Guerra relámpago 3

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Guerra relámpago 3
Desarrollador Nival
Editor Nival
parte de una serie guerra relámpago
Fecha de anuncio 13 de agosto de 2013
Fecha de lanzamiento 6 de mayo de 2015 ( Steam Early Access )
2 de junio de 2017 (lanzamiento)
Género Estrategia en tiempo real
Detalles técnicos
Plataformas Windows Mac _
motor Unidad
Modos de juego Multijugador , Un jugador
Idiomas de la interfaz inglés [1] , ruso [1] , alemán [1] , francés [1] , polaco [1] , checo [1] , italiano [1] , español [1] , ucraniano [1] , coreano [1] y portugués brasileño [1]
transportistas DVD y distribución digital
Control teclado , ratón
Sitio oficial

Blitzkrieg 3 (del alemán  Blitzkrieg - "guerra relámpago" ) es un juego de computadora del género de estrategia en línea en tiempo real desarrollado y publicado por la compañía rusa Nival [2] , la última parte de la serie Blitzkrieg en este momento.

El juego tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial [3] .

Blitzkrieg 3 es un juego Buy -to-play suscripción ni microtransacciones [4

Desde el 6 de mayo de 2015, el juego está disponible para su compra en Steam Early Access [5] .

El 2 de junio de 2017, el juego se lanzó oficialmente [6] .

Historial de desarrollo

Blitzkrieg 3 ha sido desarrollado por Nival durante más de tres años [7] . El juego fue anunciado el 13 de agosto de 2013 en medio del escándalo Company of Heroes 2 . En una entrevista con la revista Igromania , el productor general del juego, Sergey Orlovsky, dijo:

El desarrollo de "Blitzkrieg 3" comenzó mucho antes del caso descrito, pero no hubo un anuncio oficial. La situación actual con Company of Heroes 2 también nos conmovió, por lo que decidimos decir que estamos creando una estrategia excelente e históricamente correcta que se puede jugar en los tres lados del conflicto sin temor a ser etiquetados nuevamente [8] .

Originalmente se planeó que la trama del juego contara sobre la Guerra de Vietnam , sin embargo, según los desarrolladores, se decidió abandonar esta idea en una etapa temprana de desarrollo [7] [8] .

En agosto de 2014 se inició la primera etapa de la prueba cerrada del juego [9] , y en octubre se continuó [10] .

El 3 de febrero, se anunció que se pospuso el lanzamiento de la versión beta, originalmente programada para febrero [11] . Sin embargo, los desarrolladores prometieron comenzar las pruebas cerradas de la versión alfa el 23 de febrero, en las que todos los jugadores que hayan reservado el juego podrán participar [11] . La primera etapa de pruebas cerradas de la versión alfa tuvo lugar del 20 al 24 de febrero de 2015 [12] , la segunda etapa, del 26 de febrero [13] al 11 de marzo [14] , la tercera etapa, del 13 al 27 de marzo [ 15] , la cuarta etapa - del 31 de marzo al 28 de abril [16] .

El 6 de mayo de 2015, el juego estuvo disponible en acceso anticipado en el servicio de distribución digital Steam [17] .

El 1 de julio de 2015, los desarrolladores introdujeron un nuevo modo que permite al jugador liderar su propia defensa contra un ataque enemigo. Anteriormente, solo la IA podía proteger la base [18] .

El 20 de agosto, Nival anunció una reelaboración a gran escala del sistema de combate del juego: las características de rendimiento del equipo militar se acercaron a los prototipos históricos, se agregó información más detallada sobre la armadura y el armamento de las unidades [19] .

La actualización del 25 de agosto de 2015 introdujo la capacidad de asignar comandantes en el modo multijugador. Todos los comandantes tienen una cierta especialización, otorgando bonificaciones a varios tipos de tropas bajo su mando [20] .

El 18 de septiembre, se agregaron al juego artillería de cohetes y nuevos mapas para la campaña individual y multijugador [21] .

El 15 de octubre de 2015, se agregaron dos nuevos tipos de comandantes y se introdujeron medidas adicionales contra el bloqueo de los lugares de aterrizaje de los jugadores atacantes [22] .

El 23 de febrero de 2017 se anunció Boris, la primera red neuronal de inteligencia artificial para RTS. Boris fue añadido al juego en marzo [23] .

Jugabilidad

Inteligencia artificial de redes neuronales

Blitzkrieg 3 presenta la primera inteligencia artificial de red neuronal del mundo para RTS . La IA llamada Boris juega al nivel de un jugador experimentado y no utiliza información oculta sobre el enemigo. El general Boris analiza constantemente la situación y hace predicciones de redes neuronales sobre los planes del oponente. Este enfoque le permite idear contraestrategias complejas e implementarlas. Esto convierte a Boris en un oponente duro e impredecible [24] .

Modo multijugador

Tres bandos jugables están disponibles para jugar en línea: URSS , aliados occidentales y Alemania .

Además de los modos de escaramuza clásicos 1v1, 2v2 y 3v3, Blitzkrieg 3 presenta un modo de escaramuza asimétrico único en el que un jugador ataca mientras que el otro defiende sus fortificaciones. Más de 20 comandantes con especializaciones de combate únicas basadas en los estilos de mando históricos de sus prototipos reales, junto con un sistema meteorológico dinámico, hacen que cada sesión de PvP y/o PvAI sea lo más diversa posible [25] .

Modo de un solo jugador

El juego cubre el período principal de la Segunda Guerra Mundial : desde la invasión alemana de Polonia en 1939 hasta la conquista triunfal de Berlín por las tropas soviéticas en 1945 . Cada una de las tres campañas es una fusión única de misiones PvE, PvP y PvAI jugadas por la red neuronal AI. En total, el juego presenta más de 60 misiones históricas y más de 200 unidades de combate realistas. Como parte de la campaña, puedes tomar el mando de las tropas de tres facciones jugables:

Contenido adicional

Edición de lujo

La edición de lujo está disponible como contenido descargable del juego en la tienda en línea Steam . Consiste en:

Notas

  1. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Vapor - 2003.
  2. Nival | Guerra relámpago 3 . Nival. Consultado el 25 de septiembre de 2015. Archivado desde el original el 5 de octubre de 2015.
  3. Sobre el juego . es.blitzkrieg.com. Consultado el 25 de septiembre de 2015. Archivado desde el original el 25 de septiembre de 2015.
  4. Ahorra un 30 % al comprar Blitzkrieg 3 en Steam . tienda.steampowered.com. Consultado el 25 de septiembre de 2015. Archivado desde el original el 25 de septiembre de 2015.
  5. Especial > Entrevista: Blitzkrieg 3 Acceso anticipado y cambio de rumbo . www.igromania.ru Consultado el 25 de septiembre de 2015. Archivado desde el original el 6 de septiembre de 2015.
  6. Guerra relámpago 3 | Compra ahora es.blitzkrieg.com. Consultado el 2 de junio de 2017. Archivado desde el original el 5 de junio de 2017.
  7. 1 2 Diarios de desarrollo. Número 1 en YouTube
  8. 1 2 Yan Kuzovlev. Blitzkrieg 3  // Igromanía  : revista. - 2014. - Nº 12 . - S. 18-21 . — ISSN 1560-2580 .
  9. ¡Prueba cerrada iniciada! . Consultado el 1 de abril de 2015. Archivado desde el original el 20 de diciembre de 2014.
  10. Prueba cerrada: ¡nuevo set! . Consultado el 1 de abril de 2015. Archivado desde el original el 2 de abril de 2015.
  11. 1 2 ¡Juega ahora el 23 de febrero! . Consultado el 21 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 21 de febrero de 2015.
  12. Lanzamiento alfa . Consultado el 21 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 21 de febrero de 2015.
  13. La segunda fase de "alfa" . Consultado el 1 de abril de 2015. Archivado desde el original el 2 de abril de 2015.
  14. ¡Se ha extendido la segunda etapa de la prueba! . Consultado el 1 de abril de 2015. Archivado desde el original el 2 de abril de 2015.
  15. ¡La tercera etapa de la prueba ha comenzado! . Consultado el 1 de abril de 2015. Archivado desde el original el 2 de abril de 2015.
  16. ¡Primer mapa en solitario! . Consultado el 1 de abril de 2015. Archivado desde el original el 2 de abril de 2015.
  17. ¡Acceso anticipado abierto! . Consultado el 6 de mayo de 2015. Archivado desde el original el 10 de mayo de 2015.
  18. Nuevo modo JcJ . es.blitzkrieg.com. Consultado el 16 de septiembre de 2015. Archivado desde el original el 16 de agosto de 2015.
  19. NÚMERO 2 DEL BLOG DE DESARROLLO: NUEVO SISTEMA DE COMBATE . es.blitzkrieg.com. Consultado el 16 de septiembre de 2015. Archivado desde el original el 29 de septiembre de 2015.
  20. Actualización 0.6.6 . es.blitzkrieg.com. Consultado el 16 de septiembre de 2015. Archivado desde el original el 25 de septiembre de 2015.
  21. Actualización 0.6.7 . es.blitzkrieg.com. Consultado el 25 de septiembre de 2015. Archivado desde el original el 25 de septiembre de 2015.
  22. Actualización 0.6.8: ¡su opinión es importante para nosotros! :: Blitzkrieg 3 foro en idioma ruso . steamcommunity.com. Consultado el 3 de noviembre de 2015. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016.
  23. Especial > Nival anuncia la primera inteligencia artificial de red neuronal del mundo para estrategia en tiempo real en Blitzkrieg 3 . www.nival.com. Fecha de acceso: 1 de junio de 2017. Archivado desde el original el 27 de febrero de 2017.
  24. Nival anuncia la inteligencia artificial de Boris para Blitzkrieg 3 (23 de febrero de 2017). Archivado desde el original el 12 de mayo de 2017.
  25. Blitzkrieg 3 en Steam . Steam (6 de mayo de 2015). Consultado el 20 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 25 de agosto de 2015.

Enlaces

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