Carreras de Sonic y All-Stars transformadas

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Carreras de Sonic y All-Stars transformadas

portada del juego
Desarrollador sumos digitales
Editor Sega
localizador 1C-SoftClub [1]
parte de una serie Superestrellas de Sega
Fecha de anuncio 30 de abril de 2012
Fechas de lanzamiento 16 de noviembre de 2012 Xbox 360 [1] [2] [3] :

Región Europa16 de noviembre de 2012
Región América del Norte20 de noviembre de 2012
23 de noviembre de 2012
PlayStation 3 [1] [2] [3] :
Región Europa 16 de noviembre de 2012
Región América del Norte20 de noviembre de 2012
23 de noviembre de 2012
15 de mayo de 2014
Wii U [3] [4] [5 ] :
Región América del Norte 18 de
Región Europanoviembre de 2012 30 de noviembre de 2012
15 de mayo de 2014
PlayStation Vita [1] :
Región Europa 7 de diciembre de 2012
7 de diciembre de 2012
Región América del Norte18 de diciembre de 2012
Windows [1] [6] :
22 de febrero de 2013 ( Retail )
El mundo entero 31 de enero de 2013 ( Steam )
Nintendo 3DS [7] :
Región Europa 8 de
Región América del Nortefebrero de 2013 12 de febrero de 2013
iOS [8] :
El mundo entero 2 de enero de 2014
Android:

El mundo entero3 de enero de 2014
Versión 1.2 / 17 de enero de 2014 (iOS) ;
Varía según el dispositivo / 13 de enero de 2014 (Android)
géneros arcade , carrera de autos

Clasificaciones de edad
CERO : A - Todas las edades
ESRB : RP - Clasificación pendiente OFLC (A) : G - General PEGI : 7 RARS : 6+ USK : USK 6 ESRB : E10+ / E




Creadores
Supervisor gareth wilson
Productores Steve LysettePaul
Chamberlain
Diseñadores de juegos Gareth Wilson
Benn Moss
James Clark
programadores Philip Rankin
Steve Aldacre
Michael Welch
Peter Harrap
Pintores Andy Ritson
Andy Manns
Compositor ricardo jacques
Detalles técnicos
Plataformas Xbox 360 , PlayStation 3 , Windows ( Steam ), Nintendo 3DS , PlayStation Vita , Wii U , iOS , Android
motor motor de sumo [9]
Modos de juego un jugador , multijugador
Idiomas de la interfaz inglés [10] , alemán [10] , francés [10] , italiano [10] y español [10]
transportistas DVD , BD , cartucho 3DS , tarjeta PlayStation Vita , disco óptico Wii U, distribución digital

Requisitos del sistema
PC: ver abajo
Control gamepad , teclado , pantalla táctil
Sitio oficial
 Archivos multimedia en Wikimedia Commons

Sonic & All-Stars Racing Transformed  es un videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital . Es la cuarta entrega de la serie cruzada Sega Superstars y una secuela directade Sonic & Sega All-Stars Racing [11] . Fue lanzado por Sega en PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de noviembre de 2012 en Europa y el 20 de noviembre del mismo año en los Estados Unidos [2] . El lanzamiento del juego en la consola Wii U tuvo lugar el día del lanzamiento del propio sistema [12]  : el 18 de noviembre en EE . UU . [4] y el 30 de noviembre en Europa [5] . La versión del juego para PlayStation Vita se lanzó el 7 de diciembre en Europa y el 18 de diciembre en los Estados Unidos. El lanzamiento de la versión para el sistema operativo Microsoft Windows se produjo el 31 de enero de 2013, a través del servicio de distribución digital Steam [6] . La edición del juego para Nintendo 3DS se lanzó el 8 y el 12 de febrero del mismo año en Europa y Estados Unidos, respectivamente [7] . En enero de 2014, se lanzaron versiones para dispositivos móviles con iOS y Android [8] .

En el territorio de Rusia, la distribución de Sonic & All-Stars Racing Transformed estuvo a cargo de la empresa 1C-SoftKlab . En noviembre de 2012, se publicaron versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, en diciembre, un puerto en PlayStation Vita. El 22 de febrero de 2013 se lanzó la edición en caja del juego para PC . Todas las versiones se publicaron en inglés, solo se localizó la documentación [1] .

Jugabilidad

La jugabilidad de Sonic & All-Stars Racing Transformed continúa con la tradición de su predecesor . El jugador debe competir con sus oponentes y ganar la carrera; se le da a elegir entre varios personajes y pistas de varias series de juegos de Sega . La innovación de Sonic & All-Stars Racing Transformed es que la ruta de la carrera no solo transcurre por tierra, sino también por agua y aire. Cada una de estas secciones tiene sus propias funciones de control, y cuando se mueve al segmento correspondiente de la pista, el transporte del jugador se transforma automáticamente en un automóvil, bote o avión a reacción. Dependiendo de la pista, la ruta puede cambiar durante la carrera. Por ejemplo, en la primera vuelta la carrera puede ser por tierra, en la segunda vuelta por agua y en la tercera vuelta por aire [13] . Las pistas también incluyen pistas alternativas [14] [15] .

Similar a Sonic & Sega All-Stars Racing , derrapar con éxito y realizar trucos en el aire le otorga al jugador un impulso. Derrapar en el agua es un poco más difícil que en tierra, y necesitas usar las olas para realizar trucos. Durante la carrera, el jugador puede recoger bonos repartidos por la pista. Al igual que en Sonic & Sega All-Stars Racing , cada personaje tiene su propio movimiento All-Star, lo que les permite adelantar y dañar a los oponentes a gran velocidad. Para usarlo, el jugador debe completar el carril correspondiente realizando trucos y recogiendo estrellas en la pista. A diferencia de su predecesor, la recepción All-Star también está disponible en línea [9] .

El juego incluye un modo de "aventura" en el que el jugador debe desbloquear nuevos personajes [13] . También está disponible un modo multijugador en línea para hasta diez jugadores [15] .

Sonic & All -Stars Racing Transformed presenta 16 pistas nuevas y 4 pistas antiguas del juego anterior: "Shibuya Downtown" de Jet Set Radio , "Egg Hangar" de Sonic the Hedgehog 2 [13] [15] , "Sunshine Tour" de Samba de Amigo y "Roulette Road" de Sonic Heroes .

Las versiones de Wii U , Nintendo 3DS y PlayStation Vita tienen características únicas específicas para cada consola; también hay planes para lanzar contenido descargable para el juego [16] .

Personajes

Los personajes jugables de Sonic & All-Stars Racing Transformed son tanto los héroes de varios juegos de Sega como personajes invitados, como la piloto de carreras Danica Patrick o Ralph, el personaje principal de la caricatura del mismo nombre de Walt Disney Animation Studios . . Además, las versiones del juego para Wii U y Nintendo 3DS te permiten jugar como personajes Mii [17] , y en la versión de Xbox 360 puedes jugar como  tu propio Avatar [18] . Como personaje no jugable en el juego, está Ristar del juego del mismo nombre . Hace el papel del árbitro que agita la bandera antes del inicio de la carrera [19] .

Inicialmente, Sonic & All-Stars Racing Transformed tenía 29 personajes jugables, incluidos corredores disponibles en ciertas versiones del juego [20] [21] , pero con el lanzamiento de varias actualizaciones y adiciones, la cantidad de personajes aumentó a 33.

Personaje Primera impresión ps3 X360 wii u Victoria Vitae 3ds iOS Androide
Sonic el erizo [22] Sonic el erizo
Miles "Tails" Prower [14] sonic el erizo 2
Knuckles el Equidna [14] sonic el erizo 3
Dr. Eggman [22] Sonic el erizo
amy rosa [14] CD de Sonic el erizo
Sombra el erizo [23] aventura sónica 2
ayai [22] Súper bola de mono No No
Mimí [24] Súper bola de mono No No
amigo [14] Samba de Amigo
Bit [14] jet-set de radio No No
chicle [25] jet-set de radio
BDJ [14] Taxi loco
Gilias Thunderhead [22] hachas de oro No No
Weiss [22] Cielos de Arcadia No No
Joe Musashi [23] Shinobi
Caballeros [ej. 1] [26] Noches en sueños… No No
Reala [ej. 1] [26] Noches en sueños… No No
Ulalá [27] Canal espacial 5
pudín Canal espacial 5 No No
alex kidd Alex Kidd en el mundo de los milagros
(a partir del 25.12.2012)

(a partir del 25.12.2012)

(a partir del 25.12.2012)

(a partir del 25.12.2012)
No No
EDADES [ej. 2]
Danica Patrick [ej. 3] [28] No No
Rafael [29] " Ralfa "
Sónico metálico [30] CD de Sonic el erizo
(en edición extra o DLC )

(en la edición extra o DLC)

(en edición extra)

(DLC)

(en edición extra)

(en edición extra)
mio [17] No No No No No No
avatar [18] No No No No No No No
Entrenador de fútbol Entrenador de fútbol No No No No No No No
Shogún [31] Shogun: guerra total No No No No No No No
Pyro, espía y pesado [31] fortaleza del equipo 2 No No No No No No No
Invierno General [32] Compañía de héroes 2 No No No
(desde el 4.07.2013)
No No No No
Guillermo [33] Guerra total: Roma II No No No
(desde el 5.08.2013)
No No No No
Simón "Melón" Lane [34] El Yogscast No No No
(DLC)
No No No No
Ryo Hazuki [ej. 4] [8] [35] shenmue No No No
(DLC)
No No
Notas:
  1. 1 2 Knights y Reala no se presentan como conductores, sino como vehículos conducidos por Nightopian y Nightmaren respectivamente.
  2. El personaje es una tarjeta de memoria VMU que se transforma en un auto Hornet de Daytona USA , un controlador Dreamcast y un avión Tomcat de After Burner .
  3. El vehículo de Danica Patrick también representa la marca Hot Wheels de Mattel .
  4. El vehículo de Ryo es una máquina arcade Out Run , Hang-On y Space Harrier .

Desarrollo y lanzamiento del juego

Rumores, anuncio y promoción

Los primeros rumores sobre el desarrollo del juego aparecieron en enero de 2011, cuando una lista de trabajos de la oficina india de Sumo Digital enumeraba ARS2 y SSR 3DS como trabajos basados ​​en código . La última abreviatura sugirió el desarrollo de un puerto de Sonic & Sega All-Stars Racing para Nintendo 3DS [36] . Un año después, en enero de 2012, hubo un rumor de que Sumo Digital supuestamente estaba trabajando en un juego para Sega , que se lanzaría en Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Wii U , y que se trataba de una secuela de Sonic & Sega All -Stars Racing , o su remake [37] .

El 12 de febrero de 2012, los juguetes temáticos se dieron a conocer en la Feria del Juguete de Nueva York y se confirmó que se estaba desarrollando una secuela del juego, cuyo lanzamiento está previsto para la temporada navideña. También se informó que los nuevos personajes y vehículos que aparecerán en la secuela se anunciarán más adelante [38] . En marzo de 2012, el sitio estadounidense eStarland.com incluyó a Sonic & Sega All-Stars Racing 2 en su lista de productos. Según él, se suponía que la secuela se lanzaría el 30 de noviembre de 2012 en las plataformas PlayStation 3 , Xbox 360 y Wii . Sin embargo, después de un tiempo, toda la información sobre el juego se eliminó del sitio [39] .

El 30 de abril de 2012, Sonic & All-Stars Racing Transformed se anunció oficialmente para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows , Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Inmediatamente con él, Sega lanzó un concurso de dibujo. Como resultado, se colocaron 10 imágenes en una pista basada en Jet Set Radio Future [11] [40] .

Del 5 al 7 de junio de 2012, el juego se demostró en Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles [41] . También se anunció que el producto llegaría a la consola de juegos Wii U , pero la noticia principal fue que la piloto de carreras de NASCAR , Danica Patrick , aparecerá en Sonic & All-Stars Racing Transformed como un personaje jugable . Posteriormente, Patrick participó en campañas de marketing para promocionar el juego. En particular, el 3 de noviembre de 2012, compitió en el O'Reilly Auto Parts Challenge en Texas Motor Speedway, donde condujo el auto insignia de Sega #7 Chevrolet Impala [28] . Al final del espectáculo, Sonic & All-Stars Racing Transformed fue nominado como "Mejor juego de carreras E3" en los Game Critics Awards [42] pero perdió ante Need for Speed: Most Wanted .

Durante la Licensing Expo 2012 en Las Vegas , se anunció Sonic & All-Stars Racing Transformed para iOS y Android [16] . Más tarde, el juego se mostró en Summer of Sonic (7 de julio de 2012, Brighton ) [43] y San Diego Comic-Con 2012 (12 al 15 de julio de 2012, San Diego ) [44] . El 13 de julio, Sonic & All-Stars Racing Transformed se presentó en el evento Sonic Boom celebrado en San Diego [43] . Anunció la inclusión de Ralph, el protagonista de la caricatura de Walt Disney Animation Studios del mismo nombre , cuyo lanzamiento estaba programado para noviembre de 2012, como un personaje jugable en el juego [45] [29] . Este anuncio fue hecho por el director Rich Moore ; también confirmó la participación de Sonic the Hedgehog en la propia caricatura [46] . Del 31 de agosto al 2 de septiembre, el juego se exhibió en el festival PAX Prime en Seattle [47] y del 5 al 7 de octubre en la EB Games Expo en Sydney [48] e IgroMir en Moscú [49] [50] .

Lanzamiento y soporte posterior al lanzamiento

Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de noviembre de 2012 en Europa y el 20 de noviembre del mismo año en los Estados Unidos [2] , sin embargo, algunas tiendas comenzaron a vender el juego unos días antes. de horario [51] . El juego se lanzó en la consola Wii U  el 18 de noviembre de 2012 en los EE . UU . [4] y el 30 de noviembre del mismo año en Europa [5] el día en que se lanzó el sistema [12 ] . La versión del juego para PlayStation Vita se lanzó el 7 de diciembre en Europa y el 18 de diciembre en los Estados Unidos. La versión de Windows se lanzó el 31 de enero de 2013 a través del servicio Steam [6] . Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS se lanzó el 8 de febrero del mismo año en Europa y el 12 de febrero en los Estados Unidos.

Para las versiones del juego Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U [5] , está disponible una edición de coleccionista, conocida como " Edición adicional" en los EE. UU. y como " Edición limitada " en Europa Esta versión incluye Metal Sonic como personaje jugable y una pista inspirada en Out Run [30] [52] . El contenido descargable, incluida la Edición de coleccionista, se lanzó en PlayStation Network el 1 de febrero de 2013 en los Estados Unidos [53] y el 20 de febrero del mismo año en Europa [54] . El 20 de febrero, este contenido también apareció en el servicio Steam [55] .

En el territorio de Rusia, el distribuidor de Sonic & All-Stars Racing Transformed fue la empresa " 1C-SoftKlab ". El 23 de noviembre de 2012 se publicaron versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, el 7 de diciembre un port en PlayStation Vita [1] . El 22 de febrero de 2013, se lanzó una edición en caja del juego para PC en un paquete joya [56] . Todas las versiones se publicaron en inglés, solo se localizó la documentación [1] .

El 14 de noviembre de 2012, poco antes del lanzamiento del juego, en respuesta a las solicitudes de los fanáticos de agregar personajes adicionales a través de contenido descargable, Steve Lycett publicó en los foros oficiales de Sega. En él, Lysette invitaba a los fanáticos a organizar una votación, prometiendo que si la encuesta arrojaba tres personajes que recibieron 1,000 votos o más antes del 1 de diciembre, enviaría los resultados a Sega e intentaría que esos personajes se incluyeran en el juego como descargables. contenido [57] [58 ] . En respuesta a la recomendación de Lysette, se creó una encuesta que incluyó a 26 personajes: Alice Landale y Rug Rappi de Phantasy Star , Opa-Opa de Fantasy Zone , el protagonista Space Harrier , Axel Stone y Blaze Fielding de Streets of Rage , Sketch Turner de Comix . Zone , Jackie Bryant de Virtua Fighter , Sakura Shinguji de Sakura Wars , ChuChu de ChuChu Rocket! , Ryo Hazuki de Shenmue , Arle Naja y Amitie de Puyo Puyo , Billy Hatcher de Billy Hatcher and the Giant Egg , Kazuma Kiryu de Yakuza , Welkin y Salvarya de Valkyria Chronicles , Phantom R de Rhythm Thief & the Emperor's Treasure , Ash de Hell Yeah ! Wrath of the Dead Rabbit , Ristar , Vector Man , Bonanza Brothers , ToJem y Earl , Bayonetta , la mascota de Sega Saturn Segata Sanshiro, y el personaje de Vocaloid y el ídolo virtual de la serie de juegos Project DIVA Hatsune Miku [57] . Para el 1 de diciembre, Ryo Hazuki, Hatsune Miku, Segata Sanshiro, Vectorman, Bayonetta, Ristar y TooJem y Earl tenían más de 1000 votos. El 24 de enero de 2013, Lysette confirmó que uno de los personajes había sido confirmado [59] .

El 22 de abril de 2013, se lanzó una edición del juego optimizada para ultrabooks de Intel . Esta versión utiliza una pantalla táctil como control . El modo multijugador utiliza tecnología de pantalla dividida y admite hasta cuatro jugadores [60] .

El 4 de julio de 2013, se lanzó una actualización gratuita en Steam que agrega un nuevo personaje, el General Zima, del recientemente lanzado Company of Heroes 2 [32] a la versión para Windows de Sonic & All-Stars Racing Transformed . Al mismo tiempo, Lysette mencionó que esta no es la última incorporación y que se planea agregar más personajes al juego en un futuro previsible [61] . El 5 de agosto, se lanzó la segunda actualización gratuita en Steam, que agregó al juego al general romano Willemus de Total War: Rome II [33] .

El 13 de agosto, la versión Xbox 360 de Sonic & All-Stars Racing Transformed se relanzó en Xbox Games Store bajo Games on Demand [62] [63] . Debido a las fuertes ventas de la versión Xbox 360 del juego en Europa, el 10 de octubre se lanzó una edición económica del juego con el estado de "Xbox Classics" [64] . La versión del juego para PlayStation Vita se convirtió en un juego gratuito para los suscriptores europeos de PlayStation Plus el 27 de noviembre [65] .

A principios de diciembre, el equipo de podcasts de juegos de Yogscast lanzó una promoción que agregó Sonic & All-Stars Racing Transformed al Humble Bundle . El 6 de diciembre, se lanzó contenido descargable para la versión para PC del juego, agregando a uno de los miembros de The Yogscast, Simon Lane, apodado Honeydew, como personaje jugable. Todos los ingresos de las ventas de Humble Bundle y el contenido descargable se destinarán a organizaciones benéficas [34] [66] .

Se programó el lanzamiento de un puerto móvil de Sonic & All-Stars Racing Transformed en 2013 [67] [68] , pero la versión de iOS finalmente se lanzó el 2 de enero de 2014 [8] y la versión de Android  el 3 de enero. Estas ediciones incluyen multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores. Tanto la pantalla táctil como los controladores [8] se pueden utilizar como controles . Diez personajes jugables están inicialmente disponibles en la versión móvil, pero se planea introducir nuevos héroes en actualizaciones posteriores [68] . Un personaje jugable que no se había visto antes en otros títulos es Ryo Hazuki de Shenmue [8] . El 14 de enero, el personaje fue lanzado en Steam como contenido descargable [35] . El 24 de abril, las versiones iOS y Android del juego cambiaron a un modelo gratuito [69] .

El 15 de mayo, Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzó en Japón para PlayStation 3 y Wii U [3] . Los clientes de pedidos anticipados recibieron un CD con la banda sonora del juego [70] . En la edición japonesa, el narrador fue interpretado por el compositor Takenobu Mitsuyoshi , quien ha compuesto partituras para muchos juegos de Sega diferentes [71] .

Información general de desarrollo

Requisitos del sistema
Mínimo Presentado
microsoft windows [6]
Sistema operativo Windows XP , Windows Vista , Windows 7 , Windows 8
UPC Intel Core 2 Duo 2 GHz o equivalenteIntel i5 2,4 GHz o equivalente
RAM _ 1 GB (Windows XP), 2 GB (Windows Vista, Windows 7, Windows 8)2 GB (Windows XP), 4 GB (Windows Vista, Windows 7, Windows 8)
La cantidad de espacio libre en el disco duro 6,7GB
portador de información distribución digital ( Steam )
tarjeta de video Tarjeta de video con 256 MB de VRAM compatible con Shader Model 3.0Tarjeta de video con 512 MB de VRAM compatible con Shader Model 3.0
Tarjeta de sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9

Sonic & All-Stars Racing Transformed fue el cuarto juego de la serie cruzada Sega Superstars . Fue desarrollado por Sumo Digital , que creó los dos juegos anteriores de la serie: Sega Superstars Tennis y Sonic & Sega All-Stars Racing . Sonic & All-Stars Racing Transformed fue anunciado como un juego AAA y "el gran proyecto de Sonic de este año [2012]". El alto presupuesto del juego permitió a Sumo Digital invitar a empleados de los estudios cerrados Bizarre Creations (desarrollador de Blur y la serie de juegos de carreras Project Gotham Racing ) y Black Rock Studio (desarrollador de Split Second: Velocity ) para desarrollarlo. Para cada uno de los 29 personajes, se modelaron tres vehículos separados y transformaciones entre ellos, y se crearon pistas que podían cambiar de un círculo a otro [13] .

Muchos críticos han comparado Sonic & All-Stars Racing Transformed con Mario Kart 7 lanzado en 2011 debido al hecho de que ambos juegos tienen la capacidad de moverse por el aire y el agua [13] [15] [17] . Sin embargo, en el momento de la conferencia de Nintendo en el E3 2011 , donde se mostró Mario Kart 7 , Sonic & All-Stars Racing Transformed ya estaba en desarrollo. Además, la mecánica y las características de control de los dos juegos son bastante diferentes [72] [15] .

Se desarrolló un nuevo motor para Sonic & All-Stars Racing Transformed , figurativamente llamado Sumo Engine [9] y construido "con futuras plataformas a la vista" [13] . El trabajo en el juego tomó un año y medio, y la transición a un nuevo motor tomó seis meses. La versión de Nintendo 3DS tuvo que hacerse desde cero ya que esa consola no era compatible con Sumo Engine [9] . La velocidad de fotogramas en Sonic & All-Stars Racing Transformed es de 30 fotogramas por segundo [13] . La razón de esto es la superficie del agua totalmente dinámica con una física compleja y el enorme tamaño de los paisajes [9] .

Los segmentos de agua se inspiraron en los juegos Wave Race e Hydro Thunder . Sumo Digital se ha asegurado de que las pistas coincidan con la serie en la que se basan. Por ejemplo, el universo de Super Monkey Ball nunca antes había tenido niveles de agua, por lo que el estudio tuvo que pedir permiso a Sega Japan [13] [15] antes de incluir secciones de agua en esta pista . Se agregó un modo de "aventura" al juego, "inspirado en juegos como Super Mario Galaxy " [13] .

A diferencia de Sonic & Sega All-Stars Racing , Sonic & All-Stars Racing Transformed no incluye motocicletas. La razón de esto fueron las dimensiones de estos vehículos: por un lado, darían una ventaja a los jugadores, ya que debido a su pequeño tamaño les es más fácil sortear obstáculos, y al usar armas no dirigidas, es más Difícil de golpear motocicletas. Además, la transformación requería un cierto tamaño del transporte, en particular, el lugar donde se almacenarían y ocultarían las alas. Al final, los creadores decidieron eliminar las motocicletas del juego [73] .

Al crear armas de bonificación seleccionables por personajes, los desarrolladores se encontraron con un problema: necesitaban agregar potenciadores de Mario Kart al juego , pero al mismo tiempo hacer que se vieran originales. Según los creadores, intentaron hacer que el arma fuera única e interesante [13] .

La música del juego son remezclas de melodías clásicas de los juegos de Sega creadas por Richard Jacques [15] . El equipo trabajó para asegurarse de que la música cambiara dinámicamente, de acuerdo con lo que sucedía en la pista. Inicialmente, Sumo Digital se acercó a Sega para lanzar una banda sonora para el juego, pero no recibió una respuesta clara [9] . Como resultado, el lanzamiento del álbum musical con la banda sonora tuvo lugar el 14 de mayo de 2014 en Japón, un día antes del lanzamiento del juego en este país. La banda sonora original transformada de Sonic & All-Stars Racing fue publicada por Wave Master Entertainment y constaba de dos discos que contenían 68 pistas [74] . El mismo día, la banda sonora se lanzó digitalmente en iTunes Store y Amazon MP3 , por lo que está disponible para su compra en EE. UU. y Europa [75] . En Japón, si se reservaba el juego, el cliente también tenía la oportunidad de recibir un CD gratuito de Sega All-Star Premium Sound Collection que contenía 19 pistas [70] [76] .

Reseñas

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Ranking de juegos82,15 % (PS3) [107]
82,88 % (360) [108]
77,64 % (WiiU) [109]
79,00 % (Vita) [110]
85,00 % (PC) [111]
62,60 % (3DS) [112]
80,45 % (iOS) [113]
Metacrítico82/100 (PS3) [114]
82/100 (360) [115]
78/100 (WiiU) [116]
75/100 (Vita) [117]
79/100 (PC) [118]
63/100 (3DS ) ) [119]
80/100 (iOS) [120]
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
Todo el juego3,5 de 5 estrellas3,5 de 5 estrellas3,5 de 5 estrellas3,5 de 5 estrellas3,5 de 5 estrellas(PS3) [77]
3,5 de 5 estrellas3,5 de 5 estrellas3,5 de 5 estrellas3,5 de 5 estrellas3,5 de 5 estrellas (360) [78]
3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas (WiiU) [79]
3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas (Vita) [80]
4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas (PC) [81]
3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas (3DS) [82]
borde7/10 (PS3) [83]
EGM8,5/10 (360) [84]
eurogamer9/10 (PS3) [85]
Famitsu33/40 (PS3/WiiU) [86]
informador del juego8.00/10 (PS3/360) [87]
GameRevolution3,5/5 (360) [90]
GameSpot8.5/10 (PS3/360) [91]
6.0/10 (WiiU) [92]
JuegosRadar4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas(360) [88]
3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas3 de 5 estrellas  (WiiU) [89]
Remolques de juegos8,7/10 (360) [93]
IGN8.6/10 (PS3/360) [94]
8.8/10 (WiiU) [95]
7.0/10 (Vita) [96]
Poder de Nintendo10/8 (WiiU) [97]
Informe mundial de Nintendo8/10 (WiiU) [98]
4.5/10 (3DS) [99]
EN M62 % (WiiU) [100]
68 % (3DS) [101]
OXM8/10 (360) [102] [103]
video jugador8/10 (PS3/360) [104]
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
Píxeles antidisturbios86/100 (ordenador personal) [106]
" Apuestas "6,5/10 [105]

Sonic & All-Stars Racing Transformed fue recibido en general positivamente por la crítica. Chris Schilling de IGN calificó las versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 con un 8,6 sobre 10, calificándolo de "carreras brillantes, hermosas y francamente divertidas" [94] . Martin Robinson de Eurogamer le dio a Sonic & All-Stars Racing Transformed un 9 sobre 10 [85] .

En una revisión de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Wii U , Chris Schilling de IGN lo nombró, junto con Tekken Tag Tournament 2, el mejor juego multiplataforma para la consola. El crítico elogió el uso del controlador GamePad en esta versión, calificándolo de "bonificación definitiva". Terminó puntuando el port de Wii U ligeramente por encima de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 . Neil Ronagan de Nintendo World Report le dio al título un 8 sobre 10, y señaló que Sonic & All-Stars Racing Transformed supera a Mario Kart en algunos aspectos , pero se queda corto en otros. El crítico citó el modo para un solo jugador y el diseño de pista "excelente e inventivo" como las ventajas del juego, y el multijugador local como las desventajas [98] . Esta versión también fue revisada positivamente por un crítico de Nintendo Power [97] . Al mismo tiempo, Britton Peele de GameSpot , quien elogió las versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, criticó el puerto de Wii U por numerosos errores y fallas en algunos modos, dándole una puntuación de 6 sobre 10 [92] .

En total, al 31 de diciembre de 2012, se habían vendido 930.000 copias del juego [121] ; el 31 de marzo de 2013, el número total de copias vendidas alcanzó los 1,36 millones [122] . En 2013, Sonic & All-Stars Racing Transformed fue nominado a "Mejor multijugador" en los Golden Joystick Awards [123] ; el mismo año, fue nominado a Juego del año, Mejor diseño de juego, Mejor diseño visual y Mejor juego de arcade: estudio grande en los premios TIGA Games Industry Awards, ganando la última nominación [124] [125] .

Mercancía relacionada con el juego

Una adaptación de Sonic & All-Stars Racing Transformed se publicó en el número 45 de Sonic Universe de Archie Comics .

Notas

  1. 1 2 3 4 5 6 7 8 Sonic & All-Star Racing Transformed (enlace no disponible) . 1C-SoftKlab . Consultado el 4 de noviembre de 2012. Archivado desde el original el 23 de noviembre de 2012. 
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