F1 2011 | |
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Desarrollador |
Codemasters Birmingham Sumo Digital |
Editor | maestros de código |
parte de una serie | F1 |
Fecha de lanzamiento |
20 de septiembre de 2011 (Windows, PS 3, X360) 23 de septiembre de 2011 (Windows, PS 3, X360) |
ultima versión |
|
Género | simulador de coche |
Clasificación de edad |
ESRB : E - Todos PEGI : 3 USK : 0+ |
Detalles técnicos | |
Plataformas |
Windows PlayStation 3 Xbox 360 Nintendo 3DS PlayStation Vita iOS |
motor | EGO 2.0 |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , alemán [1] , francés [1] , italiano [1] y español [1] |
transportistas | disco óptico y distribución digital |
Control | pantalla táctil |
Sitio oficial |
F1 2011 es un juego de carreras basado en la temporada 2011 de Fórmula Uno . Es una continuación de F1 2010 y pertenece a la misma serie. El juego fue desarrollado por Codemasters y lanzado en las principales plataformas de esa generación, como PlayStation 3 , Xbox 360 y PC , así como en plataformas portátiles como Nintendo 3DS , PlayStation Vita e iOS . Las versiones portátiles fueron desarrolladas por el estudio Sumo Digital . El juego fue lanzado en septiembre de 2011 en las principales plataformas. Las versiones portátiles siguieron en varios momentos, primero para Nintendo 3DS en noviembre y luego para PS Vita en febrero de 2012. El juego ha vendido 3,5 millones de copias en todo el mundo. El motor del juego se ha actualizado desde la última parte, cabe destacar que fue desarrollado específicamente para este juego.
El juego incluyó a los doce equipos y veinticuatro pilotos que estaban al inicio de la temporada 2011 , no se tuvieron en cuenta los cambios en la composición de los pilotos durante la temporada. También hubo un calendario completo de diecinueve cursos esta temporada, incluida una nueva ronda en India [2] [3] . Algunas rutas prevén la transición del día a la noche.
En el E3 , Codemasters anunció que F1 2011 te permitirá vivir la vida de un piloto de F1 y que los aspectos multijugador del juego también serán parte de eso. El modo multijugador en línea fue diseñado para un máximo de dieciséis jugadores en una carrera, con la posibilidad de agregar autos controlados por inteligencia artificial. También se implementó un modo multijugador en pantalla dividida , que permitía jugar el campeonato en modo cooperativo. En agosto de 2011 , Codemasters anunció que el juego contaría con un coche de seguridad por primera vez y que estaría disponible en carreras al 20 % o más de su tamaño real [4] . Las banderas rojas también aparecían en el juego, sin embargo, solo funcionaban en caso de grandes problemas en la pista, pero no en caso de muy mal tiempo, como sucede a veces en la realidad. También se han añadido al juego innovaciones reales como los neumáticos KERS , DRS y Pirelli .
El juego tiene un modo de carrera en el que el jugador puede pasar por varias temporadas de Fórmula 1 como piloto de uno de los equipos. [5] También había un modo Grand Prix, en el que tenías que elegir un piloto de la vida real y crear una temporada de Fórmula Uno. [6] También había un modo en el que tenías que completar desafíos y establecer el mejor tiempo compitiendo en este con otros jugadores de todo el mundo. [7] El juego presentaba multijugador, en el que los jugadores podían competir entre sí en varios modos diferentes. [ocho]
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | (PC) 79,5 % [14] (PS3) 81,25 % [15] (X360) 84,37 % [16] (3DS) 57,11 % [17] (PS Vita) 67,29 % [18] |
Metacrítico | (PC) 83/100 [9] (PS3) 82/100 [10] (X360) 85/100 [11] (3DS) 59/100 [12] (PS Vita) 66/100 [13] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
informador del juego | 8/10 [19] |
GameSpot | (PC) 8/10 [20] (PS3) 7,5/10 [21] (X360) 8/10 [22] |
JuegosRadar | [26] |
IGN | (3DS) 6,5/10 [23] (PS3) 8,5/10 [24] (PS Vita) 7/10 [25] (X360) 8,5/10 [24] |
Jugador de PC (Reino Unido) | (PC) 88% [27] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
PlayGround.com | 9/10 [29] |
juegos mail.ru | 7.5/10 [28] |
Los críticos fueron positivos sobre el juego, en sus reseñas elogiaron el control mejorado del automóvil y la inteligencia artificial [30] de los oponentes. También se elogió la implementación de nuevas reglas y características en el juego, mención especial merecen KERS y DRS, que añadieron cambios en la estrategia del juego [31] . Entre las publicaciones rusas, el juego también fue muy bien recibido. Los juegos de Mail.Ru hablaron bien del juego, pero señalaron en su revisión que "Todo esto ya fue el año pasado. No hay cambios importantes en la mecánica, y todos los nuevos sistemas de control del automóvil en la práctica solo complican la vida: te hacen distraídos de la conducción y, a veces, fallan". [32] Gambling también habló positivamente sobre F1 2011, pero destacaron gráficos débiles y repeticiones poco espectaculares en comparación con otros simuladores de conducción. [33]
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