CS2D | |
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Desarrollador | Peter Schaus, Software irreal |
Editor | Software irreal |
Fecha de lanzamiento | 21 de marzo de 2004 |
Licencia | software libre |
Versión | 1.0.1.3 (26 de noviembre de 2021) |
ultima versión |
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Género | Tirador de arriba hacia abajo |
Creadores | |
Diseñador de juegos | Pedro Schauss |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PC ( Microsoft Windows , Linux ), Mac OS |
motor | Blitz3D |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Idiomas de la interfaz | Inglés [1] , Francés [1] , Italiano [1] , Alemán [1] , Español [1] , Portugués brasileño [1] , Chino simplificado [1] , Finés [1] , Holandés [1] , Polaco [1 ] , portugués [1] , rumano [1] , ruso [1] , sueco [1] , tailandés [1] , checo [1] , turco [1] , húngaro [1] , chino tradicional [1] , japonés [1] y coreano [1] |
Transportador | http://www.cs2d.com/download.php |
Requisitos del sistema |
Mínimo para PC IBM: |
Control | teclado , ratón |
Sitio oficial |
CS2D (anteriormente Counter-Strike 2D) es un videojuego de disparos de arriba hacia abajo en equipo , un clon 2D propietario gratuito del popular juego Counter-Strike de Valve Software . Lanzado un día después del lanzamiento de Counter-Strike: Condition Zero . Este juego es diferente del original: está completamente rediseñado para la dimensión 2D (vista superior, nueva jugabilidad ). Desde la versión 0.1.0.5, el juego utiliza el motor BlitzMax .
Counter-Strike 2D es un juego independiente informal que se está volviendo muy popular entre los amantes de los minijuegos de Europa occidental.
Todas las versiones del juego se escribieron en el lenguaje Blitz3D y el código fuente de algunas versiones está disponible en el sitio web del desarrollador [2] . Sin embargo, los enlaces a los archivos de código fuente están en el foro de Unreal Software. No se mencionan licencias en el código, solo se adjunta el símbolo de copyright (©; legalmente solo tiene un carácter de notificación).
La idea básica del juego original no ha cambiado. También se caracteriza por un enfrentamiento entre dos equipos principales: terroristas (abreviado como T , resaltado en rojo) y contraterroristas (abreviado como ST , resaltado en azul). Por misiones completadas o rondas ganadas, los jugadores del equipo ganador reciben dinero que se puede gastar en armas, municiones, chalecos antibalas, dispositivos de visión nocturna, etc.
Al igual que en el Counter-Strike original , según el tipo de mapa del juego, las tareas pueden ser del tipo ( matar/proteger a un personaje famoso), cs (retener/liberar rehenes), de (explosión de bomba/desactivar), es ( escape/persecución), además, los desarrolladores crearon modos ctf (capturar la bandera enemiga y proteger la bandera de su equipo; inglés capturar la bandera ), modificación "zombie" (infección) y dom (dominancia), dm ( deathmatch ), " combate a muerte"). Para algunas modificaciones , las tareas y los tipos de tarjetas pueden diferir.
A pesar de que el juego ha estado en desarrollo desde 2004, recibe actualizaciones de vez en cuando. Entonces, el 22 de noviembre de 2015, el juego salió oficialmente de la etapa beta. En abril de 2017, el juego "Counter-Strike 2D" pasó a llamarse "CS2D" y, a partir de la versión 1.0.0.3, el nuevo nombre se hizo oficial [3] . Por el momento (diciembre de 2019), continúa el trabajo de actualización. El 16 de noviembre, CS2D estuvo disponible en Steam [4] .
A pesar de la aparente simplicidad de la mecánica del juego, se basa en casi los mismos algoritmos y principios que Counter-Strike, por lo que incluso es posible instalar un servidor dedicado.
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