Battletech | |
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Desarrollador | Esquemas descabellados |
Editor | Paradoja Interactiva |
Fechas de lanzamiento | 24 de abril de 2018 |
Género | estrategia paso a paso |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Windows , mac OS , Linux |
motor | Unidad |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , francés [1] , alemán [1] y ruso [1] |
transportistas | DVD , Blu-ray Disc , distribución digital |
Control | teclado y mouse |
Sitio oficial |
BattleTech esvideojuego de estrategia por turnos desarrollado por el estudio estadounidense Harebrained Schemes.y lanzado por Paradox Interactive para las plataformas Microsoft Windows , Linux y macOS en 2018 . El desarrollo del juego se financió con fondos propios de los desarrolladores y con fondos recaudados a través de crowdfunding a través del sitio web de Kickstarter .
El juego es parte de la franquicia de medios de BattleTech ; tiene lugar en el universo ficticio del juego de mesa Classic BattleTech durante una guerra entre casas feudales espaciales. El jugador asume el papel de comandante de un escuadrón de mercenarios, utilizando vehículos de combate andantes, mechs para las batallas . En cada batalla, el jugador controla varios mechs en modo por turnos, y entre batallas puede personalizarlos de manera flexible, reemplazando y mejorando partes individuales del vehículo de combate [2] [3] .
Flashpoint - Publicado el 27/11/2018. En esta expansión, el jugador tiene la oportunidad de participar en las intrigas y conflictos civiles de la Esfera Interior. Se agregó un conjunto de misiones de escenarios independientes que no afectan la historia principal. También se han agregado nuevos BattleMechs.
Guerra urbana: lanzado el 04/06/2019. Se agregaron nuevos mapas de ciudades y funcionalidad de combate urbano: destrucción masiva, interacción con el mundo exterior, nuevos tipos de oponentes y BattleMechs adicionales.
Metal pesado - lanzado el 21/11/2019. Se han agregado ocho BattleMechs nuevos, uno de los cuales está diseñado específicamente para esta expansión. Se han introducido nuevos sistemas de armas. Que el jugador puede instalar en sus vehículos de combate. También se ha añadido una nueva minicampaña dedicada a la unidad mercenaria Wolf's Dragoons.
Varios empleados de Harebrained Schemes han trabajado anteriormente en otros juegos de la franquicia de medios; co-fundador del estudio, Jordan Weisman, fue el creador del propio universo BattleTech, y su colega Mitch Gitelman produjo los juegos MechCommander y MechAssault . Según Weisman, los fanáticos de BattleTech le pidieron repetidamente que creara un juego de computadora basado en él, pero Weisman no pudo trabajar en el juego mientras los derechos de autor estaban en manos de otras compañías, y esperó el tiempo suficiente para pasar y los derechos automáticamente. volver a él [4] .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Metacrítico | 80/100 [5] |
crítica | 76/100 [6] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
IGN | 7/10 [7] |
Jugador de PC (EE. UU.) | 85% [8] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Kanobu | 7/10 [9] |
Píxeles antidisturbios | 72% [12] |
" Apuestas " | 6.5/10 [13] |
juegos mail.ru | 7.5/10 [10] |
" Mundo de fantasía " | 7/10 [11] |
El juego recibió críticas generalmente positivas de los críticos; los revisores elogiaron el combate táctico y la gestión mecánica, pero criticaron los numerosos problemas técnicos.
Sitio oficial del juego BattleTech
en redes sociales | |
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