Darksiders III

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 7 de mayo de 2022; las comprobaciones requieren 2 ediciones .
Darksiders III

portada del juego
Desarrollador Juegos de disparos
Editor El mundo entero THQ Nórdico
parte de una serie Darksiders
Fecha de anuncio 2 de mayo de 2017
Fechas de lanzamiento El mundo entero 27 de noviembre de 2018
Géneros acción RPG
acción-aventura

Clasificaciones de edad
BBFC : 15 - 15 Certificado
CERO : D - A partir de 17 años ESRB : M - Adulto PEGI : 18 USK : 18



Detalles técnicos
Plataformas PlayStation 4 , Xbox One , Windows
motor motor irreal 4
Modo de juego usuario unico
Idiomas de la interfaz Inglés [1] , Francés [1] , Italiano [1] , Alemán [1] , Español [1] , Árabe [1] , Portugués brasileño [1] , Chino simplificado [1] , Japonés [1] , Coreano [1 ] , polaco [1] y ruso [1]
Transportador DVD , Blu-ray Disc , Distribución digital
Control Gamepad , teclado , ratón
Sitio oficial

Darksiders III  esslasher, RPG de acción y videojuego de acción y aventura . El juego fue desarrollado por Gunfire Games y publicado por THQ Nordic [2] . El juego se lanzó en las plataformas PlayStation 4 , Xbox One y Windows en 2018. Darksiders III es la secuela del juego para PC Darksiders II y la tercera entrega de la serie de juegos Darksiders .

Esta vez, el juego se juega para otro de los Jinetes del Apocalipsis, el único personaje femenino entre ellos: Rage.

Trama

Los eventos del juego se desarrollan después de la última batalla entre ángeles y demonios en la Tierra. Bored Fury, uno de los Jinetes del Apocalipsis, escucha la llamada del Consejo Carbonizado y, anticipadamente, se dirige a su residencia, donde encuentra a su hermano Guerra, encadenado por un cargo falso . El Consejo le encomienda al Jinete una tarea importante: encontrar y cautivar a los Siete Pecados Capitales, quienes, en circunstancias poco claras, escaparon del cautiverio. Para ayudar a Fury, el Consejo pone a un Observador, que se presenta como fanático del Jinete, lo que la enoja mucho. Fury, sin embargo, acepta llevar a cabo la tarea con la condición de que al final tomará la iniciativa de los Riders. Antes de marcharse, el cautivo Guerra, ante la sospecha de una conspiración, pide a su hermana que proceda con cautela.

Al llegar a la Tierra devastada, el primer pecado que encuentra Fury es la Envidia. Durante la batalla, el Nephilim toma cierto amuleto mágico de Envidia, en el que encarcela al pecado derrotado. Guiada por la información del Observador, Fury va a la Bóveda construida por el Elder Ultane , quien una vez huyó, en la que el Creador esconde a las últimas personas sobrevivientes. A pesar del abierto desprecio del Jinete por la "tribu de los simios sin pelo", Fury y Ultaine llegan a un acuerdo: a cambio de ayuda para mejorar las armas y el conocimiento del paradero del Pecado de la Ira, el Jinete dirige a las personas que encuentra al Santuario.

A instancias del Creador, Fury encuentra a Wrath luchando contra los ángeles. Al entrar en la pelea, el Jinete convoca a su corcel Rampage, que muere ante sus ojos por las lanzas angelicales. La ira se burla de Fury con fuerza y ​​recibe una herida mortal a cambio. Cuando Fury comienza a dudar de su misión, ella y el Vigilante son absorbidos por un portal al Vacío que aparece de repente. Al despertarse, el Nephilim encuentra al Señor del Vacío hablando con un ángel y un demonio, que acudieron al Señor para liberarse del renacimiento eterno forzado y participar en la guerra.

Después de cumplir con la solicitud de los invitados, el Señor del Vacío organiza una prueba para Fury para probar su devoción a la idea del Equilibrio. A pesar del fracaso, el Overlord proporciona al Jinete un arma (Vacío de llamas) y lo envía en busca del próximo pecado: la codicia. Al final resultó que, la lucha con este pecado fue una verdadera prueba de Furia, y ella recibe un nuevo Vacío del Maestro y continúa su misión en la Tierra.

Viajando a través de los pantanos, Fury se encuentra cada vez más con ángeles y demonios no muertos y se dirige a una fábrica abandonada que se ha convertido en el cuartel general de una de las Legiones Angelicales en la Tierra. Ante la sospecha de la participación de ángeles en una conspiración contra los Jinetes, Rage los provoca a la batalla, pero el líder interviniente de la legión, Uziel, convence al Jinete de hacer un trato: información sobre la conspiración a cambio de represalias contra otro pecado: Lujuria, que, según el arcángel, ha ganado el poder de resucitar a los muertos.

Al llegar a la morada de Lust, Rage intenta luchar contra él, pero solo escucha excusas (revelando los miedos y deseos secretos de los Nephilim), y luego ve cómo el pecado es asesinado por la llegada de Discord, War y Death. Confirmando los temores de su hermana de una colusión entre el Cielo y el Infierno, los Jinetes se inclinan ante Fury, reconociendo su supremacía. Al darse cuenta de que lo que está sucediendo es solo una ilusión de lujuria, Rage entra en una pelea con el pecado, que es interrumpida por la aparición de Uziel. Lust se gana al arcángel con la promesa de devolver la vida a los miembros caídos de la Legión, pero el Jinete logra neutralizar a Uziel y someter a Lust, luego lo mata a pesar de suplicar piedad a cambio de información sobre Envy. Tras liberar a Uziel y replantearse su tarea, Fury sigue su camino.

Las conversaciones posteriores con el Señor del Vacío, las batallas con los pecados mortales (Pereza, Glotonería y la Ira sobreviviente) hacen surgir cada vez más dudas en Fury sobre la corrección del camino que el Charred Council inculca en todas las razas. La batalla con el último pecado (como creía la propia Fury), Orgullo, solo confirmó sus sospechas: durante la batalla, Pride indica que el Consejo mismo liberó los pecados a la libertad. También resulta que la verdadera Envidia se ha estado escondiendo todo este tiempo bajo la apariencia de un Observador, en el momento adecuado quitando el amuleto que contenía las fuerzas de los pecados mortales derrotados, luego de lo cual arroja al Nephilim derrotado y desalentado al abismo.

Habiendo vuelto en sí en la Bóveda, Rage decide destruir a Envy. Con la ayuda del portal, el Jinete va directamente a la residencia del Consejo Carbonizado, donde desafía a Envidia y, después de derrotarla, se niega a seguir sirviendo al Consejo. Habiendo escapado de los enojados antiguos dueños, Fury revela el verdadero estado de las cosas a los habitantes de la Bóveda. Mientras la Bóveda está siendo atacada por los demonios del Destructor, Ultaine, respaldado por sus compañeros Creadores, detiene el ataque. Al darse cuenta de la necesidad de encontrar un nuevo hogar para los sobrevivientes, Ultain convence a Fury para que se convierta en el protector de los humanos y los guíe a través del portal hacia un lugar seguro. Antes de irse, el Jinete se entera de que Discord se ha unido a la batalla bajo la apariencia de uno de los supervivientes.

Desarrollo

La tercera parte de la serie Darksiders fue planeada por el desarrollador original de las dos primeras partes, Vigil Games , pero en ese momento el propietario del estudio, la editorial THQ , estaba pasando por un proceso de quiebra. Los activos de la editorial se subastaron en abril de 2013. Muchas empresas, incluidas Platinum Games y Crytek USA , han expresado interés en adquirir la franquicia [3] [4] . El 22 de abril de 2013, los derechos de Darksiders , así como Red Faction y MX vs. Los ATV fueron adquiridos por Nordic Games . El 14 de junio de 2013, un portavoz de Nordic Games declaró en una entrevista con Joystiq que "los fanáticos no deberían esperar al menos dos años más para Darksiders III " [5] .

El 2 de mayo de 2017, Darksiders III apareció en la tienda en línea de Amazon.com [6] . El mismo día, el editor THQ Nordic emitió un comunicado de prensa relacionado con el juego . El desarrollo del juego fue asignado a Gunfire Games , que incluye a muchos ex desarrolladores de los dos primeros juegos de Vigil Games . El juego fue lanzado el 27 de noviembre de 2018. El 20 de diciembre de 2018 se publicó una actualización que agrega el "Modo Clásico", que se acerca más a la jugabilidad de las primeras partes [7] .

Notas

  1. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vapor - 2003.
  2. THQ Nordic anuncia Darksiders® III . Consultado el 3 de mayo de 2017. Archivado desde el original el 3 de mayo de 2017.
  3. Crytek USA quiere que la serie Darksiders vuelva a casa . Tendencias digitales . Consultado el 3 de abril de 2013. Archivado desde el original el 5 de abril de 2013.
  4. Crytek USA espera recuperar la serie Darksiders en una subasta . Juegos de PCN. Consultado el 3 de abril de 2013. Archivado desde el original el 9 de abril de 2013.
  5. Nordic Games explica quiénes son, planes para activos de THQ (enlace descendente) . Joystiq. Consultado el 16 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 19 de abril de 2015. 
  6. Romano, Sal Darksiders III filtrado para PS4, Xbox One y PC . Gematsu . Gematsu (2 de mayo de 2017). Consultado el 2 de mayo de 2017. Archivado desde el original el 2 de mayo de 2017.
  7. El parche de Darksiders 3 hace que el combate se parezca más a los juegos anteriores de Darksiders • Eurogamer.net . Fecha de acceso: 18 de enero de 2019. Archivado desde el original el 3 de enero de 2019.

Enlaces