Robots de guerra

robots de guerra
Desarrollador pixónico
Editor Mis juegos [1]
Fecha de anuncio 14 de febrero de 2014
Fecha de lanzamiento iOS  : 14 de abril de 2014
Android  : 5 de agosto de 2015
Microsoft Windows  : 5 de abril de 2018 [2]
Género Acción en equipo 6v6

Clasificación de edad
12+
Detalles técnicos
Plataformas iOS , Android , PC
Modo de juego multijugador
Idiomas de la interfaz inglés [3] , francés [3] , italiano [3] , alemán [3] , español [3] , holandés [3] , japonés [3] , coreano [3] , polaco [3] , portugués brasileño [3] , ruso [3] , chino simplificado [3] , tailandés [3] , chino tradicional [3] y turco [3]
transportistas distribución digital
Control pantalla táctil
Sitio oficial

War Robots, WR ( en ruso , "Combat Robots" ) es un juego desarrollado y publicado por la empresa rusa Pixonic para dispositivos móviles en las plataformas iOS, Android y Microsoft Windows. Distribuido bajo el modelo Freemium . Este es un simulador mecánico de combate multijugador con combate PvP en tiempo real . El jugador tiene la oportunidad de convertirse en piloto de un enorme robot de combate y liberar todo el poder del vehículo de combate controlado por él sobre el enemigo [4] . El juego es una versión móvil de un shooter MMO de sesión en tercera persona.

War Robots tiene la capacidad de jugar solo y como parte de un pelotón. Las peleas tienen lugar en equipos de seis contra seis y los jugadores que faltan se agregan automáticamente al equipo en función de un sistema especial de emparejamiento (selección de jugadores). El estilo de WR recuerda al de Mechwarrior Online . Dos equipos se encuentran en el campo de batalla y, para ganar, debes mantener la mayor cantidad de balizas posible o destruir completamente el escuadrón del oponente [5] .

En 2018, War Robots fue uno de los 60 juegos móviles con mayor recaudación en EE. UU. [6]

En 2019, la audiencia diaria de la aplicación se acerca a 1,5 millones de personas. [7]

Jugabilidad

Después de presionar el botón para comenzar la batalla, comienza la búsqueda de oponentes, que dura en promedio de varios segundos a un minuto. Antes del comienzo de la batalla, se asignan 15 segundos para familiarizarse con el mapa de batalla, se da tiempo para seleccionar un robot y comienza la batalla. Cada jugador tiene una tarea: infligir el mayor daño posible a los robots del oponente y / o mantener tantas balizas como sea posible, designadas condicionalmente en letras latinas: A, B, C, D y E, que los rivales.

Solo un robot puede jugar a la vez. En el futuro, si el robot fue destruido en el campo de batalla, puedes introducir otro robot en el juego, si el jugador lo tiene, desde el hangar. Se asignan 10 minutos para cada pelea. Si durante este tiempo no es posible completar todas las tareas, el juego se resume solo en función de las estadísticas disponibles y el rendimiento de los jugadores. Los ganadores reciben moneda del juego (oro y/o plata), experiencia y puntos de calificación.También hay diferentes formas de obtener ciertos robots o armas en el juego. La primera forma es simplemente comprarlo en la tienda por oro o plata. El segundo es acumular "detalles" y habiendo recibido 10,000 piezas, el jugador tendrá la oportunidad de obtener el artículo para el que ahorró. También es posible convertir piezas de un modelo a otro. Y la tercera forma es probando suerte para abrir los cofres que aparecen cada mes. En ellos aparecen los robots y armas más nuevos y "más geniales". Estos eventos aparecen todos los meses.

Gestión

Para controlar el robot en la batalla, hay una tecla de navegación a la izquierda, que imita una palanca analógica , y un botón de disparo a la derecha. Para cambiar entre las armas disponibles, se implementaron botones virtuales especiales que muestran el tiempo de recarga y la cantidad de cargas.

El juego cuenta los golpes al robot de manera diferente. Puedes destruir las armas del robot, ya sea una o todas las instaladas en él.

Características del juego

Por las batallas ganadas, los jugadores reciben recompensas en forma de experiencia para aumentar el nivel y la moneda del juego. Obtener nuevos niveles de jugador abre el acceso a equipos nuevos y más potentes, y también afecta la selección de aliados y oponentes. Además del nivel del jugador, también es posible subir de nivel los sistemas de robots.


robots

Cada robot en WR es un sistema que tiene sus pros y sus contras. El sistema consta de las características básicas del robot, el conjunto seleccionado de módulos pasivos y activos del robot, armas, habilidades de piloto, módulos de drones. Las posibilidades de personalizar el sistema de robot se abren gradualmente a medida que crece el nivel del jugador.

Características básicas de robots como Leo, Natasha, etc. hacen posible resistir bajo fuego durante 10-15 segundos, y también tienen una gran cantidad de ranuras para armas.

Los robots Giffin y Hover equilibran movilidad y fuerza, son aptos para la protección.

Stalker y Bolt son muy móviles. Diseñado para capturar balizas y ayudar porque están mal armados.

Además, además de los robots que se necesitan solo para pelear, están los que también pueden reparar. Algunos de estos son Mender, Demeter, Weyland y Tyr.

También hay robots teletransportadores. No hay muchos de ellos: Deméter teletransporta a un aliado a una distancia de 500 metros. Phantom sale de la baliza y regresa si es necesario. Scorpion se teletransporta detrás del enemigo y puede regresar.

Hay robots de apoyo que disparan con los efectos de Typhon Erebus y Cerberus. Typhon aplica reducción de daños, bloqueo y bloqueo de habilidades. Cerberus aplica DOT, Lock-Down y reducción de daños. Erebus todos los efectos enumerados anteriormente.

También en el juego hay tanques como Leo y Natasha, pero debido a la constante incorporación de nuevos robots, están desactualizados y no pueden resistir adecuadamente a otros robots. Hay nuevos tanques Fenrir, Shell, Falcon con la habilidad de un piloto tradicional. A diferencia de los robots anteriores, tienen resistencia al daño, lo que les asegura una larga vida en batalla.

Existen esos robots que pueden volverse invisibles, uno de estos es Loki. Puede volverse invisible por un tiempo ilimitado, pero elimina todas las armas. Además, este robot es el más rápido del juego.

titanes

Estos son robots especiales, son mucho más grandes que los robots ordinarios y, lo que es más importante, son mucho más fuertes. Estas máquinas de matar se pueden controlar desde el nivel 21. Actualmente hay 7 titanes en total. Y solo 2 de ellos son capaces de volar. Hay un titán que tiene más escudo que salud. También hay uno con un interesante sistema de protección que bloquea y refleja los daños dirigidos a él. Hay un titán que puede enviar por la fuerza a alguien al estado "astral" cuando no puede atacar o ser atacado.

Rasgos de Titán

Los titanes se pueden mejorar con una moneda especial: platino, que, al igual que los titanes, está disponible en el nivel 21. Puedes obtenerlo por completar tareas. Y también por platino no solo puedes mejorar, sino también comprar armas y titanes.

Armas Titán

Las armas de Titán se dividen en dos clases. Alpha es un poderoso remedio para robots como Fujin y Carnage. Beta es menos poderosa que alfa pero aún así merece la atención del jugador.

Módulos Titán

Los titanes tienen tres tipos de módulos: defensivos, ofensivos y universales.

notas

Los titanes no tienen módulos activos ni drones.

Armas

El arma se adjunta a los robots en las ranuras previstas para ello. Hay tres tipos de tragamonedas: ligero, medio y pesado. Hay armas cuerpo a cuerpo, extra cuerpo a cuerpo, medianas y a distancia. Las armas que no son cuerpo a cuerpo tienen un alcance de hasta 200 metros, mientras que las armas cuerpo a cuerpo tienen un alcance de hasta 300 metros. Las armas medianas tienen un alcance de hasta 500 metros y las armas a distancia tienen un alcance de hasta 1100 metros.

Mapas

Springfield

Springfield es el primer mapa del juego. Inicialmente, solo había un punto de generación, pero luego se decidió hacer varios para crear una variedad de jugabilidad durante el desarrollo de nuevos mapas. El mapa se encuentra en una zona montañosa, dividida en dos partes por un lecho de río seco. Cada baliza y punto de generación aquí está fortificado y requiere un esfuerzo adicional para capturar.

La elección de tácticas aquí depende en gran medida del punto de partida. La mayoría de las veces, la mejor solución será capturar la baliza D, como punto de referencia en el mismo centro. Le da una ventaja táctica al primer equipo en alcanzarlo y les permite ganar tiempo y controlar la baliza de esquina C. Si el mapa se genera en un área urbana, la mejor táctica es defender la baliza B, ubicada debajo de un dosel, ya que lo hará. No será tan fácil recuperarlo. Avanzando simultáneamente hacia los faros C y D. Si tu equipo comienza la batalla desde el lado de la ciudad al lado del faro B, entonces será efectiva la captura de los faros D y A. Y al mismo tiempo, no debes olvidarte de la defensa. [ocho]

Yamantau

Yamantau  es el segundo mapa introducido en el juego en la actualización 0.6.2 . Mapa predominantemente montañoso basado en un terreno real cerca de la cumbre de Yamantau en los Montes Urales .

Es un área nevada abierta con numerosos puentes, lo que deja a los jugadores con poca oportunidad de cubrirse. El faro de importancia estratégica aquí está ubicado en una colina en el centro del mapa, como resultado de lo cual, las acciones principales, por regla general, tienen lugar aquí.

Shenzhen

El prototipo del mapa era un lugar de la vida real en China  , el área central de la ciudad de Shenzhen . La ubicación tiene solo un esquema de diseño de equipo en diferentes extremos del mapa. Dos balizas están ubicadas no lejos del punto de partida, y siempre se libran feroces batallas por la posesión de la central. El mapa está repleto de edificios en forma de edificios residenciales y rascacielos, lo que brinda más oportunidades de cobertura, pero dificulta la captura de balizas. Además, hay muchos lugares en el mapa que los robots con la habilidad de saltar pueden usar para bombardear desde lugares altos.

La acción principal tiene lugar en el faro E, el más importante tácticamente, por ser el más accesible, rodeado de edificios bajos, pero al mismo tiempo el más protegido.

ciudad muerta

Las ruinas de una ciudad destruida en una guerra nuclear. El mapa es completamente simétrico y proporciona las mismas condiciones para ambos equipos al comienzo de la batalla. Aquí puede encontrar posiciones adecuadas para disparar desde cualquier distancia. Las calles de la ciudad son aptas para disparar a corta y media distancia, los robots con la habilidad "Saltar" pueden saltar sobre cualquier edificio. No muy lejos de los puntos de generación, puedes encontrar posiciones especialmente designadas para francotiradores y fuego de artillería.

El mapa está adaptado para combates intensos con maniobras constantes y te permite aplicar estrategias tanto defensivas como ofensivas.

Cañón

El territorio de un complejo minero abandonado ubicado en un desierto arenoso y rocoso. En el mapa, hay tres opciones para la reactivación de equipos. La ubicación de las balizas en el mapa es simétrica, por lo que ambos equipos están en pie de igualdad. Cerca del punto de partida, cada equipo tiene dos faros, y la pelea principal tiene lugar cerca del faro central, en el lecho seco de un río.

El mapa te permite luchar en tres niveles de altura. Esto le permite usar de manera efectiva cualquier distancia de tiro y tipo de robot:

- Las posiciones a distancia están en espacios abiertos en los bordes del mapa, desde donde se abre una vista amplia.

- Más cerca del centro, los robots de la categoría de peso medio encontrarán su lugar, en esta zona hay suficientes lugares para refugios y maniobras;

- La baliza central se puede capturar tanto en el puente como en el lecho del río. Esta es una zona cuerpo a cuerpo.

planta de energía

Una planta de energía abandonada ubicada a orillas de un mar seco. En este mapa, hay tres esquemas para la reactivación de equipos. Los faros están ubicados asimétricamente, por lo que alrededor de cualquiera de ellos puede comenzar una feroz lucha. Hay mucha cobertura en la parte central del mapa, en esta zona el uso de armas cuerpo a cuerpo es especialmente efectivo. La planta de energía está rodeada de colinas, en las que se pueden ubicar ventajosamente robots para disparos de largo alcance.

Luna

El territorio del complejo de investigación ubicado en la Luna. El complejo está equipado con centrales eléctricas especiales que mantienen el nivel de gravedad de la tierra. El mapa es completamente simétrico, por lo que ambos equipos están en pie de igualdad al comienzo de la batalla.

Valle

Este mapa es una fábrica militar abandonada en las montañas de Vietnam. El mapa en este juego es el más hermoso.

Roma

Este mapa está basado en el mapa real de Roma e incluye el Coliseo en la parte central. Por un lado hay un gran número de casas que ayudan a maniobrar. Por otro lado, solo una casa te permite esconderte de los bombardeos.

Abismo

Este es un mapa que es un cuadricóptero gigante que transporta magma con 4 portales, lo que facilita moverse por el mapa.

Fábrica

Una fábrica abandonada dañada por una explosión nuclear. Hay charcos de ácido en el mapa, lo cual no es muy conveniente. Parece posible caer

robots enemigos en ácido.

Reseñas de prensa

El juego recibió una amplia publicidad y calificaciones en su mayoría positivas entre los portales de juegos rusos y extranjeros casi inmediatamente después de que el juego fuera lanzado al público.

Según el portal goha.ru en una reseña publicada en agosto de 2014, “Walking War Robots actualmente no solo es el mejor, sino también el único juego de sesión en este entorno. Si te gustan los robots y juegas a menudo en un iPad o iPhone, 100% sí, aunque solo sea porque no hay alternativa. [9]

El 24 de octubre de 2014, Walking War Robots recibió una calificación de 8.3/10 de los editores de tapscape.com . [diez]

En una reseña del portal 148apps.com , el autor del artículo escribe: “Aquí se habla el idioma del hierro y de los obuses pesados”. [once]

Appspy.com escribe sobre el juego: "El juego tiene un gran futuro, así que conócelo ahora". [12]

El 17 de abril de 2015, los editores del portal 4PDA.ru calificaron el juego con 4.5 / 5 y escribieron: "Walking War Robots es un juego de acción realmente explosivo que puede prolongarse durante semanas e incluso meses". [13]

Notas

  1. / Robots de guerra ambulantes . Consultado el 27 de abril de 2015. Archivado desde el original el 25 de abril de 2015.
  2. Steam: Robots de guerra . Consultado el 13 de abril de 2019. Archivado desde el original el 13 de abril de 2019.
  3. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Vapor - 2003.
  4. Servidor de juegos ruso PlayGround.ru . Consultado el 1 de abril de 2015. Archivado desde el original el 24 de septiembre de 2015.
  5. http://www.iphones.ru/iNotes/walking-war-robots/ Archivado el 24 de marzo de 2015 en Wayback Machine iPhones.ru
  6. Lo que salió mal: una historia de desarrollo de War Robots . app2top.ru. Consultado el 5 de diciembre de 2019. Archivado desde el original el 5 de diciembre de 2019.
  7. Bajo el ala de una corporación: cómo vive Pixonic después de la adquisición de Mail.Ru Group . Revista RBC. Consultado el 5 de diciembre de 2019. Archivado desde el original el 5 de diciembre de 2019.
  8. http://walking-war-robots.wikia.com/ . campo de primavera W. W. R. _ Consultado el 24 de abril de 2015. Archivado desde el original el 28 de enero de 2015.
  9. Garro. [Revisión de Walking War Robots (iOS)] . Robots de guerra andantes . goha.ru (14 de agosto de 2014). Consultado el 23 de abril de 2015. Archivado desde el original el 20 de octubre de 2017.
  10. Henry Dowling. Revisión del juego iOS de Walking War Robots . tapscape . Pixonic (24 de octubre de 2014). Consultado el 23 de abril de 2015. Archivado desde el original el 7 de abril de 2015.
  11. Tre Lawrence. Reseña de Walking War Robots . WWR (20 de febrero de 2015). Consultado el 24 de abril de 2015. Archivado desde el original el 27 de abril de 2015.
  12. Por Peter Willington. Práctico con Walking War Robots, donde World of Tanks se encuentra con MechWarrior . WWR (22 de octubre de 2014). Consultado el 24 de abril de 2015. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2015.
  13. FB Rey. Walking War Robots: batallas increíbles de robots mecánicos gigantes . W. W. R. _ ̩4PDA.ru (17 de abril de 2015). Consultado el 23 de abril de 2015. Archivado desde el original el 22 de abril de 2015.

Enlaces