Gigante del transporte | |
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Desarrollador | Estudio JoWooD Ebensee |
Editores | Producciones JoWooD |
Localizadores | Akella |
Fecha de anuncio | 1 de agosto de 2004 |
Fecha de lanzamiento |
13 de agosto de 2004 23 de agosto de 2004 |
Licencia | Akella |
géneros | estrategia economica en tiempo real |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ventanas |
Modo de juego | Juego para un solo jugador |
Lenguaje de interfaz | inglés ruso |
Transportador | distribución digital |
Requisitos del sistema |
Pentium III 500Mhz, 128 MB de RAM, 16 MB de tarjeta de video compatible con DirectX 8, Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7, tarjeta de sonido compatible con DirectX 8. |
Control | teclado y mouse |
Transport Giant ( Rus. Transport oligarch , también hay una versión incorrecta del Transport Empire ) es un juego de computadora , estrategia económica en tiempo real . El jugador actúa como gerente de una empresa de transporte e intenta obtener el máximo beneficio entregando pasajeros y carga a través de varios modos de transporte. Una nueva versión del juego Transport Tycoon . Posteriormente, la adición al juego salió Transport Giant: Down Under ( Oligarca de transporte ruso . Nuevo continente ).
El jugador busca obtener la mayor ganancia posible transportando mercancías entre varias empresas y pasajeros entre ciudades. Para ello, tiene a su disposición una diversa flota de vehículos para el transporte terrestre, aéreo y marítimo. El juego comienza en 1850 con vehículos relativamente simples (por ejemplo, tirados por caballos ) y, con el tiempo, el transporte mejora y se desarrolla gradualmente, y aumenta la productividad de las empresas.
De las principales diferencias del juego, vale la pena señalar lo siguiente:
Hay dos tipos de juegos: Campañas y Juegos sin fin.
Hay dos campañas en el juego (una para cada parte del mundo), con 17 tareas (10 para América y 7 para Europa). En las tareas, el jugador está limitado en el tiempo (generalmente 10-15 años), también se puede elegir uno de los tres niveles de dificultad: fácil, medio, difícil.
A diferencia de las Campañas, en Endless Game, como su nombre lo indica, el jugador no está limitado en el tiempo. Inicialmente, en este tipo, el jugador puede elegir: jugar en un mapa creado por los desarrolladores o crear uno aleatorio, que se genera de acuerdo con los parámetros establecidos por el jugador. Los tamaños de las tarjetas vienen en 4 opciones, desde pequeñas (256x256 celdas) hasta enormes (2048x2048). También difieren en los países del mundo y en la zona (Norte y Sur).
Todo el juego se basa en el transporte, que en este juego es muy diverso. En el juego, todos los vehículos se dividen en 6 grupos:
Lista de vehículos tirados por caballos | ||||
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Nombre | Precio | Fuerza de tracción , kN |
Velocidad máxima , km/h (mph) |
Costo de operación |
caballo de pura sangre |
200 000 | 22 | 43 (25) | 90 |
Caballo | 150 000 | 32 | 28 (17) | sesenta y cinco |
caballo de tiro |
120 000 | 40 | 20 (12) | 60 |
par de bueyes |
90 000 | 52 | 17 (10) | 40 |
Konka | ||||
---|---|---|---|---|
Nombre | Precio | Fuerza de tracción , kN |
Velocidad máxima , km/h (mph) |
Costo de operación |
caballo de pura sangre |
150 000 | 22 | 43 (25) | 90 |
Caballo | 120 000 | 32 | 28 (17) | 32 |
caballo de tiro |
90 000 | 40 | 20 (12) | treinta |
par de bueyes |
80 000 | cincuenta | 17 (10) | veinte |
Lista de aviones | |
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Año | Nombre |
1930 | lockheed electra |
1934 | Junkers 52 |
1942 | Fairchild C-82 |
1947 | Antónov-2 |
1947 | Boeing M377 Stratocruiser |
1952 | Boeing 707 |
1961 | armstrong argosy |
1962 | Carvair ATL-98 |
1969 | Concordia |
1971 | McDonald Triglas DC-10 |
1977 | Antonov An-72 |
mil novecientos ochenta y dos | Boeing 747 |
1994 | Antonov An-225 |
2005 | Carvair-328 |
2013 | airbus a380 |
2025 | crucero sónico boeing |
Lista de helicópteros | |
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Año | Nombre |
1960 | Alouette II |
1974 | Hughes Modelo 369 |
1990 | AS-332 Súper Puma |
2007 | M430 |
Según el tipo de empresas que los producen, los bienes pueden dividirse en los siguientes grupos:
A diferencia de los juegos anteriores de la serie, donde era posible crear transporte dentro de la ciudad (como un tranvía ) y también había empresas dentro de la ciudad separadas, en Transport Giant cada ciudad se presenta como una sola empresa, lo que elimina la posibilidad. de crear tráfico en las calles. Es decir, basta con que al menos una casa caiga dentro del área de cobertura. El centro de cualquier ciudad es la catedral. Como negocios, las ciudades generan y consumen recursos como Pasajeros y Correo . También producen Basura . La lista de bienes consumidos por ciudades es muy extensa y depende principalmente de los tipos de industria disponibles en el mapa. Inicialmente, las demandas de las ciudades no son grandes: los pueblos pequeños a menudo solo requieren Productos al principio . Pero con el tiempo, las ciudades se expanden (hasta cierto tamaño), su población aumenta, y por ende las demandas.
A diferencia de las empresas industriales, las granjas ocupan un área significativa y, cuando se expanden, su tamaño aumenta inmediatamente en 4 celdas en ambas direcciones.
Los nombres de los vehículos suelen contener nombres de empresas velados, pero de tal forma que puedan ser identificados:
El 5 de septiembre se lanzó una versión del juego adaptada para los sistemas operativos Windows 7 y 8 en el servicio de distribución digital Steam , que incluye el complemento New Continent y se subtitula "Steam Edition".
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