Ubisoft Kyiv

Ubisoft Kyiv
Tipo de Subsidiario
Base 2008
Nombres anteriores Ubisoft Kiev
Ubicación  Ucrania :Kiev
Figuras claves Jean-​Philippe Puchot (director de estudio)
Industria industria de los juegos de computadora
Productos juegos de computadora
Empresa matriz Ubisoft
Sitio web Página de estudio en el sitio web de la empresa matriz

Ubisoft Kyiv  (anteriormente Ubisoft Kiev ) es una empresa especializada en el desarrollo de juegos de ordenador . Organizado en Kiev , Ucrania . Fundada en abril de 2008 como una división del desarrollador y editor francés Ubisoft .

Historia de la empresa

La apertura de la empresa se anunció oficialmente en un comunicado de prensa el 29 de abril de 2008 . También dijo que al principio la división ucraniana trabajaría junto con la rumana , pero luego pasaría al desarrollo independiente de juegos de computadora [1] [2] [3] [4] .

El 17 de marzo de 2009, se lanzó la versión para Windows de Tom Clancy's HAWX , que fue portada desde Xbox 360 por seis empleados de la empresa [5] .

En marzo de 2010, el equipo constaba de dieciséis personas. Antes de la apertura oficial de la división ucraniana, algunos de los desarrolladores se formaron en Ubisoft Romania y trabajaron allí en la migración del simulador de vuelo arcade Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII de Xbox 360 a Windows [1] [2] [4] [ 6] . A partir de 2010, según una entrevista con representantes de Ubisoft Ucrania tomada por PlayGround.ru , la división estaba trabajando para respaldar el motor de juego desarrollado por la empresa principal; portar un juego no anunciado para Windows (probablemente uno de los juegos de Assassin's Creed ), así como desarrollar juegos en conjunto con otros estudios de Ubisoft [6] .

En el verano de 2016, se abrió un departamento para probar juegos desarrollados por el estudio sobre la base del estudio de Kiev.

Los últimos proyectos de la compañía son juegos de las series Assassin's Creed y Far Cry ; Ubisoft Kyiv suele ser responsable de trasladar los juegos de la serie a la plataforma Windows y participa en el desarrollo adicional junto con otras sucursales de la empresa matriz.

Juegos desarrollados

Notas

  1. 1 2 ¡Kiev da la bienvenida al nuevo estudio UBISOFT! Comunicado de prensa de Ubisoft Ucrania (enlace inaccesible) . El Diario Telefrag (7 de mayo de 2009). Consultado el 5 de abril de 2010. Archivado desde el original el 7 de diciembre de 2011. 
  2. 1 2 Kiev da la bienvenida al nuevo estudio de Ubisoft Comunicado de prensa de Ubisoft Ucrania  . IGN (7 de mayo de 2009). - Versión en inglés del comunicado de prensa. Consultado el 5 de abril de 2010. Archivado desde el original el 23 de febrero de 2012.
  3. 1 2 Ubisoft abre estudio en Ucrania . Maxigame.by (30 de abril de 2010). Consultado el 5 de abril de 2010. Archivado desde el original el 23 de febrero de 2012.
  4. 1 2 Serguéi Beloshitsky. Ubisoft Entertainment anunció oficialmente la apertura del estudio en Ucrania . GameDev.ru (29 de abril de 2010). - noticias en el sitio web GameDev.ru , destinado a desarrolladores de juegos. Consultado el 5 de abril de 2010. Archivado desde el original el 25 de julio de 2013.
  5. 1 2 Tom Clancy's HAWX - comunicado Comunicado de prensa de Ubisoft Ucrania (enlace inaccesible) . El Diario Telefrag (17 de marzo de 2010). Consultado el 5 de abril de 2010. Archivado desde el original el 21 de agosto de 2012. 
  6. 1 2 Denis Koval. Visitando Ubisoft Ucrania . PlayGround.ru (31 de marzo de 2010). — entrevista con Svetlana Hildebrandt, gerente de recursos humanos, y Sergey Beloshitsky, programador principal Denis Sokolov. Consultado el 5 de abril de 2010. Archivado desde el original el 16 de mayo de 2012.
  7. Ghost Recon Future Soldier llega a junio para PC, incluye DX11 . New Game Network (3 de abril de 2012). Consultado el 3 de abril de 2012. Archivado desde el original el 18 de junio de 2012.
  8. Versión para PC confirmada para el 14 de junio en el Reino Unido (enlace no disponible) . Ubisoft (3 de abril de 2012). Consultado el 3 de abril de 2012. Archivado desde el original el 18 de junio de 2012. 
  9. Twitter de Ghost Recon . Consultado el 29 de septiembre de 2017. Archivado desde el original el 28 de julio de 2018.
  10. Alexandra Miloslavskaya. Por la pendiente nevada. Revisión empinada . Juegos de azar (8 de diciembre de 2016). Consultado el 9 de diciembre de 2016. Archivado desde el original el 9 de diciembre de 2016.

Enlaces