Caída del titán 2
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caída del titán 2 |
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portada del juego |
Desarrollador |
Entretenimiento de reaparición |
Editor |
Artes electrónicas |
parte de una serie |
Caída del Titán |
Fecha de anuncio |
11 de abril de 2016 [1] |
Fecha de lanzamiento |
28 de octubre de 2016 |
Género |
tirador en primera persona |
Clasificaciones de edad |
ESRB : M - PEGI : 16 RARS : USK : 18 USK, 18 USK, 18 USK
|
Compositor |
|
Plataformas |
Windows , PlayStation 4 , Xbox One |
motor |
Fuente (modificado) |
Modos de juego |
un jugador , multijugador , cooperativo |
Idiomas de la interfaz |
inglés [2] , francés [2] , italiano [2] , alemán [2] , español [2] , polaco [2] , portugués [2] , ruso [2] , español latinoamericano [d] [2] y chino tradicional [2] |
transportistas |
disco óptico , distribución digital |
Requisitos del sistema |
mínimo
SO: Windows 7 de 64 bits/ Windows 8 de 64 bits/ Windows 8.1 de 64 bits Procesador: Intel Core i3-3600t o AMD equivalente; RAM: 8 GB; tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 (2 GB) o Radeon HD 7850 (2 GB); Versión DirectX: 11; espacio libre en disco duro: 45 GB
recomendado:
SO: Windows 7 de 64 bits/ Windows 8 de 64 bits/ Windows 8.1 de 64 bits Procesador: Intel Core i5-6600 o equivalente de AMD; RAM: 16 GB; tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 (6 GB) o Radeon RX 480 (8 GB); Versión DirectX: 11; espacio libre en disco duro: 45 GB
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Control |
teclado y mouse , gamepad |
Sitio oficial |
Archivos multimedia en Wikimedia Commons |
Titanfall 2 es un juego de disparos en primera persona con elementosmecánicosdesarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts . Es la secuela de Titanfall lanzada en 2014. El juego se lanzó en 2016 en computadoras personales con Windows , PlayStation 4 y Xbox One .
Jugabilidad
Al igual que su predecesor, el juego es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores pueden controlar al piloto y al robot "Titán". El piloto tiene un arsenal de habilidades que le permiten saltar y correr sobre paredes escarpadas con la ayuda de un "módulo de salto del piloto". Estas habilidades se pueden usar juntas para moverse rápidamente a través de las ubicaciones del juego. El ritmo del parkour es significativamente más lento que el juego anterior de la serie, lo que hace que el juego sea más accesible para los nuevos jugadores. . Los partidos se han rediseñado para que los jugadores ahora tengan suficiente tiempo para explorar el mapa y sus características.
Después de anotar suficientes puntos, el jugador puede convocar a un Titán para que caiga del cielo. Algunos de ellos son significativamente más lentos que los pilotos, pero tienen armas más poderosas y más capacidad de supervivencia. Se han introducido seis nuevos tipos de titanes.
La personalización de los Titanes ha sufrido un cambio significativo. Ahora cada "tipo" de titán tiene armas y habilidades asignadas que el jugador no puede cambiar, como en la primera parte, pero puedes cambiar ligeramente su principio de funcionamiento: por ejemplo, agregar un rebote a las balas, o organizar una explosión nuclear durante la eyección.
Trama
A diferencia de Titanfall , que no tenía un modo para un jugador, Titanfall 2 introdujo una campaña de historia para un solo jugador a gran escala [3] .
La trama de Titanfall 2 se basa en la oposición de la milicia popular y la corporación IMC, que busca destruir a los rebeldes en los sistemas Frontier para apoderarse de sus recursos.
El protagonista es Jack Cooper, un soldado que sueña con convertirse en piloto, un luchador de élite que tiene a su disposición la tecnología más avanzada y un Titán personal, una máquina de combate inteligente. Cooper es entrenado por el Capitán Lastimose, quien es el piloto del Titan BT-7274.
Mientras se encuentra en una misión particularmente importante para encontrar al comandante desaparecido Anderson, que posee información importante sobre los planes del IMC, todo el escuadrón de Cooper, incluido Lastimose, muere en un ataque de un grupo de mercenarios de élite "Above Predators" que trabajan para el IMC. , dirigido por Kuben Blisk. Al morir, el capitán le da su Titán a Cooper.
Cooper y BT continúan la misión de Lastimose de encontrar al mayor Anderson, pero lo encuentran muerto con una máquina del tiempo portátil en el brazo. Resulta que el IMC encontró un artefacto llamado "Arca", que tiene tal poder que te permite doblar el espacio y el tiempo, y sobre esta base la corporación crea un cañón de enorme poder para destruir el planeta natal de los milicia - "Armonía". Reunidos con las fuerzas rebeldes sobrevivientes, BT y Cooper se unen a la principal fuerza de resistencia.
Los rebeldes organizan un ataque masivo a la base principal de IMC donde se almacena el Arca, pero en el último momento la corporación logra transportar el artefacto en un portaaviones. Los rebeldes organizan una persecución de los portaaviones IMC restantes. Durante la persecución, un miembro de élite de los "Ultimate Predators" - Gyurza, pilotea un Titán volador especial. Después de apenas derrotarlo, BT y Cooper llegan al portaaviones con el Arca, sin embargo, el moribundo Gyurza daña gravemente a BT y derriba el portaaviones.
BT y Cooper son capturados por los Altos Depredadores, donde Sloan, uno de los Altos Depredadores, recupera el Arca que BT ha encerrado en la cabina y le dispara al Titán. Después de escapar del cautiverio, Cooper inserta el cerebro electrónico superviviente de BT en el nuevo Titán y se abre camino hasta el cañón warp, que ya ha comenzado a cargarse. En el cañón, BT trata con Sloan y recibe daño crítico nuevamente, y decide activar la autodestrucción para evitar que el Arca funcione. En el último momento, saca a Cooper de la cabina y lo arroja con gran fuerza, lo que le permite escapar.
El arma IMC ha sido destruida, pero la guerra continúa. Cooper es oficialmente nombrado piloto. Le dan un nuevo Titán, pero aún extraña a BT.
Después de los créditos, el casco de Cooper se muestra con luces intermitentes, que en código binario significan: "¿Jack? ¿Estás aquí?".
Multijugador
El jugador tiene acceso a 7 tipos de tácticas de piloto: habilidades especiales que afectan en gran medida el juego.
- Disfraz : te permite hacer que el piloto sea temporalmente invisible para los titanes y apenas visible para los pilotos. Sin embargo, otros pilotos pueden escuchar un ligero zumbido del dispositivo de camuflaje si están cerca del piloto camuflado.
- Cuchilla pulsante : lanza una cuchilla especial que usa un sonar para revelar las siluetas de los enemigos a través de las paredes en un radio amplio. Mata instantáneamente a un piloto o IA al impactar.
- Gancho de agarre : le permite usar el gancho de agarre para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Si el Piloto se engancha a un Titán enemigo o aliado, automáticamente se sentará sobre su espalda (y comenzará un "rodeo" en el caso de un Titán enemigo). Cuando use el gancho en su propio Titán, el piloto se sentará automáticamente en su cabina.
- Stimpack : cuando se usa, aumenta en gran medida la curación y la velocidad de movimiento del piloto por un corto tiempo, y también cancela los efectos de ralentización si se usa correctamente.
- Wall+ es un escudo especial que, al colocarlo, no solo protege al piloto, sino que amplifica todos los disparos de cualquier persona que lo atraviese
- Cambio de fase : le permite ir brevemente a un espacio alternativo, en el que el piloto se vuelve invisible e invulnerable para todos en el espacio normal, tal como lo son para él. Si dos jugadores usan el cambio de fase, entonces pueden verse en él. Además, si el jugador deja el espacio alternativo en el lugar donde hay un enemigo del mismo tamaño que el Piloto, entonces el enemigo será hecho pedazos (La misma habilidad es para el titán Ronin, pero en una situación similar, aplasta en pedazos no al titán enemigo, sino al propio Ronin).
- Holo Pilot : te permite colocar una copia holográfica del piloto para confundir al enemigo, que repite el comportamiento del Piloto en el momento de la activación. La copia no se puede controlar en tiempo real, como ahora es posible con el personaje Mirage de Apex Legends .
También hay 7 tipos de titanes con armas y habilidades únicas, así como una habilidad máxima que se carga cuando se inflige daño.
La clase ligera de titanes tiene 3 barras de salud, la clase media tiene 4 y la clase pesada tiene 5, además, para cada titán, en el momento en que se agotan todas las barras de salud, se activa una barra de emergencia, durante la cual puedes expulsar rápidamente. El titán puede ejecutar a un titán enemigo mientras tenga una barra de salud de emergencia. La ejecución carga parcialmente la habilidad máxima del Titán y restaura una pequeña cantidad de salud.
- Ion es un Titán de rango medio armado con un rifle automático de energía. Se especializa en ataques láser dirigidos. Modo de defensa: escudo de vórtice. Atrapa todos los proyectiles enemigos y luego puede enviarlos en cualquier dirección. También es capaz de colocar hasta tres minas, interconectadas por un láser a modo de estiramiento. Ataque especial: un disparo láser continuo desde el pecho del Titán.
- Scorch es un titán de clase pesada armado con un lanzagranadas de munición termita. Se especializa en usar las habilidades de la termita y atacar con ondas de fuego. Modo de defensa: escudo térmico que derrite los proyectiles enemigos e inflige mucho daño cuerpo a cuerpo. Capaz de disparar botes de gas inflamable en un área amplia. Ataque especial: una enorme ola de fuego que inflige un gran daño y prende fuego al suelo.
- Nordstar es un titán de clase ligera armado con un cañón de riel con disparos de recarga. Se especializa en la capacidad de volar y luchar a larga distancia. Modo de defensa: instalación de trampas de energía que dificultan el movimiento de los titanes enemigos. Capaz de disparar un misil de racimo. Ataque especial: despega con un vuelo estacionario y lanza una lluvia de misiles no guiados.
- Ronin es un titán ligero armado con una escopeta y una enorme espada. Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo y la capacidad de moverse rápidamente a una distancia segura mediante el cambio de fase. Modo de defensa: bloquea los ataques con una espada, lo que reduce el daño al titán en un 75 %. Puede disparar ondas de arco que dañan y ralentizan a los enemigos. Ataque especial: fortalece la espada, aumenta significativamente el daño y la capacidad de bloqueo de la espada, así como la velocidad de enfriamiento de los golpes del titán.
- Tone es un titán de rango medio armado con un cañón con rondas explosivas. Se especializa en la adquisición de objetivos para la orientación automática con rondas de seguimiento y sonar. Modo de protección: una barrera de energía instalada en el suelo. Con la ayuda del sonar, puede detectar enemigos y apuntar parcialmente hacia ellos. Un ataque especial es una descarga guiada de misiles.
- La Legión es un titán de clase pesada armado con un cañón de seis cañones con un modo de alcance conmutable. Se especializa en suprimir enemigos con fuego debido a la alta cadencia de fuego de las armas. Modo de defensa: crea un escudo alrededor del arma. Es capaz de realizar disparos mejorados en dos modos: una ráfaga rápida a la manera de una escopeta y un solo disparo puntual cargado. Ataque especial: apuntar automáticamente el cañón a los objetivos y munición ilimitada durante algún tiempo
- Monarch (DLC de Monarch's Reigns) es un titán de clase media. Armado con un cañón automático XO-16 de 40 rondas. Especialización: supervivencia constante en el campo de batalla y apoyo estratégico. Modo de defensa: un láser que puede drenar la energía de los enemigos y crear un escudo. Capaz de disparar múltiples cohetes no guiados. Habilidad principal: mejora al Titán durante la batalla acumulando un ataque especial. En lugar de una descarga poderosa, a diferencia de otros tipos de Titanes, el Monarca, cuando usa un ataque especial, recibe las mejoras seleccionadas por el jugador en la ventana de personalización del Monarca, en 3 etapas. Cada etapa de mejora se puede seleccionar entre 3 posibles, lo que te permite adaptar el Monarca a tu estilo de juego y la situación específica en el campo de batalla. Para activar las tres mejoras, no necesitarás perder el Titán. Después de la tercera actualización, cada ataque especial subsiguiente restaura el escudo del Monarca al máximo.
Desarrollo
El motor Source utilizado en la primera parte del juego ha sido modificado en Titanfall 2 [4] . Según el director técnico del juego, el motor Source se ha actualizado con el sistema de renderizado, el motor de sonido , el sistema de scripting, así como el código de red del motor para una mejor conexión. Havok es responsable de la física del juego .
Reseñas y críticas
Titanfall 2 recibió una recepción positiva por parte de los jugadores y altas calificaciones en la prensa [5] [6] [7] .
Premios
Notas
- ↑ Teaser de Titanfall 2 - PS4, Xbox One y Windows - YouTube . Consultado el 11 de abril de 2016. Archivado desde el original el 27 de junio de 2016. (indefinido)
- ↑ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Vapor - 2003.
- ↑ Julie Muncy. ¿No necesitas ningún robot para divertirte en Titanfall 2 ? . Por cable (26 de octubre de 2016). Consultado el 21 de marzo de 2021. Archivado desde el original el 13 de mayo de 2021. (indefinido)
- ↑ E3 2016: Respawn habla sobre variedad de contenido, motor reelaborado en Titanfall 2 | Jugadores incondicionales . Consultado el 19 de junio de 2016. Archivado desde el original el 16 de junio de 2016. (indefinido)
- ↑ 12 Reseñas de Titanfall 2 para PC . Metacrítico . Consultado el 5 de noviembre de 2016. Archivado desde el original el 7 de noviembre de 2016. (indefinido)
- ↑ 1 2 Reseñas de Titanfall 2 para PlayStation 4 . Metacrítico . Consultado el 3 de noviembre de 2016. Archivado desde el original el 7 de noviembre de 2016. (indefinido)
- ↑ 1 2 Reseñas de Titanfall 2 para Xbox One . Metacrítico . Consultado el 2 de noviembre de 2016. Archivado desde el original el 1 de noviembre de 2016. (indefinido)
- ↑ Rowen, Nic Reseña: Titanfall 2 . Destructoide (1 de noviembre de 2016). Consultado el 1 de noviembre de 2016. Archivado desde el original el 4 de noviembre de 2016. (indefinido)
- ↑ Plessas, reseña de Nick Titanfall 2 . Electronic Gaming Monthly (28 de octubre de 2016). Consultado el 28 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 29 de octubre de 2016. (indefinido)
- ↑ Gwaltney, Javy logrando un buen equilibrio - Titanfall 2 - PlayStation 4 . Game Informer (24 de octubre de 2016). Consultado el 24 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 27 de octubre de 2016. (indefinido)
- ↑ Paras, Peter Reseña de Titanfall 2 . Game Revolution (24 de octubre de 2016). Consultado el 24 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 24 de octubre de 2016. (indefinido)
- ↑ Mahardy, Mike Reseña de Titanfall 2 . GameSpot (24 de octubre de 2016). Consultado el 24 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 24 de octubre de 2016. (indefinido)
- ↑ Houghton, David Reseña de Titanfall 2: "La artesanía y la creatividad de la campaña te sorprenderán" . GameMe (24 de octubre de 2016). Consultado el 24 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 25 de octubre de 2016. (indefinido)
- ↑ Gerstmann, Jeff Titanfall 2 Reseña . Bomba gigante (26 de octubre de 2016). Consultado el 26 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 19 de noviembre de 2016. (indefinido)
- ↑ Tyrrel, Brandin Reseña de Titanfall 2 . IGN (28 de octubre de 2016). Consultado el 28 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 29 de octubre de 2016. (indefinido)
- ↑ Thursten, Chris Reseña de Titanfall 2 . PC Gamer (31 de octubre de 2016). Consultado el 31 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 31 de octubre de 2016. (indefinido)
- ↑ Gies, Arthur Reseña de Titanfall 2 . Polígono (24 de octubre de 2016). Consultado el 24 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 24 de octubre de 2016. (indefinido)
- ↑ Scammell, Reseña de David Titanfall 2 . VideoGamer.com (31 de octubre de 2016). Consultado el 31 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 4 de noviembre de 2016. (indefinido)
- ↑ Goryachev, Vladimir. Reseña de Titanfall 2 . Riot Pixels 30 de noviembre de 2016. Consultado el 30 de noviembre de 2016. Archivado desde el original el 1 de diciembre de 2016. (Ruso)
- ↑ Reseña de Titanfall 2 . https://games.mail.ru/pc/.+ Consultado el 1 de agosto de 2019. Archivado desde el original el 31 de enero de 2020. (Ruso)
- ↑ Nominados a los Game Critics Awards 2016 . Consultado el 25 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 4 de julio de 2010. (indefinido)
- ↑ Ganadores de los Game Critics Awards 2016 . Consultado el 25 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 17 de febrero de 2015. (indefinido)
- ↑ Sheridan, Connor Overwatch obtiene cinco premios, Firewatch gana el premio al Mejor juego independiente: Aquí están todos los ganadores de Golden Joystick 2016 . GamesRadar (18 de noviembre de 2016). Consultado el 28 de abril de 2018. Archivado desde el original el 29 de abril de 2018. (indefinido)
- ↑ Makuch, Eddie Todos los nominados a los Game Awards 2016 . GameSpot (16 de noviembre de 2016). Consultado el 18 de noviembre de 2016. Archivado desde el original el 18 de enero de 2017. (indefinido)
- ↑ Stark, Chelsea The Game Awards: Esta es la lista completa de ganadores . polígono _ Vox Media (1 de diciembre de 2016). Consultado el 1 de diciembre de 2016. Archivado el 2 de diciembre de 2016. (indefinido)
- ↑ Nominados a los Premios Annie . Premios Annie . Consultado el 28 de noviembre de 2016. Archivado el 14 de diciembre de 2014. (indefinido)
- ↑ O'Brien, Lucy DICE 2017: Overwatch gana el juego del año en DICE 2017 . IGN (23 de febrero de 2017). Consultado el 28 de abril de 2018. Archivado desde el original el 18 de febrero de 2018. (indefinido)
- ↑ Makuch, Eddie Uncharted 4 gana el juego del año en los premios SXSW . GameSpot (19 de marzo de 2017). Fecha de acceso: 28 de abril de 2018. Archivado desde el original el 3 de agosto de 2017. (indefinido)
- ↑ Skrebels, se revelan los ganadores de los Joe BAFTA Game Awards 2017 . IGN (7 de abril de 2017). Consultado el 28 de abril de 2018. Archivado desde el original el 20 de abril de 2017. (indefinido)
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