tienen hambre | |
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Desarrollador | Juegos de viuda negra |
Editor | jugador de PC, juegos de viuda negra |
Fecha de lanzamiento | 20 de febrero de 1999 |
Versión | 3.0 |
Género | Juego de disparos en 3D , horror de supervivencia |
Detalles técnicos | |
Plataforma | PC, Dreamcast |
motor | OrigenOro |
Modo de juego | Juego para un solo jugador |
They Hunger (del inglés - "Tienen hambre") - una serie de modificaciones de Half-Life en el género de suspenso , lanzado en tres episodios en 1999-2001. Los mods fueron creados por Black Widow Games bajo la dirección de Neil Manke . La modificación es un juego para un solo jugador y tiene un modo de red [1] [2] .
El protagonista del juego es un escritor que alguna vez tuvo éxito e intenta completar el trabajo que ha comenzado. Para ello, el editor del protagonista alquila una casa en la que el escritor podría trabajar tranquilo. [3] Sin embargo, en el camino, se transmite por radio la noticia de que en esta zona se ha registrado un fenómeno atmosférico desconocido, consistente en la caída repentina de rayos . Un rayo cae sobre el auto del personaje principal, el auto cae al agua y el personaje principal tiene que salir de debajo del agua. Habiendo salido, el héroe se encuentra en el condado de Rockwell ( eng. Rockwell ), donde se encuentra con muchos zombis mutilados .
En el curso de la acción, el jugador se encuentra en edificios antiguos destruidos, viaja por áreas montañosas , en gargantas volcánicas [4] y también logra conducir un tren . Sin embargo, los enemigos encontrados no difieren en variedad y representan varias variedades de zombis (se usan modelos completamente diferentes que en Half-Life ), a veces hay headcrabs con texturas modificadas. Algunos zombies en juegos posteriores también son modelos alienígenas Xen remodelados de Half-Life .
El juego termina en una estación de policía ocupada por zombis dirigida por el sheriff zombi Chester Rockwood . El jugador está preso, pronto será ejecutado . La historia continúa en They Hunger 2 .
El nombre es una corrupción de la expresión "Descansa en paz" - "descansa en paz". "Descanso en pedazos" se puede traducir como "Descanso en pedazos".
A través de los barrotes de la celda, el jugador ve que los zombies de la estación de policía comienzan a destruir a los prisioneros. Se abre la celda del jugador, están a punto de ejecutarlo. De repente, la pared de la estación de policía explota por el impacto de un cohete . Un aliado de la policía salva al jugador de los monstruos. Más tarde se sabe que las autoridades, al enterarse del incidente en Rockwell, envían a los militares para destruir a los zombis. Tratando de escapar, el jugador, al igual que en la primera parte, se encuentra con zombis y también es atacado por la policía, también convertidos en zombis. Durante el juego, resulta que las personas se convierten en zombis por una razón: el proceso de transformación está dirigido por el Dr. Franklin, quien recibió la tarea de crear un ejército de zombis.
El jugador ingresa al laboratorio del Dr. Franklin, donde son visibles los rastros de sus experimentos. Por casualidad, se inicia un incendio en el laboratorio, atrapando tanto al jugador como al Dr. Franklin. Aquí es donde termina la segunda parte.
El título se traduce como "Amarga decepción".
El jugador se despierta en un hospital Rockwell vacío. Sin embargo, también hay zombis. Al escapar del hospital, el jugador se encuentra en un pueblo , también capturado por zombis. Además, el ganado del pueblo también estaba infectado.
El jugador logra regresar al laboratorio del Dr. Franklin , donde es capturado nuevamente y llevado a un lugar similar a Stonehenge , donde el sheriff está dando un discurso a los zombis, sin embargo, un ataque de las tropas del gobierno interrumpe el discurso y la ejecución del jugador. . Se escapa y vuelve a correr al laboratorio, donde se encuentra con un ayudante del sheriff no zombificado. Junto con él, el jugador escapa utilizando un helicóptero de la policía . Sin embargo, el rescate se ve frustrado por el Dr. Franklin, quien ha sido reconstruido de un incendio y se ha convertido en un cyborg . Después de la destrucción del médico, el jugador tendrá que lidiar con el ejército del gobierno, que está atacando el helicóptero, así como con el sheriff, que está alcanzando al helicóptero de su lugarteniente. El helicóptero de un sheriff derribado cae en uno de los Grandes Lagos . El helicóptero del ayudante despega con el telón de fondo de la puesta de sol. El juego termina.
Un juego comercial basado en el motor Source , que estaba en desarrollo, pero luego fue aceptado por la comunidad como cancelado debido a una larga falta de información y actualizaciones por parte de los desarrolladores. El nombre completo es They Hunger: Lost Souls , en lugar del "temporal" (según los rumores) They Hunger: Source .
El juego ha estado en desarrollo desde 2005, aunque ha habido poca información a lo largo de los años aparte de actualizaciones ocasionales en el sitio web oficial de la compañía y la página Mod DB del juego, así como algunas revistas especializadas sobre el juego. La trama del juego no tenía nada que ver con la trilogía original, se sabe que se suponía que la escena tendría lugar en algún lugar del noreste de Europa a principios de la década de 1960, y que el personaje principal era un turista sobreviviente. Sin embargo, recientemente uno de los desarrolladores admitió que Neil Mank estaba muy enfermo y, por lo tanto, se detuvo el desarrollo del juego. Según los rumores, Mank todavía quiere seguir trabajando en el juego, pero tiene dificultades para comunicarse con otros miembros de la empresa.
Una modificación amateur, que es un relanzamiento de la trilogía completa del equipo Team Napalm (los autores de la modificación Heart Of Evil: Napalm Edition , un relanzamiento amateur del Heart Of Evil original ). Se suponía que debía incluir tramas nuevas y actualizadas (por ejemplo, según la trama, el personaje principal ya no era un escritor, sino un piloto sobreviviente de la Fuerza Aérea de los EE. UU.), ubicaciones, armas, modelos, personajes y enemigos (por ejemplo, rápido zombis, fuerzas especiales rusas y un montón de nuevas opciones para la aparición de zombis en general). Pero, a pesar del hecho de que (según el equipo) la modificación estaba cerca de completarse, por razones inexplicables (posiblemente debido a problemas con la codificación), se detuvo el desarrollo, sin embargo, una versión sin terminar de la modificación y el código fuente con se publicó poca documentación, para aquellos que quieran completar la modificación ellos mismos.
Una nueva versión amateur del juego en el motor Source. El mod incluye solo una nueva versión del primer capítulo con el final faltante, lo que causó mucho ruido y críticas controvertidas entre los jugadores. Básicamente, el público criticó el fuerte desequilibrio en términos de dificultad:
Al mismo tiempo, la modificación recibió críticas elogiosas de los jugadores de letsplayers [5] y de jugadores de sitios no incluidos en ModDB [6] (la razón es que ModDB reunió a jugadores que esperaban el lanzamiento de la modificación y estaban decepcionados con la nueva versión ). , en comparación con el original, mientras que en otros sitios, y más tarde en ModDB, hubo nuevos jugadores que sabían poco sobre el original y apreciaron positivamente la nueva versión). En general, los comentarios de los jugadores varían mucho, de muy negativos a muy positivos y esperan más, como lo demuestra el interés y los comentarios sobre las actualizaciones de mods en el sitio web de ModDB [7] . Los propios desarrolladores pecan por una grave falta de tiempo y dinero, la necesidad de cumplir con las fechas de lanzamiento públicamente aceptables y el error general del motor Source: debido a estos problemas, fue necesario reducir el tamaño de las ubicaciones, abandonar la iluminación dinámica. y deja las voces originales a los metrocops. Los desarrolladores del juego admitieron sus errores, luego de lo cual lanzaron una actualización que resolvió muchos problemas y planearon dedicar más tiempo a comunicarse con el público en el desarrollo posterior [7] .
Los desarrolladores también intentaron recaudar fondos para transferir la modificación como un juego completo del motor Source a Unreal Engine 4 , sin embargo, de los $ 1500 requeridos, solo se recaudaron 3. Por el momento, no hay noticias sobre más trabajar en el proyecto, y los desarrolladores no contactan ni responden de ninguna manera sobre los mensajes y comentarios de los jugadores.
La modificación está totalmente adaptada al popular mod cooperativo Sven Coop. Dando la oportunidad de jugar esta modificación con amigos, con los 3 episodios. Tiene sus propios cambios en la jugabilidad. Y también agregó el mapa They Hunger Escape, con una búsqueda para recolectar partes por un tiempo.
Reseñas | |
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publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 85% (Tienen hambre 2) [8] |
sitios temáticos |
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Mods personalizados para juegos de Valve | |
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media vida | |
vida media 2 |
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Portal y Portal 2 |
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