EverQuest II

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EverQuest II
Desarrollador Entretenimiento en línea de Sony
Editor Sony Online Entertainment Ubisoft Square Enix Gamania Akella-Online



localizador Akella en línea
Fecha de lanzamiento 8 de noviembre de 2004
Género juego de rol

Clasificaciones de edad
ESRB : T - Adolescentes
PEGI : 12
Creadores
Compositor
Detalles técnicos
Plataformas ventanas
Modo de juego multijugador
Lenguaje de interfaz inglés [1]
Transportador descarga de DVD
Control teclado
Sitio oficial
 Archivos multimedia en Wikimedia Commons

EverQuest II  es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de fantasía . Fue lanzado el 8 de noviembre de 2004 y es la secuela del proyecto EverQuest desarrollado por Sony Online Entertainment . Los cambios afectaron los gráficos y la jugabilidad .

El juego fue traducido y publicado en ruso por Akella-Online . Se convirtió en uno de los primeros MMORPG de fantasía traducidos oficialmente y atrajo mucho la atención de los jugadores que prefieren comunicarse en ruso. Vale la pena señalar que la traducción solo afectó el componente de texto del juego: no se volvió a expresar a los personajes. Desde diciembre de 2011, el juego cambió al modelo Free to Play, convirtiéndose en shareware [2] . El miércoles 30 de marzo de 2016, a las 23:59 hora de Moscú, Akella completó la operación del proyecto EverQuest II en Rusia. Las cuentas y los personajes de los servidores rusos se transfirieron a los servidores de Daybreak Game Company . Todos los textos del juego y la asistencia al usuario ahora se proporcionan en inglés [3] .

Universo del juego

El juego tiene lugar en el mundo de Norrath, similar al juego original, pero los creadores del juego trasladaron la acción 500 años hacia el futuro. Al mismo tiempo, el mundo de EverQuest II se considera como una realidad paralela, lo que permite que el aún popular EverQuest no se limite a los eventos de la trama de la secuela. Según EverQuest II , Norrath sobrevivió a varias catástrofes que cambiaron por completo la disposición habitual de los continentes y aislaron algunas tierras. Sin embargo, los caminos olvidados se están restaurando gradualmente, abriendo nuevas áreas para la exploración, familiares para los jugadores del EverQuest original , en cada expansión del juego.

Todo el mundo de Norrath es bipolar y está dividido en dos campos principales. Las fuerzas del bien están representadas por la reina Antonia Bale y la capital de la luz, Qeynos, mientras que Lord Lucan D'Lire y Freeport, construido con huesos, representan el mal. Además de las ciudades clave de Qeynos y Freeport, las fuerzas enemigas tienen varias ciudades de avanzada menores . Además, Norrath en sí misma no está dividida en absoluto entre el bien y el mal: hay asentamientos neutrales y razas enteras y la oportunidad de correr de un campamento a otro.

Curiosamente, el mundo de EverQuest no se creó originalmente para un juego PvP , por lo tanto, como muchos jugadores notan, no hay una confrontación real. En los servidores PvE , el mal y el bien no se pelean en absoluto: los jugadores de ambas facciones pueden comunicarse libremente y conquistar Norrath juntos. Actualmente hay dos servidores en Russian EverQuest II , PvE- Barren Sky y PvP- Harla Dar . El servidor Nexus , que era el segundo servidor PvE, y toda su población, se conectó a Barren Sky' a finales de enero de 2011.

Música y actuación de voz

La música para la versión original del juego y las primeras actualizaciones fue compuesta por la compositora estadounidense Laura Karpman . En el futuro, el acompañamiento musical fue escrito por Inon Zur . Muchos de los NPC en el juego tienen voces profesionales. Algunos de ellos incluso tuvieron una mano en las estrellas de Hollywood. Por ejemplo, Vladyka Lucan Di Lire habla con la voz de Christopher Lee , y la reina Antonia Bale con la voz de Heather Graham . Las voces de Wil Wheaton , Dwight Schultz , Danica McKellar , Steven Bloom también suenan en el juego .

Jugabilidad

Los jugadores crean personajes que son sus avatares en el mundo en línea. Al generar un héroe en EverQuest II , puedes elegir entre 19 razas diferentes, y la cantidad de razas ha aumentado con algunas adiciones al juego y 25 clases diferentes. Las aventuras en Norrath incluyen completar misiones que difieren en tipo y otorgan varias recompensas en relación con esto, destruir monstruos en busca de elementos útiles, explorar el mundo, comunicarse e interactuar con otros jugadores. Se ha implementado un sistema de oficios artesanales pacíficos, lo que le permite crear artículos hechos a mano que son mucho más prácticos que los artículos comprados a los NPC . Las misiones y la caza de monstruos aumentan el nivel de combate, mientras que la elaboración de objetos aumenta el nivel de elaboración. Por el momento (después del lanzamiento de la expansión Visions of Vetrovia ), el umbral para ellos es el nivel 125.

A diferencia de muchos otros MMORPG , en EverQuest II existe la oportunidad y la necesidad de comprar apartamentos o casas, para lo cual hay una gran cantidad de muebles especiales. En su casa, el jugador puede abrir su propia tienda , donde los productos se venden sin el recargo de intermediario adicional . Un juego completo en EverQuest II es imposible sin la creación de gremios: asociaciones voluntarias de jugadores para pasar juntos pruebas difíciles, matar monstruos especialmente difíciles, ayudar a los principiantes y obtener artículos únicos para combatir o decorar el interior de los apartamentos. Además, algunas casas o vehículos particularmente valiosos pueden requerir una membresía de gremio de alto nivel. El desarrollo de los gremios es similar al desarrollo de un jugador: al ser miembro de un gremio, el héroe le suma parte de la experiencia ganada.

Diferencias con la jugabilidad de la precuela

Carreras

Clases

Hay 4 arquetipos de personajes en EverQuest II : Guerrero , Explorador , Sacerdote y Mago . Al elegir uno de los arquetipos, el jugador puede elegir una clase y subclase diferente. Para cada uno de los cuatro grupos, hay tres clases, las subclases de una de ellas se dividen estrictamente en buenas y malas, y las otras dos son necesariamente neutrales. La elección de una profesión de combate limita el árbol de habilidades, da el conjunto inicial de habilidades y predisposiciones en la división de parámetros. Inicialmente, había 24 clases en el juego, pero luego se les agregaron Beastmaster (en el complemento AoD) y Medium (en el complemento ToV) .

Guerrero Combatiente Enloquecido
guardián
Cruzado Paladín
El caballero oscuro
Combatiente Monje
matón
Explorar Bardo Trovador
Juglar
Cazador Pionero
Asesino
Vagabundo Matón
Pícaro
Sacerdote druida Furia
El arquero
Clérigo templario
Inquisidor
Chamán Místico
profanador
mago Bruja Mago
Brujo
hechicero castor
Nigromante
hechicero Ilusionista
Hipnotizador

También hay varias profesiones artesanales:

Profesiones artesanales secundarias:

Adiciones

Nombre Tipo de fecha de lanzamiento
Las crónicas del linaje Módulo de Aventura 21 de marzo de 2005
La saga Zarpa Partida Módulo de Aventura 28 de junio de 2005
desierto de llamas Suma 13 de septiembre de 2005
reino del cielo Suma 21 de febrero de 2006
La dinastía caída Módulo de Aventura 14 de junio de 2006
Ecos de Faydwer Suma 14 de noviembre de 2006 (lanzado en Rusia el 6 de febrero de 2007 )
Ascenso de Kunark Suma 13 de noviembre de 2007 (lanzado en Rusia el 19 de diciembre de 2007 )
La odisea de las sombras Suma 18 de noviembre de 2008 (lanzado en Rusia el 18 de noviembre de 2008 )
El destino del centinela Suma 16 de febrero de 2010
Destino de Velious Suma 22 de febrero de 2011
Edad del descubrimiento Suma 6 de diciembre de 2011
cadenas de la eternidad Suma 13 de noviembre de 2012
Lágrimas de Veeshan Suma 12 de noviembre de 2013
Altar de la Malicia Suma 11 de noviembre de 2014
Terrores de Thalumbra Suma 17 de noviembre de 2015
Kunark ascendente Suma 15 de noviembre de 2016

SOEmote

EverQuest II fue el primer juego en usar la tecnología SOEmote, que hace que las conversaciones de juegos en línea sean más realistas. Es un paquete de software que realiza dos funciones. Primero, cambia la voz del jugador para que coincida mejor con el personaje elegido. En segundo lugar, con la ayuda de una cámara web, "elimina" las emociones del jugador de la cara, reproduciéndolas con la ayuda de un personaje del juego [4] .

Notas

  1. Vapor - 2003.
  2. Lenta.ru: Games: EverQuest II se convertirá en shareware . Consultado el 15 de noviembre de 2011. Archivado desde el original el 13 de noviembre de 2011.
  3. Anuncio oficial del cierre de la versión rusa de EverQuest 2 (enlace inaccesible) (29 de febrero de 2016). Consultado el 7 de abril de 2017. Archivado desde el original el 1 de abril de 2016. 
  4. Desde el 7 de agosto, será posible hacer caras en EverQuest 2 - "[email protected]" Copia de archivo del 29 de septiembre de 2015 en Wayback Machine  (ruso)

Enlaces