tormenta | |
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Género | la raza |
Desarrolladores | Estudios de evolución BigBig Studios , Virtuos |
Editor | Entretenimiento informático de Sony |
Plataformas | Playstation 3 PlayStation Portable , PlayStation 2 , PlayStation Vita |
motor | caos |
el primer juego |
Tormenta de motor (2006) |
Último juego |
Tormenta de motores: RC (2012) |
Escisiones | MotorStorm: borde ártico , MotorStorm: RC |
Sitio oficial |
MotorStorm es una serie de juegos de carreras desarrollados por Evolution Studios y publicados por Sony Computer Entertainment . La primera parte fue lanzada en 2006 exclusivamente para la consola PlayStation 3 . Tras el éxito del juego, se lanzaron varias secuelas y spin-offs .
Todos los juegos de la serie comparten una estructura de juego común: el jugador participa en un festival de carreras todoterreno extremas en varios vehículos, como buggies o superdeportivos , con el objetivo de convertirse en el ganador del festival.
Las competiciones de carreras de todos los juegos incluyen principalmente competiciones estándar con el objetivo de ganar premios. Ocasionalmente, también se encuentran otros tipos de competencia, como una carrera eliminatoria o de deriva . Un lugar importante es la posibilidad de jugar gratis con tu propia configuración y funcionalidad multijugador . Las pistas pueden estar cerradas y no cerradas condicionalmente y contener objetos destructibles que tienen un efecto diferente en ciertos vehículos (los camiones , por ejemplo, pueden caer debajo de un puente frágil). El tema de las pistas varía de un juego a otro, desde áreas desérticas hasta ciudades en ruinas. Para un mayor realismo en la percepción de lo que sucede, los desarrolladores han brindado soporte para 3D en algunos juegos .
Los vehículos tienen daños por colisión detallados e incluso pueden explotar. En accidentes severos, el automóvil se descompone y restaura su integridad. En la mayoría de las partes de la serie, hay una opción para usar postcombustión , que ayuda a ganar velocidad más rápido, pero cuando funciona durante mucho tiempo, hace que el motor se incendie y explote. Las posibilidades de ajuste y estilo mejoraron con cada juego posterior: si en las primeras partes los vehículos solo podían cambiar su coloración, en las siguientes era posible cambiar los detalles exteriores e instalar dispositivos especiales para facilitar el paso. de carreras En algunas partes de la serie, entre otras cosas, es posible seleccionar y cambiar el personaje para el que se juega el juego.
Estimaciones agregadas Al 1 de septiembre de 2018. | ||
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El juego | Ranking de juegos | Metacrítico |
tormenta | 82,43 % ( PS3 ) [1] | 84/100 ( PS3 ) [2] |
MotorStorm: Grieta del Pacífico | 82,49 % ( PS3 ) [3] | 82/100 ( PS3 ) [4] |
MotorStorm: borde ártico | 81,28 % ( PSP ) [5] 77,78 % ( PS2 ) [6] |
79/100 ( PSP ) [7] 72/100 ( PS2 ) [8] |
MotorStorm: Apocalipsis | 78,34% ( PS3 ) [9] | 77/100 ( PS3 ) [10] |
Tormenta de motores: RC | 82,50% ( PS3 ) [11] 78,35% ( PSV ) [12] |
78/100 ( PSV ) [13] |
Los juegos de la serie MotorStorm recibieron críticas en su mayoría positivas de la prensa. Los críticos citaron como méritos un excelente diseño de pistas, jugabilidad dinámica y modos multijugador [14] [15] [16] .
MotorStorm | Serie|
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Principal |
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Efectos secundarios |
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