divinidad divina | |
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Desarrollador | Estudios Larian |
Editores |
cdv Software Entretenimiento , 1C |
localizador | Estudios de bolas de nieve /Triada |
parte de una serie | divinidad [f] |
Fechas de lanzamiento | 2009 / 2002 |
ultima versión |
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Género | juego de rol |
Clasificación de edad |
ESRB : T - Adolescentes |
Creadores | |
Compositor | |
Detalles técnicos | |
Plataforma | PC ( Windows ) |
Modo de juego | usuario unico |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , alemán [1] , francés [1] y ruso [1] |
Transportador | CD ROM |
Requisitos del sistema |
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Control | |
Sitio oficial |
Divine Divinity ( en ruso: "Divine Divinity. El nacimiento de una leyenda" ) es un videojuego de rol creadopor Larian y lanzadoen Europa en 2002 por cdv Software Entertainment . En el territorio de Rusia , el juego localizado por el estudio Snowball fue publicado por 1C bajo el nombre de Divine Divinity. El nacimiento de una leyenda" y salió a la venta el 28 de agosto de 2009 .
El juego tiene lugar en el mundo de fantasía de Rivellon , habitado por representantes de seis razas: personas , elfos , gnomos , lagartos , demonios , orcos y magos. La prehistoria del juego cuenta cómo el Señor del Caos , un poderoso demonio , habiendo penetrado en el mundo de las personas con la ayuda de los magos que componen el Círculo Oscuro, y tomando la apariencia de un hombre , junto con un ejército de demonios . , inició una guerra contra los habitantes de Rivellon . Sin embargo, el Consejo de las Siete Razas, reunido por los pueblos que habitan Rivellon , encontró una manera de matar al Señor del Caos con un raro hechizo de autosacrificio. Después de derrotar al ejército de demonios , Blade of Lies resultó estar en manos de personas : un arma creada por el archimago Ultring, el segundo líder de los Condenados, que permite que el Señor del Caos renazca usando el alma de la persona . quien posee esta espada. Ralph Ferol, alumno de Stefan Ferol, representante de los magos de la luz en el Consejo de los Siete, recogió la Hoja de las Mentiras en el campo de batalla inmediatamente después de la derrota del Señor del Caos, se sacrificó y se dejó encerrar en el sótano del Castillo de la Tormenta, la residencia de los Duques de Ferol, los gobernantes de la gente.
La historia del juego comienza aproximadamente seiscientos años después del final de la guerra con el Señor del Caos, cuando estos eventos ya se han convertido en historia, y Blade of Lies se considera solo un cuento de hadas.
El jugador controla a su héroe con el mouse y varias teclas de acceso rápido. Este juego es muy similar a Diablo . Pero en Divine Divinity, no solo puede recoger y soltar elementos con un clic del mouse, sino también arrastrarlos al lugar correcto desde el inventario. Puede cambiar todas las teclas de control como desee. También puede usar el panel de control para ejecutar la mayoría de los comandos del juego.
Al crear un héroe, el jugador elige género y clase. Hay tres clases en el juego: mago, guerrero y vagabundo. Este último es un análogo directo de un ladrón. La clase que elija el jugador depende solo de dónde se distribuirán los puntos iniciales. Puedes convertirte en un mago guerrero o en un luchador vagabundo. Hay cuatro características en el juego: fuerza, agilidad, constitución e inteligencia. Para usar algunas cosas, debe tener el valor de los parámetros no inferior a los especificados. El jugador gana experiencia por matar enemigos y completar misiones . Pero este juego tiene su propia característica de ganar experiencia. Si con niveles crecientes para monstruos dan menos experiencia, entonces para misiones, por el contrario.
Otra característica de Divine Divinity es la capacidad de comerciar con casi todos los NPC . La cantidad por la que un jugador compra un artículo se ve afectada por su reputación y relación con un personaje en particular. También agrega la capacidad de bajar los precios mediante el desarrollo de una habilidad comercial pasiva.
El juego tiene la capacidad de encantar cosas. Para hacer esto, debes aprender la habilidad de encantamiento, recoger un objeto con la habilidad de encantarlo y encontrar el llamado. una gema mágica (calidad de amuleto) que se invertirá en el objeto. El proceso es único: cuando un jugador incrusta una gema en un objeto, ya no se puede sacar. El juego también incluye alquimia . Para crear una poción, debes transferir un frasco vacío a varias hierbas y hongos que crecen en la tierra de Rivellon.
Según el director creativo de Larian Studios, la creación de Divine Divinity se inspiró en Ultima 7 y su gran mundo de juegos. También se centraron en juegos de acción / RPG actuales [2] .
El prototipo de Divine Divinity es el primer proyecto del estudio Ragnarok Unless, en el que trabajaron los desarrolladores de Larian Studios allá por 1996. Luego, el juego pasó a llamarse The Lady, The Mage and The Knight, pero el proyecto se canceló. De estos proyectos, los desarrolladores tomaron las ideas principales que definieron la filosofía Divine Divinity .
El trabajo en el juego comenzó en 1999 [3] . Su primer nombre fue Divinity, The Sword of Lies, pero por razones de marketing, el nombre fue cambiado a Divine Divinity [4] . La fecha de lanzamiento del juego se retrasó varias veces hasta que finalmente se lanzó en 2002.
Es de destacar que en Rusia el lanzamiento de Divine Divinity se retrasó siete años. La versión rusa localizada apareció solo en 2009 después del lanzamiento del próximo proyecto de Studio Beyond Divinity [5] .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 82,58% [13] |
Metacrítico | 81% [12] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
GameSpot | 8.6/10 [6] |
juego espía | 4/5 [7] |
IGN | 8.5/10 [8] |
DTF.ru | 24/25 [11] |
mundo de fantasia | 8/10 [10] |
Zona de PC | 8.5/10 [14] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 80% [9] |
" PC de casa " | [quince] |
" Apuestas " | 8.5/10 [10] |
MURCIÉLAGO | 9/10 [10] |
sitios temáticos |
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juegos de divinidad | |
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