Micro control ( micro ): en estrategias en tiempo real, control sobre cada unidad que participa en la batalla, así como la elección de un lugar para bases adicionales (productoras de recursos o productoras de tropas) y el proceso de reconocimiento. Incluye la selección de objetivos individuales y el lanzamiento de hechizos de lanzamiento no automático. En el nivel de microcontrol, se determina dónde se instalarán las estructuras defensivas, cómo se colocarán los edificios en la base del jugador, desde qué lado atacar el campamento enemigo.
El microcontrol se refiere a la implementación de tareas tácticas inmediatas. Todas las tareas estratégicas (cuántas unidades deben asignarse a la defensa, en qué orden construir un árbol tecnológico ) pertenecen al nivel macro .
En la mayoría de los juegos (por ejemplo, en StarCraft ), los mecanismos de microcontrol que utiliza la inteligencia artificial (IA) para controlar las acciones de los jugadores de la computadora están escritos directamente en el motor del juego y los desarrolladores de extensiones no pueden cambiarlos. Como regla general, a un alto nivel de complejidad, la computadora recibe recursos adicionales en ciertos intervalos como compensación por peor microcontrol que un jugador humano experimentado [1] .
El papel del microcontrol en el juego es mayor, cuantas menos unidades dispone el jugador. Por ejemplo, en Warcraft III , donde el número mínimo requerido de unidades de control por unidad es 1 y el límite máximo es 100, el microcontrol juega un papel más importante que en StarCraft , donde estos valores son 0,5 y 200, respectivamente. La existencia de elementos de juego de roles (personajes, elementos) también aumenta la importancia de la microgestión.
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