No tomar prisioneros

No tomar prisioneros
Desarrollador software de cuervo
Editor entretenimiento orbe rojo
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre de 1997 [1]
Género acción

Clasificaciones de edad
ESRB : M - OFLC para
adultos : MA15+
Detalles técnicos
Plataforma ventanas
motor Vampiro
Modos de juego un jugador ,
multijugador (hasta 8 jugadores)
Transportador CD ROM

Requisitos del sistema

ventanas

Control teclado , ratón , joystick

Take No Prisoners es un videojuego de acción desarrollado por Raven Software y lanzado a la venta por Red Orb Entertainment en 1997 .

Trama

El juego tiene lugar en la ciudad postapocalíptica de San Antonio , que fue destruida como resultado del uso de armas nucleares, y toda la vida en la ciudad morirá en unos pocos meses por la radiación mortal y otras consecuencias de la destrucción. El protagonista, el mercenario Slade, es contratado por Industrias Martek para encontrar un cristal especial que le permitirá crear una cúpula protectora para la ciudad. El cristal está ubicado dentro de un dispositivo que anteriormente sostenía una cúpula de este tipo, pero falló como resultado del bombardeo. Slade va al centro de la ciudad para recuperar el cristal.

Jugabilidad

El juego es una acción con una vista de arriba hacia abajo. El jugador puede moverse libremente por el nivel del juego y entre ellos: la ciudad está dividida en ubicaciones separadas. Cada ubicación (excepto la Cúpula) pertenece a un determinado grupo: los oponentes de dicho grupo se encontrarán con mayor frecuencia. Puede viajar entre ubicaciones en camiones militares, lanchas a motor o trenes subterráneos. No todas las ubicaciones están inicialmente disponibles: algunos trenes no tienen energía y los túneles para botes están bloqueados. Dentro del nivel, el jugador también puede usar varios vehículos: puede ser un planeador motorizado del ejército, un bote de alcantarillado cortador de agua o un camión de mantenimiento. El jugador puede obtener el vehículo matando al conductor (lo que puede dañar el propio vehículo). A su vez, el enemigo puede capturar el auto abandonado por Slade. Además de los vehículos móviles, existen instalaciones de combate estacionarias (láser y pulso).

Para almacenar información sobre armas, artículos y enemigos, así como almacenar mapas digitales de ubicaciones y registros personales, Slade utiliza una computadora de bolsillo que se puede abrir en cualquier momento. No es posible usar el Pocket PC mientras el juego está en pausa y, cuando está abierto, cubre más de la mitad de la pantalla, por lo que siempre existe el peligro de ser atacado mientras lee los registros.

Las armas en el juego se ajustan al escenario de ciencia ficción. Cada enemigo en el juego tiene un arma típica para él, así como vulnerabilidades o inmunidad a ciertos tipos de armas.

Reseñas

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Ranking de juegos68.50% (2 revisiones) [4]
MobyRank77 (8 reseñas) [5]
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
GameRevolutionB+ [2]
GameSpot7.0 [3]
Zona de PC67/100 [3]
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
" Tierra de juegos "8/10 [6]

Notas

  1. Información del juego  . Game Spot . Fecha de acceso: 8 de junio de 2009. Archivado desde el original el 1 de abril de 2012.
  2. ↑ Análisis de Take No Prisoners para  PC . Revolución del juego. Consultado el 10 de agosto de 2009. Archivado desde el original el 1 de abril de 2012.
  3. 1 2 Reseñas de Take No Prisoners Critic para  PC . Game Spot . Consultado el 10 de agosto de 2009. Archivado desde el original el 1 de abril de 2012.
  4. ↑ Take No Prisoners para PC  . Clasificaciones del juego. Consultado el 10 de agosto de 2009. Archivado desde el original el 1 de abril de 2012.
  5. ↑ Take No Prisoners para Windows  . Juegos Moby . Consultado el 10 de agosto de 2009. Archivado desde el original el 1 de abril de 2012.
  6. Yuri Pomortsev. Reseña de Take No Prisoners  // Country of Games  : revista. - Ediciones Gameland, 1997. - Octubre ( N° 09 (17) ). - S. 68-70 . — ISSN 7157-1000 .

Enlaces