratuita.
Devil's Third Online combinó elementos del clásico shooter en tercera persona y slasher . El juego tiene modos PvP y PvE . Varias clases están disponibles para los jugadores, de las cuales depende la elección de las armas. El juego tiene la capacidad de crear varias combinaciones de personajes, en cada una de las cuales puedes elegir una clase, equipo y uniforme. La combinación se puede elegir antes del partido y cambiar antes de reaparecer durante la batalla.
Los partidos en Devil's Third Online son muy dinámicos: además de los tiroteos tradicionales, los jugadores pueden luchar cuerpo a cuerpo y navegar por el mapa usando parkour . Hay muchos tipos de armas de fuego disponibles para los jugadores para las escaramuzas [2] . En el combate cuerpo a cuerpo, las armas cuerpo a cuerpo juegan un papel importante: con la ayuda de un hacha, katana , motosierra u otra arma homicida, los luchadores pueden llevar a cabo una serie de ataques, acabar con los oponentes de manera efectiva, así como bloquear y esquivar. Parkour te permite moverte libremente por el mapa, alejarte rápidamente del fuego enemigo y atacar a los oponentes de forma inesperada.
El jugador está bombeando[ ¿Qué? ] de tu personaje al matar oponentes en los partidos. Por el momento, el nivel máximo de personaje es 250. El nivel determina qué elementos y armas están disponibles para el jugador en la tienda. Al alcanzar los niveles individuales, el jugador recibe insignias que se pueden colgar frente a su apodo en el juego. Además, se emiten insignias por cumplir condiciones especiales: ganar en ciertos modos, una gran cantidad de frags, etc.
El juego tiene su propia moneda : dólares y puntos Hattis. La moneda se puede ganar completando tareas, ganando nuevos niveles y participando en batallas. Además, se puede obtener dinero simplemente ingresando al juego. Por dólares y puntos Hattis en el juego se compran armas y uniformes para el personaje. Los puntos Hattis son más difíciles de ganar que los dólares, por lo que se pueden usar para comprar armas o equipos más raros.
Los jugadores pueden unirse a clanes. En un futuro cercano, los desarrolladores planean agregar guerras de clanes, construcción de bases y clasificaciones de clanes al juego.
La trama del juego se basa en el efecto Kessler : los desechos espaciales acumulados en la órbita cercana a la Tierra provocaron la muerte de casi todos los satélites. El planeta se sumió en el caos, el poder pasó de los gobiernos debilitados a los clanes en constante guerra entre sí por la tierra y los recursos [2] .
En esta guerra, el papel principal lo juega la infantería. Los clanes también están involucrados en la construcción de bases y el asedio de fortalezas extranjeras.
En Devil's Third Online, los jugadores pueden cambiar la apariencia de su personaje comprando ropa diferente. Tienen amplias oportunidades de personalización: además de las cosas habituales, el personaje puede vestirse con un traje de caballero, astronauta, etc. Además, la mayoría de las cosas se pueden volver a pintar a su gusto.
Durante las pruebas, hay 5 modos PvP disponibles para los jugadores. El número máximo de participantes en cada batalla es 16 [2] .
Pelea de equipo . Antes del comienzo de la pelea, los jugadores se dividen en dos equipos. El objetivo de cada equipo es matar a tantos jugadores del equipo contrario como sea posible. Se otorgan puntos por cada muerte. El equipo con la mayor cantidad de puntos gana.
Contra todos . En este modo, cada jugador lucha por sí mismo. Se otorgan puntos por matar a otros jugadores. El objetivo de cada luchador es destruir más enemigos que el resto. Gana quien tenga más puntos al final del partido.
Captura de carga . Antes del comienzo de la batalla, los jugadores se dividen en dos equipos. Un cargamento secreto cae sobre el mapa desde el cielo: cajas, dentro de las cuales pueden estar poderosas armas o municiones. La tarea de los equipos es capturar las cajas y obtener puntos por ello. El equipo con más puntos en el tiempo asignado gana.
Lucha por las armas . Los jugadores comienzan el partido desarmados, cada uno luchando por sí mismo. Solo hay un arma cuerpo a cuerpo en el mapa. Aparece en un lugar aleatorio y puede ser obtenido por cada personaje. Por matar con un arma, el jugador recibe el doble de puntos que por matar con las manos desnudas. Solo puedes tomar un arma de un personaje matándolo. El jugador con más puntos en el tiempo asignado gana.
mano a mano Los luchadores se dividen en dos equipos y luchan con armas cuerpo a cuerpo y puños. El equipo con más puntos al final del partido gana.
En el futuro, se planea agregar los siguientes modos al juego:
Control de posición . El equipo necesita capturar el punto más rápido que los oponentes. Los puntos se otorgan por mantener un punto. Después de cierto tiempo, el punto se mueve a otro lugar.
entrega _ El partido se juega entre dos equipos. Aparecen dos maletas en el mapa. Para ganar, los equipos deben llevar la maleta enemiga a la base y evitar que los oponentes lleven su maleta.
¡Ko-ko-ko! . En este modo, cada jugador lucha por sí mismo. En el mapa, las gallinas se sientan en ciertos lugares. El jugador debe atrapar al pollo, después de lo cual comenzará a seguirlo. El jugador recibe puntos por el tiempo durante el cual controló el pollo. Cuantos más pollos haya atrapado el jugador, más puntos ganará. Si el jugador muere, los pollos vuelan a sus ubicaciones originales y algunos quedan bajo el control del personaje que mató al jugador.
Mezcla de frutas . Hay vendedores de frutas en el mapa, y un gran mezclador aparece en un lugar aleatorio. Los jugadores se dividen en dos equipos. La tarea de los jugadores es tomar frutas de los comerciantes, arrojarlas a la batidora y obtener puntos para el equipo por esto. La batidora cambia constantemente de ubicación y las frutas funcionan como granadas: pueden volar fácilmente a los enemigos [1] .
Socavando _ Los jugadores se dividen en dos equipos: los que quieren detonar la bomba y los que tienen que detenerlos. El partido se desarrolla en varias rondas. Para obtener un punto en la ronda, el equipo debe matar a todos los oponentes o completar la tarea: los atacantes, para detonar la bomba, los defensores, para evitar que lo hagan. A lo largo del partido, los equipos tienen tiempo para cambiar de roles varias veces.
También en el juego hay un modo en el que las reglas se eligen al azar. En este caso, los jugadores pueden elegir el mapa en el que lucharán.
Durante la prueba a pedido, los jugadores tendrán acceso a un modo PvE. El número máximo de participantes es de 4.
epidemia _ La batalla tiene lugar en un laboratorio abandonado. Los jugadores deben repeler oleadas de ataques mutantes. Los nuevos monstruos aparecen solo cuando todos los antiguos mueren. El número máximo de ondas es 20.
También hay dos modos para un solo jugador disponibles para los jugadores. En la preparación para el modo de batalla, los jugadores pueden volver a entrenar, ir al campo de entrenamiento y estudiar los mapas que están disponibles actualmente en el juego. En el modo galería de tiro, puedes probar armas antes de comprarlas en la tienda.
Hay 4 clases en el juego. El jugador no está atado estrictamente a una clase. El juego tiene la capacidad de crear varias combinaciones de personajes, en cada una de las cuales puedes elegir una clase, equipo y uniforme. La combinación se puede elegir antes del partido y cambiar antes de reaparecer durante la batalla. La clase impone restricciones en el uso de diferentes tipos de armas.
Asalto es un luchador que utiliza un arma de asalto como arma principal y una metralleta, escopeta o pistola como arma secundaria.
El Heavy es un luchador que se especializa en armas pesadas. Lleva más municiones con él y puede usar lanzagranadas como arma adicional.
Un francotirador es un luchador que usa rifles de francotirador en combate. De las armas secundarias, solo una pistola o una pistola automática está disponible para un francotirador.
El cazador es un luchador que se especializa en la destrucción de mutantes. Disponible solo en el modo PvE "Epidemia". Puede tomar cualquier arma como primaria y secundaria. Además, solo estos luchadores pueden usar armas especiales contra mutantes.
Hay 11 tipos de armas disponibles para los jugadores. Todos ellos se pueden comprar en la tienda. La mayoría de las armas de fuego se pueden modificar con diferentes miras, silenciadores, cargadores más grandes o lanzagranadas.
Arma fría . Disponible para todas las clases. Con él, los jugadores pueden combinar diferentes tipos de ataques y acabar con los oponentes de manera efectiva.
Rifles de asalto . Un arma versátil apta tanto para el ataque como para la defensa. Disponible para cazadores y soldados de asalto.
Ametralladoras . Arma pesada con daño impresionante. Adecuado para cazadores y ametralladores.
Rifles de francotirador . Diseñado para destruir enemigos desde lejos. Este tipo de arma solo puede ser utilizada por francotiradores y cazadores.
pistolas _ Un arma compacta para el combate a distancias cortas y medias que está disponible para todas las clases.
escopetas _ Un arma poderosa, indispensable a corta distancia. Disponible solo para soldados de asalto y cazadores.
Subfusiles . Un arma ligera y de fuego rápido que pueden usar todas las clases, excepto los francotiradores.
Pistolas automáticas . Un arma ligera utilizada por francotiradores y cazadores.
Lanzagranadas . Arma poderosa con un gran radio de destrucción. Adecuado para ametralladoras y cazadores.
granadas _ Según el tipo, las granadas pueden causar daño, cegar, aturdir o usarse como radar.
engranaje X. El arma más poderosa del juego. Para usar X-Gear, debes anotar una cierta cantidad de puntos durante el partido.
"Texas City" es una ciudad abandonada con una torre de ametralladoras en el desierto de Texas.
"Nueva York" - un sitio de construcción en medio de los bloques de la ciudad de la destruida Nueva York.
Fort Baker es una base militar con vistas al famoso puente Golden Gate.
El Gran Cañón es una base militar abandonada de varios niveles en el Gran Cañón.
Jungle es un mapa grande con muchos escondites en un pueblo en medio de la jungla.
"Hotel" : un antiguo hotel con piscina y palmeras, ubicado en el océano.
Planeado para ser agregado:
"Muelles" : un mapa a gran escala en un puerto abandonado con muchos refugios.
El mío es un mapa de varios niveles en una mina abandonada.
"Fábrica" : un mapa de tamaño mediano en una empresa abandonada.
"Zona industrial" : una zona industrial en ruinas con muchos contenedores y vagones.
Las Montañas Rocosas es un mapa grande ubicado en un área montañosa.
El autor de la revista Igromania, Fedor Sivov, señaló la alta dinámica de las batallas en el juego: “¿Cómo imaginamos la acción de la red japonesa? Rápido, enérgico, con un poco de locura nacional. Y también debe tener un revelador colorido. Devil's Third Online está a la altura de esa descripción en todos los sentidos" [2] .
También destacó el espectacular sistema de combate, destacando que "las batallas son frenéticas y espectaculares, la sangre fluye a cántaros y los cadáveres quedan tirados troceados sobre ensalada" [2] .
Riot Pixels también destacó la alta velocidad de combate: “Comenzamos a familiarizarnos con el combate a muerte habitual, donde se permiten todo tipo de armas. La dinámica era una locura; aunque luchábamos en un formato truncado de 4x4 (el máximo aquí es de 16 personas por combate), los rivales se encontraban rápidamente en pequeños mapas y los convertían en fuentes de bultos sangrientos” [1] .
Shazoo comentó sobre el combate cuerpo a cuerpo en el modo cuerpo a cuerpo: "Muy divertido, optimista y, a veces, incluso duro, ya que el sistema de combate en el espíritu de Ninja Gaiden requiere ciertas habilidades. Bloquear, rodar, un montón de golpes y sus combinaciones: todo esto está vinculado a botones separados, por lo que llevará mucho tiempo antes de que puedas dominar perfectamente el arte del combate cuerpo a cuerpo local. Pero una vez que lo domine, el jugador será bastante escandaloso, incluso en la batalla con las flechas " [3] .
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