Año 2070

año 2070

Portada de la edición europea del juego.
Desarrollador Diseños relacionados
Software Blue Byte
Editor Ubisoft
parte de una serie año
Fecha de anuncio 4 de abril de 2011 [1]
Fecha de lanzamiento

noviembre 2011
noviembre 17, 2011

17 de noviembre de 2011
Versión 2.00
ultima versión
Género estrategia económica / simulador de construcción de ciudades
Detalles técnicos
Plataformas ventanas
Modos de juego un jugador , multijugador
Idiomas de la interfaz inglés [2] , francés [2] , alemán [2] , italiano [2] , polaco [2] , español [2] , checo [2] y ruso [2]
transportistas DVD y distribución digital

Requisitos del sistema

Mínimo:

Recomendado:

Sitio oficial (  inglés)

Anno 2070  es un juego de computadora en el género de estrategia del modelo económico clásico de la escuela de juego alemana. Desarrollado conjuntamente por Related Designs y Blue Byte Software , editor Ubisoft .

El juego tiene lugar en 2070 . Este juego es una simulación de un gerente que necesita planificar el desarrollo de grandes ciudades con su intrincada infraestructura y producción, aumentar sistemáticamente su población, escuchar las necesidades de la población y comerciar/guerra con los vecinos.

Esto también se aplica a los gobernantes que construyen sus imperios: tendrán que lidiar con los problemas ambientales y climáticos, ya que a medida que se construyen las ciudades, el mundo de Anno 2070 cambiará y reaccionará celosamente a su manera a todo lo que el jugador haga con el pocas parcelas de tierra aptas para la vida.

Además de la campaña para un jugador, que promete muchos desafíos y "giros en la trama", Anno 2070 contiene el modo de juego "sin fin", que es popular entre los jugadores, cuya esencia es crear la civilización más grande posible, y multijugador con muchas ideas "innovadoras".

En Rusia, Novy Disc publicó Anno 2070. El juego fue lanzado completamente en ruso el 17 de noviembre de 2011.

Reseñas
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
IGN8.5/10 [3]
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
PlayGround.com8.5/10 [4]

Jugabilidad

Facciones

Confianza global

Un poderoso sindicato industrial, el mayor empleador y proveedor de energía del mundo. Con un capital virtualmente ilimitado y un monopolio de la energía, Global Trust Corporation obtuvo el control de grandes depósitos de importantes recursos. Líder - Skyler Banes.

Iniciativa Edén

Una organización ambiental criticada por algunos y elogiada por otros por sus puntos de vista progresistas. La Iniciativa Eden lucha por la conservación de los pocos ecosistemas que quedan y aboga por el uso cuidadoso de los recursos del mar profundo. Garantiza un suministro ininterrumpido de formas alternativas de energía y continúa desarrollando "tecnologías verdes" respetuosas con el medio ambiente. Fundador: Seamus Green.

Academia Científica de Mejoras y Diseño

Esta asociación de élite de destacados científicos se considera a sí misma el único faro de progreso. Dado su éxito en los últimos años, es difícil discutir con eso. Global Trust y Eden Initiative son muy conscientes de esto y están tratando persistentemente de ganarse a SCI. El líder es PADRE (O.T.E.Ts), una IA súper inteligente.

Modos de juego

Campaña

Las campañas presentarán al jugador el mundo de Anno 2070 y su historia de fondo: cuentan lo que ha sucedido en el mundo durante las últimas décadas. El jugador es enviado al Objeto 13, una central hidroeléctrica en construcción, que debería proporcionar energía a toda la región. Además, toda la región es el centro de producción de carbón y petróleo más importante para el Global Trust. La construcción está dirigida por un fideicomisario de Global Trust, Thor Strindberg. Sin embargo, algunos ingenieros desconfían de poner en funcionamiento la central hidroeléctrica, ya que esto puede causar el peligro de destrucción. Ignorando las advertencias, Strindberg pone en funcionamiento la central, pero la carga es demasiado grande y la central hidroeléctrica se derrumba, inundando toda la región. En este momento, Rufus Thorn, miembro de la junta directiva de Global Trust, llega al lugar del accidente. Después de que los sobrevivientes hayan sido rescatados, Thorn remueve a Strindberg de su trabajo y le entrega sus deberes al protagonista. En este momento ocurre un accidente en una plataforma petrolera, lo que provoca un derrame de petróleo en el mar. Sin embargo, las consecuencias pueden eliminarse con la ayuda de las tecnologías de la Iniciativa Edem. Tras la liquidación de las consecuencias del accidente, se registra una extraña señal en la torre, incomprensible debido a las interferencias. La interferencia se disipa y el personaje principal se entera del remitente. Este es el profesor de ciencias Salman Devi. Encontró en el área del Objeto 13 los restos de un prototipo de Arca llamado "Megera". Global Trust y Eden Initiative necesitan tecnología de Megara. El protagonista y Salman Devi encuentran el "Megera" y su cuaderno de bitácora en un submarino. Pero resulta que está encriptado. Para descifrar el libro de registro, el personaje principal y Davy van a la capital de NAUK - I.D.R.O.

Modo de reproducción continua

El juego continuo es el modo principal en Anno 2070. En otros modos, la aventura termina tarde o temprano, pero si juegas continuamente, puedes divertirte sin límites. Además, hay varios escenarios listos para usar en los que puedes pasar por varias pruebas y llevar la historia a un final feliz. En el menú de inicio del modo de juego continuo, puede seleccionar una de las plantillas.

Población

Eco-habitantes

Para los eco-residentes, los principios éticos y morales son los más importantes. Su filosofía de vida es la armonía con la naturaleza. Cuidan el uso racional de las materias primas y los recursos y minimizan la contaminación ambiental. Los eco-residentes utilizan fuentes de energía respetuosas con el medio ambiente: son excelentes para construir plantas de energía solar y eólica. Su producción se basa principalmente en la agricultura. Todos estos edificios casi no reducen el equilibrio ecológico, pero requieren mucho espacio.

Residentes comerciales

Los residentes de negocios son muy ambiciosos, buscan poder y prefieren vivir en las condiciones más cómodas posibles. Para ello, intentan utilizar todos los recursos disponibles con la máxima eficiencia. Las principales áreas de la economía son la industria y la minería. Dependen de los combustibles fósiles tradicionales. Gracias a esto, su productividad es alta, pero esto se logra a costa de una gran carga en el equilibrio ecológico.

Residentes de Techno

Los residentes de Techno, en promedio, tienen una inteligencia mucho mayor que otras poblaciones. Miran hacia el futuro, se esfuerzan por progresar e implementan tecnologías innovadoras. Así, su principal especialización es la investigación. Prefieren métodos modernos de producción de energía. En la producción suelen utilizar recursos extraídos del mar, lo que hace que su economía sea muy eficiente, pero requiere un gran esfuerzo.

Arca

Este es el nombre de enormes barcos, que son incluso más grandes que algunas islas. La configuración de tu arca se puede configurar en el menú de perfil del jugador. Aquí también puedes aprender sobre eventos políticos y transferir bienes y artículos de un juego a otro (excepto en los modos campaña y misión). Además, puedes almacenar recursos en el Arca si el almacén de la isla está lleno.

Tipos de edificios

Carreteras

Las carreteras conectan los edificios. Las empresas que producen productos terminados deben estar conectadas a una carretera para transportar productos a un almacén.

Edificios públicos

Estos edificios satisfacen las necesidades de los residentes en su zona de influencia. Para hacer esto, después de la construcción del edificio, debe conducir un camino desde los edificios residenciales. Uno de los edificios públicos, el centro de la ciudad, crea un sitio de construcción para edificios residenciales y de otro tipo.

Naves industriales

Los edificios de producción son necesarios para la producción de bienes y materiales de construcción, así como para la extracción de materias primas y electricidad, que requieren una producción separada (por ejemplo, para una central eléctrica alimentada con carbón, debe construir por separado una mina de carbón o una excavadora de rueda de cangilones cuando el molino de viento está en la sección "Especial"). Al comienzo del juego, los "bloques de construcción" y la "fábrica de pescado" estarán disponibles para ti. A medida que avanza el juego, aparecerán nuevos edificios en el menú de edificios, que serán necesarios para satisfacer las crecientes necesidades de la población.

Edificios de investigación

Los tecno-edificios "laboratorio" y "academia" le permiten realizar investigaciones. Si has investigado un elemento, después de eso se puede usar en cualquier parte del mundo del juego, independientemente de en qué isla se haya realizado esta investigación.

Otros tipos de edificios
  • Edificios costeros: algunos edificios solo se pueden construir en la costa. Esto se aplica a los almacenes y edificios que sirven a los barcos.
  • Almacenes: Ampliar el sitio de construcción para todos los edificios excepto residencial. Deben construirse de manera que su zona de influencia se cruce con la zona de influencia de los almacenes ya construidos.
  • Edificios especiales: tienen habilidades especiales, como mejorar el equilibrio ecológico. También se colocan edificios industriales que no requieren producción separada (por ejemplo, un molino de viento)

Equilibrio ecológico

El mundo reacciona a cada una de tus acciones. Si persigue ganancias rápidas y eficiencia productiva, olvidándose del medio ambiente, el equilibrio ecológico se deteriorará. Cuanto más bajo sea, más afectará la apariencia de tu isla, la salud de los habitantes y su comportamiento. Si vas por el otro lado y tratas de preservar la belleza original de las islas, tendrás menos espacio para el desarrollo. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Mantener el equilibrio ecológico, junto con el equilibrio financiero, es una de las tareas más importantes y desafiantes de Anno 2070.

Desastres

La vida serena en las islas se ve perturbada por desastres y disturbios. Ocurren al azar y dañan en gran medida los edificios y la población. Para hacer frente a desastres como incendios y delincuencia, siempre puede construir una estación de bomberos o una estación de policía, pero tenga en cuenta que la frecuencia de los desastres puede verse afectada por las condiciones ambientales.

Expansión del Océano Profundo

En octubre de 2012, se lanzó la expansión Deep Ocean para el juego, que agregó un nuevo nivel de civilización habitante de la tecnología, agregó nuevas campañas, recursos y productos, introdujo una nueva fuente de energía: una estación geotérmica y agregó un nuevo desastre ambiental: un tsunami

Desarrollo

El juego utiliza la protección contra copias Solidshield Tages SAS, con un límite de activación en tres computadoras, lo que ha generado algunas críticas. [5] La activación debe repetirse después de cada cambio de hardware. Después de usar la última activación, puedes reactivar el juego después de 30 días. [6]

Notas

  1. Fred Dutón. Ubisoft anuncia Anno 2070  (inglés) . Eurogamer (4 de abril de 2011). Fecha de acceso: 6 de diciembre de 2011. Archivado desde el original el 29 de julio de 2012.
  2. 1 2 3 4 5 6 7 8 Vapor - 2003.
  3. Nathan Meunier. Reseña  (inglés) . IGN (2 de diciembre de 2011). Fecha de acceso: 6 de diciembre de 2011. Archivado desde el original el 29 de julio de 2012.
  4. Reseña del juego Anno 2070 de PlayGround.ru (enlace inaccesible) . Consultado el 28 de noviembre de 2011. Archivado desde el original el 21 de agosto de 2012. 
  5. Crítica de DRM . Guru3D (14 de enero de 2012). Consultado el 27 de enero de 2012. Archivado desde el original el 26 de enero de 2012.
  6. Comunidad Steam :: Discusiones . Consultado el 4 de mayo de 2022. Archivado desde el original el 3 de marzo de 2016.

Enlaces