Guerras de hongos 2

Guerras de hongos 2
Desarrollador Trillones de ballenas
Editor Trillones de ballenas
parte de una serie Guerras de hongos
Fecha de lanzamiento 13 de octubre de 2016 (iOS y tvOS)
Género estrategia en tiempo real
Detalles técnicos
Plataformas Steam , PlayStation 4 , Xbox One , Android
motor Unidad
Modos de juego un jugador [1] y multijugador [1]
Idiomas de la interfaz Inglés [1] , Francés [1] , Alemán [1] , Español [1] , Portugués brasileño [1] , Ruso [1] , Turco [1] , Italiano [1] , Japonés [1] , Chino simplificado [1 ] ] y coreano [1]
transportistas distribución digital
Control pantalla táctil
Sitio oficial

Mushroom Wars 2  es un videojuego de estrategia en tiempo realpara iOS , tvOS , Steam , PlayStation 4 , Xbox One , Android , desarrollado por Zillion Whales. Este es el juego más nuevo de la serie Mushroom Wars . Mushroom Wars 2 se lanzó por primera vez en iOS y tvOS el 13 de octubre de 2016. [2] Las versiones para Steam , PlayStation 4 , Xbox One y Android se lanzarán en 2017. [3] El juego tiene lugar en un mundo forestal ficticio donde los ejércitos de hongos luchan en batallas dinámicas en tiempo real. El jugador elige uno de los héroes únicos que llevarán al ejército de hongos a la victoria en una variedad de modos multijugador con ligas, partidas igualadas y un sistema de recompensas, o en una campaña para un jugador con modos de dificultad ajustables. [4] [5] Basado en el juego original de Mushroom Wars , el nuevo Mushrooms Wars 2 presenta cuatro episodios de campaña, uno para cada una de las tribus Mushroom Folk, multijugador competitivo para hasta 4 jugadores y modo cooperativo 2v2. [6]

Jugabilidad

En Mushroom Wars 2 , los jugadores controlan ejércitos en partidas rápidas y de corta duración, capturando edificios enemigos que requieren una gestión estratégica de recursos, tiempos de reacción rápidos y la capacidad de comandar miles de unidades a la vez.

En Mushroom Wars 2 , la campaña de la historia consta de cuatro episodios, cada uno con 50 misiones. El modo multijugador no tiene una historia, brinda a 4 jugadores la oportunidad de luchar al mismo tiempo, incluso con amigos en el modo "Juego propio", "Sálvese quien pueda" y partidos de equipo. [7] El modo escaramuza permite a los jugadores luchar contra oponentes de IA (controlados por computadora). [ocho]

Antes del partido, los jugadores eligen uno de varios héroes de 4 tribus de hongos: Shrums - Rudo o Ainer, Proteas - Marti'o o Kree, Shii'Mori - Stella o Trini, Grims - Pahom o Ankh. Cada héroe tiene diferentes habilidades específicas de su tribu, que pueden afectar un área específica o un edificio específico. [9] El maná en la barra de habilidades se repone con las almas de los guerreros que murieron en la batalla, por lo que cuanto más luche el jugador, más rápido podrá desbloquear cada una de las cuatro habilidades de su héroe.

Hay tres tipos de edificios en el juego: aldeas que producen guerreros, torres que protegen el territorio de un cierto radio y forjas que crean armas para aumentar la defensa y el ataque del ejército. Las aldeas se pueden actualizar tres veces, cuanto más alto sea el nivel de la aldea, más guerreros caben en ella y la velocidad de producción de unidades también aumenta. Las torres también tienen tres niveles de mejora, cada uno de los cuales aumenta el radio y la velocidad de ataque. Las fraguas no mejoran. Además, un edificio puede convertirse en un edificio de otro tipo y viceversa.

Los jugadores extienden su influencia creando ejércitos en sus aldeas, capturando edificios neutrales y edificios rivales. [10] Hay varias opciones para las condiciones de victoria: derrotar a todos los ejércitos rivales, capturando todos los edificios en el mapa; capturar los edificios indicados más rápido que los oponentes; ser el primero en restablecer los puntos a cero. Además, un jugador es considerado perdedor cuando todos sus guerreros son destruidos, lo que implica la captura de todos sus edificios.

Desarrollo de juegos

El concepto de Mushroom Wars 2 surgió en 2014 cuando los desarrolladores del Mushroom Wars original se asociaron con los desarrolladores de Zillion Whales. [11] Tan pronto como el primer prototipo estuvo listo, el equipo comenzó a presentar el juego en varias exhibiciones desde Igromir en Moscú y Comic Con en San Petersburgo hasta GDC en San Francisco [12] y Gamescom en Colonia. El juego fue desarrollado en Unity con un complemento de renderizado C++ personalizado. [13]

Premios

Notas

  1. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Vapor - 2003.
  2. Gamasutra - El arte y el negocio de hacer juegos . www.gamasutra.com_ _ Fecha de acceso: 6 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 30 de noviembre de 2016.
  3. Blogs/Mushroom Wars 2: regresa la leyenda de los hongos . Playground.ru . Fecha de acceso: 19 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2016.
  4. Mushroom Wars 2 en Steam . tienda.steampowered.com . Fecha de acceso: 19 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 24 de noviembre de 2016.
  5. Mushroom Wars 2, similar a Galcon, ya está disponible en iOS . Archivado desde el original el 31 de enero de 2017. Consultado el 2 de febrero de 2017.
  6. El juego de acción y estrategia en tiempo real Mushroom Wars 2 sale hoy en iOS/Apple TV (enlace no disponible) . 2p.com . Fecha de acceso: 23 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 19 de enero de 2017. 
  7. El juego de acción y estrategia en tiempo real Mushroom Wars 2 sale hoy en iOS/Apple TV (enlace no disponible) . 2p.com . Consultado el 18 de enero de 2017. Archivado desde el original el 19 de enero de 2017. 
  8. Mushroom Wars 2, similar a Galcon, ya está disponible en iOS . Archivado desde el original el 31 de enero de 2017. Consultado el 2 de febrero de 2017.
  9. Disponible ahora: Edición encapsulada (enlace no disponible) . Tácticas de bolsillo . Fecha de acceso: 18 de enero de 2017. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2017. 
  10. Reseña de Mushroom Wars 2 . Archivado desde el original el 2 de febrero de 2017. Consultado el 2 de febrero de 2017.
  11. Sigabatulina, Alexey . Mushroom Wars 2: el viaje desde el concepto hasta el lanzamiento  (en ruso) . Consultado el 18 de enero de 2017.
  12. GDC2016: Día  2 . Archivado desde el original el 19 de enero de 2017. Consultado el 2 de febrero de 2017.
  13. ↑ 1 2 Mushroom Wars 2: la historia de los desarrolladores rusos sobre la forma en que el juego pasó del concepto al lanzamiento . Archivado desde el original el 2 de febrero de 2017. Consultado el 2 de febrero de 2017.
  14. 10th White Nights Gaming Business Conference ilumina St. Petersburg - Appodeal  (inglés)  (8 de julio de 2016). Archivado desde el original el 22 de diciembre de 2016. Consultado el 19 de diciembre de 2016.
  15. Mushroom Wars 2: concepto para lanzar . Consultado el 19 de diciembre de 2016.
  16. Lanzamiento de Mushroom Wars 2 . vk.com . Recuperado: 19 de diciembre de 2016.
  17. "Recibimos un mensaje de Fox pidiéndonos que mostráramos la jugabilidad del juego en un episodio de uno de los programas de televisión", - Zillion Whales sobre los primeros resultados del lanzamiento de Mushroom Wars 2 | App2Top . app2top.ru _ Fecha de acceso: 19 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2016.
  18. El premio está esperando a su héroe: los nominados a los premios DevGAMM  (ruso)  (28 de octubre de 2016). Archivado desde el original el 21 de noviembre de 2016. Consultado el 2 de febrero de 2017.
  19. Apple nombró las mejores aplicaciones y juegos de 2016 en la App Store rusa | ActualApple.com . actualapple.com . Fecha de acceso: 19 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 2 de febrero de 2017.
  20. Ganadores de la Copa Indie GTP de invierno | vk.com . vk.com . Recuperado: 20 de marzo de 2017.
  21. Se anuncian los ganadores del Premio Indie Singapur 2017 | gamesauce.biz (enlace no disponible) . juegosauce.biz . Consultado el 22 de mayo de 2017. Archivado desde el original el 31 de mayo de 2017. 

Enlaces