MechWarrior: Leyendas vivientes

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 11 de abril de 2015; las comprobaciones requieren 11 ediciones .
MechWarrior: Leyendas vivientes
Desarrollador Estudios Samurai Errantes
parte de una serie MechWarrior
Fecha de lanzamiento 2009
Licencia software libre
Última
versión beta
0.10.1
(31 de octubre de 2018)
géneros simulador de pieles
Detalles técnicos
Plataforma ventanas
motor motor de llanto 2
Modo de juego multijugador
Transportador en línea y fuera de línea

Requisitos del sistema
Similar a los requisitos para el juego Crysis Warhead original ;
Versión con licencia del juego Crysis Warhead , que incluye Crysis Wars (la versión final de la modificación requerirá la versión completa de Crysis Warhead);
conexión a internet
Control teclado
Sitio oficial

MechWarrior: Living Legends (abbr. MWLL ) es una modificación en desarrollo para el juego de computadora Crysis , que está siendo desarrollado por un equipo de entusiastas llamado Wandering Samurai Studios . MechWarrior: Living Legends es una entrega no oficial de la serie MechWarrior , ambientada en el universo ficticio de BattleTech .

La modificación contendrá solo el modo multijugador del juego . En términos de jugabilidad , el juego será una mezcla de simulación , acción , disparos en primera persona y robots , con algunos elementos de carreras de supervivencia . El jugador tendrá acceso para controlar unas 40 unidades: mechas, tanques, VTOL , aviones de combate y otros tipos de equipo de combate aéreo, terrestre y de superficie.

"MechWarrior: Living Legends" es una modificación "total" (completa) del juego de disparos en primera persona  , el juego Crysis del desarrollador, Crytek . Crysis fue lanzado a mediados de noviembre de 2007 y utiliza su propio motor de juego  , CryEngine 2 . Por lo tanto, la modificación utilizará el mismo motor de juego.

Como todas las modificaciones basadas en juegos comerciales, MechWarrior: Living Legends es de uso gratuito y se distribuye a través de Internet. Sin embargo, para ejecutarlo, debe tener instalada una copia con licencia del juego Crysis.

Historial de desarrollo

MechWarrior: Living Legends se planeó originalmente para usar el juego Enemy Territory: Quake Wars , que usa el motor de juego id Tech 4 . Sin embargo, después de un tiempo se decidió usar el juego Crysis , basado en el motor de juego CryEngine 2 .

En septiembre de 2007, Microsoft , el propietario de la franquicia de medios MechWarrior , dio permiso al equipo de Wandering Samurai Studios para crear una modificación del juego en el escenario de esta serie y usar todos los atributos necesarios del universo. [una]

El 2 de noviembre de 2007, Crytek , el desarrollador del juego Crysis , proporcionó Crysis Mod SDK  , un conjunto completo de herramientas de desarrollo basadas en el motor CryEngine 2 , incluso antes de que el juego fuera lanzado oficialmente . [2]

El 28 de diciembre de 2009, se lanzó la primera versión beta pública 0.1.0 de la modificación "MechWarrior: Living Legends", que se distribuyó a través de FileShack y BitTorrent . [3] [4]

El 25 de febrero de 2010, se lanzó la versión beta 0.2.0, en la que los desarrolladores agregaron contenido nuevo y algunas características nuevas, además de cambiar el equilibrio y corregir algunos errores. [5]

El 12 de junio de 2010, se lanzó la versión beta 0.3.0, que contenía muchas mejoras y correcciones en comparación con las versiones anteriores. [6]

El 29 de diciembre de 2010 se lanzó la versión beta 0.4.0, que contenía una cantidad significativa de cambios, mejoras, correcciones y optimizaciones en comparación con las versiones anteriores del juego. Entre los cambios más significativos se encuentran: soporte para el trabajo de modificación para dos versiones del juego: Crysis y Crysis Wars ; nuevo modo de juego: "Control del terreno"; Se agregó Auto Updater para actualizar automáticamente la modificación [7] .

El 26 de enero de 2011, se lanzó la versión beta 0.4.4, que contenía cambios, correcciones y optimizaciones adicionales identificados durante las pruebas públicas. [ocho]

El 3 de febrero de 2011, los desarrolladores anunciaron que, a partir de la versión 0.5.0, se interrumpirá el desarrollo de la modificación para el juego Crysis y todos los esfuerzos del equipo se dirigirán al desarrollo de la versión para Crysis Wars. Según los desarrolladores, esta decisión se tomó debido a la poca actividad de los jugadores en la versión de la modificación para Crysis. Por ello, y también por otros motivos, se decidió centrarse en el desarrollo de modificaciones para Crysis Wars. Y en el futuro, el desarrollo se llevará a cabo solo para este juego. [9]

Notas

  1. Chris Faylor. MechWarrior Crysis Mod recibió autorización  legal . SamaGame (24 de septiembre de 2007). Consultado el 27 de junio de 2010. Archivado desde el original el 30 de abril de 2012.
  2. Subgerente de proyecto de Cry-Alex. Nuevo mod pre-SDK de Crysis - MechWarrior: Living Legends  (inglés) . CryMod.com (2 de noviembre de 2007). Consultado el 27 de junio de 2010. Archivado desde el original el 30 de abril de 2012.
  3. Alice O'Connor. 'MechWarrior: Living Legends' Crysis Mod Stomps Out  (inglés) . SamaGame (28 de diciembre de 2009). Consultado el 27 de junio de 2010. Archivado desde el original el 30 de abril de 2012.
  4. David Hinkle. MechWarrior : Living Legends mod le da una oportunidad al nanotraje de Crysis por su dinero  . Joystiq.com (4 de enero de 2010). Consultado el 27 de junio de 2010. Archivado desde el original el 30 de abril de 2012.
  5. AoP. Lanzamiento de MechWarrior: Living Legends Open Beta 0.2.0  (inglés) . Sitio oficial de MechWarrior: Living Legends Mod (25 de febrero de 2010). Archivado desde el original el 30 de abril de 2012.
  6. Rey Leer Reino Unido. Lanzamiento de la beta abierta 0.3.0 de  MechWarrior : Living Legends . Sitio oficial de MechWarrior: Living Legends Mod (12 de junio de 2010). Consultado el 27 de junio de 2010. Archivado desde el original el 30 de abril de 2012.
  7. Rey Leer Reino Unido. Mechwarrior: Living Legends Open Beta 0.4.0  lanzado . Sitio oficial de MechWarrior: Living Legends Mod (29 de diciembre de 2010). Archivado desde el original el 30 de abril de 2012.
  8. Serafín. Mechwarrior: Living Legends : Nuevo actualizador y versión beta abierta 0.4.4 lanzada  . Sitio oficial de MechWarrior: Living Legends Mod (26 de enero de 2011). Archivado desde el original el 30 de abril de 2012.
  9. Rey Leer Reino Unido. Interrupción del soporte de Crysis para MechWarrior : Living Legends con la versión MWLL 0.5.0  . Sitio web oficial de la modificación MWLL (3 de febrero de 2011). Archivado desde el original el 30 de abril de 2012.

Enlaces