Dios de la guerra II | |
---|---|
| |
Desarrollador | SIE Santa Mónica Estudio |
Editor | Entretenimiento informático de Sony |
localizador | club suave |
parte de una serie | Dios de la guerra |
Fechas de lanzamiento |
PlayStation 2: 30 de abril de 2010 30 de abril de 2010 29 de abril de 2010 |
géneros |
hack and slash , acción-aventura |
Clasificaciones de edad |
BBFC : 18 - 18 Certificado CERO : D - A partir de 17 años ESRB : M - Maduro OFLC (A) : MA15+ - Maduro PEGI : 18 USK : 18 |
Creadores | |
Líderes |
David Yaffe Corey Barlog |
Productor | steve caterson |
Diseñadores de juegos | corey barlog |
guionistas |
Corey Barlog James Barlog Marianne Kravchuk |
Programador | tim musgo |
Pintor | Stig Asmussen |
Compositores |
Gerard Marino Mike Reagan Ron Fish Chris Velasco |
Detalles técnicos | |
Plataformas |
PlayStation 2 PlayStation 3 y PlayStation Vita (como parte de God of War Collection ) |
motor | Cinética [d] |
Modo de juego | usuario unico |
Lenguaje de interfaz | inglés |
transportistas |
DVD-ROM (PlayStation 2) Blu-ray ( Colección God of War ) |
Control | mando |
God of War II es un videojuego de hack and slash desarrollado porSIE Santa Monica Studio . La segunda entrega de la serie de juegos God of War y la sexta entrega cronológicamente. Fue lanzado en la primavera de 2007 para la consola PlayStation 2 (en lo sucesivo, PS2). El juego se basa en la mitología griega y, como resultado, el juego tiene lugar en la antigua Grecia . El jugador controla al protagonista Kratos , el nuevo dios de la guerra que mató al primer dios, Ares . Zeus , rey de los dioses olímpicos, traiciona a Kratos, lo despoja de su divinidad y lo mata. Sin embargo,Kratos es rescatado del inframundo por Gaia , quien le pide que encuentre a las Sisters of Doom, ya que pueden permitirle viajar en el tiempo, evitar su asesinato y vengarse de Zeus .
La jugabilidad es similar a la del primer juego y se centra en una serie de combos logrados con el arma principal del jugador, las cuchillas de Athena, y un arma secundaria, que es cualquier arma que se encuentre a lo largo del juego. Hay una gran cantidad de eventos QTE en el mundo del juego . Como opciones de combate alternativas, el jugador puede usar hasta cuatro ataques mágicos y habilidades de potenciación. God of War II presenta rompecabezas y elementos de plataformas . Esta parte de la serie difiere de la anterior con acertijos mejorados y cuatro veces más jefes .
God of War II fue votado como uno de los mejores juegos de PS2 y uno de los mejores juegos de acción de 2007, y ganó el premio al Juego del año de PlayStation 2 en los Golden Joystick Awards . El juego fue el juego más vendido en el Reino Unido una semana después de su lanzamiento. God of War II ha vendido 4,24 millones de copias en todo el mundo.
En noviembre de 2009, se lanzó un God of War II actualizado con gráficos mejorados para PlayStation 3 (en lo sucesivo, PS3) y como parte de God of War Collection . El 28 de agosto de 2012, se actualizó nuevamente y se lanzó como parte de God of War Saga .
God of War II es un videojuego en tercera persona para un jugador con cámara fija. El jugador controla a Kratos mientras salta entre plataformas, resuelve acertijos y lucha contra oponentes. El juego tiene más combinaciones de ataques y acertijos diferentes en comparación con la primera parte [1] . Algunos acertijos son bastante simples, como mover una caja para que el jugador pueda usarla como un punto de salto a algún lugar al que no se puede saltar con un salto normal. Al mismo tiempo, otros acertijos son más difíciles, como encontrar varios elementos en diferentes áreas del mundo del juego para abrir una puerta [2] . Algunos de los acertijos deben resolverse durante la batalla [3] . God of War II requiere que trepes paredes y escaleras, saltes sobre abismos, te balancees en cuerdas y te mantengas en equilibrio sobre vigas. Además, puedes volar en un Pegaso y, hacia el final del juego, el personaje principal recibe las alas de Ícaro, que le permiten volar por los aires [4] . Hay 26 niveles en total en el juego [5] . El jugador muere cuando se agota la barra de salud , que se reduce al ser golpeado por enemigos o al caer desde grandes alturas.
Las armas principales en el juego son las cuchillas de Athena, pero al hacer combos exitosos, puedes obtener bolas rojas especiales ("orbes") que te permiten mejorar las armas existentes. [6] . Las peleas con los oponentes se basan en pulsaciones de teclas rápidas, y con muchos oponentes grandes y mini- jefes , debes llevar a cabo el llamado "golpe final" [3] . Para ejecutarlo, debe presionar rápidamente una determinada secuencia de teclas [3] .
Los cofres están dispersos por todo el mundo del juego, lo que otorga varias bonificaciones y restaura la salud. También hay tres "cofres Über" especiales que proporcionan salud adicional y aumentan el daño contra los enemigos [7] .
El juego tiene lugar en el escenario de la antigua Grecia . Algunos de los oponentes son personajes de la mitología griega , como arpías , minotauros , gorgonas , grifos , cíclopes , cerberos , sirenas , sátiros y ninfas [8] [9] , otra parte de los oponentes fue creada específicamente para el juego, incluidos los muertos vivientes. legionarios, cuervos, bárbaros, monstruos de señores, perros rabiosos, jabalíes y un ejército de Sisters of Doom, incluidos centinelas, guardianes, juggernauts y sumos sacerdotes.
El juego (con la excepción de los flashbacks de Kratos) tiene lugar en el período de tiempo entre God of War: Betrayal y God of War III . Las localizaciones son tanto reales (la ciudad de Rodas , el Monte Olimpo ) como extraídas de los mitos ( Tártaro , la guarida de Tifón).
El protagonista del juego es Kratos , un guerrero espartano que se convirtió en dios de la guerra tras matar a Ares . Otros personajes incluyen a Atenea , diosa de la sabiduría; Zeus , rey de los dioses y principal antagonista. Varios titanes, incluidos Gaia , Atlas , Prometheus y Kronos ; los héroes Teseo y Perseo ; tifón ; el angustiado Ícaro , Gorgon Euryale; Hermanas del destino: Lachesia , Atropos y Cloto [10] . Otros personajes menores, incluido el capitán del barco y un soldado espartano leal a Kratos (marcado como "El último espartano" en el juego) [11] . La esposa de Kratos, Lysander, y su hija Calliope aparecen en los flashbacks de Kratos. Los dioses Hades y Poseidón aparecen en un flashback de la Titanomaquia [12] [13] .
Kratos, el nuevo dios de la guerra, sigue siendo perseguido por las pesadillas de su pasado y evita a otros dioses. Haciendo caso omiso de las advertencias de Atenea, Kratos se une al ejército espartano en un ataque a Rodas , durante el cual un águila gigante lo despoja repentinamente y revive al Coloso de Rodas. Durante la pelea de Kratos con la estatua, Zeus llega inesperadamente y le ofrece a Kratos la Espada del Olimpo para derrotar al Coloso, exigiendo que Kratos infunda la espada con el resto de su poder divino. Aunque Kratos se convierte en un humano normal, derrota a Colossus pero es herido de muerte. Resulta que el águila era Zeus, quien afirma que se vio obligado a intervenir cuando Atenea se negó a hacerlo. Zeus luego le da a Kratos una última oportunidad de ser leal a los dioses, pero Kratos se niega. Zeus lo mata con una espada y destruye el ejército espartano.
Kratos se retira lentamente al inframundo, pero es rescatado por Gaia , Diosa de la Tierra, Madre de los Titanes. Gaia le revela a Kratos que una vez crió a un joven Zeus, quien terminó traicionando a los titanes como venganza por la crueldad infligida a sus hermanos por el padre de Zeus, Kronos . Ella le encarga a Kratos que encuentre a las Sisters of Doom , que pueden cambiar el tiempo, evitar su muerte y permitirle vengarse de Zeus. Con la ayuda de Pegasus , Kratos encuentra la guarida del hijo de Gaia, Typhon . Aprisionado cuesta abajo, Typhon se enoja con la llegada de Pegasus, lo que obliga a Kratos a caminar. Kratos se encuentra con el titán Prometeo , quien está encadenado y torturado por traer el fuego a la humanidad. Prometheus le pide a Kratos que lo libere de su tormento, por lo que Kratos se enfrenta a Typhon y le roba su arco mágico. Él ciega al enorme titán y huye, luego usa el arco para liberar a Prometeo, quien cae al fuego y muere, finalmente liberado de la tortura eterna. Este sacrificio libera el poder de los Titanes, que Kratos absorbe y usa para liberar a Pegasus y luego llevarlo a la Isla de la Creación [4] .
Antes de llegar a la isla, Kratos lucha y mata a Teseo para despertar la piedra gigante "Puerta del Tiempo", un regalo de Kronos a las Sisters of Doom en un intento de cambiar su destino, que bloquea el camino de Kratos hacia la isla. Allí, Kratos se encuentra y derrota a varios oponentes, algunos de los cuales también buscan a las Sisters of Doom, incluido el rey bárbaro, Euryale the Gorgon, Perseus e Icarus. Eventualmente conoce a Atlas encarcelado . Después de que Kratos explicó su intención, Atlas revela que Gaia y los otros titanes también buscan vengarse de Zeus por su derrota en la Gran Guerra . Atlas también revela que la Espada del Olimpo es la clave para derrotar a Zeus y ayudar a Kratos a llegar al Palacio de la Perdición.
Después de esquivar trampas y derrotar a una gran cantidad de enemigos, incluido el Kraken , Kratos se encuentra con un enemigo invisible que se revela como un soldado espartano. Antes de morir, el soldado le informa a Kratos que Zeus destruyó Esparta durante la ausencia de Kratos. Enfurecido, Kratos libera al fénix y se enfrenta a las dos Sisters of Doom: Lachesis y Atropos . Después de que se niegan a cumplir con su pedido de cambiar la hora, Kratos lucha contra ellos. Durante esta pelea, las Hermanas intentan cambiar el resultado de la pelea de Kratos con Ares, pero Kratos los mata a ambos y luego se enfrenta a la Hermana restante, Klotho . Luego la mata a ella también, toma el "Hilo del Destino" para volver al momento en que Zeus lo traicionó.
Kratos sorprende a Zeus, toma la Espada del Olimpo y finalmente lo hiere. Athena interviene y le ruega a Kratos que se detenga, ya que al matar a Zeus, destruirá el Olimpo . Kratos la ignora e intenta matar a Zeus, pero Atenea se sacrifica empalándose con la espada y permitiendo que Zeus escape. Antes de morir, Athena revela que Kratos es en realidad el hijo de Zeus. Zeus temía que Kratos lo usurpara , al igual que Zeus había usurpado a su propio padre, Kronos. Kratos afirma que el reinado de los dioses está llegando a su fin y luego retrocede en el tiempo y rescata a los titanes justo antes de su derrota en la Gran Guerra. Regresa con los Titanes al presente, y los dioses observan cómo sus antiguos enemigos ascienden al Monte Olimpo. Kratos, de pie sobre la espalda de Gaia, afirma que llevó a los titanes a destruir el Olimpo [4] .
El juego fue anunciado oficialmente en la Game Developers Conference en 2006 [14] . David Yaffe , director artístico del primer juego, ha anunciado que deja este puesto y trabajará en el segundo juego de la serie como diseñador de juegos . En junio de 2006 , se anunció que Corey Barlog [15] lideraría el desarrollo .
Al igual que el primer God of War , el juego utiliza el motor Kinetica de Santa Monica Studio . El diseñador principal de peleas, Derek Daniels, dijo en una entrevista que trabajaron para asegurarse de que el jugador pasara la misma cantidad de tiempo resolviendo acertijos y peleando [16] . Daniels señaló que, a diferencia de God of War , donde la magia jugaba un papel menor, en God of War II su objetivo era hacer de la magia una parte integral del sistema de combate y hacerlo más sutil. Barlog declaró que el juego contará con nuevas criaturas y héroes de la mitología [17] .
En una entrevista con IGN en febrero de 2007, Barlog dijo que su objetivo en God of War II era continuar la historia del juego anterior, expandir el universo y presentar batallas y momentos aún más épicos. Dijo que han agregado mucho al juego en comparación con la primera parte, pero aún no difiere mucho del juego anterior. Se han rediseñado muchos momentos épicos a gran escala "para que en cada batalla realmente te sientas épica y única". Barlog también insinuó que se haría otra secuela: "la historia aún no ha terminado, el final acaba de comenzar" [18] .
En otra entrevista con IGN, Yaffe y Barlog señalaron que no ven a God of War II como una secuela del juego anterior. Jaffe dijo que no querían incluir el número 2 (II) [19] en el título . Tanto Yaffe como Barlog informaron que el motivo de God of War II en PS2 en lugar de PS3, que se lanzó cuatro meses antes que God of War II , fue porque "ya hay 100 millones de personas en PS2 que podrán jugar God of War ". II tan pronto como se lance". Barlog aseguró que el juego también funcionaría en la PS3, que es retrocompatible con la PS2 [20] [21] .
Cuatro actores del juego anterior volvieron a dar voz a sus papeles en la segunda entrega, incluidos Terrence Carson y Keith Ferguson , quienes dieron voz a Kratos y al capitán del barco, respectivamente. Linda Hunt regresó como narradora y Ruger regresó como Athena. Paul Eiding , quien expresó a Zeus y al sepulturero en la última entrega, y Fred Tatasciore , quien expresó a Poseidón, regresaron pero no repitieron esos papeles y en su lugar expresaron a Teseo y Tifón, respectivamente. Corey Burton asumió el papel de Zeus. Los aclamados actores Michael Clarke Duncan y Leigh-Allyn Baker brindaron las voces de Atlas y Lachesia, respectivamente, mientras que el actor Harry Hamlin expresó a Perseo [11] [13] [10] .
God of War II fue lanzado en Norteamérica el 13 de marzo de 2007, en Europa el 27 de abril y en Australia el 3 de mayo [22] . En Japón, el juego fue lanzado el 25 de octubre por Capcom bajo el título God of War II : Shūen no Jokyoku . La versión norteamericana se empaquetó en un conjunto de dos discos, con el primer disco que contenía el juego y el segundo disco que cubría el desarrollo del juego, incluido un diario de producción del juego [1] . La versión europea / australiana del juego se lanzó en dos ediciones diferentes: una edición estándar de un solo disco y una "Edición especial" de dos discos con varias ilustraciones y un DVD extra [24] . El 6 de abril de 2008, la "Edición especial" estuvo disponible en la serie Greatest Hits en PS2 [25] .
Tras su lanzamiento, God of War II se convirtió en un éxito comercial en varios mercados. Vendió 833.000 copias en América del Norte a finales de marzo de 2007 [26] . Al mismo tiempo, el juego fue el más vendido en el Reino Unido en su primera semana de lanzamiento [27] . Vendió más de 1 millón de copias en los primeros tres meses de su lanzamiento y, en junio de 2012, Sony reportó ventas de más de 4,24 millones de copias en todo el mundo [28] .
El juego fue lanzado en Norteamérica el 17 de noviembre de 2009 como parte de God of War Collection , presentando versiones remasterizadas para PS3 de ambos juegos con gráficos mejorados y soporte para PS3 Trophies [29] [30] . La colección God of War estuvo disponible en Japón el 18 de marzo, Australia el 29 de abril [31] y el Reino Unido el 30 de abril de 2010. El 6 de mayo de 2014, se lanzó la versión para PlayStation Vita de God of War Collection [32] . En junio de 2012, God of War Collection había vendido más de 2,4 millones de copias en todo el mundo [33] . El 28 de agosto de 2012, God of War Collection, God of War III y God of War: Origins Collection se incluyeron en God of War Saga bajo la línea PlayStation Collection para PS3 en Norteamérica [34] .
El disco de demostración de God of War II se puso a disposición de todos los jugadores que reservaron el juego [35] . El 1 de marzo de 2007, Sony realizó un evento mediático en Atenas como parte de la campaña de marketing del juego , con modelos en topless y una cabra muerta [36] [37] . El mes siguiente, el Daily Mail , que se enteró del evento por la revista oficial británica de PlayStation , que publicó fotos del evento, lo calificó como un "truco publicitario lascivo" [38] . En respuesta, los representantes de Sony dijeron que el evento fue muy exagerado y que el artículo contenía varias inexactitudes, pero se disculpó por este evento, aunque decidió detener la distribución de la revista oficial de PlayStation para eliminar la sección de dos páginas de 80,000 copias . 36] [37] .
God of War II: Banda sonora original del videojuego | |
---|---|
Banda sonora de varios compositores | |
Fecha de lanzamiento | 10 de abril de 2007 |
Género | musica clasica contemporanea |
Duración | 66:41 |
Idioma de la canción | inglés |
etiqueta | SCEI |
10 de abril de 2007 God of War II: Banda Sonora Original del Videojuego compuesta por Gerard Marino , Mike Regan , Ron Fish y Chris Velasco fue lanzado en CD (duración - 66 minutos 41 segundo). En marzo de 2010, la banda sonora se lanzó como parte de God of War Trilogy en God of War III Ultimate Edition [39] .
listado de pistas | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No. | Nombre | Música | Duración | ||||||
una. | "Títulos principales" | Marino | 2:59 | ||||||
2. | "La Gloria de Esparta" | reagan | 3:10 | ||||||
3. | "El Camino de los Dioses" | Marino | 2:13 | ||||||
cuatro | Coloso de Rodas | Marino | 2:22 | ||||||
5. | "La casa de baños" | reagan | 2:02 | ||||||
6. | "Muerte de Kratos" | Marino | 4:12 | ||||||
7. | "El final comienza" | Marino | 1:57 | ||||||
ocho. | "Montaña Tifón" | reagan | 3:14 | ||||||
9. | "Despertar al gigante dormido" | Velasco | 1:49 | ||||||
diez. | "Batalla por los cielos" | reagan | 2:12 | ||||||
once. | Explorando la isla | Marino | 2:19 | ||||||
12 | "La Isla de la Creación" | Velasco | 3:20 | ||||||
13 | "La Cumbre del Sacrificio" | pez | 2:35 | ||||||
catorce. | "Una audiencia con Cronos" | pez | 2:07 | ||||||
quince. | "El regreso del rey bárbaro" | Velasco | 2:00 | ||||||
dieciséis. | Dios de las almas perdidas | pez | 2:19 | ||||||
17 | "Batalla en el Dios" | reagan | 2:00 | ||||||
Dieciocho. | "Cruzando las Tierras Bajas" | Marino | 2:07 | ||||||
19 | Atlas | pez | 3:37 | ||||||
veinte. | Palacio de los Destinos | pez | 2:46 | ||||||
21 | "Renacer del Ave Fenix" | Velasco | 2:16 | ||||||
22 | Aguja cenicienta | Marino | 1:06 | ||||||
23 | Atenea | Marino | 0:56 | ||||||
24 | "La batalla por el Olimpo" | Marino | 3:11 | ||||||
25 | Junkie XL Coloso Remix | Drogadicto XL | 4:24 | ||||||
26 | "Sangre del destino" | Caida de la sombra | 2:43 | ||||||
27 | "Dios como" | George Doman "trágico" | 2:14 | ||||||
28 | "Atlas recuerda" (pista extra) | Marino | 4:11 | ||||||
29 | "Kratos y Atropos" (pista extra) | pez | 1:33 | ||||||
treinta. | Persiguiendo el Destino (Bonus Track) | Velasco | 3:36 | ||||||
31 | "Tema de los destinos" (pista extra) | Marino | 2:11 |
Una novelización oficial del juego, titulada God of War II, fue anunciada en julio de 2009, junto con la novelización del primer God of War [40] . El libro fue escrito por Robert Vardeman y publicado el 12 de febrero de 2013 en Norteamérica [41] por Del Rey Books (una subsidiaria de Ballantine Books y el 19 de febrero de 2013 en Europa [42] por Titan Books . El libro está disponible en papel, Amazon Kindle y formato de audio [41] , narrado por Peter Burcroth [43] . La trama del libro repite casi por completo la trama del juego, ampliándola parcialmente [44] .
Reseñas | |
---|---|
Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 92,68% [46] |
Metacrítico | 93/100 [47] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
1UP.com | un [45] |
eurogamer | 9/10 [51] |
informador del juego | 9.75/10 [48] |
GameSpot | 9.2/10 [52] |
Remolques de juegos | 9.5/10 [53] |
IGN | 9.7/10 [1] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
juegos mail.ru | 9.5/10 [49] |
" Tierra de juegos " | 9,5/10 [50] |
juegos de realidad virtual | 9.5/10 [54] |
Premios | |
Edición | Premio |
Premios Golden Joystick | Juego del año de PlayStation 2 |
UGO | Juego del año de PlayStation 2 |
Complejo | Mejor juego de PlayStation 2 |
God of War II recibió elogios de la crítica y se considera uno de los mejores juegos de PS2 [55] [56] [57] [58] . GameRankings y Metacritic tienen puntajes promedio de 92.68% [46] y 93 sobre 100 [47] , respectivamente.
Chris Roeper de IGN dijo que el juego ofrece una "experiencia de juego única" [1] . Señaló que el juego estaba "prácticamente desprovisto" de las deficiencias del original [1] . Roper también elogió la jugabilidad, la escala de los niveles y la variedad de entornos en comparación con el primer juego. Dijo que la jugabilidad de este juego es una de las "experiencias más sofisticadas y sofisticadas... en los juegos" [1] . Aunque remarcó que las mecánicas de combate eran casi idénticas a las originales, afirmó que esto no le molestó en absoluto, diciendo que era "por una buena razón, ya que ya estaba perfecto en la primera parte" [1] .
Kristan Reed de Eurogamer señaló que el juego fue mucho mejor que la primera parte. Elogió casi todo sobre el juego, desde la historia hasta la jugabilidad y la banda sonora [51] . Reed señaló que si los jugadores pudieran encontrar fallas, se basarían en el "gusto personal" y las preferencias del jugador en cuestión [51] . Alex Navarro de GameSpot elogió el ritmo y los rompecabezas del juego y dijo que "la escala de algunos de los niveles es increíblemente épica" [52] . También dijo que la historia es interesante porque se trata más de lo que sucede alrededor de Kratos que de lo que le sucede a él [52] . Matt Leone de 1UP comentó que el aspecto más fuerte del juego "es que tanto la historia como la acción son maravillosas" [45] .
Las publicaciones en ruso también evaluaron positivamente el juego [49] [50] [54] . Sergey Ozertsov de [email protected] dijo que la trama "solo justifica la acción en la pantalla", y los desarrolladores trabajaron mucho en los errores después del lanzamiento de la primera parte [49] . Ozertsov también elogió la variedad de ubicaciones y armas, peleas de jefes y oponentes inteligentes [49] . El crítico de VRgames le dio al juego un 9,5 sobre 10, elogiando la acción "desenfrenada", la jugabilidad y la buena atmósfera y los gráficos, pero dijo que "hay más monstruos viejos que nuevos" y que es frustrante [54] .
Al mismo tiempo, Roper informó que había un par de misterios "que parecen un poco inconclusos" [1] . Criticó la dificultad de desbloquear algunos de los bonos, ya que algunos de los requisitos son "increíblemente difíciles para la mayoría de los jugadores" [1] . GameTrailers criticó las paredes invisibles , diciendo que no le dan al jugador ninguna libertad de elección [53] , pero aun así calificó el juego de excelente, destacando la variedad de armas y gráficos [53] . Navarro criticó la facilidad del combate y dijo que "todavía era propenso a machacar botones" [52] . Reid, por otro lado, estaba molesto porque el juego no aportaba nada nuevo a la serie [51] . Ozertsov señaló que "la PlayStation 2 técnicamente obsoleta no es la mejor plataforma para un juego de esta magnitud" [49] .
La banda sonora fue recibida positivamente por la crítica. Dave Valentine de Square Enix Music Online calificó la banda sonora con un 8 sobre 10 y dijo que era más variada que la original [59] . Spence D. de IGN también calificó positivamente la banda sonora [60] .
En 2007, God of War II ganó el premio al Juego del año de PS2 en la 25ª edición de los Golden Joystick Awards y fue nombrado "Juego del año de PlayStation 2" por UGO [58] . En los Spike Video Game Awards de 2007 , el juego fue nominado a "Mejor juego de acción" y "Mejor banda sonora original" [61] . En 2009, el colectivo IGN nombró a God of War II como uno de los mejores juegos de PS2 de todos los tiempos [57] . En noviembre de 2012, Complex nombró a God of War II como el mejor juego de PS2 [56] .
God Of War 2 (PS2) ganó el premio BAFTA Game Award de 2007 por historia, personajes y logros técnicos .
sitios temáticos | |
---|---|
En catálogos bibliográficos |
dios de la guerra | serie|
---|---|
serie principal |
|
Sucursales |
|
Gente |
|
Otro | |
Relacionado |
|
estudio de Santa Mónica | Juegos de|
---|---|
Dios de la guerra |
|
Otros juegos |
|