Wik y la fábula de las almas | |
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Desarrollador | Entretenimiento reflexivo |
Editor | Entretenimiento reflexivo |
Fechas de lanzamiento |
14 de septiembre de 2004 ( ordenador personal ) |
Género | juego de plataformas |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Microsoft Windows |
Modo de juego | usuario unico |
Lenguaje de interfaz | inglés |
Sitio oficial |
Wik and the Fable of Souls es un juego de plataformas desarrollado porReflexive Entertainment . Lanzado el 14 de septiembre de 2004 para PC y el 14 de diciembre de 2005 para Xbox 360 .
El jugador controla a un personaje llamado Wik ( Vik ruso ), usando combinaciones de saltos y su lengua para moverse, cuyo principio es similar al de un gancho de agarre . En el viaje, el protagonista está acompañado por una criatura parecida a una mula llamada Slotham ( ruso: Sloth ).
El juego tiene un modo Historia (70 niveles) y un modo Competición (50 niveles). La tarea principal de cada nivel es recolectar una cierta cantidad de larvas, que el jugador debe entregar a su compañero, pero su finalización está limitada en el tiempo. Además, en la mayoría de los niveles, el jugador se verá obstaculizado por varios tipos de insectos, agarrando las larvas y llevándoselas fuera del límite del nivel.
En 2005, el juego recibió tres premios en el Festival de Juegos Independientes de San Francisco por ganar las categorías " Innovación en artes visuales ", " Innovación en diseño de juegos " y " Gran premio Seumas McNally " [1] , y también ganó el premio del Academy of Interactive Arts and Science por ganar la categoría " Juego descargable del año ".
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