engranaje de metal sobrevivir | |
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Desarrolladores | Konami |
Editores | Konami |
parte de una serie | engranaje de metal |
Fechas de lanzamiento |
20 de febrero de 2018 21 de febrero de 2018 PAL : 22 de febrero de 2017 |
Género | acción-aventura , simulador de supervivencia |
Detalles técnicos | |
Plataformas |
Windows PlayStation 4 Xbox Uno |
motor | motor zorro |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Idiomas de la interfaz | Inglés [1] , francés [1] , italiano [1] , alemán [1] , español [1] , japonés [1] , coreano [1] , portugués brasileño [1] , ruso [1] y chino tradicional [1] |
Transportador | distribución digital |
Sitio oficial |
Metal Gear Survive esvideojuegosupervivencia de acción y aventura desarrollado y publicadopor Konami . Este es uno de esos juegos de la serie Metal Gear en los que Hideo Kojima no participó [2] . El juego se lanzó en las plataformas Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2018 .
Metal Gear Survive es un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en un mundo abierto . Contiene un modo cooperativo que admite hasta cuatro jugadores. El juego contiene microtransacciones y requiere una conexión permanente a la red.
Metal Gear Survive se anunció el 16 de agosto de 2016 en Gamescom 2016 [3] . El desarrollo de Fox Engine comenzó el 17 de diciembre de 2015, cuando Konami comenzó a contratar personal para desarrollar un nuevo juego de la serie Metal Gear .
El presidente de la división europea, Tomotada Tashiro, describió el juego como "una nueva versión de los famosos elementos de sigilo " con "configuraciones multijugador únicas diseñadas para una experiencia cooperativa verdaderamente inmersiva" [3] .
En una entrevista con la revista Dengeki PlayStation , se describió que el jugador podrá personalizar su personaje, usar múltiples armas y diseñar su equipo para tener su propia experiencia de juego personal. Se prometió que, si bien era posible escabullirse sigilosamente de los enemigos en el modo individual, atacar a oleadas de enemigos sería mucho más difícil en comparación con el modo cooperativo [4] .
Se demostró una versión de demostración en el Tokyo Game Show en septiembre de 2016. El jugador tenía la capacidad de construir, sanar a través del menú principal, crear cosas a partir de los recursos recolectados [5] .
El juego se lanzó el 20 de febrero de 2018 en América del Norte , el 21 de febrero en Japón , el 22 de febrero en Europa, Australia y Nueva Zelanda [6] [7] .
A partir del 5.03.18 | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Metacrítico | PC : 56/100 1,2/10 [8] PS4 : 63/100 1,4/10 [9] Xbox One : 64/100 2,1/10 [10] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
juegos mail.ru | 5.5/10 [11] |
El juego recibió críticas en su mayoría negativas de los compradores. Criticaron la excesiva cantidad de microtransacciones, el requisito de estar constantemente conectado a Internet, el uso de materiales de Metal Gear Solid V y la desviación de la jugabilidad del resto de juegos de la serie. [12] [13] [14] [15]
Las críticas de los críticos de Metacritic fueron mixtas.
Foto, video y audio | |
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