Corredores de velocidad | |
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Desarrollador | Juegos dobles holandeses |
Editor | diminutoconstruir |
Fecha de lanzamiento |
Windows, OS X, Linux: 19 de abril de 2016 Xbox One: 1 de junio de 2017 PlayStation 4: 5 de julio de 2017 Nintendo Switch: 23 de enero de 2020 |
Género | Plataformas |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Microsoft Windows [1] , macOS [1] y Linux [1] |
motor | XNA de Microsoft |
Modo de juego | un jugador , multijugador |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , francés [1] , italiano [1] , alemán [1] , español [1] , checo [1] , rumano [1] , ruso [1] , chino simplificado [1] , holandés [1] , húngaro [1] , griego [1] , noruego [1] , portugués brasileño [1] , turco [1] , ucraniano [1] , polaco [1] , japonés [1] y coreano [1] |
transportistas | distribución digital |
Sitio oficial |
SpeedRunners es un videojuego de carreras multijugador de desplazamiento lateral desarrollado por DoubleDutch Games y publicado por tinyBuild [2] . Originalmente un juego de navegador gratuito , más tarde apareció en Xbox 360 como SpeedRunners HD para Xbox Live Arcade [3] . En Steam , el juego se lanzó en acceso anticipado el 26 de agosto de 2013 y la versión completa se lanzó el 19 de abril de 2016. El juego fue lanzado en Xbox One en junio de 2017 como Games with Gold [4] . El juego se lanzó para Nintendo Switch el 23 de enero de 2020 [5] . En julio de 2015, Electronic Sports League reconoció el juego como una disciplina de esports [6] . Sin embargo, debido a una disminución de la actividad, el 28 de agosto de 2016, la disciplina se cerró después de la finalización de la última copa comunitaria [7] .
SpeedRunners es un desplazamiento lateral dinámico. Los jugadores deben superar a sus rivales usando garfios, potenciadores y entornos interactivos. La pantalla se mueve detrás del jugador que actualmente está a la cabeza. Si el jugador se queda atrás de la pantalla, pierde, y para otros jugadores la pantalla comienza a estrecharse, lo que complica la tarea. A medida que el jugador progresa, gana experiencia en función de su rendimiento. Obtener suficientes puntos de experiencia subirá de nivel al jugador, lo que desbloqueará nuevos bonos, niveles, personajes y máscaras.
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Metacrítico | (PC) 84/100 [9] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
borde | (PC) 80/100 |
IGN | (PC) 75/100 |
Informe mundial de Nintendo | (Interruptor) 5,5/10 [8] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Píxeles antidisturbios | (PC) 80/100 |
El juego recibió críticas en su mayoría positivas.
Emanuel Mayberg de PC Gamer afirmó que "la idea está completamente realizada", pero señaló " errores ocasionales y algunas técnicas de arte toscas" [2] . Ben Berrett de Rock, Paper, Shotgun elogió la facilidad de juego [10] .
Brett Posner-Ferdman de Nintendo World Report criticó la versión del juego para Nintendo Switch por carecer de un modo historia, poco contenido fuera del modo multijugador y bloqueo de contenido a menos que se comprara el DLC [8] .
En el verano de 2018, gracias a una vulnerabilidad en la protección de la API web de Steam, se supo que el número exacto de usuarios de Steam que jugaron el juego al menos una vez es de 2 753 552 personas [11] .
Año | Premio | Categoría | Resultado | Nota. |
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2014 | Premios independientes del año | "Mejor multijugador" | Victoria | [12] |
2015 | Premios de juego SXSW | "La voz del jugador" | Victoria | [13] |
sitios temáticos |
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