credo del asesino | |
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Desarrollador | Ubisoft Montréal |
Editor | Ubisoft |
localizador | Akella |
parte de una serie | credo del asesino |
Fecha de lanzamiento |
13 de noviembre de 2007 Lista PlayStation 3 , Xbox 36013 de noviembre de 2007 [1] 16 de noviembre de 2007 21 de noviembre de 2007 [2] 12 de diciembre de 2007 Microsoft Windows : 8 de abril de 2008 [3] [4] 11 de abril de 2008 11 de abril de 2008 |
Versión |
1.10 ( PS3 , 30 de noviembre de 2007) 1.1 ( Xbox 360 , 20 de diciembre de 2007) 1.02 ( Windows , 13 de mayo de 2008) [5] |
Género | Acción y aventuras con elementos de acción y sigilo [6] |
Clasificaciones de edad |
ACB : MA15+ - Mayores de 15 años BBFC : CERO : Z - A partir de 18 años únicamente ESRB : M - Mayores OFLC (NZ) : R13 - Restringido 13 PEGI : 18 RARS : Mayores de 18 USK : 16 |
Creadores | |
Supervisor | Patrice Desile |
Productor | Jade Raymond |
Diseñador de juegos | Patrice Desile |
guionistas |
Corey May Duma Wendshu |
Compositor | Jesper Kud |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PlayStation 3 , Xbox 360 , Windows , Android , OnLive , J2ME |
Motores |
Scimitar Havok ( motor de física ) |
Modo de juego | usuario unico |
Idiomas de la interfaz | Inglés [7] , Francés [7] , Italiano [7] , Alemán [7] , Español [7] y Ruso |
transportistas | DVD , Blu-ray , distribución digital |
Requisitos del sistema |
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Control | mando para juegos teclado , ratón |
Sitio oficial ( inglés) | |
Archivos multimedia en Wikimedia Commons |
Assassin's Creed (del inglés - "Assassin's Creed") es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft . El juego se mostró por primera vez en la feria X'05 organizada por Microsoft . En el E3 de 2006 , el juego se anunció oficialmente para PlayStation 3 como Assassin's Creed . Posteriormente, Ubisoft también anunció el lanzamiento del juego en Xbox 360 y Windows . La versión de consola salió a la venta en noviembre de 2007 , la versión de PC salió a la venta el 8 de abril de 2008. El juego fue desarrollado por personas que participaron en la creación de Prince of Persia: The Sands of Time . La música del juego fue compuesta por Jesper Küd .
El 5 de febrero de 2008 marcó el lanzamiento de la precuela de Assassin's Creed Assassin 's Creed: Altaïr's Chronicles para Nintendo DS . El 8 de abril de 2008, apareció una versión extendida de Assassin's Creed para Windows : Assassin's Creed Director's Cut Edition . La diferencia es un conjunto ampliado de formas de realizar una investigación.
En la exposición internacional E3 en 2009, se mostró la versión PlayStation Portable del juego: Assassin's Creed: Bloodlines , que es una continuación directa de la primera parte del juego. Se distribuye tanto en medios UMD como a través de PlayStation Network .
El juego tiene lugar en paralelo en 2012 y 1191. En el primer caso, el protagonista principal es el cantinero Desmond Miles , secuestrado por los científicos de Abstergo Industries Corporation. Usando un dispositivo llamado Animus, están tratando de reconstruir un fragmento de la vida del antepasado lejano de Desmond, el árabe Altair ibn La-Ahad , un asesino que operó durante la era de las Cruzadas , para obtener la información que necesitan [ 8] .
El juego pertenece a la categoría de proyectos con un mundo abierto, es decir, el jugador puede explorar el mundo en orden libre. Todo el espacio de juego es un modelo simplificado de Tierra Santa y está dividido en 7 partes principales. Se trata de tres grandes ciudades ( Damasco , Acre y Jerusalén ), el castillo de los Asesinos ( Masyaf ) y el espacio entre ellos ( Reino ), divididos en dos partes, así como la ciudadela de Arsuf , localidad cercana a Acre, que se abre al jugador en el sexto bloque de memoria. El reino es un área bastante extensa entre las montañas con pequeños asentamientos de residentes locales y campamentos de cruzados. En el territorio del reino, el jugador es libre de moverse tanto a pie como a caballo. Casi todos los soldados que conoce son enemigos de Altair y la Hermandad. Si llamas la atención sobre sí mismos, pueden reconocer al asesino e intentar matarlo. Masyaf es el primer asentamiento que se muestra en el juego. Está construido sobre una montaña, y cada calle posterior es más alta que la anterior. En la cima se alza el castillo de la Hermandad, rodeado de poderosas murallas. En este pueblo, el jugador puede adaptarse al estilo de movimiento parkour urbano del juego , así como aprender los conceptos básicos de investigación y completar su primera tarea después de ser degradado: encontrar un traidor entre los habitantes de Masyaf.
Penetración en la ciudadEl jugador puede ingresar a la ciudad de cuatro maneras.
Se puede escalar cualquier edificio, torre o pared. En todas las ciudades principales, solo las murallas de la ciudad son inexpugnables, las cuales no tienen repisas y no te permiten salir de los límites del mundo del juego. La arquitectura de las ciudades en Assassin's Creed está especialmente diseñada para que Altair pueda escalar cualquier azotea. Pero solo estas opciones de movimiento en el juego no están limitadas. Vigas y bloques de madera sobresalen aquí y allá de los edificios. Puedes saltar sobre ellos, lo cual se enfatizó en muchos comerciales del proyecto. Al escalar edificios y moverse horizontalmente, el jugador puede evadir fácilmente la persecución saltando de los adoquines a las cajas, de las cajas a las vigas y de las vigas al techo. A lo largo del juego, estas habilidades se utilizarán más de una vez para completar tareas adicionales.
Las investigaciones y la necesidad de mezclarse con ellas son una parte muy importante del juego. Cada vez que ingresa a una gran ciudad, Altair debe mirar a su alrededor correctamente y encontrar la Oficina de Asesinos. El jefe de la Oficina le informará sobre su futura víctima y le dirá dónde buscar personas que tengan información útil, sin la cual la investigación no continuará y no se abrirá la posibilidad de matar al objetivo. La recopilación de información se reduce a unos pocos minijuegos. Entonces, puedes seguir al predicador, para luego interrogarlo con pasión; escuchar a escondidas una conversación en la calle; robar el artículo deseado de la bolsa en el cinturón de la víctima; cumplir con la solicitud del denunciante. Hay tareas para la destrucción de las fichas comerciales, que, por una u otra razón, serán señaladas por el informante. Para completar tal tarea, es necesario empujar a una persona hacia el mostrador, lo que siempre provoca que los guardias cercanos ataquen. Finalmente, a veces solo necesitas eliminar arqueros en los tejados o personas peligrosas, recolectar una cierta cantidad de banderas por un tiempo, etc. Todo esto debe pasar desapercibido para miradas indiscretas, de lo contrario, debes luchar contra los guardias, huir y esconderte. y luego inténtalo de nuevo.
Los desarrolladores llaman a Assassin's Creed un "juego de acción de sigilo social ". En el juego, la multitud juega un papel muy importante, que puede convertirse tanto en un obstáculo como en una ayuda. El jugador puede, casi sin llamar la atención, mezclarse con la multitud de personas, pero tan pronto como se comporte de manera desafiante, una ola de indignación se extenderá por la calle, los guardias comenzarán a buscar a Altair. Después de que el jugador comete una muerte, la multitud se dispersa gritando, aunque si matas al enemigo sin que te den cuenta, la gente, por el contrario, se reunirá para mirar. En una corriente humana en marcha, es más fácil para un asesino esconderse de la persecución. Al hacer esto, asegúrese de usar los controles para alejar a los corredores, de lo contrario, Altair puede perder el equilibrio, tropezar o caer al suelo.
Las batallas en el juego tienen lugar en tiempo real, solo necesitas "capturar el objetivo" y sacar la espada . Por supuesto, es mucho mejor cometer un asesinato discreto, pero después de un intento de asesinato exitoso, los soldados aún tienen que lidiar. Ubisoft ha creado un sistema de combate bastante simple que, gracias a la animación variada y de alta calidad, así como al trabajo cinematográfico de la cámara, se ve espectacular y brutal. Las peleas siempre tienen lugar con espadas, y Altair es libre de embestir, bloquear y contraatacar. Las dos primeras acciones bien pueden ser útiles contra un pequeño número de enemigos. Los contraataques, a su vez, son la piedra angular del juego y la forma más colorida de matar. Sin embargo, en cuanto el jugador aprende a usarlos correctamente, las batallas dejan de ser tan emocionantes como antes, por lo que a la complejidad se suma la cantidad y experiencia de los rivales. El jugador debe esperar en el bloque por un momento conveniente y contraatacar. Altair también puede lanzar golpes de ataque, tanto débiles como fuertes (dependiendo de la duración de la pulsación de la tecla), pero los oponentes experimentados también pueden contraatacar. Toda la batalla, incluso si hay todo un ejército contra Altair, es un duelo: los soldados atacan estrictamente uno a la vez si esperas su ataque, sin embargo, si el jugador, además de esperar, se ataca a sí mismo, puedes tropezar. ante un ataque enemigo aleatorio y no tener tiempo para repelerlo. Y cuando hay suficiente experiencia para atacar simultáneamente al enemigo y repeler los ataques del segundo, salir de la captura del tercero, el juego adquiere nuevos colores y el sistema de combate, incluso con el advenimiento de la experiencia, no se vuelve aburrido y irritante.
navaja escondidaLa hoja retráctil es una especie de regalo cuando se inicia a un asesino. El ritual era el siguiente: después de aprobar el último examen, al asesino se le cortaba el dedo anular de la mano izquierda y luego se le colocaba un mecanismo ligero en la mano (justo debajo del codo). Tal mecanismo fue activado por un anillo fijado en el dedo meñique. Con algún movimiento del dedo, el asesino activó el mecanismo, los engranajes comenzaron a moverse y, en lugar del dedo anular, salió una hoja delgada de tres niveles. Al final del proceso, se escuchó un leve clic, audible solo para el asesino. Todo el proceso no tomó más de medio segundo, lo que permitió que la hoja se activara durante el vuelo o durante el balanceo.
Altair usa varios tipos de armas.
En Assassin's Creed , como en muchos otros títulos de mundo abierto, el jugador es recompensado por explorar el mundo del juego. Entonces, en cada ciudad y en el reino hay un cierto número de banderas escondidas. Para encontrarlos, debes estar atento y ser capaz de usar las habilidades de parkour en el juego . Es de destacar que las banderas fueron nombradas en función de su ubicación. Por ejemplo, en Acre hay un ejército de Hospitalarios, como resultado, el jugador debe recolectar Banderas de Hospitalarios ; en Damasco, que está ocupada por musulmanes , hay banderas sarracenas . Otra tarea adicional es destruir 60 templarios , que se pueden encontrar en todo el mundo del juego. Los templarios conocen a Altair de vista, por lo que no temen atacar primero en cuanto lo notan. Los templarios luchan mucho mejor que los guardias de la ciudad, por lo que una pelea con un solo caballero puede ser mortal para Altair. Más importante para el paso de las tareas de terceros incluyen el estudio de todos los puntos de vista. Por lo general, son torres altas, mucho más altas que otros edificios en altura y están marcadas con un letrero especial en el mapa. Si Altair sube a una torre de este tipo, podrá abrir un terreno y ver nuevos detalles (investigaciones disponibles, etc.). No hay otra forma de abrir el mapa, incluso si recorres cada metro cuadrado. La última tarea adicional es ayudar a los habitantes. En cualquier ciudad, puedes encontrar varios ciudadanos que son oprimidos por los guardias. Si matas a estos soldados y hablas con la persona rescatada, aparecerán varios habitantes en este lugar. Ayudarán a Altair a evadir la persecución escondiéndolo o retrasando a los guardias que lo persiguen.
En "Assassin's Creed" no existe el nivel de salud tradicional para muchos juegos, se reemplaza por el nivel de sincronización de Desmond y Altair. Las caídas desde alturas, los ataques fallidos de los guardias, los golpes de flecha precisos y la muerte de personas inocentes reducen la sincronización con el ADN. Si disminuye a cero, se produce la desincronización y se carga la última memoria estable. Altair también sabía nadar, pero la falla del ánimus no le permitía hacerlo, por lo que caer al agua es fatal para él y lo lleva a la desincronización. Después de la desincronización, el juego comienza desde el último guardado (los guardados ocurren automáticamente, así como al rescatar residentes, encontrar banderas, etc.). La sincronización crece después de cada misión completada con éxito. Además, se puede aumentar con la ayuda de tareas adicionales. Cada 15 misiones secundarias completadas, incluido el rescate de residentes y la apertura de puntos de vista, agrega una división de la hélice de ADN. En total, puede obtener 20 puntos de sincronización completando todas las tareas secundarias y realizando todas las investigaciones, y solo 13 si completa solo las tareas de la historia.
Al presionar el botón de la cabeza, el jugador puede activar la habilidad especial Eagle Vision. En este modo, el jugador cambia a la vista en primera persona. Los objetos no interactivos se fusionan con el fondo, se oscurecen; los enemigos están resaltados en rojo; los aliados (monjes) están resaltados en azul; personas relacionadas con las tareas "robo", "espionaje" e "interrogatorio" - en blanco; los objetivos de la misión (víctimas de asesinato) están en amarillo. La visión de águila le permite realizar rápidamente un análisis táctico de la situación para detectar objetos discretos.
El juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada , concretamente en 1191. En el presente, el cantinero Desmond Miles, el protagonista, es secuestrado por Abstergo Corporation, que, con la ayuda del Animus, una máquina de extracción de memoria genética, quiere encontrar un artefacto de la Primera Civilización. El científico Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman ponen al día a Desmond. Le dicen que es descendiente del asesino Altair ibn-La-Ahad, quien descubrió el artefacto, ya través de él quieren saber la ubicación del artefacto.
Bloque de memoria 1En el pasado, el antepasado de Desmond, Altair (الطائر, et-tairʹ - alza árabe ), junto con los asesinos Malik y Kadar, llegan al Templo de Salomón en Jerusalén para evitar que los templarios se apoderen del artefacto. En el templo, Altair se encuentra con Robert de Sable , el maestre de la Orden de los Templarios, y Altair, cegado por el orgullo, lo ataca sin éxito. Después de un intento fallido, el asesino se separa de sus asociados y sale del templo.
Bloque de memoria 2Altair llega a la ciudad de Masyaf , donde se encuentra la fortaleza de los Asesinos, a su líder Al-Mualim (el-mualim - maestro de árabe ), quien quedó sumamente decepcionado por el fracaso de la tarea. Sin embargo, después de Altair, llega Malik, habiendo escapado del Templo, junto con el artefacto. Resulta que Kadar murió, y Malik perdió su brazo y llevó a los Templarios a Masyaf, quienes mataron a los habitantes de la ciudad. Altair ayuda a los Asesinos a rescatar a los habitantes y evacuarlos a la fortaleza. Los templarios fueron traídos personalmente por Robert, quien exigió que Al-Mualim le devolviera el artefacto. Al-Mualim se negó y ordenó a Altair y Rauf, un asesino, que destruyeran a los templarios. Altair cometió sabotaje y recuperó el ejército de Robert. Después de la retirada de Robert, Al-Mualim reprendió a Altaïr por violar el Assassin's Creed en el Templo de Salomón y lo apuñaló y lo redujo al rango más bajo como castigo. Para restaurar nuevamente la confianza de la hermandad, Al-Mualim dio la tarea de encontrar al traidor en Masyaf. El informante Asesino señaló al heraldo local, Masoun. Fue él quien abrió las puertas a los templarios en Masyaf. Durante el interrogatorio, Masun señaló a Jamal, el asesino, quien le dijo que le abriera la puerta. El propio Masun fue ejecutado por Al-Mualim después de negarse a arrepentirse.
Después de identificar al traidor, Al-Mualim ordenó a Altair que matara a Tamir, un comerciante del distrito pobre de Damasco. Altair llega a Damasco, a la Oficina de Asesinos. Allí, Rafik, el jefe de la oficina, da permiso para matar a Tamir. Altair encuentra a Tamir en el mercado, golpeando brutalmente al jefe de la tienda local, acompañado de guardias personales. Altair logra matar a Tamir, quien revela antes de su muerte que suministra armas a cierta hermandad.
Bloque de memoria 3Altair llega nuevamente a Masyaf, donde Al-Mualim le da dos nuevas tareas: matar al Maestro de los Hospitalarios Garnier de Naplouz en Acre y al traficante de esclavos Talal en Jerusalén. En Acre, Altair encuentra a Garnier en el hospital, donde realiza sus experimentos con los enfermos. Altair también le quita la vida a Garnier, y Garnier le confiesa que trabajaba para una sociedad secreta y especulaba sobre el libre albedrío del ser humano. En Jerusalén, con la ayuda de Malik, quien se ha convertido en jefe de la oficina en Jerusalén, Altair contacta a Talal. Altair encuentra a Talal, pero cae en una trampa tendida por él y sus guardias. Como resultado, Altair mata a Talal, quien logra decir que suministró esclavos para cierta hermandad de sectores desfavorecidos de la sociedad.
Bloque de memoria 4Altaïr llega a Masyaf y Al-Mualim le dice que sus víctimas eran miembros de la Orden Templaria y obedecían a Robert. Quieren poner fin a la guerra entre cruzados y sarracenos y crear un nuevo estado en Tierra Santa . Pero los templarios siguen siendo fuertes, y Al-Mualim da nuevos nombres a los que deben morir: Abu al-Nuqvod, un rico comerciante de Damasco, Majd ad-Din, regente de Jerusalén y William Montferrat , gobernador de Acre.
Altair penetra en Damasco, en el palacio de Abu al-Nukvod, donde organiza una fiesta para la aristocracia local. Pero el festival es una trampa y el anfitrión mata a los invitados. Altair logra matar al comerciante. Antes de su muerte, admitió que quería matar a los partidarios de Salah ad-Din y quería entregar Damasco a los templarios. Después de Damasco, Altair llega a Jerusalén, donde logra salvar a un asesino y matar a Majd ad-Din. Antes de su muerte, dice que quería limpiar Jerusalén de la inmundicia para que se convirtiera en la capital del nuevo estado de los Templarios en Tierra Santa. Altair llega más tarde a Acre, donde estaba en ese momento el rey Ricardo I Corazón de León de Inglaterra . Altair es testigo de una pelea entre William y Richard. William va a su fortaleza, donde Altair lo mata. Antes de su muerte, William admite que estaba preparando un ejército para derrocar a Ricardo y anexionar Acre a los templarios.
Mientras tanto, en el presente, Desmond, utilizando los códigos de acceso dejados en el laboratorio, piratea las computadoras de Vidic y Lucy, de donde se entera de que Lucy es una agente secreta de los Asesinos. Se puso en contacto con un grupo local para preparar la fuga de Desmond.
Bloque de memoria 5Altair llega de nuevo a Masyaf, donde Al Mualim muestra un artefacto templario al que llama el Fruto del Edén . Tiene un poder sobrenatural: con su ayuda , Moisés partió el mar, y Jesús convirtió el agua en vino y caminó sobre el agua. El líder de los Asesinos le da a Altair una nueva tarea para matar a Jubair, el científico de la corte del sultán egipcio en Damasco y Sibrand , el maestro de la Orden Teutónica en Acre. En Damasco, Altair encuentra a Jubair en la biblioteca, donde él y sus seguidores están quemando todos los libros. Antes de su muerte, Jubair admite que quería liberar la mente de las personas, ya que los libros les privan de la oportunidad de pensar por sí mismos e inspiraron a los cruzados y árabes a una guerra religiosa. Más tarde, Altair va a los muelles de Acre, se sube al barco de Sibrand y lo mata. Antes de su muerte, admite que estaba preparando una flota para el bloqueo de Tierra Santa.
Bloque de memoria 6Después de que Altair llega a Masyaf. Al-Mualim da la última tarea: matar a Robert de Sable . Altair viaja a Jerusalén, donde recibe la noticia de que la víctima asistirá al funeral de Majd ad-Din. Altair llega al cementerio y cae en una trampa, donde se enfrenta al propio maestro. Después de una larga pelea, Altair se entera de que en lugar de Sablé luchó con Maria Thorpe, y Robert fue a Arsuf para concluir una alianza entre los Sarracenos y los Cruzados contra los Asesinos. Altair libera a la niña y se dirige a Malik.
El asesino viaja a Arsuf , donde conoce a Robert y Richard. Altair intenta demostrarle a Richard que Robert es un traidor y el rey decide que deben pelear entre ellos. El asesino gana, y Robert revela la verdadera esencia de la conspiración: Al-Mualim estaba confabulado con los Templarios, pero los traicionó para no compartir el Fragmento del Edén y gobernar solo. Usó la hermandad de asesinos para destruir a aquellos que sabían sobre el artefacto.
En este momento, en el presente, los Asesinos están atacando el edificio Abstergo. Durante la pelea que siguió, Vidic está a punto de esconder a Desmond, pero el equipo de fuego destruye a los atacantes. Vidic le informa a Desmond que fueron los últimos Asesinos del mundo. Después de que el médico se va, Lucy le dice a Desmond que está de su lado.
Bloque de memoria 7Altair corre hacia Masyaf, donde es atacado por los asesinos, cuyas mentes han sido nubladas por la manzana. Pero Malik, Rauf y otros asesinos inquebrantables ayudan a Altair. Altair se dirige a la fortaleza donde lucha contra Al Mualim. Como resultado, el líder espiritual muere, se le cae una Manzana de la mano, de la cual aparece un holograma de la Tierra con puntos marcados, donde supuestamente se almacenan otras Partículas (manzanas) del Edén.
En el presente, Desmond se entera de que Abstergo y Vidic son templarios y Lucy es una asesina encubierta. También descubre en las computadoras de Abstergo datos sobre una tal Layla, que trabajó para Vidic antes que Lucy, y sobre el Objeto 16, el predecesor de Desmond, que dejó símbolos sangrientos por todo el laboratorio. Al final del juego, Vidic informa a Alan Rikkin y al Alto Templario que ha obtenido las coordenadas de las Piezas del Edén. Rikkin se ofrece a matar a Desmond, pero Lucy sugiere que la gerencia lo deje vivir, ya que aún puede tener información útil. Después de la conversación, Vidic y Lucy se van y Desmond comienza a mirar los símbolos sangrientos.
El juego nos da la oportunidad de visitar Masyaf, que en la antigüedad fue de hecho la fortaleza de los Asesinos. El héroe pasa la mayor parte de su tiempo en tres grandes ciudades ubicadas en Tierra Santa: Damasco, Jerusalén, Acre. Su apariencia arquitectónica es similar a la original, mientras que en Assassin's Creed hay edificios históricos famosos, como el Templo de Salomón. El juego describe los tiempos de la tercera Cruzada ( 1191 ). Los principales objetivos de Altair en cada una de las misiones, así como algunos de los personajes del juego, se basan en personajes históricos reales: en particular, el rey Ricardo I Corazón de León, su gobernador en Acre, William (William, Guillelmo) Montferrat , Maestre de los Caballeros Templarios Robert de Sable, aparecen en la trama, Gran Maestre de la Orden de los Hospitalarios Garnier de Napluz, fundador de la Orden Teutónica Sibrand. Y los heraldos en Jerusalén y Damasco mencionan al sultán Salah ad-Din (Saladino). En la historia, Altair acude a Ricardo Corazón de León con la noticia de que Robert de Sable está conspirando para derrocar al rey. No le cree al asesino y le ofrece el llamado juicio por combate. Antes de su muerte, Robert confiesa la existencia de una conspiración, pero no contra el rey, sino dentro de la hermandad [9] . La imagen del juego de Robert de Sable es muy diferente a la real: los propios caballeros de los Caballeros Templarios nominaron a de Sable para el puesto de Gran Maestre por su valentía y coraje. En el juego, el Templario aparece codicioso, astuto y vil [9] .
En marzo de 2008, en circunstancias poco claras, un mes antes del lanzamiento oficial, se filtró a la red la versión completa del juego para PC, que cualquiera podía descargar. Además, las versiones en inglés y ruso se han puesto en línea. Esto afectó fuertemente las ventas del juego, lo que provocó la insatisfacción con el editor: Ubisoft. Las copias pirateadas se vendieron en la cantidad de 700 mil copias, las copias legales se vendieron solo 40 mil. Como resultado de la investigación se encontró a un empleado de la empresa, quien presuntamente sería el responsable de lo sucedido, su nombre no fue mencionado en interés de la investigación. En Rusia, los responsables de filtrar el juego a Internet también fueron encontrados y llevados ante la justicia [10] .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | (PC) 79,87 % [11] (PS3) 79,30 % [12] (X360) 82,92 % [13] |
Metacrítico | (PC) 79 [14] (PS3) 81 [15] (X360) 81 [16] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
EGM | 52/100 |
eurogamer | 7/10 [17] |
Famitsu | 37/40 [18] |
informador del juego | 9.5/10 [19] |
GameSpot | 9/10 [21] |
juego espía | [23] |
JuegosRadar | [veinte] |
IGN | 7.5/10 [22] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
3DNoticias | 9/10 [26] |
Juegos absolutos | 73/100 [27] |
PlayGround.com | 8.8/10 [24] |
" Apuestas " | 9/10 [25] |
La reacción inicial de los críticos fue de muy buen humor. La espectacular presentación del juego, múltiples tráilers y fragmentos de juego le dieron a Assassin's Creed en el E3 2006 una gran cantidad de premios. El juego fue reconocido como el mejor juego de la exposición o el mejor juego de PS3 (la demostración se llevó a cabo como parte de los proyectos de PS3) por varios recursos de juegos líderes.
Premio de la crítica de videojuegos
IGN
juego espía
GameSpot
Remolques de juegos
1 DE VENTAJA
Sin embargo, con el lanzamiento del juego, los periodistas encontraron una serie de fallas que no permitieron que el puntaje promedio de todas las reseñas superara el 8 sobre 10 [34] [35] [36] [37] . En particular, la monotonía del juego se registró como una falla en el juego: cada uno de los nueve asesinatos sigue un patrón único, solo difieren las ubicaciones y las escenas de la historia. Además, los propietarios de la versión de PS3 se quejaron de errores críticos en el juego, lo que provocó fallas.
El juego ocupó el tercer lugar en la nominación de Acción del año (2008) de la revista Igromania [38] .
El hecho de que el juego Assassin's Creed continuará, se supo a principios de 2008 [39] . La trama de la primera parte de la nueva serie de juegos claramente no se completó y dejó muchas preguntas sobre el destino futuro de los personajes principales. Desde octubre de 2008, comenzaron a aparecer rumores sobre el desarrollo del juego y la supuesta trama en varios foros y publicaciones en línea dedicadas a la industria del juego [40] . Ubisoft confirmó el desarrollo del juego, pero los desarrolladores no comentaron sobre la trama.
El juego fue anunciado oficialmente el 16 de abril de 2009 en Game Informer [41] . El juego se lanzó en noviembre de 2009 para consolas y en marzo de 2010 para PC.
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