Simulador OMSI Der Omnibus | |
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Portada de la primera parte del juego. | |
Desarrollador | Software de RM |
Editor | aerosoft |
Fecha de lanzamiento | 18 de febrero de 2011 |
Versión | 2.3.004 |
Género | simulador |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Microsoft Windows |
motor | Motor de dinámica abierta |
Modos de juego | usuario unico |
Transportador | Distribución digital Disco óptico |
Requisitos del sistema |
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Control | teclado , mouse , volante |
Sitio oficial |
OMSI Der Omnibussimulator es un juego de simulador de conductor de autobús . Desarrollado por el estudio alemán MR Software.
La primera información sobre el desarrollo del juego apareció el 29 de marzo de 2009 . El 17 de abril de 2009, los desarrolladores demostraron el tema musical principal. El 25 de abril se abrió un foro dedicado a OMSI. Casi de inmediato, MR Software anunció que el juego estaría disponible para modificación y edición, y ya el 16 de mayo de 2009, se presentaron 4 tutoriales en video para el editor Blender 3D , que hablaban sobre la creación de edificios para el mundo del juego. El 11 de julio de 2009, los desarrolladores aclararon algunos detalles del juego, en particular, que la ruta principal será la 92, que atraviesa una parte importante de Berlín Occidental , al mismo tiempo que se mostró un lote bastante grande de capturas de pantalla. Hasta el 9 de noviembre de 2009 hubo un parón en las noticias. Sin embargo, el día del vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín , apareció información sobre el autobús MAN SD200 del modelo 1985 .
Durante 2010 hubo otra larga pausa, pero el 2 de noviembre de 2010 se anunció la fecha de lanzamiento preliminar del juego - primavera de 2011 , además, se anunció el precio - 29,99 euros . Además, se anunció la compatibilidad con los dispositivos de juego TrackIR . El 12 de diciembre de 2010, los desarrolladores mostraron un video de prelanzamiento y el 5 de febrero de 2011, la fecha de lanzamiento final es el 18 de febrero . El 14 de febrero, se lanzó el kit de desarrollo adicional para su descarga gratuita, y el 18 de febrero, se lanzaron las versiones en caja y electrónica (usando el servicio de Aerosoft ).
El 8 de marzo de 2011, se lanzó un parche para la versión 1.01, que solucionó muchos errores y realizó cambios menores en los gráficos. El 21 de diciembre de 2012, se anunció OMSI 2 , con un prelanzamiento programado para el cuarto trimestre de 2013. El 30 de noviembre de 2013 , se aprobó la fecha de lanzamiento final de OMSI 2 : 11 de diciembre de 2013 ( versión Steam ).
El juego contiene autobuses MAN de dos pisos de las series SD200 y SD202 con los logotipos originales del fabricante, se presentan modificaciones de los años modelo 1977 a 1992 . El escenario es el Berlín occidental de finales de la década de 1980 , el distrito de Spandau , así como el pequeño pueblo de Grundorf, posicionado por los desarrolladores como un mapa de entrenamiento. El simulador admite el cambio de hora del día, clima, estaciones. AI - el tráfico tiene un modelo de comportamiento pobre: aunque cumple con las normas de tránsito : prioridad para cruzar intersecciones, límites de velocidad , brindando la oportunidad de cruzar la vía en el cruce; pero también hay infractores especialmente generados por el juego (cortes al cambiar de carril, etc.), pero a veces una fila de muchos autos comienza a cambiar de carril al unísono.
OMSI 2 agregó un guión de articulación y dos nuevos autobuses de las series MAN NL202 y MAN NG272 , así como los tiempos de demolición del Muro de Berlín.
El tráfico AI consiste principalmente en los siguientes automóviles: Volkswagen Golf , Mercedes-Benz W123 , Volkswagen T3 , Opel Manta B y Citroën BX , así como camiones MAN F90 . Se agregaron vehículos Trabant y Mercedes-Benz TN a OMSI 2 . A diferencia de OMSI 1, las máquinas de IA se pueden escuchar en OMSI 2.
El simulador admite el uso continuo de contenido generado por el usuario . Los desarrolladores han lanzado un SDK que te permite editar la mayoría de los elementos del mundo del juego y los vehículos. Hay alrededor de una docena de guías diferentes para crear complementos en la página wiki oficial del juego [1] .
A partir del lanzamiento de la versión 1.01, FBW 549 , Karosa B732 y LiAZ-677 se convirtieron en uno de los primeros autobuses personalizados . Por el momento, la gama de marcas de fabricantes de autobuses creadas y añadidas por los jugadores se ha ampliado notablemente. Entre ellos hay tanto autobuses de fábricas de automóviles de los países de la CEI como de fabricantes extranjeros.
Los desarrolladores lanzaron los complementos oficiales de pago "Vienna" y "Mercedes-Benz O305", agregando al juego, respectivamente, un mapa de la ciudad de Viena con un autobús Gräf und Steyr LU200 y un autobús Mercedes-Benz O305 con un mapa de la ciudad de Neuendorf. También se lanzó el complemento Three Generations, que agrega tres autobuses Mercedes-Benz de diferentes generaciones. Posteriormente, apareció un complemento oficial "Chicago", que contenía un mapa de la ciudad de Chicago (Downtown) y autobuses característicos de las rutas locales.
En abril de 2017, se lanzó el complemento Citybus i280, que agregó los autobuses articulados húngaros Ikarus-280 al juego . Se convirtió en el primer complemento de pago lanzado por desarrolladores rusos.
También se están desarrollando mods para el tráfico de IA.
La revista en línea 4Players evaluó positivamente a OMSI. La revisión notó muchos de los detalles técnicos y amplias opciones de personalización, pero los gráficos obsoletos, especialmente la representación de los pasajeros, fueron revisados negativamente [2] .
El crítico de PC Action le dio al juego una crítica negativa. Además de los gráficos obsoletos, se criticaron los errores técnicos y el bajo rendimiento [3] .
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