Juego de cartas

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Juego de cartas, juego de cartas  : un juego que usa naipes , se caracteriza por un estado inicial aleatorio, para determinar qué juego ( mazo ) de cartas se usa para un juego en particular.

También hay muchos juegos de naipes diseñados para juegos específicos. El proceso de determinar el estado inicial de cada ronda ( juego ) del juego se denomina distribución de cartas y consiste en colocar el número de cartas determinado por las reglas del juego en ciertos lugares. Ejemplo: Jugando " Fool " - distribuir a cada uno de los jugadores ( compañeros) 6 cartas "en la mano" (es decir, para que las cartas de cada jugador estén abiertas solo para él), coloque una carta "abierta" (abierta para todos) sobre la mesa, apile las cartas restantes en una pila "cerrada" (cerrado para todos). Un principio importante de casi todos los juegos de cartas es la aleatoriedad del orden de las cartas en la baraja. Antes de utilizar el mismo mazo en el siguiente juego, se barajan las cartas que hay en él ( shuffled ).

Clasificación

Por lo general, los juegos de cartas se dividen en:

Muchos juegos comerciales son muy complejos y existen guías separadas para ellos.

Tal clasificación es dada por el Diccionario Enciclopédico de Brockhaus y Efron y otras fuentes.

Además, los juegos se dividen en modernos y arcaicos ( lombre , también encabeza el grupo de juegos ombre; Campis ). Algunos de ellos son juegos de azar, otros son comerciales. Los juegos de azar fueron prohibidos por primera vez en el siglo XVII. En 1873, se prohibieron todas las casas de juego en Europa excepto Mónaco . En 1761, la emperatriz Elizaveta Petrovna estableció la diferencia entre el comercio y el juego y prohibió este último.

Otra clasificación divide los juegos en:

En el siglo XIX , el tornillo se consideraba el juego más difícil en Rusia y el ombre en Europa . Bajo Catalina II , los bancos , faro, quintich se consideraban juegos de azar , ombre, square dance , piquet , contra , pamphil (un tipo de mosca ) se consideraban comerciales. A finales del siglo XIX, el shtoss , el baccarat , la victoria y el macao se hicieron populares entre los juegos de apuestas .

Los juegos comerciales suelen jugarse durante mucho tiempo, a veces durante varias horas. A menudo, su propósito es tomar tiempo, como, por ejemplo, el rey se usa en los trenes. El juego, por otro lado, es necesariamente rápido, porque su objetivo es ganar lo más rápido posible y tanto como sea posible. Así se describe el juego más sencillo de Cervantes en las Novelas Edificantes:

Juguemos, - dice un vagabundo, - las reglas son simples: barajo la baraja, luego sacamos una carta a la vez, tú y yo; Gana el que tenga la carta más grande.

Además, hay juegos en los que es importante no solo conseguir cartas fuertes, sino también resistir el regateo. Estos son, por ejemplo, el póquer y la seca . En ellos, tecleando cualquier combinación, los jugadores comienzan a regatear. Antes de eso, se hizo la oferta inicial. Entonces las apuestas aumentan. Aquel cuyo turno aumenta la apuesta, el siguiente aumenta más, y así sucesivamente. Por ejemplo, la apuesta inicial es 10. La primera dice: “Apuesto 15”. Siguiente: "Apuesto 20". Durante el regateo, cualquiera puede retirarse, descartar cartas sin mostrarlas. En cualquier momento, cualquier jugador puede ofrecer abrir apostando la última cantidad cantada ("Apertura por 20"). Luego se revelan todos los que no aprobaron y se comparan las cartas. Y, por último, a falta de cartas fuertes, el jugador puede arriesgarse, irse de farol , es decir, apostar, por ejemplo, 100 de golpe: si al mismo tiempo todos se retiran, gana sin mostrar sus cartas. Sin embargo, en este caso, alguien puede responder: "Abro a cien", y luego tienes que comparar cartas, al menos para estos dos jugadores. El resultado dependerá de las cartas.

Los juegos de cartas coleccionables se diferencian de los habituales en que no se sabe cuántas cartas habrá en la baraja al final. Cada nuevo lanzamiento de un mazo adicional puede cambiar en gran medida el equilibrio del juego y obligar a los jugadores a buscar cartas muy fuertes y raras. Muchos juegos modernos de construcción de mazos cambian deliberadamente el saldo para que los jugadores compren las cartas que faltan en sus mazos.

Algunos juegos de computadora utilizan la simulación de tirar un "dado" poliédrico (una tradición que proviene de los juegos de mesa de Dungeons & Dragons con tirar los dados). Pero hay juegos que, en lugar de lanzar un "dado", utilizan una simulación de barajar una baraja especial de cartas. Por ejemplo, en la serie de juegos Demiurges ( Demiurges y Demiurges II ), el jugador, antes de un duelo mágico, construye su propio mazo a partir de los hechizos disponibles para él.

Escritos sobre cartas, juegos, jugadores y trampas

Literatura

Películas

Véase también

Notas

  1. s:ESBE/Juegos de cartas

Literatura

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