Fiebre Puyo Puyo 2 | |
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Desarrollador | Equipo sónico |
Editor | Sega |
parte de una serie | puyo puyo |
Fecha de lanzamiento |
PlayStation 2, PlayStation Portable: 24 de noviembre de 2005 Nintendo DS: 24 de diciembre de 2005 |
Género | rompecabezas |
Creadores | |
Supervisor | takashi yuda |
Productor | yuji naka |
Pintor | yuji uekawa |
Compositor | Hideki Abe |
Detalles técnicos | |
Plataformas |
PlayStation 2 PlayStation Portátil Nintendo DS |
Modo de juego | 1-4 jugadores |
Lenguaje de interfaz | japonés |
transportistas | cartucho de juego |
Control | cruz |
tipo de caparazón | verticales, 1280x720 |
Monitor | 16:9 |
Sonido | Sonido envolvente Dolby |
Puyo Puyo Fever 2 (ぷよ ぷよフィーバーチュー! Puyo Puyo Fiva Chu! ) es un juego de rompecabezas desarrollado por Sonic Team . Es una secuela del popular juego Puyo Pop Fever . Fue lanzado el 24 de noviembre de 2005 para las consolas de juegos PlayStation 2 y PlayStation Portable un mes después en Nintendo DS .
A diferencia de " Puyo Pop Fever ", que utiliza un menú simple, "Puyo Puyo Fever 2" utiliza un sistema de mapas que permite al jugador navegar por los menús del juego. El sistema de mapas también se reutiliza en nueve cursos para mostrar la ruta prevista del personaje del jugador. Varios edificios están disponibles alrededor de un área del mapa conocida como Primp Town, que era el escenario del juego anterior. Estos edificios incluyen una torre para modos infinitos, una tienda para comprar artículos, un ayuntamiento para cambiar configuraciones y guardar, un museo para ver medios desbloqueados y un área de juegos para juegos multijugador. También puede explorar estas áreas y hablar con los personajes respectivos donde pueden distribuir artículos. Los elementos se pueden utilizar en todos los cursos.
El juego tiene nueve campos, tres veces más que el título anterior. Los cursos en el juego funcionan de la misma manera que en el juego anterior, con la adición de la pantalla de mapa antes mencionada para mostrar la ruta del jugador hasta el momento. Cada parte de la historia incluye una porción de diálogo seguida de una batalla de puyo, con la excepción de la secuencia final de cada curso. La mecánica del juego permanece prácticamente sin cambios; sin embargo, el sistema de elementos antes mencionado permite al jugador realizar varias funciones. Los artículos comunes se pueden canjear por puntos en la tienda Oshare Bones.
El juego también incluye un sistema de guardado que no se ha utilizado en ningún otro juego hasta la fecha. Permite guardar tres archivos simultáneamente y permite a los jugadores guardar al comienzo de cualquier batalla de Puyo en el modo historia, por lo que el jugador no tiene que terminar todo el curso de una vez, sino que puede detenerse a la mitad.
Al igual que con cualquier juego de Puyo Puyo, este juego permite multijugador y puede admitir de 2 a 8 jugadores en la versión DS del juego; otras versiones solo pueden admitir hasta 4 jugadores. En este modo, los jugadores pueden jugar como cualquier personaje disponible.
El juego tiene cinco modos sin fin. Tres de los modos infinitos estaban disponibles anteriormente en Puyo Pop Fever: Endless Fever, Endless Challenge y Endless Original. También se presentan dos nuevos modos sin fin: Endless Battle y Endless Chu Panic. Este último es el único modo en el que aparecen los Chu Puyo; [1] Chu Puyo realiza la misma función que el pujo ojama (basura, molestia) normal, ya que ocupan espacio en la mazmorra del jugador y no se pueden eliminar a menos que se eliminen los puyo normales junto a ellos. Chu Puyo tiene forma de corazón y es rosa; chu es la onomatopeya japonesa para besar.
Puyo Puyo | Serie|
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Juegos desarrollados por Compile | |
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Otro |
Equipo sónico | |
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