Mirror's Edge: Catalizador | |
---|---|
Desarrollador | EA DADOS |
Editor | Artes electrónicas |
localizador | EA Rusia |
parte de una serie | Borde del espejo |
Fecha de anuncio | 10 de junio de 2013 |
Fecha de lanzamiento |
7 de junio de 2016 9 de junio de 2016 |
Licencia | propiedad |
Género |
plataformas de acción y aventuras |
Clasificación de edad |
ACB : M - Maduro CERO : C - A partir de 15 años ESRB : T - Adolescentes GSRR : PG12+ - Guía de los padres 12 PEGI : 16 USK : 12 RARS : 18+ |
Creadores | |
Supervisor | Eric Odeldal |
Productor | Sara Janson |
Diseñadores de juegos |
|
Compositor | campos solares |
Detalles técnicos | |
Plataformas |
PC ( Windows ) |
motor | Congelación 3 |
Modo de juego | usuario unico |
Lenguaje de interfaz | Los principales idiomas del mundo, incluido el ruso . |
Transportador |
distribución digital de discos ópticos |
Requisitos del sistema |
Requisitos del sistema
Requerimientos mínimos del sistema
- Windows 7 de 64 bits (con el último Service Pack); - Intel i3-3250 / AMD FX-6350 (el juego requiere al menos cuatro núcleos); - 6GB RAM; - 25 GB de espacio en disco duro; - Nvidia GeForce GTX 650 Ti 2 GB o superior / AMD Radeon R9 270x o superior. Requisitos del sistema recomendados- Windows 10 de 64 bits (con el último Service Pack); - Intel Core i7-3770 3,4 GHz / AMD FX-8350 4,0 GHz; - 16GB RAM; - 25 GB de espacio en disco duro; - Nvidia GeForce GTX 970 4 GB o superior / AMD Radeon R9 280x 3 GB o superior. |
Control | mando , teclado y ratón . |
Sitio oficial | |
Archivos multimedia en Wikimedia Commons |
Mirror's Edge: Catalyst esun juego de plataformas y acción, aventuras en primera persona desarrollado porDICE y publicado por Electronic Arts para las plataformas PC , PlayStation 4 y Xbox One . Es un reinicio de Mirror's Edge de 2008. El anuncio de debut tuvo lugar en el E3 2013 . El lanzamiento tuvo lugar el 7 de junio de 2016.
Mirror's Edge Catalyst recibió críticas mixtas de los críticos tras su lanzamiento, y la mayoría de los críticos elogiaron la jugabilidad y las imágenes gratuitas, pero criticaron la historia y el combate.
Mirror's Edge Catalyst es un juego de aventuras en primera persona en el que el jugador toma el control de un personaje llamado Faith (Faith) Connors mientras navega por una ciudad futurista llamada Glass (Mirror). Al igual que en el Mirror's Edge original , los jugadores navegan por la ciudad utilizando el turismo industrial y los principios del parkour para completar misiones y evitar o luchar contra los enemigos. Los jugadores también pueden usar objetos ambientales como tirolinas y repisas, así como equipos que incluyen un gancho de agarre magnético y un desactivador [1] para moverse a través de edificios, desactivar ciertos sistemas (como grandes ventiladores o cámaras de seguridad) y ayudar a Faith en la lucha. tiempo. Cuando los jugadores marcan un objetivo en su mapa, la "visión de carrera" de Faith se activa y algunos elementos del escenario se resaltan automáticamente en rojo. Actúan como auxiliares para llevar a los jugadores a su objetivo. [2] El uso de niveles y la jugabilidad sencilla que se encuentran en el primer Mirror's Edge han sido reemplazados por un entorno de mundo abierto y libre. Esto les da a los jugadores más libertad en su juego, permitiéndoles usar múltiples caminos para alcanzar su objetivo. [3] Además de la misión de la historia, se presentan actividades secundarias como contrarreloj, carreras y rompecabezas ambientales. Además, los elementos llamados Network Leaks se pueden encontrar en todo el mundo, que los jugadores pueden recolectar. [cuatro]
La mecánica de combate del juego recibió una revisión y se desarrolló un nuevo sistema de combate ya que el juego pone mucho énfasis en el estilo de juego. [3] Además, aunque se usó con limitaciones significativas en el juego anterior, Mirror's Edge Catalyst eliminó por completo el uso de armas por parte del jugador, enfocándose en los movimientos de carrera y parkour de Faith, y ataques cuerpo a cuerpo rápidos para eliminar o esquivar enemigos. [5] La fe gana enfoque mientras corre. Con suficiente concentración, puede esquivar las balas enemigas. [1] Según Sarah Jansson, la productora principal del juego, el combate y el combate son una extensión de los movimientos del juego, no un conjunto separado. [6] Cuando Faith realiza un movimiento final, el juego cambia a una perspectiva en tercera persona . [7]
Mirror's Edge Catalyst contiene varias funciones multijugador que DICE llama Social Play. [8] Si bien el juego no tiene un modo competitivo o multijugador en tiempo real , el juego presenta un modo multijugador asíncrono en el que las acciones del jugador en el juego pueden afectar el mundo para los juegos de otros jugadores. [9] Entre estos se encuentran los concursos que, a diferencia del juego de 2008, no están predeterminados por DICE. En cambio, cualquier jugador puede crear rutas entre los puntos de control, lo que permite que otros compitan contra ellos en su tiempo libre y los completen aún más rápido. Los jugadores también pueden colocar emisores de ubicación para que otros jugadores los rastreen, una actividad exploratoria similar al geocaching .
El juego está ambientado en la distópica y futurista Ciudad de los Espejos, una ciudad modelo para la nación de Cascadia gobernada por una corporatocracia totalitaria . La sociedad en cascada está altamente estratificada , con la mayoría de los ciudadanos trabajando en corporaciones y conectados a la red, un vasto sistema de vigilancia social que conecta digitalmente a todo ya todos en ciudades como Mirror. Las corporaciones se preparan en secreto para lanzar un proyecto llamado "Reflejo" para controlar a la población a través de la Red.
Los llamados "Corredores", mensajeros independientes con habilidades de parkour , se niegan a estar enchufados y viven en los tejados, ganándose la vida como servicios de entrega encubiertos mientras evitan la detección corporativa. El juego se centra en una corredora llamada Faith, y sus esfuerzos ayudan a los demás corredores a derrocar al gobierno corporativo y detener el Reflection.
Faith Connors sale de prisión y se encuentra con otro corredor, Icarus, así como con el líder de los corredores, Noah, quien crió a Faith después de la muerte de sus padres. Mientras recopila datos en la sede de Elysium, Faith se retira de una orden y recibe un valioso disco duro, solo para ser vista por Gabrielle Kruger, directora ejecutiva de Kruger Security, o K-Sec. Se las arregla para escapar y tiene la intención de usar el contenido del disco para pagar su deuda con Dogen, el jefe del mercado negro que le proporcionó a Faith un perfil de identidad falso cuando fue arrestada. Noah está enojado con Faith por meterse con Krueger, pero le dice que necesita averiguar qué hay en el disco para negociar con él. Faith le lleva el disco a Plastic, un hacker talentoso que le dice que el disco contiene planos para un proyecto de alto secreto conocido como Reflection.
Mientras tanto, K-Sec toma medidas enérgicas contra los corredores debido a las acciones de Faith en Elysium. Mientras Icarus y Faith están fuera, organizan una redada en la Guarida de los Fugitivos y capturan o matan a todos los presentes. Sin ningún lugar a donde ir, Faith e Icarus acuden a Rebecca Thane, la líder de Noviembre Negro, un movimiento de resistencia militante que intenta destruir el Conglomerado por la fuerza. Los rebeldes prepararon una emboscada para capturar a un comandante de alto rango de K-Sec, a quien tienen la intención de cambiar por sus soldados capturados. La misión tiene éxito y resulta que la oficial capturada es Isabelle Kruger, hija y guardaespaldas personal de Gabriel Kruger.
Faith le pide a Plastic que se infiltre en los servidores de K-Sec y recopile información sobre Isabelle, que resulta ser Caitlin "Kat" Connors, la hermana de Faith que se suponía muerta. Gabriel Kruger la crió como su hija adoptiva y dijo que Faith fue asesinada junto con el resto de su familia. Faith vuelve corriendo al cuartel general subterráneo de Noviembre Negro, donde Thane se prepara para ejecutar a Isabelle para enviarle un mensaje a su padre. Aunque Isabelle no parece recordar quién es Faith, convence a Thane para que la deje vivir.
Isabelle le dice a Faith que Noah aún puede estar vivo en un lugar llamado el Reino. Al llegar, Faith rescata a un grupo de científicos de Reflexia que estaban siendo retenidos por K-Sec por "hacer demasiadas preguntas". La científica principal, Elin Maera, explica que Reflection consiste en inyectar a la población nanitos que se pueden controlar de forma remota para regular los pensamientos y las emociones. Elin también menciona que el algoritmo que luego permitió la creación de Reflection fue inventado por la madre de Faith, Erika. Faith encuentra a Noah, que ha experimentado con un prototipo de Reflection, pero es demasiado tarde para evitar su muerte. Mientras tanto, en la sede de Black November, los rebeldes fueron emboscados por K-Sec mientras transportaban a Isabelle a la superficie. Ícaro y los rebeldes son inyectados con nanitos Reflection.
Faith continúa recordando cómo Gabriel Krueger mató a sus padres que querían salir del Proyecto Reflexión. Mientras Faith y Cat huían, se arrojó una granada de gas, lo que provocó que Cat se asfixiara y perdiera el conocimiento. Faith se vio obligada a dejarla.
Plastic y Elin trabajan juntos para crear un virus que deshabilite Reflection de una vez por todas. Para hacer esto, necesitan la identificación de Gabriel Krueger, que Faith obtiene irrumpiendo en su apartamento privado. A partir de ahí, es testigo de una explosión masiva en el Shard, el edificio más alto de todo el Espejo. Faith todavía necesita subir a la parte superior del Shard, que contiene una antena de transmisión pero actualmente es inestable para activar el virus. En la parte superior, Gabriel la confronta, quien defiende su decisión de lanzar Reflection, diciendo que los nanites son una cura diseñada para mantener los pulmones enfermos crónicos de Isabelle funcionando en un estado habitable, y que el proyecto se trata de supervivencia, no de control.
A ellos se une Isabelle, que intenta detener el virus, pero es demasiado tarde. Luchan en el helipuerto e Isabelle culpa a Faith por dejarla morir, y Faith intenta recordarle a Isabelle quién es realmente. Gabriel Kruger aparece en un helicóptero y le ruega a Isabelle, vacilante, que lo acompañe. El fragmento comienza a desmoronarse y Gabriel se cae del helicóptero. Faith se desliza hasta el borde del helipuerto, pero Isabelle la atrapa. Se escucha a Gabriel llamar a su hija para que lo salve, e Isabelle le explica a Faith que "debe" y sale corriendo en su dirección. Sin embargo, cuando el helicóptero vuelve a subir y se va, solo Isabelle está de pie en él, y Gabriel no se ve por ninguna parte.
En el epílogo, las noticias informan que Isabelle ahora sucederá a su padre desaparecido como directora ejecutiva de Kruger Security. A pesar de que la población no levantó ninguna rebelión, Faith deshabilitó con éxito el lanzamiento del Reflejo, protegiendo así a la gente del control del Conglomerado.
En octubre de 2008, el productor senior de EA DICE, Owen O'Brien , declaró en una entrevista con AusGamers que Mirror's Edge era la primera entrega de una trilogía planificada. "La historia que vamos a contar en Mirror's Edge es parte de una narrativa más grande en tres actos", dijo. “Al principio, toda la atención estará puesta en Faith , trataremos de contar lo más posible sobre su vida, sobre cómo sobrevive en este mundo” [10] [11] .
El 12 de junio de 2009, en una entrevista con VideoGamer.com , el vicepresidente senior de Electronic Arts Games Europe , Patrick Soderlund , declaró que un pequeño equipo de desarrollo estaba trabajando en Mirror's Edge 2 . Soderlund declaró [12] [13] [14] [15] [16] [17] :
Mirror's Edge fue un movimiento arriesgado. Fue un movimiento audaz, innovador y muy inspirador. El juego de ninguna manera fue perfecto. Nos gustaría que el juego se vendiera mejor, aunque sus ventas reales son más altas de lo que la mayoría de la gente piensa... Definitivamente verás otro juego de Mirror's Edge . La única pregunta es cuándo y cómo lo haremos.
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] Mirror's Edge fue un movimiento arriesgado. Fue un movimiento audaz, muy innovador e inspirador. El juego no fue perfecto de ninguna manera. Nos hubiera gustado que el juego se vendiera mejor a pesar de que se ha vendido mejor de lo que la mayoría de la gente piensa. Seguro que verás otro Mirror's Edge. Es solo una cuestión de cuándo es ese momento y qué hacemos con él.El 1 de diciembre de 2009, la prensa de juegos supo que Oscar Carlen , diseñador de iluminación de EA DICE , reveló en su cartera que la compañía estaba desarrollando una secuela de Mirror's Edge . Un poco más tarde, Oscar Karlen eliminó la mención de Mirror 's Edge 2 de su sitio web, reemplazándola con la frase "Adelante, nada que ver aquí ... " .
En la mañana del 2 de diciembre de 2009, el blog de juegos Kotaku.com tomó y publicó el 3 de diciembre una larga entrevista con el director de Electronic Arts, John Riccitiello , sobre el Mirror's Edge original y Mirror's Edge 2. Richitello declaró que cree que el Mirror original 's Edge bien merece tener una secuela, pero los desarrolladores todavía están muy lejos de lanzar Mirror's Edge 2 . “Todavía estamos trabajando en los elementos básicos de Mirror's Edge 2 , pensando en cómo mejorar el juego. Aprendimos mucho mientras trabajábamos en el primer proyecto, que creo que fue muy innovador”, dijo Richitello a los periodistas [21] [22] .
A fines de enero de 2010, el productor de Battlefield: Bad Company 2, Karl - Magnus Troedsson , se negó a comentar sobre el desarrollo de Mirror's Edge 2 : “No puedo responder preguntas como esta porque no hemos anunciado nada oficialmente. Por supuesto, estamos muy orgullosos de Mirror's Edge , por lo que pensamos en el futuro de esta franquicia " [23] [24] .
A principios de noviembre de 2010, Eurogamer entrevistó a Patrick Söderlund para comentar sobre su anuncio de junio de 2009 sobre el desarrollo de Mirror's Edge 2 . Soderlund respondió que si bien el Mirror's Edge original no tuvo el éxito comercial esperado, tampoco fue un fracaso. Por lo tanto, los desarrolladores "no han enterrado" la franquicia de Mirror's Edge y planean respaldarla en el futuro [25] .
El 7 de febrero de 2011, DICE lanzó un nuevo video de tecnología de motor de juego Frostbite 2.0 que demuestra la tecnología de gráficos Real-time Radiosity. [26] La primera escena de este video es similar en apariencia a las ubicaciones originales de Mirror's Edge (estilo arquitectónico general y coloración roja brillante de algunos objetos), lo que lleva a algunos periodistas del juego a especular que Mirror's Edge 2 usará Frostbite 2.0 [27] .
A principios de julio de 2011, el vicepresidente senior de EA Games , Patrick Soderlund, declaró en una entrevista con GameStar que ama mucho Mirror's Edge y que los desarrolladores no han abandonado la serie. “Estamos trabajando en algo, pero no quiero hablar más de eso”, agregó [28] .
A fines de julio de 2011, se publicó la siguiente nota en la revista oficial de PlayStation de EE. UU .: "El motor Frostbite 2.0 allanará el camino para que Mirror's Edge haga su reaparición del parkour" [29] .
En una entrevista de principios de octubre de 2011 con SPOnG, el productor de DICE, Patrick Liu , habló sobre una posible secuela de Mirror's Edge , afirmando que bien podría atraer a una audiencia mayor que el juego original. Hizo hincapié en que DICE es consciente de que Mirror's Edge ha desarrollado una gran base de fans y, para algunos, el juego se ha convertido en una especie de culto. “También conocemos las fortalezas y debilidades del juego original. Si estuviéramos haciendo una secuela, sabríamos exactamente qué se debe mejorar y qué se debe cambiar para atraer la atención de una audiencia mucho mayor”, dijo Liu [30] .
Mensaje de parada de desarrolloEl 14 de febrero de 2011, el desarrollo de Mirror's Edge 2 se detuvo para el público de los juegos . A mediados de diciembre de 2010, Patrick Soderlund participó en una entrevista de la televisión sueca con Press2Play. Solo unos dos meses después, el 14 de febrero, el sitio web de Eurogamer tradujo el informe de esta entrevista y, por lo tanto, los hechos expresados en esta entrevista se dieron a conocer a la comunidad internacional de jugadores de habla inglesa . Se le preguntó a Patrick Soderlund sobre una secuela de Mirror's Edge , y reiteró que Mirror's Edge 2 estaba en desarrollo, pero también dijo que el desarrollo del juego se había detenido en el momento de esta entrevista y que el personal que trabajaba en él había sido asignado a otros proyectos Según Soderlund, DICE mostró un prototipo del juego a la gerencia de Electronic Arts y, después de revisar el prototipo, la gerencia decidió detener el desarrollo del juego. Un factor adicional que contribuyó a la interrupción del desarrollo fueron las bajas ventas del juego original, que no cumplió con las expectativas puestas en él . Luego de este anuncio, 1UP.com contactó a un representante de Electronic Arts quien le dijo al sitio que Mirror's Edge es una franquicia importante para la compañía, pero que DICE está trabajando actualmente en Battlefield 3 y no tiene nada que anunciar. [35] [36] 1UP.com expresó su confusión sobre el informe .
Publicado por Frank GibaudEl 2 de marzo de 2011, el recurso de juegos en inglés Computer And Video Games publicó información de una entrevista realizada con Frank Gibeau , presidente de EA Games . Frank Gibeau negó un informe inicial de que el desarrollo del juego se había detenido: "Escuché algunas historias sobre EA 'matando' a Mirror's Edge . Bueno, soy de EA y doy luz verde a los juegos. Y, Dios es mi testigo, no maté a la franquicia". Gibo dijo que los desarrolladores están tratando de averiguar cuál es mejor para hacer Mirror's Edge 2 , cómo debe cambiarse, cómo mejorarlo para que se venda varias veces mejor que el original. Gibo dijo que los desarrolladores están trabajando en el universo de Mirror's Edge , pero por el momento no han decidido en qué dirección desarrollarlo, y de tal manera que interese tanto a los fanáticos de la primera parte como a una nueva audiencia de jugadores [38]. ] [39] [40] .
E3 2011El 9 de junio de 2011, durante la Electronic Entertainment Expo 2011 , el periodista de GameTrailers , Geoff Keighley , entrevistó al presidente de EA Games, Frank Gibo . En esta entrevista, entre otras cosas, Kaley preguntó sobre Mirror's Edge 2 , a lo que Gibo confirmó por segunda vez que el juego no está cancelado, sin embargo, "ahora estamos buscando activamente la forma correcta de traer la franquicia de vuelta al mercado". ." Según Gibaud, Mirror's Edge 2 necesita nuevas ideas interesantes y DICE está trabajando en ellas. A esta declaración, Kaley señaló que le gustaría ver el juego en el motor Frostbite 2.0, a lo que Gibo, a su vez, respondió: "Verás esta combinación, estoy seguro". [41] [42]
A mediados de mayo de 2012, apareció información en varios currículums a la vez de que varios especialistas trabajaron / están trabajando en el juego Mirror's Edge 2 [43] .
En julio de 2012, Frank Gibo dijo en una entrevista que el juego no ha sido descontado, está en la lista de juegos en los que trabajará la editorial, pero por el momento no tiene anuncios sobre este tema. Frank llamó a determinar cómo regresará el personaje principal en la segunda parte como el principal problema/tarea, lo que aparentemente significa el desarrollo de la jugabilidad y el aumento de la interactividad en el juego [44] .
En noviembre de 2012, Ben Cousins, exdirector de Battlefield , confirmó que Mirror's Edge 2 estaba siendo desarrollado por EA Digital Illusions CE [45] .
El CEO de EA Games, Frank Gibeau, dijo que en el próximo E3 mostrarán algunos proyectos nuevos de DICE, EA Sports y BioWare, que se están desarrollando para la próxima generación de consolas. Se sabía en parte qué tipo de proyectos mostrará EA, el resto solo se podía adivinar.
Unos días antes del E3, el jefe técnico de desarrollo de Frostbite, Johan Andersson, dijo que "es muy difícil olvidarse de Mirror's Edge ". Sabiendo cuánto tiempo los fanáticos de todo el mundo han estado pidiendo a los desarrolladores que lancen una secuela de este maravilloso juego, con un alto grado de probabilidad podemos suponer que todo esto no es solo una coincidencia y realmente se nos mostrará Mirror's Edge 2 , pero tal vez sea algo en el universo de Star Wars. Después de todo, como se supo, EA firmó un acuerdo de varios años con Disney, según el cual BioWare, DICE y Visceral desarrollarán nuevos juegos en el universo de Star Wars.
En la noche anterior al E3, el 10 de junio, EA Games, luego de mostrar el modo multijugador de Battlefield 4 , realizó la "sorpresa" prometida anteriormente, esta sorpresa resultó ser un video del juego y el anuncio de Mirror's Edge 2 . Aún no se ha revelado una fecha tentativa de lanzamiento. Al igual que Battlefield 4 , el juego estará basado en el motor Frostbite 3.0 .
Según EA, el nuevo Mirror's Edge será un juego de mundo abierto, según el presidente de la marca Electronic Arts, Frank Gibaud, quien describió el género como una "aventura de acción de mundo abierto".
Según datos extraoficiales, el juego se está creando para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One . La disponibilidad del juego para consolas de próxima generación se confirmó a finales de junio de 2013 [46] .
Entre las innovaciones más avanzadas figuran el arsenal de técnicas de combate cuerpo a cuerpo, un mundo abierto, varios modos multijugador [47] .
La mecánica del juego del prototipo Mirror's Edge se demostró el 9 de junio de 2014 durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2014 [48] .
En mayo de 2015, se supo que el lanzamiento del relanzamiento de Mirror's Edge estaba programado para el primer trimestre de 2016 [49] . Posteriormente, el juego se subtituló "Catalyst" (del inglés - "Catalyst") para enfatizar que el nuevo proyecto no es una continuación del juego anterior [50] . Se anunció en el E3 2015 con un tráiler del juego que el juego se lanzaría el 23 de febrero de 2016 [51] . Al mismo tiempo, se conocieron algunos detalles del juego:
Según el portal de juegos Game Media Entertainment, a fines de octubre de 2015, la productora senior del juego, Sara Jansson, anunció que la fecha de lanzamiento de Mirror's Edge: Catalyst se pospuso hasta el 24 de mayo de 2016 debido a la finalización del juego [52] .
A finales de abril de 2016, la empresa DICE anunció el aplazamiento del lanzamiento al 9 de junio en los países europeos y al 7 de junio en Norteamérica. El líder de diseño del juego, Eric Odeldal, dijo que la medida se debe al deseo de los desarrolladores de trabajar lo más cerca posible de los comentarios de los jugadores luego de los resultados de la prueba beta cerrada, que comenzó el 22 de abril.
Tras su lanzamiento, el juego recibió críticas mixtas de los críticos. Muchas publicaciones criticaron la decisión de eliminar la capacidad de usar armas de fuego del juego y la introducción de un sistema de bombeo en el juego. También se criticó el mundo abierto, que los periodistas consideraron vacío y superfluo en un juego de este tipo.
Al mismo tiempo, la mecánica del parkour, el componente gráfico, el dinamismo de la jugabilidad y la belleza de la banda sonora recibieron críticas positivas.
Reseñas | |
---|---|
Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | (PC) 74,78 % [53] (PS4) 69,92 % [54] (XONE) 70,87 % [55] |
Metacrítico | (PC) 74/100 [56] (XONE) 72/100 [57] (PS4) 69/100 [58] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
destructoide | 8,5/10 [59] |
informador del juego | 6,5/10 [60] |
GameRevolution | [61] |
GameSpot | 7/10 [62] |
JuegosRadar | [63] |
IGN | 6.8/10 [64] |
Jugador de PC (EE. UU.) | 78/100 [65] |
Polígono | 8/10 [66] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
3DNoticias | 7/10 [67] |
Kanobu | 8/10 [68] |
PlayGround.com | 7/10 [69] |
Píxeles antidisturbios | 68% [70] |
" Apuestas " | 8/10 [71] |
MURCIÉLAGO | 6,8/10 [72] |
Shazoo | 7.5/10 [73] |
Gmbox.ru | 8/10 [74] |
StopGame.com | encomiable [75] |
Gameguru.es | 7/10 [76] |
[email protected] | 7/10 [77] |
Foto, video y audio | |
---|---|
sitios temáticos |
|
Artes electrónicas | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Empleados |
| |||||||
Subdivisiones |
| |||||||
Serie | ||||||||
Otro |