Héroes de imperios destruidos | |
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Desarrollador | Mundo del juego GSC |
Editor | Editorial mundial GSC |
Fecha de lanzamiento | 6 de octubre de 2006 |
Género | estrategia en tiempo real / rpg |
Creadores | |
Diseñador de juegos | Mundo del juego GSC |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ventanas |
Modos de juego |
multijugador para un solo jugador |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , francés [1] , alemán [1] y ruso [1] |
transportistas | CD y distribución digital |
Requisitos del sistema |
Tarjeta gráfica
Intel Pentium 2 GHz 512 MB RAM 128 MB |
Control | teclado y mouse |
Sitio oficial |
Heroes of Annihilated Empires es un juego de estrategia / RPG en tiempo real desarrollado por GSC Game World y publicado por GSC World Publishing el 6 de octubre de 2006 para Windows .
El juego tiene lugar en la península de Atlans en el mundo ficticio de Aquador. Este es un mundo donde no hay personas, pero hay varias criaturas fabulosas.
La historia se cuenta desde la perspectiva de un joven Pathfinder, un elfo llamado Elkhant, que se dispone a defender la ciudad de Dawn, presumiblemente sitiada por orcos.
En contra de la retirada masiva de los soldados elfos de la ciudad, el guardabosques se encuentra con el comandante de las amazonas, quien apresuradamente intenta explicarle a Elkhant que los muertos vivientes atacaron a Zarya. La Exploradora, al principio, no entiende de lo que está hablando, e inmediatamente condena la decisión de la mujer de retirarse, ya que los ciudadanos indefensos aún pueden permanecer dentro de la ciudad. Pero, habiendo recibido una negativa categórica de apoyo del guerrero, va más lejos solo.
En los acercamientos a Dawn, el guardabosques convence a algunos de los lanceros en retirada para cubrir la retirada de la gente del pueblo y consigue el apoyo del hombre-árbol, quien también fue tomado por sorpresa por la invasión de los muertos: al principio, este ejército con éxito logra mantener la defensa e incluso avanzar hacia la ciudad misma. Pero la avalancha de zombis y guerreros esqueléticos comienza a desplazar notablemente a los elfos que son inferiores en número al ejército. Elkhant ordena a los elfos restantes que se retiren al bosque, mientras que él mismo ocupa un lugar en una torre defensiva en las afueras de la ciudad.
Los no-muertos eventualmente desatan todo su poder sobre el último defensor de la ciudad, asaltando la torre con todo tipo de infantería y catapultas. En el último momento, cuando el destino del explorador clavado en la pared parece ya decidido, una misteriosa amazona montada en un grifo vuela hacia la torre, recoge a Elkhant y se marcha con él de la ciudad devastada. El elfo está indignado por la iniciativa del pionero, porque muchos guerreros murieron por su culpa, pero Elkhant dice que no podía dejar a la gente del pueblo. El Amazonas está representado por Lana, la hija del gobernador de Montfort, que reúne un ejército de elfos que se han refugiado en los bosques de los alrededores. Elkhant pide el deseo de hablar con él.
A partir de este momento comienzan aventuras épicas.
La mitad estratégica del juego recuerda más a la serie de juegos Cossacks. El jugador puede construir tropas para luchar contra sus oponentes, mientras desarrolla su economía y su héroe en el camino.
Hay 4 razas jugables en total: Elfos, Krials, Mecánicos, No-muertos (Sols solo en la campaña)
Las diferencias entre razas se expresan tanto en la elección de las tropas presentadas como en el sistema económico.
En el juego, cada una de las cuatro razas tiene tres héroes que difieren en características iniciales, tipo de daño y habilidades especiales. Un héroe bien desarrollado puede reemplazar a un ejército.
La revista Igromania le dio al juego un 8 sobre 10 y concluyó: "Un juego inesperadamente agradable que revive una experiencia olvidada hace mucho tiempo. Sentimientos que experimentamos de los juegos rusos a finales de los 90. [2] .
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