Nehrim | |
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cartel mod | |
Desarrollador | Claro IA |
Fecha de lanzamiento | 6 de julio de 2010 |
Licencia | propiedad |
Género | RPG de acción |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Microsoft Windows |
motor | gamebryo |
Modo de juego | usuario unico |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , alemán [1] , francés [1] , ruso [1] , italiano [1] y japonés [1] |
Transportador | distribución digital |
Sitio oficial |
Nehrim: At Fate's Edge (del inglés - "Nerim: At the Edge of Fate") es una modificación global para el juego de computadora The Elder Scrolls IV: Oblivion , desarrollado por el estudio alemán SureAI y lanzado en 2010.
La modificación cambió significativamente la jugabilidad de Oblivion : el sistema de juego de rol y los viajes rápidos se rediseñaron por completo, y el nivel de los oponentes dejó de depender de la nivelación del jugador. Nehrim está ambientado en un universo no relacionado con The Elder Scrolls .
El mod fue desarrollado durante cuatro años por un equipo de 12 personas con el apoyo de más de 50 actores de voz profesionales y varios evaluadores voluntarios. Nehrim fue nombrado repetidamente el mejor mod de 2010, en total se descargó más de un millón de veces.
Como modificación global, Nehrim se aparta por completo de Oblivion en algunos aspectos y transforma enormemente otros. Si bien Oblivion tenía habilitado un sistema de viaje rápido y el nivel de enemigos ajustado al jugador, Nehrim eliminó la función de viaje rápido, reemplazándola con un sistema de teletransportación basado en magia que usa runas de teletransportación, y corrigió el nivel de los enemigos para darle al jugador una idea. de progreso Otras diferencias con Oblivion incluyen un sistema de juego de roles tradicional con puntos de experiencia en lugar del sistema de juego de roles basado en habilidades de Oblivion . Además, la acción de Nehrim tiene lugar en un universo completamente diferente con sus propias razas, historias, tradiciones y demás [2] .
Nehrim ha estado en desarrollo durante cuatro años [3] . El desarrollo estuvo a cargo de un equipo de 12 personas, con el apoyo de más de 50 actores de voz profesionales y varios voluntarios que ayudaron con las pruebas y la realización de diversas tareas. El mod también hace uso de mods de Oblivion desarrollados anteriormente , como "Ren's Beuty Pack", que mejora la apariencia de los NPC , y "Qarl's Texture Pack", que permite texturas de alta resolución [4] . El mod fue lanzado el 9 de junio de 2010 en alemán y el 11 de septiembre de 2010 en inglés [5] [6] . El 10 de junio de 2020, Nehrim se lanzó en Steam con soporte de logros [7] [8] .
Daniel Hyndes de PC PowerPlay calificó el juego con 9 de 10 y afirmó: " Nehrim no es un mod simple; es un hito que, independientemente de los planes de Bethesda para The Elder Scrolls V , tendrá que superar". [9] .
En 2008, Nehrim: At Fate's Edge fue nominado como "Mejor mod de desarrollo" en Mod DB , pero el ganador fue Curse , un mod de Half-Life 2: Episode Two [10] . En 2010, en el mismo sitio, ganó en la nominación "Mejor mod para un jugador" [11] . La revista estadounidense PC Gamer nombró a Nehrim "Mod del año" en 2010 [12] , y GameFront lo incluyó en su artículo "Mejores mods del año" en 2010, junto con otros siete mods [13] .
En el momento del lanzamiento de Enderal: The Shards of Order en 2016, Nehrim tenía más de un millón de descargas [14] .
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