Eterno | |
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Desarrollador | lobo temible digital |
Editores | Grupo Mail.Ru |
Fecha de lanzamiento | 18 de noviembre de 2016 |
Licencia | libre para jugar |
Géneros | CCG |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Microsoft Windows , iOS , Android |
Modo de juego | multijugador |
Idiomas de la interfaz | Inglés [1] , francés [1] , italiano [1] , alemán [1] , español [1] , portugués brasileño [1] , chino simplificado [1] , portugués [1] y ruso [1] |
transportistas | distribución digital |
Control | ratón , teclado |
http://et.mail.ru/ |
Eternal es un juego de cartas coleccionables desarrollado por el estudio estadounidense Dire Wolf Digital. El juego está en Steam Early Access [2] . La versión rusa está localizada por Mail.Ru [3] . El juego está disponible para PC, iOS y Android [4] . El modelo de distribución del juego es Free-to-play.
Eternal Card Game es un típico juego de cartas coleccionables al estilo de Magic: the Gathering. Habiendo recolectado una baraja de cartas propias u ofrecidas, el jugador debe reducir la salud del oponente de 25 a 0 unidades, colocando las cartas en el campo de batalla. Una amplia variedad de mecánicas de juego te permite construir diferentes estrategias, por lo que se presta mucha atención a la preparación del mazo y la toma de decisiones durante el partido. El juego se basa en un mundo único inventado por el propio desarrollador. Combina una variedad de géneros: fantasía clásica, western, steampunk y otros.
En el juego, es posible crear (manufacturar) cartas a partir del material animatrina (piedra de cambio), que se emite rociando copias existentes o abriendo un juego de refuerzo.
Las tarjetas se dividen en varios tipos. Pueden tener propiedades adicionales que se explican con palabras en el centro de la tarjeta. Por conveniencia, algunas habilidades de combate están marcadas con un ícono separado.
Las cartas también varían en rareza: común, poco común, rara, promocional y legendaria. Puede recibir tarjetas durante el transcurso de la campaña, completar tareas, crearlas usted mismo si tiene artículos especiales o comprar juegos de tarjetas en la tienda.
Eternal implementa un sistema de umbral para trabajar con el sistema de recursos. Para jugar esta o aquella carta, necesitarás cierta cantidad de fuerza (el número en la carta en la parte superior izquierda) y poder (símbolos de los elementos en la carta en la parte superior izquierda). Al mismo tiempo, la reserva de energía es común a todas las tarjetas, independientemente de la energía requerida. Es decir, la fuerza se considera el costo de la tarjeta y el poder es el requisito para mostrar en la mesa.
Hay cinco facciones (fuerzas mundiales) en el juego, cada una de las cuales tiene su propio color.
También hay cartas de varias facciones (borde negro) y neutras (grises), sin referencia al color.
Al comienzo del juego, los jugadores reciben 7 cartas. Se permite un nuevo reparto, durante el cual se garantiza que el jugador recibirá de 2 a 4 cartas de poder. El que irá primero se selecciona al azar. Excepto en el primer turno, al comienzo de su turno, un jugador roba una carta.
Durante su turno, un jugador puede, en cualquier orden:
Después de declarar un ataque, el oponente puede elegir criaturas bloqueadoras, lanzar un hechizo rápido o una criatura con la propiedad Emboscada. El jugador también puede responder con hechizos rápidos. Después de elegir bloqueadores e inmediatamente después de la batalla, los jugadores pueden volver a lanzar hechizos rápidos antes del final del turno.
Puzles : un conjunto de tareas tácticas de diferentes niveles de dificultad, cada una de las cuales reproduce una determinada situación en el campo de juego. Se le pide al jugador que descubra cómo destruir al oponente en un solo movimiento.
Campaña : modo historia, acompañada de cómics de personajes. Actualmente hay tres campañas en el juego. La trama de la primera campaña "Empty Throne" habla de cinco personajes, de una forma u otra relacionados con Keyfas: el bastardo Kaleb, la hija Var, la hermana Talir, la esposa Eileen y el tío Rolant. La segunda campaña "Headhunter" (Jekk's Bounty) narra las aventuras del asesino Jekk y es un conjunto de diferentes misiones con condiciones especiales. El tercero, "La historia de Horus Trever", cuenta la historia de la formación de los etiquetados, los principales antagonistas del universo. Por completar cada campaña, el jugador es recompensado con cartas temáticas.
Trial (Gauntlet ): el jugador elige un mazo y comienza una serie de partidas de 7 combates. El juego continúa hasta la primera derrota o hasta que finaliza toda la serie. La batalla final es un jefe con condiciones especiales de batalla.
Forge of the Worlds (Forja) : el jugador roba 25 cartas, eligiendo secuencialmente entre tres ofrecidas. Luego, el juego agrega las cartas de poder necesarias al mazo. Es necesario ganar 7 peleas, la serie termina en la segunda derrota. El acceso a la modalidad es de pago. Las cartas seleccionadas se añaden a la colección.
JcJEventos (Event) : eventos temporales del desarrollador.
Expedición ): batalla 1v1 contra un oponente, con cartas de una compañía determinada.
Batalla clasificatoria (Ranked) : el jugador pasa por 5 partidos clasificatorios y luego lucha por un lugar en la clasificación, ganando puntos por ganar y perdiendo puntos por perder. Al final de cada temporada de clasificación, se otorga una recompensa correspondiente al lugar. Rangos: bronce, plata, oro, diamante, maestro.
Draft : el jugador toma cartas de varios paquetes de refuerzo y luego crea una baraja variante de XX cartas a partir de ellas. Entonces el juego se juega hasta tres derrotas o siete victorias. El acceso a la modalidad es de pago. Las cartas seleccionadas se añaden a la colección.
El desarrollo de Eternal se anunció en enero de 2016 en PAX South [5] y las pruebas beta cerradas comenzaron en abril del mismo año [6] . El 18 de noviembre de 2016, comenzaron las pruebas beta abiertas del juego. Las cuentas de las personas que participaron en la prueba cerrada fueron eliminadas, pero los participantes de la primera etapa recibieron juegos de tarjetas gratis, su número dependía del tamaño de la colección anterior [7] . A partir de ese momento, comenzó un período durante el cual Eternal fue un juego de " acceso temprano " , esto continuó hasta noviembre de 2018 [8] .
El juego fue desarrollado por Dire Wolf Digital, y el equipo de desarrollo incluyó a personas incluidas en Magic: The Gathering Hall of Fame [9] [10] .
En junio de 2017, se preparó la aplicación para iPad para un lanzamiento regional con el lanzamiento del juego en Australia y Canadá [11] .
En 2017, Eternal se convirtió en una de las disciplinas de la All-Russian Esports Student League , organizada por la Russian Computer Sports Federation [12] .
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