Might & Magic Héroes VII

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Might & Magic Héroes VII
Desarrollador Entretenimiento límbico
Editor El mundo entero Ubisoft
localizador Logro [1]
parte de una serie Poder y héroes mágicos
Fecha de anuncio 13 de agosto de 2014
Fecha de lanzamiento 29 de septiembre de 2015
Versión 2.2.1 (complemento "Prueba de fuego")
Género estrategia por turnos con elementos de juego de rol

Clasificación de edad

ESRB : T - Adolescentes
PEGI : 16
USK : 12

RSVR : 16+
Creadores
Compositor
Detalles técnicos
Plataforma ventanas
motor motor irreal 3
Modos de juego un jugador , multijugador
Idiomas de la interfaz Inglés [2] , Francés [2] , Italiano [2] , Alemán [2] , Español [2] , Checo [2] , Húngaro [2] , Coreano [2] , Polaco [2] , Ruso [2] , portugués brasileño [2] , chino tradicional [2] y rumano [2]
transportistas distribución digital

Requisitos del sistema

Mínimo:
OC: Windows 7 SP1 o Windows 8/8.1/10 (64 bits)
RAM: 4 GB
Tarjeta de video: NVidia GeForce GTX460 o AMD Radeon HD5850 (1 GB de VRAM)

Recomendado:
OC: Windows 10 SP1 o Windows 8/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 2400 a 3,1 GHz o AMD FX-6100 a 3,3 GHz
RAM: 6 GB

Tarjeta de video: NVidia GeForce GTX670 o AMD Radeon HD7870 (2 GB de VRAM)
Control teclado , ratón
Sitio oficial

Might & Magic Heroes VII (del  inglés  -  "Might and Magic. Heroes VII") es un juego de computadora de estrategia por turnos con elementos de rol , el séptimo y, por el momento, la última parte de la serie Heroes of Might and Magic . . Lanzado el 29 de septiembre de 2015 por la compañía francesa Ubisoft .

Trama

El juego tiene lugar entre los eventos de Heroes VI y Heroes V , siete años después del asesinato de la emperatriz Miv. La trama cuenta la historia de la difícil elección del duque Iván del clan Griffin, quien reclama el trono tras el colapso del Imperio Halcón. Sin saber qué decisión tomar: abandonar la lucha por el poder o continuar la guerra infructuosa de siete años, Ivan reúne al Consejo de la Sombra, que incluye representantes de diferentes facciones. En seis campañas, cada uno de los asesores le contará a Iván una historia del pasado sobre un héroe legendario de su pueblo, para que Iván pueda aprender lecciones importantes antes de tomar una decisión final. En la séptima campaña, el propio Iván es el personaje principal, está disponible solo después de completar al menos tres ya abiertas.

Jugabilidad

Facciones

Hay siete facciones en el juego:

Cada facción tiene 6 clases de héroes (3 mágicos y 3 no mágicos). Cada facción también tiene 3 criaturas base, 3 criaturas de élite y 2 criaturas campeonas. Las viviendas de los campeones no se pueden construir juntas en el mismo castillo, y al igual que en Heroes VI , el jugador tendrá que elegir qué criatura quiere tener primero, al igual que con los edificios que aumentan significativamente el crecimiento de ciertas criaturas. Finalmente, los llamados. unidades de apoyo, un análogo de los vehículos de combate de partes anteriores, y ahora son únicos para cada facción, aunque realizan funciones similares.

Campañas

Hay siete campañas involucradas en el juego: una para cada facción más la final. La trama de cada facción consta de cuatro escenarios, que básicamente narran la vida de un solo héroe y su círculo cercano en diferentes periodos del continuo temporal del universo de Ashan. Las campañas se presentan en un orden anacrónico y puedes jugar para todas menos la final de inmediato. La campaña final consta de solo dos escenarios, y para poder abrirlos, debes jugar al menos tres de las seis campañas disponibles de otras facciones. Al final del último escenario, hay una elección que Ivan debe hacer, que es una referencia a la mecánica del camino Lágrimas y Sangre de Heroes VI .

Las campañas se construyen de acuerdo con la variante de ambas estrategias (héroes con castillos) y juegos de rol (héroes uno). En general, la elección de acciones para ganar es menor que en la parte anterior, pero hay más personajes no jugables y misiones secundarias, cuya recompensa, además de los puntos de experiencia, puede ser tropas adicionales o artefactos especiales. Las unidades de jefe introducidas en Heroes VI han sido reemplazadas por las tradicionales de la serie, héroes oponentes estadísticamente fuertes con tropas impresionantes. Se agregó al juego un libro completo de información de la trama para cada una de las facciones, y también proporcionaron muchos protectores de pantalla de video de las conversaciones de los héroes, que eran un orden de magnitud más pequeños en la parte anterior.

Desarrollo

El desarrollo del juego estuvo a cargo del estudio alemán Limbic Entertainment , quien previamente desarrolló complementos y parches para Heroes VI. Se tomó como base el Unreal Engine 4 .

Entre las innovaciones, se puede señalar: los elementos de la interfaz del mapa (minimapa, acciones de héroe, recursos) no solo se pueden ocultar, sino que también se pueden arrastrar por la pantalla, lo que permite un ajuste más fino para el jugador. También es posible asignar habilidades y hechizos de uso común (por ejemplo, Portal a la ciudad) a ranuras especiales en la pantalla para un acceso rápido. En cuanto a la jugabilidad, se devolvió al juego el sistema de reclutamiento local de unidades (en lugar del sistema de grupos presente en Heroes VI ), cuyo número ahora depende estrictamente de la ciudad en la que se contratan, y no del total. crecimiento del reino. Como resultado, también se devolvió la capacidad de transferir criaturas usando caravanas, como fue el caso en Heroes of Might and Magic V.

Después del lanzamiento de la versión beta, se confirmó el anuncio anticipado de los desarrolladores sobre el procesamiento de la rueda de habilidades y destrezas del héroe. Ahora están reagrupados y divididos en 10 escuelas, cada una de las cuales tiene niveles de "principiante", "profesional" y "experto", y tres de estas escuelas -a elegir, según el tipo de héroe- también se pueden desarrollar para el nivel de "gran maestro". Cada nivel desbloquea seis puntos de habilidad/habilidad en la rueda, y para aprenderlos, el héroe recibe un punto por nivel, que puede usar tanto para seleccionar una habilidad/habilidad como para abrir acceso a nuevas escuelas o nuevos niveles. El número total de todas las variaciones posibles es de 81 puntos.

Además de elegir el hábitat de las criaturas campeonas, surge la elección entre tres estructuras más en la ciudad, que tampoco se pueden construir al mismo tiempo (por ejemplo, una estructura que aumenta el crecimiento / una estructura que agrega puntos de habilidad a un héroe cuando sitiar una ciudad). Muchas de las nuevas características en términos de interfaz y opciones de juego (como la capacidad de elegir asignar puntos de habilidad/habilidad a un héroe al azar por computadora) también estaban presentes en la versión beta.

Anuncio del juego

El anuncio del juego tuvo lugar el 13 de julio de 2015 en la exposición internacional de entretenimiento electrónico Gamescom [3] . Inmediatamente después de eso, se lanzó el sitio web oficial. Los jugadores tuvieron la oportunidad de influir en el proceso de desarrollo: inicialmente se anunciaron cuatro facciones (Alliance of Light, Academy of Magic, Rebellious Tribes, Necropolis), mientras que el destino de las dos restantes se decidió por votación entre la comunidad. Durante la primera votación, se ofreció una elección entre los clanes del Norte y la Unión Forestal [4] . La elección de los jugadores recayó en la facción de los elfos. Cuando se anunciaron los resultados, siguió una votación adicional sobre la distribución de criaturas en el castillo de la facción seleccionada [5] . Después de eso, se llevó a cabo una votación sobre la elección de la última facción: la Liga de las Sombras o Infierno, donde los demonios perdieron ante los elfos oscuros [6] .

beta

En abril de 2015, los desarrolladores anunciaron los preparativos para una versión beta del juego. El 4 de mayo de 2015 comenzó el registro para la prueba beta, que comenzó el 3 de junio. Todo el mundo podía jugar a la versión beta solicitando un código beta, que se entregaba a quienes encargaban el juego con antelación. Las pruebas estuvieron abiertas hasta el 17 de junio y los jugadores tuvieron la oportunidad de describir cualquier error encontrado después de presionar un botón especial y, por lo tanto, enviar una descripción del error a los desarrolladores. En la versión beta del juego, había dos facciones (Alianza y Academia) y dos mapas (grande para cuatro jugadores y pequeño para dos), mientras que la versión beta en sí estaba disponible solo en inglés [7] .

El 5 de agosto, se anunció que se realizaría una segunda prueba beta del 26 de agosto al 2 de septiembre, también disponible para quienes ordenaron el juego. Esta vez se llevará a cabo en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, polaco y ruso), al mismo tiempo que los desarrolladores abrirán la última y sexta facción (la Liga de las Sombras) a los fanáticos. El lanzamiento oficial estaba programado para el 29 de septiembre de 2015. [ocho]

Lanzamiento y cuestiones técnicas

10 días antes del lanzamiento, previsto para el 29 de septiembre, Ubisoft comenzó a ofrecer a los usuarios registrados en el portal en línea uPlay la posibilidad de solicitar una copia con licencia del juego por adelantado (con un quince por ciento de descuento). Así, algunos usuarios pudieron descargar el juego desde el portal el 24 de septiembre, pero no pudieron jugar debido a la falta de claves del juego para la activación, que Ubisoft distribuyó recién el día del lanzamiento. El juego apareció en el servicio Steam el día 23. En las primeras horas, los jugadores comenzaron a quejarse de la imposibilidad de iniciar el juego en muchos dispositivos, así como de una gran cantidad de errores. Los desarrolladores de Limbic pasaron un día entero en el foro técnico de Ubisoft , lanzando parche tras parche para el juego con correcciones. Así, a partir de la versión 1.11, lanzada el 29 de septiembre, los parches llegaron a la versión 1.19 al día siguiente, se solucionaron muchos problemas. Se lanzó el parche 1.3, y luego el 1.4 pudieron eliminar parcialmente los errores críticos en el juego, pero este evento tuvo un impacto negativo en la evaluación del juego por parte de los fanáticos. El juego ya recibió comentarios negativos de los jugadores el primer día de su lanzamiento e instantáneamente se encontró en la "zona roja" de la clasificación de Steam , solo el 21 % de los jugadores que dejaron la reseña consideraron este proyecto como una buena razón para gastar dinero.

Reseñas y críticas

Inmediatamente después del lanzamiento, el juego recibió críticas mixtas de los jugadores. La mayoría de los jugadores se quejaron de problemas técnicos y de la imposibilidad de ejecutar el juego. Las críticas de otros jugadores se dirigieron al supuestamente "estilo visual anodino, mapas vacíos, interfaz extraña y similitudes con Heroes VI ". Entre las ventajas, se destacó el sistema de desarrollo de personajes y el regreso de funciones eliminadas en la sexta parte (por ejemplo, el sistema de recursos anterior y los vehículos de combate). También se señaló que el nuevo sistema multijugador recibió, en general, críticas mucho más positivas que su predecesor. La narración visual ( cutscenes ) fue objeto de críticas separadas , la animación se realizó al estilo de un cómic, aunque bien dibujada. Y los diálogos de los miembros del Consejo de la Sombra en la mesa, que estaban completamente animados en el primer teaser, tuvieron que dejarse sin animación debido a demasiadas fallas gráficas de los guiones de Unreal.

Adiciones

Heroes VII tiene dos complementos gratuitos (como DLC), así como uno de pago (independiente). Los complementos DLC gratuitos son 2 campañas, 4 escenarios cada una, e informan sobre los eventos en Axeoth, presentados en Heroes of Might and Magic IV . Ambos fueron lanzados en la primera mitad de 2016.

Prueba de fuego

Los desarrolladores han prometido que las dos razas que perdieron la votación (Northern Clans e Inferno) se agregarán en complementos pagos. El 26 de abril de 2016 se dio el anuncio del primer gran add-on, el cual se llamó Trial by fire [ 9 ] .  Agregó una nueva facción al juego: los clanes del norte (facción enana). Durante varios meses, los fanáticos de la serie conocieron la ciudad, los héroes y otras características de la nueva facción, publicando artículos en el sitio web oficial del juego. El 4 de agosto de 2016, se lanzó el complemento.

El complemento consta de 8 misiones adicionales, de las cuales 6 se juegan para los propios clanes y 2 para Alliance of Light. Los eventos del complemento se desarrollan un año antes de la creación del Consejo de la Sombra por parte de Iván y, por así decirlo, insinúan que la historia de la líder de los enanos, Vilma Bjornsdottir, hace que Iván piense en la inutilidad de la guerra. Se han mejorado algunas opciones de menú, se han solucionado problemas gráficos (incluidos aquellos que sobrecargan las GPU más débiles), las superposiciones de sonido y los mapas se han vuelto más rápidos para cargar. Sin embargo, al igual que el juego original, la expansión recibió críticas mixtas y la cantidad de fallas técnicas, según los jugadores, "no ha disminuido en absoluto".

Cerrando el proyecto

El 22 de septiembre de 2016, la compañía lanzó el parche 2.2, que supuestamente corregiría muchos errores, y ya el 5 de octubre, la gerencia de Ubisoft anunció la terminación de la cooperación con Limbic Entertainment y la terminación del soporte técnico para Might & Magic Heroes VII [10]. ] [11] . La compañía publicó una carta de despedida en el sitio web oficial del juego junto con el parche 2.2.1. Así que la versión 2.2.1. fue el desarrollo final del proyecto.

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Ranking de juegos64% [14]
Metacrítico66/100 [13]
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
IGN6.4/10 [15]
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
" Apuestas "6/10 [12]

Ventas

En el verano de 2018, gracias a una vulnerabilidad en la protección de la API web de Steam, se supo que el número exacto de usuarios de Steam que jugaron el juego al menos una vez es de 174 672 personas [16] .

Notas

  1. Poder y héroes mágicos VII (2015) . Consultado el 3 de noviembre de 2019. Archivado desde el original el 3 de noviembre de 2019.
  2. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Vapor - 2003.
  3. Tráiler de anuncio de Might & Magic Heroes VII . Consultado el 29 de septiembre de 2017. Archivado desde el original el 7 de junio de 2017.
  4. Elección de la siguiente facción: ¿Forest Union o Northern Clans? . Consultado el 18 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 6 de octubre de 2014.
  5. Elegir la distribución de criaturas de la Unión Forestal . Consultado el 12 de septiembre de 2014. Archivado desde el original el 25 de septiembre de 2015.
  6. Elección de la siguiente facción: ¿Liga de las Sombras o Inferno? . Consultado el 2 de octubre de 2014. Archivado desde el original el 29 de junio de 2015.
  7. Beta - Actualización disponible | Might & Magic® Héroes 7 | Oficial de Ubisoft . Consultado el 12 de junio de 2015. Archivado desde el original el 31 de agosto de 2015.
  8. MMH7 disponible en S | Might & Magic® Héroes 7 | Oficial de Ubisoft . Consultado el 6 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 2 de octubre de 2015.
  9. Anuncio de la expansión Trial by Fire . Consultado el 28 de octubre de 2017. Archivado desde el original el 29 de octubre de 2017.
  10. Ubisoft anunció la finalización de la cooperación con Limbic Entertainment. . ubinews.ru. Consultado el 29 de marzo de 2020. Archivado desde el original el 4 de diciembre de 2020.
  11. Ubisoft se niega a cooperar con los desarrolladores de Might & Magic Heroes VII . 3DNews - Resumen digital diario. Consultado el 29 de marzo de 2020. Archivado desde el original el 29 de marzo de 2020.
  12. Artemy Kozlov. Reseña: Qué tiene de malo Might & Magic: Heroes VII (29 de octubre de 2015). Archivado desde el original el 15 de noviembre de 2016.
  13. Might & Magic Héroes VII . Metacrítico . Archivado desde el original el 4 de octubre de 2015.
  14. Might & Magic Héroes VII . Fecha de acceso: 5 de febrero de 2016. Archivado desde el original el 1 de octubre de 2015.
  15. Reseña de Might & Magic Heroes 7 - IGN . Fecha de acceso: 5 de febrero de 2016. Archivado desde el original el 4 de octubre de 2015.
  16. KYLE ORLAND. Valve filtra el recuento de jugadores del juego Steam; tenemos los numeros Valve tapó el agujero, pero ya se han escapado datos importantes.  (Inglés) . Ars Technica (7 de julio de 2018) . Consultado el 30 de abril de 2022. Archivado desde el original el 10 de julio de 2018.

Enlaces