Motor refractor

Motor refractor
Tipo de Motor de juego ( Lista )
Desarrolladores Juegos de refracción
Ilusiones digitales CE
plataforma de hardware Computadora compatible con IBM PC
SO compatible Microsoft Windows
Mac OS X
Escrito en lenguaje C++
Licencia propiedad
ultima versión Motor refractor 2 / 2002
Primer juego en el motor Nombre en clave: Águila / 1999
Último juego en el motor Campo de batalla Play4Free / 2011

Refractor Engine es un motor de juego creado por Refraction Games con sede en Estocolmo y utilizado por primera vez en su propio juego Codename Eagle , lanzado en noviembre de 1999 . Posteriormente, la empresa fue adquirida por Digital Illusions CE y Electronic Arts para desarrollar conjuntamente una nueva versión del motor: Refractor 2 Engine , para la famosa serie de juegos Battlefield . [1] A lo largo del lanzamiento de los juegos de la serie Battlefield, la tecnología se ha refinado muchas veces, se han introducido nuevas funciones y efectos gráficos.

El sucesor de la tecnología Refractor es Frostbite Engine , que se utiliza en la continuación de los juegos de la serie Battlefield.

Juegos que usan Refractor Engine

Refractor 1

Refractor 2

Notas

  1. ↑ Preguntas y respuestas de Battlefield 1942  . GameSpot (20 de agosto de 2001). Consultado el 8 de abril de 2006. Archivado desde el original el 3 de abril de 2012.
  2. Nómada. Battlefield en coreano (enlace no disponible) . Juegos absolutos (4 de marzo de 2009). Consultado el 7 de julio de 2009. Archivado desde el original el 18 de agosto de 2011. 

Enlaces